confiesate
+20
Deva
Rebel
Rinoa
marina
Fedeguico
mencar
tryfe
face/off
alba
twipsy
graciela
Mahal
Anita Raul
aseret
diestri
rita pavone
Kalíope
castellana
Edith
seyza
24 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: confiesate
rita pavone escribió:confieso que.....
1 echo de menos la pasion en mi vida...
2 la rutina acaba con la pasion (al menos en mi caso es así)
3 núnca he sido infiel,siempre he ido de un@ en un@
4 quiero a mi pareja,pero no la amo
5 creo que el tercer punto,pronto dejará de ser verdad........
otia!! que suerte va a tener alguien pronto
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
Confieso que debería ponerme las pilas
Confieso que he roto demasiadas esperanzas
confieso que no sé como arreglarlo
Confieso que espero una puñalada de alguien cercano
Confieso que me da miedo el camino que toma mi futuro
Confieso que he vuelto a caer..
Confieso que he roto demasiadas esperanzas
confieso que no sé como arreglarlo
Confieso que espero una puñalada de alguien cercano
Confieso que me da miedo el camino que toma mi futuro
Confieso que he vuelto a caer..
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Confieso que me alegro de leer a Kalas!!! hola!!!!
Confieso que el mensaje de rita, es muy claro....
Confieso que bien venida al mundo real rita!!!
Confieso que solo se vive una vez, y hay que disfrutar, los que no lo hacenos es porque de cierta forma no queremos....
Confieso que el mensaje de rita, es muy claro....
Confieso que bien venida al mundo real rita!!!
Confieso que solo se vive una vez, y hay que disfrutar, los que no lo hacenos es porque de cierta forma no queremos....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que no te conozco sicilia, pero si te caes, te mando animos paque vuelvas a levantarte...!!HOla!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que entré a despedirme pero que al leer estos confiesos no puedo dejar de decir algo...
Confieso que Rita sabe lo que tiene que hacer, es más lista de lo que parece, lo único es que hay pasos que cuestan dar y se van dando largas pero cuando se tienen que dar cuanto antes mejor.
Confieso que yo si conozco a Sicilia y sé que algo muy gordo está pasando por su cabecita, no sé exactamente que es, pero le aconsejo que salga a la calle sola, a un parque preferiblemente, y que le de vueltas a su cabecita, con lo inteligente que es seguro que encuentra una solución.
Confieso que espero que Diestri esté mejor de su gripe y de su mal humor, porque no sé que da mas miedo
Confieso que me voy a la cama que mañana me toca bajar a la niña.....el miercoles hablo con la profesora y si la deja llegar 10 minutos tarde, esta se baja en el autobús...¡¡XD que madrugon me tengo que dar¡¡
Confieso que Rita sabe lo que tiene que hacer, es más lista de lo que parece, lo único es que hay pasos que cuestan dar y se van dando largas pero cuando se tienen que dar cuanto antes mejor.
Confieso que yo si conozco a Sicilia y sé que algo muy gordo está pasando por su cabecita, no sé exactamente que es, pero le aconsejo que salga a la calle sola, a un parque preferiblemente, y que le de vueltas a su cabecita, con lo inteligente que es seguro que encuentra una solución.
Confieso que espero que Diestri esté mejor de su gripe y de su mal humor, porque no sé que da mas miedo
Confieso que me voy a la cama que mañana me toca bajar a la niña.....el miercoles hablo con la profesora y si la deja llegar 10 minutos tarde, esta se baja en el autobús...¡¡XD que madrugon me tengo que dar¡¡
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que últimamente no tengo ganas de escribir en el foro.
Confieso que los confiesos de Rita podrían ser perfectamente los míos, así que solo puedo decirle "ADELANTE, sé feliz" aunque a mí mismo me asalten las dudas...
Quiero confesarle a Sicilia que la encuentro demasiado inteligente para venirse abajo sin pelear un poco más...
Confieso que sois tod@s magnífic@s, como forer@s y como personas, y que lamento no estar a vuestra altura el 99% de las veces.
Confieso que entre tod@s me estáis destrozando el "ego" pero no me importa...
Confieso que los confiesos de Rita podrían ser perfectamente los míos, así que solo puedo decirle "ADELANTE, sé feliz" aunque a mí mismo me asalten las dudas...
Quiero confesarle a Sicilia que la encuentro demasiado inteligente para venirse abajo sin pelear un poco más...
Confieso que sois tod@s magnífic@s, como forer@s y como personas, y que lamento no estar a vuestra altura el 99% de las veces.
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, que ahora mismo viajo por donde no quiero, que trabajo demasiado, que leo menos de lo que me gustaría, que apenas entro pero os recuerdo...
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Confieso que mi jefe es un auténtico hijo de puta (perdón por las palabras, pero es que no hay otras)
Confieso que es la primera vez que quiero vengarme de esta manera
Confieso que estoy buscando otro curro
Confieso que estoy rodeada de falsos
Confieso que se acabó hacer la tonta, SE ACABÓ
Confieso que es la primera vez que quiero vengarme de esta manera
Confieso que estoy buscando otro curro
Confieso que estoy rodeada de falsos
Confieso que se acabó hacer la tonta, SE ACABÓ
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Ahhhhhhhh! Y confieso a Fede y Rita que la vida es sólo una, y bastante jodida....así que chicos.....tenési que hacer lo que realmente deseéis!
Confieso a Sici lo mismo que le han dicho antes, eres una chiquilla inteligente.....saldrás adelante y tú lo sabes...ÁNIMO!
Confieso a Sici lo mismo que le han dicho antes, eres una chiquilla inteligente.....saldrás adelante y tú lo sabes...ÁNIMO!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Confieso que fede me ha dejado a cuadros xDDD
O_O
O_O
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Confieso que tengo sueño
Confieso que estoy cansada
Confieso que estoy harta de mi misma
Confieso que estoy agobiada por todo lo que tengo que hacer
Confieso que me parezco a Rinoa comprando en la FNAC:me arruino...
Confieso que Rita se lo piense bien,es cierto que sólo se vive una vez pero debemos pensar en la otra persona.Si merece la pena o no...y en todo caso,en vez de engañar hablar claramente y romper
Confieso lo mismo para Fede
Confieso que estoy de acuerdo con Caste en sus consejos a Sici...
Confieso que estoy cansada
Confieso que estoy harta de mi misma
Confieso que estoy agobiada por todo lo que tengo que hacer
Confieso que me parezco a Rinoa comprando en la FNAC:me arruino...
Confieso que Rita se lo piense bien,es cierto que sólo se vive una vez pero debemos pensar en la otra persona.Si merece la pena o no...y en todo caso,en vez de engañar hablar claramente y romper
Confieso lo mismo para Fede
Confieso que estoy de acuerdo con Caste en sus consejos a Sici...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Hay que levantarse pase lo que pase, suerte ^^
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Confieso a Rita y a Fede... que como bien dicen, adelante la vida se vive una vez y que tambien tenemos que ser egoistas y pensar para nosotros mismos....y estos 4 dias que vivimos vivirlos plenamente y felices...
Confieso a Kali....que BRAVO!!!!!....que a tardado un poco en darse cuenta que los jefes son los jefes y los que dicen compañeros...mmmmm...algunos lo seran pero otros no y quieren ser tus compañeros por interes.... ...y que en el trabajo hay que ser mas hija de puta con algunos....
Confieso a Sici....que muy bien no se lo que le pasa...pero como Caste la conoce me uno a lo que ella te dice...
Confieso a Diestri...que espero que estea mejor de su gripe....
Confieso a Meteora.....que nosotros tambien nos acordamos de ella.....
Confieso que me alegra ver a Edith..... ..por aqui, que la echo de menos....
Confieso a Mencar!!!!!!!!!!...que me explique como puede estar harta de ella misma..... ......
Confieso a Kali....que BRAVO!!!!!....que a tardado un poco en darse cuenta que los jefes son los jefes y los que dicen compañeros...mmmmm...algunos lo seran pero otros no y quieren ser tus compañeros por interes.... ...y que en el trabajo hay que ser mas hija de puta con algunos....
Confieso a Sici....que muy bien no se lo que le pasa...pero como Caste la conoce me uno a lo que ella te dice...
Confieso a Diestri...que espero que estea mejor de su gripe....
Confieso a Meteora.....que nosotros tambien nos acordamos de ella.....
Confieso que me alegra ver a Edith..... ..por aqui, que la echo de menos....
Confieso a Mencar!!!!!!!!!!...que me explique como puede estar harta de ella misma..... ......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
confieso que he tenido un finde caotico.
confieso que rita:sigue tu instinto.
confieso que lo mismo para fede.
confieso que sicilia con lo joven que es no debe darle tantas vueltas a la cabeza.ya tendra tiempo para ello.
confieso a kali:no hay jefe bueno,me alegra que te hayas dado cuenta.
confieso que rita:sigue tu instinto.
confieso que lo mismo para fede.
confieso que sicilia con lo joven que es no debe darle tantas vueltas a la cabeza.ya tendra tiempo para ello.
confieso a kali:no hay jefe bueno,me alegra que te hayas dado cuenta.
Invitado- Invitado
Confieso, que referente a las confesiones de RITA y de FEDE, que estoy en su mismo barco, y es duro el llevar cada dia este timon, pero hay lo que hay, y creo que es muy dificil lo de que el amor dura eternamente, no se, ojala este equivocada, pero creo que por desgracia, es asi.
Confieso que tambien entiendo a Kali, pues jamás debemos ver nuestro trabajo, como si fuera algo nuestro, porque tarde o temprano, los jefes dejan ver su despotismo.
Confieso que me alegro de ver a Edith por estos lares,. "Ostres Edith, et trovo a faltar"
Confieso que hoy tengo tutoria con el maestro de mis gemelos, y se que no sera precisamente bonita, la reunión, ufff....ya os contare
Confieso que ire haciendo cosas en casa, pero que me ire asomando para ver que le ha dicho el médico a nuestra princesita.
Confieso que mando muchos y para tod@s, porque por lo que voy leyendo, todos andamos falta de ellos.
Confieso que tambien entiendo a Kali, pues jamás debemos ver nuestro trabajo, como si fuera algo nuestro, porque tarde o temprano, los jefes dejan ver su despotismo.
Confieso que me alegro de ver a Edith por estos lares,. "Ostres Edith, et trovo a faltar"
Confieso que hoy tengo tutoria con el maestro de mis gemelos, y se que no sera precisamente bonita, la reunión, ufff....ya os contare
Confieso que ire haciendo cosas en casa, pero que me ire asomando para ver que le ha dicho el médico a nuestra princesita.
Confieso que mando muchos y para tod@s, porque por lo que voy leyendo, todos andamos falta de ellos.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Confieso que no se que deciros....
Confieso que os mando un achuchon, fuerte, fuerte
Confieso que estoy algo mejor, gracias!!
Confieso que el amor y el trabajo, son cosas muy complicadas, pero si, a veces tenemos que ser mas egoistas, y pensar un poco solo en una misma... y a los demas que les den!!!
Confieso que os mando un achuchon, fuerte, fuerte
Confieso que estoy algo mejor, gracias!!
Confieso que el amor y el trabajo, son cosas muy complicadas, pero si, a veces tenemos que ser mas egoistas, y pensar un poco solo en una misma... y a los demas que les den!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
que dificil verdad Fede?Fedeguico escribió:Confieso que últimamente no tengo ganas de escribir en el foro.
confieso que a mi al menos me lo parece
esa es la cuestion.....por eso lo mejor es una canita al aireaseret escribió:Confieso, que referente a las confesiones de RITA y de FEDE, que estoy
en su mismo barco, y es duro el llevar cada dia este timon, pero hay lo
que hay, y creo que es muy dificil lo de que el amor dura eternamente,
no se, ojala este equivocada, pero creo que por desgracia, es asi.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
confieso que estoy muy feliz por estar viva por tener a mi madre y a vosotros mis amigo
confieso que cuando vi el hilo mio me puse a llorar y no queria leer nada por que me puse nerviosa
confieso que mi madre tambien a llorado
confieso que eran lagrimas de alegria pero igualmente no mola llorar asi que voy a reirme
confieso que tengo mucho para leer y muchas gracias que dar
confieso que no pense que me queriais tanto
confieso que no lo voy a olvidar en la vida ni cuando tenga 40 años, nunca lo olvidare
confieso que prefiero lo que estoy viendo que ir a Disney Paris, asi que no hace falta que vaya, las cosas buenas estan en todas partes, y aqui tengo mis princesas mis hadas y mis principes (los hombres del foro)
confieso que no puedo parar de llorar por mucho que no lo intente
confieso que me apetece mucho un heladito
confieso que cuando vi el hilo mio me puse a llorar y no queria leer nada por que me puse nerviosa
confieso que mi madre tambien a llorado
confieso que eran lagrimas de alegria pero igualmente no mola llorar asi que voy a reirme
confieso que tengo mucho para leer y muchas gracias que dar
confieso que no pense que me queriais tanto
confieso que no lo voy a olvidar en la vida ni cuando tenga 40 años, nunca lo olvidare
confieso que prefiero lo que estoy viendo que ir a Disney Paris, asi que no hace falta que vaya, las cosas buenas estan en todas partes, y aqui tengo mis princesas mis hadas y mis principes (los hombres del foro)
confieso que no puedo parar de llorar por mucho que no lo intente
confieso que me apetece mucho un heladito
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
- confieso que ESTOY MUY FELIZ hacia tiempo que no lo estaba tanto.
- Confieso que ni yo misma y supongo que los demás también, no nos dabamos cuenta de lo que queriamos a Alba hasta ahora....
- Confieso que en esto se demuestran los verdaderos amigos, porque como decia mi padre, para tomar cañas todo el mundo vale, pero los amigos son amigos cuando los necesitas vienen sin llamarlos.
- Confieso Alba, que no solo hemos estado pendientes de ti nosotros, han estado pendientes incluso nuestras familias....¡¡hasta mi marido me llamaba para preguntarme si sabia algo de ti!!.
- Confieso que ha salido otra cosa buena de todo esto tan mala, y ha sido conocer a tu mami...Una gran mujer, ahora entiendo porque te alegrabas tanto cuando podias pasar el dia con ella.
- Confieso que tengo en mi casa a los de la mundanza pero no puedo de dejar de pasar por aquí para poder hablarte...¡¡ay, cuanto te quiero, albita!!
castellana- Profesional
-
premio I :
titacaste
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que como te pongas triste y llores, voy para allá y te pego uno de esos apapachos mios que te dejan sin respirar....
Confieso que eres bella, que te vas a poner buena pronto, y que tu mami no se va a poder negar de dejarte venir a casa de cada una de vacaciones para que te recuperes bien....ya sabes que la sierra de Francia, es única para poner fuertes a los debiluchos..
Confieso que eres bella, que te vas a poner buena pronto, y que tu mami no se va a poder negar de dejarte venir a casa de cada una de vacaciones para que te recuperes bien....ya sabes que la sierra de Francia, es única para poner fuertes a los debiluchos..
castellana- Profesional
-
premio I :
vale
confieso
confieso que le pedido a mi madre un dia hablar contigo a ver si me dejan desde aqui y dice que vale
confieso
confieso que le pedido a mi madre un dia hablar contigo a ver si me dejan desde aqui y dice que vale
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que esta niña me ha robado el corazón y que la quiero con toda mi alma.....
Confieso que cuando me ha llamado caste para decirme que Alba estaba en el foro me he puesto tan nerviosa que no doy pié con bola..
Confieso que yo tambien tengo ganas de llorar... de felicidad
Confieso Alba que tus deseos son ordenes, aquí tienes tu heladito..
Confieso que cuando me ha llamado caste para decirme que Alba estaba en el foro me he puesto tan nerviosa que no doy pié con bola..
Confieso que yo tambien tengo ganas de llorar... de felicidad
Confieso Alba que tus deseos son ordenes, aquí tienes tu heladito..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Confieso, que hoy he tenido una noticia maravillosa, y es que Alba, vuelve a estar entre nosotros, y como todos yo tambien he llorado de alegria. Querida princesita, ¿cómo te lo haces, para que todos te queramos tanto?
Confieso que quizas Rita tenga razon, y quizas sea mejor echar una canica, que amargarse la vidad mutuamente, al menos asi, tienes una alegria y una motivación para seguir adelante, me lo tendre que plantear
Confieso que hoy he ido a tutoria con el maestro de mis hijos, y ha sido menos dura de lo que esperaba, total para lo que me ha dicho, no hacia faltar perder el tiempo, pero bueno, me ha ido bien porque he podido ir a pasear un ratito tranquilamente, que es lo que tendria que hacer cada dia.
Confieso que ahora me duelen las piernas, pero me siento feliz de haberlo hecho.
Confieso que os quiero un monton, y que hoy estoy un poco "tontita"
Confieso que quizas Rita tenga razon, y quizas sea mejor echar una canica, que amargarse la vidad mutuamente, al menos asi, tienes una alegria y una motivación para seguir adelante, me lo tendre que plantear
Confieso que hoy he ido a tutoria con el maestro de mis hijos, y ha sido menos dura de lo que esperaba, total para lo que me ha dicho, no hacia faltar perder el tiempo, pero bueno, me ha ido bien porque he podido ir a pasear un ratito tranquilamente, que es lo que tendria que hacer cada dia.
Confieso que ahora me duelen las piernas, pero me siento feliz de haberlo hecho.
Confieso que os quiero un monton, y que hoy estoy un poco "tontita"
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Confieso que tengo un cayo en el dedo chiquito en la parte de arriba, y me duele como la p m que lo re mil p.......
Es verdad que no se va mas?
No puede ser.......
Es verdad que no se va mas?
No puede ser.......
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.