confiesate
+20
Deva
Rebel
Rinoa
marina
Fedeguico
mencar
tryfe
face/off
alba
twipsy
graciela
Mahal
Anita Raul
aseret
diestri
rita pavone
Kalíope
castellana
Edith
seyza
24 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: confiesate
confieso que a mi me da la impresión contraria de ti Fede, te veo un tio con un par, con coraje y con mucha decisión
Confieso que sí que es adictivo pero lo cierto es que con mi sueldo no me lo puedo permitir...sólo un par de cositas (zapatos y alguna chaqueta....)
Confieso que sí que es adictivo pero lo cierto es que con mi sueldo no me lo puedo permitir...sólo un par de cositas (zapatos y alguna chaqueta....)
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Confieso que una cosa es lo que puede parecer y otra la triste realidad.
Confieso que yo tengo el G.A.S. ("guitar adquisition sindrome", algo común entre músicos) y así me va, por eso te lo advierto...
Confieso que yo tengo el G.A.S. ("guitar adquisition sindrome", algo común entre músicos) y así me va, por eso te lo advierto...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que ya será menos nene, que a lo mejor es que no eres consciente de lo que eres
Confieso que gracias a Dios yo no tengo ese síndrome....que no sé donde las iba a meter....
Confieso que antes me gastaba una pasta pero en bisuteria..... pero hay que ser consciente de lo que uno puede y no puede gastar
Confieso que de verdad me pareces un tío (hombre) que vale la pena conocer
Confieso que gracias a Dios yo no tengo ese síndrome....que no sé donde las iba a meter....
Confieso que antes me gastaba una pasta pero en bisuteria..... pero hay que ser consciente de lo que uno puede y no puede gastar
Confieso que de verdad me pareces un tío (hombre) que vale la pena conocer
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que me sobrevaloras. Soy de lo más normal, incluso menos.
Confieso que no debes fiarte de lo que leas. Tras el teclado, todos somos buenos, guapos y listos.
Confieso que tú también me pareces una mujer espléndida, en todos los sentidos.
Confieso que no debes fiarte de lo que leas. Tras el teclado, todos somos buenos, guapos y listos.
Confieso que tú también me pareces una mujer espléndida, en todos los sentidos.
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
confieso que es verdad, soy guapa, lista y buena XD
Confieso que no es cuestión de que te sobrevalore...simplemente te valoro por lo que leo y lo que leo me da esa impresión.
Confieso que no me digas esas cosas que yo me pongo colorá enseguida
Confieso que no es cuestión de que te sobrevalore...simplemente te valoro por lo que leo y lo que leo me da esa impresión.
Confieso que no me digas esas cosas que yo me pongo colorá enseguida
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que lo de "ponerse colorao" lo he dicho yo antes, así que no se vale...
Confieso que, precisamente, creo que me sobrevaloras porque solo conoces de mi lo que escribo y eso no es un buen sistema de conocimiento: algún burro ha escrito libros y es un perfecto idiota...
Confieso que no me cabe ninguna duda de que eres lista y guapa. Lo de "buena" lo voy a poner en cuarentena...
Confieso que, precisamente, creo que me sobrevaloras porque solo conoces de mi lo que escribo y eso no es un buen sistema de conocimiento: algún burro ha escrito libros y es un perfecto idiota...
Confieso que no me cabe ninguna duda de que eres lista y guapa. Lo de "buena" lo voy a poner en cuarentena...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Confieso que sí que se vale porque es verdad....
Confieso que en esto te tengo que dar la razón.....pero tú para nada me lo pareces...
Confieso que no sé porque lo dices, justamente lo de buena es lo único que no tendrías que poner en cuarentena
Confieso que lo admito....de vez en cuando me sale una "venada" de maldad....pero sólo con quien se lo merece
Confieso que en esto te tengo que dar la razón.....pero tú para nada me lo pareces...
Confieso que no sé porque lo dices, justamente lo de buena es lo único que no tendrías que poner en cuarentena
Confieso que lo admito....de vez en cuando me sale una "venada" de maldad....pero sólo con quien se lo merece
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que ya será menos...
Confieso que creo que eres lista por lo que te leo, sé que eres guapa porque he visto tus fotos, pero lo de ser "buena" lo tengo que valorar en la vida real...
Confieso que una "venada" de maldad es absolutamente normal en todo ser medianamente inteligente: una cosa es ser bueno y otra ser tonto...
Confieso que creo que eres lista por lo que te leo, sé que eres guapa porque he visto tus fotos, pero lo de ser "buena" lo tengo que valorar en la vida real...
Confieso que una "venada" de maldad es absolutamente normal en todo ser medianamente inteligente: una cosa es ser bueno y otra ser tonto...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
confieso que lo has dicho antes .....que algún burro habrá escrito libros...
confieso que ya verás que sí que soy una santita....y hay quien puede corroborarlo jajajajaja
Confieso que es verdad....la gente suele confundir esos términos pero con una buena han topado conmigo
confieso que ya verás que sí que soy una santita....y hay quien puede corroborarlo jajajajaja
Confieso que es verdad....la gente suele confundir esos términos pero con una buena han topado conmigo
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que me gustaría ver que, efectivamente, eres una "santita"...
Confieso que no me parece que tus "venadas" sean para tanto...
Confieso que no me parece que tus "venadas" sean para tanto...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Confieso que querer es poder....
Confieso que no, en el fondo casi siempre hago menos de las maldades que se me ocurren a la primera.....así que me me suelo contener bastante menos en contadas ocasiones
Confieso que no, en el fondo casi siempre hago menos de las maldades que se me ocurren a la primera.....así que me me suelo contener bastante menos en contadas ocasiones
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que no siempre querer es poder, por desgracia existe el "quiero y no puedo"...
Confieso que lo sabía desde el primer momento. Esas cosas se notan incluso en la distancia...
Confieso que lo sabía desde el primer momento. Esas cosas se notan incluso en la distancia...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
- Confieso que jamas vi a nadie darse coba de una manera tan sutil.
- Confieso que los dos sois unos petardos.
- Confieso que.........¡¡estas cosas se hacen por privado hombre!! que siempre terminan con un...."en tu casa o en la mia".
- Confieso que
- Confieso que me he levantado con un dolor de cabeza horroroso, una tos que no me ha dejado dormir y mocos....sospecho que es culpa de Diestri y de Aseret, por toser delante de la pantalla..
- Confieso que me voy a terminar los quehaceres que hoy me toca a mi ir a por Esperanza...
- Confieso que ya no tengo más que confesar.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
confieso que esto va muy mal y todo el rato se me va internet
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Confieso que mi niño tiene bronquitis asmatica!!!
Confieso que suena fatal, pero yo no le veo tan mal...
Confieso que el feliz por no ir al cole...
Confieso que me largo a trabajar....
Confieso que suena fatal, pero yo no le veo tan mal...
Confieso que el feliz por no ir al cole...
Confieso que me largo a trabajar....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que no te preocupes diestri que suena muy mal pero curándose bien no es grave....
Confieso que estoy hasta los mismisimos del trabajo de mi marido..
Confieso que ahora está aquí pero que como si estuviera en Ciudad Rodrigo, no lo veo ni en pintura, ya va dos días que no viene a comer.
Confieso que porque le pongo "deberes" todas las noches, sino pensaria que me engañaba...
Confieso que estoy hasta los mismisimos del trabajo de mi marido..
Confieso que ahora está aquí pero que como si estuviera en Ciudad Rodrigo, no lo veo ni en pintura, ya va dos días que no viene a comer.
Confieso que porque le pongo "deberes" todas las noches, sino pensaria que me engañaba...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
confieso que me ha dado hipo
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que entro a toda pastilla..... y solo leo la pagina que hay.....
Confieso que espero que entrando yo se le vaya el hipo a twipsy.... ...lo digo por el susto de verme aqui.....
Confieso que no puedo liarme mucho....pues tengo que empezar con los listados de las actividades......
Confieso que estos dias hice penitencia de no entrar en el foro... ...como castigo por no hacer mis cosas.....
Confieso que hoy no me ha quedado mas remedio que entrar..... ..pues me dijeron que iban a venir a Galicia a cojerme de una oreja y traerme aqui.....
Confieso que aunque no entre os echo de menos.....
Confieso que este es un confieso rapido.....
Confieso que espero que entrando yo se le vaya el hipo a twipsy.... ...lo digo por el susto de verme aqui.....
Confieso que no puedo liarme mucho....pues tengo que empezar con los listados de las actividades......
Confieso que estos dias hice penitencia de no entrar en el foro... ...como castigo por no hacer mis cosas.....
Confieso que hoy no me ha quedado mas remedio que entrar..... ..pues me dijeron que iban a venir a Galicia a cojerme de una oreja y traerme aqui.....
Confieso que aunque no entre os echo de menos.....
Confieso que este es un confieso rapido.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
Confieso que gracias caste....
Confieso que gracias Graciela por entrar... pero mi correo sigue blanco....
Confieso que no me deis besos, sigo catarrosa o griposa??????
Confieso que no quiero contagiar a nadie....
Confieso que gracias Graciela por entrar... pero mi correo sigue blanco....
Confieso que no me deis besos, sigo catarrosa o griposa??????
Confieso que no quiero contagiar a nadie....
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que hoy no he tenio hipo
confieso que el puto instituto me esta dejando sin energia vital
confieso que espero que no me den motivos para pinchar ojos
confieso que el puto instituto me esta dejando sin energia vital
confieso que espero que no me den motivos para pinchar ojos
twipsy- Profesional
-
premio I :
confieso que segurmente que el hijo de diestri le pego el resfriado
confieso que ojala twisp no lo pasara tan mal y me alegro de que no tenga hipo que es un rollazo
confieso que el medico solo paso esta mañana ahora por la tarde no
confieso que ojala twisp no lo pasara tan mal y me alegro de que no tenga hipo que es un rollazo
confieso que el medico solo paso esta mañana ahora por la tarde no
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
confieso que me alegro de que Alba tenga un portatil, porque asi le podemos hacer un poquitin de compañia, aunque solo sea virtual
confieso que estoy algo mejor del catarro, aunque hoy me siento bastante dolorida, quizas debido a la humedad que hay.
confieso que mi "ciber novio" esta poco "novio" y menos "ciber"
confieso que estoy algo mejor del catarro, aunque hoy me siento bastante dolorida, quizas debido a la humedad que hay.
confieso que mi "ciber novio" esta poco "novio" y menos "ciber"
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
alba escribió:confieso que ojala twisp no lo pasara tan mal
confieso que, a parte de vosotros, no tengo ningun apoyo mas en el mundo real
twipsy- Profesional
-
premio I :
confieso para twip y alba:
Mis niños, sé lo que estáis pasando y sé que es sentirse solo....sólo quiero que sepáis que esto os hará más fuertes, que todo este sufrimiento no será en vano. Que sé de primera mano que no es justo lo que os pasa, que la vida no es justa en algunas ocasiones...y justamente porque sé por lo que estáis pasando quiero que sepáis que aquí me tenéis y que os ofrezco todo mi apoyo y mi amistad aunque sea de forma virtual.
Un besazo para los dos! Ánimo chicos!!!!
Mis niños, sé lo que estáis pasando y sé que es sentirse solo....sólo quiero que sepáis que esto os hará más fuertes, que todo este sufrimiento no será en vano. Que sé de primera mano que no es justo lo que os pasa, que la vida no es justa en algunas ocasiones...y justamente porque sé por lo que estáis pasando quiero que sepáis que aquí me tenéis y que os ofrezco todo mi apoyo y mi amistad aunque sea de forma virtual.
Un besazo para los dos! Ánimo chicos!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que quiero seguir siendo un apoyo para twispy...
Confieso que me alegro del portatil de alba...
Confieso que mi hijo esta mejor, pero sigue sin ir al cole, será un retraso considerable de tareas, y con las pocas ganas que pone me damiedo.....
Confieso que sigo jodia con el pie, pero la mutua pasa de mi, como tanta gente..... en el mundo real....
Confieso que voy a trabajar, no trabajo, pero salgo agotada psicologicamente, la pelea con el gordo es haber quien se cansa antes.... espero no rajarme y aguantar!!!!
Confieso que el gordo es mucho gordo askeroso!!!!!!
Confieso que aki es el unico lugar donde puedo llamarle "gordo" sin ofender a los gordos... espero que vosotros me entendais!!!!
Confieso que me alegro del portatil de alba...
Confieso que mi hijo esta mejor, pero sigue sin ir al cole, será un retraso considerable de tareas, y con las pocas ganas que pone me damiedo.....
Confieso que sigo jodia con el pie, pero la mutua pasa de mi, como tanta gente..... en el mundo real....
Confieso que voy a trabajar, no trabajo, pero salgo agotada psicologicamente, la pelea con el gordo es haber quien se cansa antes.... espero no rajarme y aguantar!!!!
Confieso que el gordo es mucho gordo askeroso!!!!!!
Confieso que aki es el unico lugar donde puedo llamarle "gordo" sin ofender a los gordos... espero que vosotros me entendais!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.