EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confiesate

+20
Deva
Rebel
Rinoa
marina
Fedeguico
mencar
tryfe
face/off
alba
twipsy
graciela
Mahal
Anita Raul
aseret
diestri
rita pavone
Kalíope
castellana
Edith
seyza
24 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

confiesate - Página 7 Empty Re: confiesate

Mensaje por seyza Dom Sep 20, 2009 12:25 pm

Confieso que me ha tocado en la misma clase que tres amigas más, asi que no estoy sola.
Confieso que tiene buena pinta, pero he 'adoptado' a una conocida que si que estaba sola en clase, y creo que va a ser un poco pesada... pero bueno.
Confieso que me ha tocado la peor profesora del instituto, tiene hasta denuncias por insultar a alumnos.
Confieso que sobreviviré, aunque todo el mundo me diga que como se me ocurre meterme en tecnológico, que es muuuuuuy dificil.

Confieso que anoche dos amigos mios se emborracharon.
Confieso que uno no podía ni andar y tuvieron que llevarlo a coscos.
Confieso que la otra lo estaba exagerando, pero aún así la tuvimos que llevar a su casa una amiga y yo, tardamos una hora en llegar.
Confieso que pasé muchísima vergüenza, todo el mundo se giraba a mirarnos por el paseo marítimo, flipándolo.
Confieso que me tuve que meter prontísimo en mi casa por eso: no me daba tiempo a volver a salir...
Confieso que me estropeó la fiesta, hoy voy a hablar seriamente con ella.
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Mensaje por Kalíope Dom Sep 20, 2009 1:48 pm

Confieso Seyza que me alegro de que hayas tenido suerte y te haya tocado con amigas en clase!
Confieso que si la profesora es como dices lo mejor es que en clase te comportes y si se pasa un pelo vayas al jefe de estudios.
Confieso que yo tenía un profe (mi tutor) que se pasó 6 meses de baja....mi primer año de instituto... (como yo XD)
Confieso que cuando volvió en una tutoria nos preguntó con que tribu
urbana nos sentíamos más identificados....y él dijo con los okupas confiesate - Página 7 Icon_eek
Confieso que otro decía que era Dios (el de matemáticas) porque hasta
las palomas querían entrar en sus clases (se coló una paloma por la
ventana y no veas como se lio confiesate - Página 7 Icon_lol )
Confieso que este mismo profe cuando tuve que dejar el instituto y
volví un día a buscar a mi hermana me echó la bronca por no ir a a
hacerle una visita confiesate - Página 7 Icon_redface
Confieso que a pesar de todo lo que pasé aún me quedan algunos buenos recuerdos....

castellana escribió:- Kali: por desgracia la vida te va enseñando poco a poco la hipocresia de la gente, como no les importan pisotear al vecino si pueden subir un escalon, si te sirve mi consejo, decirte que en esta vida no se puede luchar contra las injusticias, pero si intentar poner tu granito de arena para no cometer ninguna, lo mejor de una persona es su conciencia, la pena es que muchos no la tienen...¡¡que pena dan!!
Confieso que ya sé que hay gente que se comporta así pero no deja de molestarme.
Confieso que no lo entiendo porque yo nunca he sido así.
Confieso que lo poco que he conseguido en mi vida ha sido por mi esfuerzo y por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado (factor suerte).
Confieso que yo intento poner mi granito Caste....pero es que la gente no ayuda mucho la verdad....
Confieso que a mi también me da pena la gente que se comporta así.
Confieso que aún creo que la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar, aunque pasen años!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I : confiesate - Página 7 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Kalíope Dom Sep 20, 2009 1:48 pm

• Confieso que mañana empieza mi nuevo gerente.
  • Confieso que aunque lo conozco y me llevo muy bien con él ya nada va a ser igual.
  • Confieso que estábamos todos muy bien ultimamente y ahora un cambio más!
  • Confieso que sé que o yo o mi compi (a la que quiero muchísimo) corremos "peligro" de que nos trasladen...
  • Confieso que casi todos los proveedores (transportistas) que vienen a mi local cuando se han enterado de que yo iba a dejar de ocuparme del local se han "cabreado"
  • Confieso que han preguntado todos que si no había otro lugar donde "meter a ese tio" XD
  • Confieso que "mi niño" directamente me dijo que si no estaba yo por las mañanas él dejaba de venir, que venía por mi y que si yo no estaba que él pasaba de venir a verle la cara a otro confiesate - Página 7 Icon_redface
  • Confieso que otro me dijo que le dijera a mi jefa que llamara a todos los proveedores para preguntarles que quien querían que estuviera XD
  • Confieso que había tan buen rollo que hasta los proveedores y los de mantenimiento de vez en cuando vienen a comer y a pasar un rato con nosotras (sobretodo con mi compi cubana y conmigo)
  • Confieso que no me gustaría que eso se acabase porque me ha costado mucho "ganarme" a esta genteconfiesate - Página 7 Icon_evil
  • Confieso que es que esta gente no están acostumbrados a que los traten como "personas" y no como máquinas de descargar los productos.
  • Confieso que incluso dos de ellos me pidieron el teléfono para llamarme por si me iba jajajajajaja
  • Confieso que no sé que es lo que quiere mi manager, porque si me traen a un gerente yo no seguiré pringando....pero ella me dijo que quiere que ambos nos hagamos cargo del local confiesate - Página 7 Icon_evil
  • Confieso que igual me dijo que yo le gustaba mucho, tanto como llevaba el local, como trabajaba y el buen rollo que había conseguido entre todos los trabajadores....que le gustaba mucho más que muchos de los gerentes que hay en muchos locales....que me veía de gerente A (dependiendo de las ventas del local hay A, B, C y D)
  • Confieso que esta semana tengo que enseñarle TODO a el nuevo gerente y no tengo nada de ganas....
  • Confieso que no me gustan este tipo de cambios!!!
  • Confieso que vaya rollo que os he soltado confiesate - Página 7 Icon_redface pero que necesitaba desahogarme....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Dom Sep 20, 2009 2:00 pm

confieso que me duelen los pies
confieso que me recorri el aeropuerto de punta a punta
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por alba Dom Sep 20, 2009 4:48 pm

confieso que espero que los cambios del trabajo de kali al final sean por su bien

confieso que no me extraña que la quieran tanto los provedores por que es una chica buenisima mi hermanita

confieso que no se que hizo twip en el aropuerto tol dia daki palla xD

confieso que no he comido nada, me duele mucho la barriga y tengo decimas, eso sera por salir ayer con mi madre..pues vaya si que lo voy a pagar caro

confieso que me voy a la camita a leer
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182

Mensaje por Kalíope Dom Sep 20, 2009 6:32 pm

gracias albita....eso espero yo también pero no lo tengo tan claro confiesate - Página 7 Icon_rolleyes

• Confieso que tengo la suerte de que casi todos lo proveedores que vienen son buena gente y que se hacen "querer"
  • Confieso que no es que yo sea buena, es que joder! se pasan el día conduciendo y cargando peso....y la mayoría solos! por un poco de conversación, de amabilidad y un cafecito nadie va a perder nada...
  • Confieso que ellos también hacen que yo no me sienta tan sola cuando me toca hacer solita la apertura del local así que la que se lo tiene que agradecer soy yo por cuidarme y mimarme!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por aseret Dom Sep 20, 2009 6:52 pm

Confieso que te entiendo Kali, la verdad es que a veces consideramos nuestro trabajo como si fuera nuestro negocio, y no es asi, pues la vida enseña que el dueño, es el dueño, y cuando todo lo haces bien y todo va bien perfecto, pero tu no eres la dueña, y aunque te duela, tienes que intentar separar el trabajo de tu vida, y de tus "aficiones" por decirlo de alguna manera, piensa que te lo digo por experiencia, no dejes que el trabajo te cabree, pasa las horas necesarias en él, y piensa que es un sueldo que necesitas y poco más, y no le des más vueltas, porque no se lo vale.

Confieso que llevo todo el dia en el ordenador, y ya me siento el c..... cuadrado Very Happy , pero me lo he pasado jugando y chateando, con él, y ha sido maravilloso, se que es de locos, pero me hace sentir feliz. El viernes incluso fui a andar 3/4 de hora, cerca del mar, y me senti fantástica, antes siempre lo hacia, aunque la verdad es que hoy he pasado muy mala noche, pero en fin, me siento más animada, y esto es importante.

Confieso que lamento lo de Alba, pero que tienes que tener paciencia, cariño, porque cuando encuentren exactamente lo que te pasa, seguro que entoncés te daran lo que necesitas y te pondras fuerte como un roble, mientrastanto, pues mira, puedes pasar más ratito entre nosotros Wink .
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premios ganados : 1

Mensaje por Kalíope Dom Sep 20, 2009 7:05 pm

aseret escribió:Confieso que te entiendo Kali, la verdad es que a veces consideramos nuestro trabajo como si fuera nuestro negocio, y no es asi, pues la vida enseña que el dueño, es el dueño, y cuando todo lo haces bien y todo va bien perfecto, pero tu no eres la dueña, y aunque te duela, tienes que intentar separar el trabajo de tu vida, y de tus "aficiones" por decirlo de alguna manera, piensa que te lo digo por experiencia, no dejes que el trabajo te cabree, pasa las horas necesarias en él, y piensa que es un sueldo que necesitas y poco más, y no le des más vueltas, porque no se lo vale.
Confieso que tienes toda la razón.....y estoy aprendiendo a hacerlo...ultimamente hasta salgo antes si ni hay faena... jajajajaja
Una de las cosas buenas que tiene es que la gente que trabajamos allí hemos cruzado el límite de compañeros a amigos....y es por la cantidad de horas que echamos en ello.
Confieso que me hace sentir bien cuando veo que mis chicas llegan al trabajo con una sonrisa!
Confieso que lo que me preocupa es que se pueda acabar con eso Sad
Confieso que cuando lo separo siempre hay una llamada para tocarme los cojones!

aseret escribió:Confieso que llevo todo el dia en el ordenador, y ya me siento el c..... cuadrado confiesate - Página 7 Icon_biggrin , pero me lo he pasado jugando y chateando, con él, y ha sido maravilloso, se que es de locos, pero me hace sentir feliz. El viernes incluso fui a andar 3/4 de hora, cerca del mar, y me senti fantástica, antes siempre lo hacia, aunque la verdad es que hoy he pasado muy mala noche, pero en fin, me siento más animada, y esto es importante.
Confieso que me alegro por ti niña!!!
ya era hora que volvieras a sentir estas cosas confiesate - Página 7 Icon_wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Dom Sep 20, 2009 7:41 pm

Confieso que estoy asimmm confiesate - Página 7 880858 despues de leeros, me gustaria dejaros unos consejitos, pero seguro me lio, y termino dandole la enhorabuena a seyza por su ligue civernetico, a Alba, que no trabaje tanto, aseret que se cuide esa fiebre y a kali, que encontrará el nuevo curso muy divertido....

Perdonar... es broma, besos para todas!!! confiesate - Página 7 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por mencar Dom Sep 20, 2009 8:19 pm

Confieso que tengo el síndrome postvacacional confiesate - Página 7 Kopfschuettel
Confieso que una se acostumbra enseguida a lo bueno confiesate - Página 7 947964
Confieso que llegué ayer y ya estoy de mal humor confiesate - Página 7 412188
Confieso que todo me cansa,que me cuesta volver a la rutina confiesate - Página 7 Icon_cry
Confieso que ando un poco perdida por el foro confiesate - Página 7 Drunken_smilie
Confieso que os deseo lo mejor a las que estáis mal física,anímica o profesionalmente confiesate - Página 7 78478
Confieso que voy a seguir poniéndome al día confiesate - Página 7 880858
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por diestri Dom Sep 20, 2009 11:06 pm

Confieso que he pasado un buen dia....

Confieso que hacia mucho que un domingo no me dejaba una buena sensacion!!!!

Confieso que mañana si no llueve me voy a IKEA de compras!!!!! confiesate - Página 7 909319 confiesate - Página 7 909319 confiesate - Página 7 909319
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

confieso que me siento feliz por tere...creo que se lo merece,merece que alguien la quiera y sea feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alba Lun Sep 21, 2009 5:45 pm

confieso que la prueva de hoy me a dolido muchisimo confiesate - Página 7 Icon_cry

confieso que no me digais valiente por que he llorado todo lo que podido y he gritado tambien (y he insultado un poco) confiesate - Página 7 Icon_rolleyes

confieso que me han subido una medicacion y me han bajado otra confiesate - Página 7 Confused

confieso que el viernes tengo que hacerme otra prueva bastante de peor y que no quiero confiesate - Página 7 Kopfschuettel

confieso que me voy a tumbar bocabajo a ver si puedo dormir un poco o descansar confiesate - Página 7 280135

confieso que luego me tengo que poner hacer deberes, tengo muchos pero ahora me duele estar sentada confiesate - Página 7 Affraid

confieso que tengo la impresion de estar cada vez peor en vez de cada vez mejor confiesate - Página 7 670264

confieso que mi madre se queda conmigo hoy, eso me alegra confiesate - Página 7 Icon_flower
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182

Mensaje por Mahal Lun Sep 21, 2009 6:03 pm

Confieso que el "confieso" de Alba me entristece mucho
Confieso que deseo de todo corazón que le encuentren lo que tiene y se ponga buena pronto.. 13
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por twipsy Lun Sep 21, 2009 9:30 pm

confieso que alba debe seguir luchando
confieso que ya veremos si mañana en el insti alguien acaba con un boli en el ojo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por diestri Lun Sep 21, 2009 9:45 pm

Confieso que le entiendo a Alba, pero tienes que aguantar.... porque si eres valiente... y mucho!!!! confiesate - Página 7 78478

twispy comprate un bic, que es el mas economico, (en serio, no lo hagas..... confiesate - Página 7 78478 )
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por aseret Lun Sep 21, 2009 10:19 pm

Confieso que me sabe muy mal, todo lo que le esta pasando a Alba, cariño tienes que ser fuerte, muy fuerte, veras como todo esto pasa y encontraras la felicidad, que una niña tan preciosa como tu, tanto por dentro, como por fuera, sin duda alguna, tiene que ser muy féliz, solo es que ahora estas viviendo una mala racha, y ojala pase muy pronto corazon, 13

Agradezco todas las muestras de apoyo que me habeis dado referente a mi "ciber-novio" Rolling Eyes , y la verdad es que al menos encuentro una ilusión en el terreno sentimental de mi vida, una ilusión que se que es efimera, que no creo que tenga ningun desenlace, pero que al menos durante unos dias, con un poco de suerte, quizás unos meses esta aqui, y ahi acaba todo; tampoco tengo 20 años para mandar mi familia a tomar viento fresco, tengo unos niños pequeños, que me necesitan y mucho, y un marido que....no se, esta ahi, y ni siquiera se si él mismo sabe porque sigue estando ahi, pero es lo que hay, poco más.

Confieso que hoy tambien he ido a andar 40 minutos, todo un record, y aunque luego he terminado, y aun estoy, bastante hecha polvo, cuando estoy caminando me siento feliz, me encanta mirar el mar, sentir las olas, sentirme a mi misma, sin nada, ni nadie, que rompa estos momentos de calma y de "salud" que suponen para mi.

Confieso que estoy un poco filosofica., drunken pero os agradezco un monton vuestras siempre amables palabras, significais mucho en mi vida, gracias por ello. 13
aseret
aseret
Profesional

Mensaje por diestri Lun Sep 21, 2009 10:38 pm

Confieso que quiero darle un achuchon aseret!!1 porque se lo merece!! confiesate - Página 7 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por aseret Lun Sep 21, 2009 10:39 pm

Confieso que te cogo el abrazo Diestri, y te lo agradezco mucho, ojala algun dia encontremos el momento para hacerlo real. 208
aseret
aseret
Profesional

Mensaje por diestri Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Confieso que todo llega en la vida....

Confieso que voy a reorganizar al niño, paque se meta en la cama, y vuelvo!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Mar Sep 22, 2009 12:30 am

• Confieso que he leido por encima y no me he enterado de mucho...
  • Confieso que me alegro de la vuelta de Mencar (no sabia ni que se habia ido confiesate - Página 7 Icon_redface , pero bueno tampoco he estado yo por aquí)
  • Confieso que espero que Kali tenga suerte en su curro, pero sobre todo deseo de corazón que se le solucione su vida personal para siempre Jamás.
  • Confieso que por primera vez veo a Aseret con los pies en el suelo, es decir, encauzando su vida sin dar tumbos y sabiendo por donde va.....me alegro de esa ilusión, ¡¡y quien sabe!! como se dice por aquí:"A todo cerdo le llega su san Martin" imaginaros quien es el cerdo.
  • Confieso que......¡¡¡YO QUERIA IR A IKEA CON DIESTRI!! eso sí, invitando ella a las compras, claro...
  • Y por último....Confieso que le mando el abrazo de oso más fuerte que se puede dar a mi pequeña Alba..¡¡adelante mi niña, aguanta todo lo que puedas!! estoy segura que algún dia veras esto como un mal sueño, y aunque no lo sepas, estas penalidades te van a convertir en una mujer fuerte y con muchos principios...te quiero mucho. confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 880764 confiesate - Página 7 880764

• Confieso que esta semana esta siendo una odisea para mi
  • Confieso que tengo la casa patas arriba, que me he pasado el fin de semana ordenando y limpiando y parece que no he hecho nada.
  • confieso que hoy mi hija ha empezado en el nuevo Insti un PCPI (antigua garantia social) y no sé quien estaba más nerviosa si ella o su madre.
  • confieso que parece que ha salido contenta y con una conocida de su antiguo colegio, eso me ha tranquilizado un poco.
  • Confieso que hoy he estado toda la tarde reunida y mañana y pasado también, que me fastidia porque mi marido está de vacaciones y no podemos disfrutarlas juntos, cuando no trabaja él trabajo yo y viceversa.
  • Confieso que estoy deseando que pase el Sábado, que estoy verdaderamente asustada, que por muy echada pa'lante que sea, enfrentarme a 600 personas en un auditorio acojona y mucho, sobre todo cuando es la primera vez que se hace.
  • Confieso que ya me he currado cuatro powerpoints y me quedan otros dos, y para no tener ni idea de hacer ninguno no me han quedado mal.
  • Confieso que gracias por escucharme, a todos, necesitaba desahogarme.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por mencar Mar Sep 22, 2009 1:57 am

Confieso a mi niña Alba que me duele que no se encuentre mejor
Confieso que siga siendo fuerte porque muy pronto pasará éste mal rollo
Confieso que llegará el día en que sea completamente felíz
Confieso que se lo deseo de todo corazón
Confieso que si por mí fuera,le robaba lo malita que está y lo pasaba yo por ella
Confieso confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 confiesate - Página 7 78478 para Albita
Confieso que Caste puede con 600 y con 6000
Confieso que piense que nos está hablando a nosotras
Confieso que se imagine a los 600 en pelotas para que se la pasen los nervios
Confieso que ésto lo oí decir a no sé quién antes de una entrevista de trabajo
Confieso que os quiero mucho...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por diestri Mar Sep 22, 2009 8:59 am

Confieso que me voy a tomar el dia sabatico....

Confieso que este foro me lia!!! confiesate - Página 7 828383
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Mar Sep 22, 2009 1:21 pm

confieso que hoy he pasado al ataque
confieso que voy a atacar a esos hijos de puta hasta el final
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por diestri Mar Sep 22, 2009 11:04 pm

Confieso que ten cuidado!!!

Confieso que hoy estoy contenta, pase un dia de trabajo, incordiando al gordo, y es como un niño, entra al trapo, y yo me desco***no!!!! confiesate - Página 7 34373

Confieso que cada dia es mas........................ gordo!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente