EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre, Michael

+7
APIRILA
Kalíope
sicilia
Rinoa
Mahal
tryfe
Alcest
11 participantes

Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Hasta siempre, Michael

Mensaje por Alcest Vie Jun 26, 2009 3:15 am

El cantante Michael Jackson fallece a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco


  • Fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California.
  • Allí recibió reanimación cardiorrespiratoria.
  • Diversos medios, como Los Ángeles Times, publican la muerte del cantante.
  • PERFIL: Michael Jackson, luces y sombras en la vida del 'rey del pop'.
Minuteca todo sobre:

  • Michael Jackson
AGENCIAS. 26.06.2009 - 02.38 h

Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco.El
cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad
californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su
muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II. Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia
Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras
la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y
guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en
un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro.
Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me lo termino de creer, creo que estoy en shock. Mi primer gran ídolo, ya desde los 4 ó 5 años me empezó a gustar como loco la música de este genio, discos, pósters, videoclips, revistas... Y se nos ha ido.

Donde quiera que estés, descansa en paz.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por tryfe Vie Jun 26, 2009 3:31 am

pues si, q.e.p.d..........

el Rey del Pop se nos ha ido...... Neutral
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Mahal Vie Jun 26, 2009 8:14 am

Ya no tendrá que luchar contra su color de piel.. No
Nos deja un importante legado de la música pop de la que fué le indiscutible rey.
Como dice alcest, donde quiera que esté, descanse en paz.
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Rinoa Vie Jun 26, 2009 11:17 am

O_____________________________________________________________________________________o

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉ??????!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por sicilia Vie Jun 26, 2009 4:03 pm

Buff sigo en shock, era bastante joven para morir ahora... me ha pillado desprevenida totalmente
Y todo el episodio de pederastia... buff vaya. Tenía muchísimo talento este hombre

Descansa en paz
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Kalíope Vie Jun 26, 2009 7:30 pm

yo aún no me lo creo.....desde ayer por la noche que lo vi.....pero no sé, no me lo puedo acabar de creer....se nos fue un genio que entendía la música de manera diferente y que nos ha dejado un grandísimo legado....
Allí donde esté, que descanse en paz!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por APIRILA Lun Jun 29, 2009 8:58 pm

según confirma la autopsia

Michael Jackson estaba "extremadamente escuálido"


Hasta siempre, Michael Fotonoticia_20090629153611
Foto: Hasta siempre, Michael T

LOS ANGELES, 29 Jun. (EUROPA PRESS)
Los últimos detalles de la repentina muerte del Rey del Pop no paran de alimentar el morbo acerca de las posibles causas del fallecimiento del artista. Éstos apuntan ahora a que en el momento de su muerte el artista estaba completamente escuálido y que en su estómago solamente se encontraron medicamentos y pastillas.
Jackson estaba "extremadamente escuálido" y pesaba únicamente 51 kg, estando muy por debajo del peso recomendado en el momento de su fallecimiento. Según informan los detalles de la autopsia que se han ido filtrando, el cantante era un "esqueleto" cuyo estómago estaba completamente vacío a excepción de unas píldoras de prescripción médica parcialmente disueltas.
El cantante comía sólo una vez al día y siempre en cantidades diminutas. Sus caderas, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos, supuestamente causadas por los analgésicos que el artista tomaba tres veces al día.
La leyenda del Pop mostraba además cuatro marcas de inyecciones cerca del corazón, lo que evidencia el intento fracasado de reanimar al artista.
Por lo que apuntan estos detalles filtrados a la prensa, los forenses se asustaron por la cantidad de cicatrices que mostraba el cantante a causa de sus múltiples operaciones de cirugía estética, de las cuales se ha podido concluir que debió someterse como mínimo a 13. El tabique nasal era inexistente y el lado derecho de la nariz se había caído.
Según se informa, además, el cantante llevaba una peluca el día de su fallecimiento con la que el artista pretendía disimular su incipiente calvicie.
Tenía varias costillas rotas y una gran contusión en el pecho, señal de que alguien intentó reanimarle. Además presentaba morantones inexplicables en las rodillas y en ambas espinillas, así como cortes y roces en su espalda.
Una fuente cercana reveló que "la familia de Michael y sus fans se quedaron horrorizados cuando se den cuenta del espantoso estado en el que se encontraba. Estaba compuesto únicamente por piel y huesos, se había quedado calvo y no había comido nada aparte de píldoras".
Además, las marcas de las inyecciones por todas las partes de su cuerpo y su desfiguración a causa de las múltiples intervenciones de cirugía plástica, evidencian el gradual estado de decadencia del cantante.
El cuerpo del rey del Pop fue sometido a una segunda autopsia el sábado pasado, después de que su familia se mostrara en desacuerdo con la primera. El funeral del cantante se celebrará, en principio, el miércoles 1 de julio, pero aún no se ha decidido si se hará de forma privada o pública.

ES LO DE SIEMPRE SE ESCRIBE Y SE ESCRIBE, NO DEJAN A LA PERSONA DESCANSAR NI ESTANDO MUERTA, HAY QUE VALORAR LO QUE HA SIDO COMO CANTANTE Y LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MUCHAS PERSONAS Y VARIAS GENERACIONES EN TODO EL MUNDO, INDEPENDIENTENTE LO QUE EL HAYA HECHO CON SU CUERPO, PUDIENDO ESTAR EN DESACUERDO PERO ES SU ELECCION. YA VEREMOS CUANTO TIEMPO SIGUEN LOS PERIODISTAS CON ESTE TIPO DE INFORMACION.
APIRILA
APIRILA
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 58
Localización : PAMPLONA
Humor : MODERADO
premio I : Hasta siempre, Michael Blank10
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:33 am

yo os dejo algo que os dara que pensar......sigue vivo???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
michael tenia tantos dobles que todo es posible..............

Michael Jackson está vivo


La teoría sobre el desdoblamiento de Michael Jackson, procedente de los 90,
no ha hecho más que empezar

A cualquiera que haya seguido con cierto interés la trayectoria de Michael
Jackson se le ha pasado por la cabeza en algún momento la posibilidad de que el
personaje blancuzco y enfermizo al que nos hemos acostumbrado a ver los últimos
años no sea en realidad el verdadero Michael Jackson. La noticia de su muerte a
dos semanas del inicio de sus conciertos
en Londres sorprende y reaviva ciertas teorías “conspirativas” que vendrían
a decir que el auténtico Jacko lleva mucho años viviendo retirado de la vida
pública, como ya se ha especulado acerca de otros mitos como Elvis y Marilyn.


Analicemos el caso de Mike. Son los años 80, y
el joven Michael firma el disco más vendido de todos los tiempos aún a día de
hoy. Premios a cajcoporro, discos vendidos a millones en la edad de oro
de las discográficas, contratos multimillonarios, primas publicitarias… Todo lo
que nos podamos imaginar es poco para hacernos una idea de la medida en que la
fama recayó sobre este chaval acomplejado desde pequeño y maltratado durante su
infancia.
¿Acaso sería muy descabellado pensar que en el momento de máximo auge de su
carrera, y con dinero suficiente como para mantener continentes enteros, Michael
podría haber decidido desaparecer del mapa? Incluso hay fans que sitúan el
desdoblamiento en el momento del lanzamiento de ‘Dangerous’, con el vídeo de
‘Black or White’, donde ya se apreciaba una diferencia muy marcada en su
fisonomía.
Incluso la serie ‘Los Simpsons’ desarrollaba esta idea en el famoso capítulo
del cumpleaños de Lisa, donde por cierto, el propio “Jacko” ponía la voz de su
alter ego Leon en la versión original:
Por otro lado, tanto en su autobiografía, ‘Moonwalk’, como en diversos
dibujos y grabados, en la parte inferior de su firma aparece una flecha y una
fecha inscrita: 1998. Algunos biógrafos y jacksonólogos coinciden en afirmar que
esta sería la fecha escogida por Jacko para comenzar una nueva vida en el
anonimato.
No, JNSP no se ha convertido en Cuarto Milenio. Quizá simplemente es más
fácil fantasear con la idea de que un icono absoluto de la música del siglo XX
sigue vivo, que aceptar que el autor de algunas canciones y vídeos que más nos
han marcado nos haya dejado para
siempre.


sinceramente por muy bueno que fuera y por muy rey del pop a mi personalmente no me decia nada.
es mas lo consideraba un enfermo mental,que millones de personas lloren su muerte..........pues me parece absurdo,creo que fue o es segun cada uno, un pederasta,aunque hay versiones de todo tipo.
despues de hitler fue el mayor de los racistas,es incomprensible que gente de color le llore cuando el renego de su color.......no lo entiendo porque si fuera yo de color..........era pa mandarlo a ......bastante lejos.
en fin....que este donde este vivo o muerto yo voi a seguir exactamente igual con mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por tryfe Miér Jul 01, 2009 12:01 pm

pues como todo, se dijo se dice y se dirá.....un personaje algo excentrico y mistico ...con una trayectoria y vida como la de él....es lógico que se convierta en un mito....y que surjan miles de especulaciones.
aún así la verdad verdadera no la sabremos nunca.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Alcest Miér Jul 01, 2009 4:27 pm

Aunque sea una teoría, no creo que sea verdad, es una reacción de no-aceptación de la muerte de MJ. No es el primer músico/artista que muere "joven" y de forma inesperada, y por eso mismo, no es el primer artista sobre el que se confabulan semejantes teorías.

Que fuese un enfermo mental, puede. Esta gente termina siempre a base de tranquilizantes y narcóticos, y Michael Jackson no tuvo infancia, tuvo que dedicarse a los medios desde los 4-5 años, con un padre que lo martirizaba, de la misma forma que a sus hermanos.

Sobre si es un pederasta o no, no hay pruebas, nunca fue declarado culpable. ¿Se es un pederasta por una acusación sin pruebas? Por si la presunción de inocencia no fuera suficiente, ayer mismo salía esto en todos los medios:

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira



Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.

Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.

Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.

20MINUTOS.ES. 30.06.2009 - 17.16 h

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a
Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca
le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de
Chandler.



En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael
Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado
sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive
de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22
millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.



Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto,
Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi
padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir.
Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para
escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.



Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se
hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que
Michael Jackson fue absuelto.


O cómo demonizar a alguien mediante la prensa.

¿Racista? Te recomiendo pasar por la RAE. Aún suponiendo que Michael Jackson mintiera diciendo que su blanqueamiento era debido al vitíligo, en ningún momento hablaba de supremacía blanca, ni era partidario del racismo, ni nada parecido. En montones de vídeos puedes ver gente de color cantando o bailando con él. Y aunque renegase de su color. Si yo fuese calvo y quisiese tener pelo, no estaría despreciando a los calvos.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:56 pm

que haya negros bailando y cantando con el no significa nada,muchos cantantes los tienen ademas creo que la mayoria tienen unas voces estupendas,tampoco digo que michael proclamase la supremacia blanca pero no me diras que es normal esa obsesion por ser blanco.........realmente es que no lo entiendo.
desde luego mas de un calvo quisiera melena pero no creo que sea para nada lo mismo.
Wink
en cuanto a las acusaciones de pederastia tienes razon nunca se demostro nada.........el dinero hace callar muchas voces.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Alcest Miér Jul 01, 2009 5:13 pm

Voces como la de la madre que denunció la agresión sexual de su hijo. Vaya madre, ¿eh? Seguro que todas las madres callarían tal cosa a cambio de ese dinero.

Y si fuera racista, no se juntaría con tanta gente de color, ¿no crees? Vamos, ponerlo detrás de Hitler me parece, cuanto menos, risible. Su familia es negra, el productor que el dio la fama es negro, y montones de artistas colaboradores y amigos, negros. ¿Dónde ves esa aversión a dicha etnia? Si quiere ser blanco, que lo sea. Yo tampoco entiendo la obsesión de mucha gente por ponerse morena.

¿Porqué no va a ser lo mismo lo de la calvicie? Al fin y al cabo, es cuestión de estética.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por castellana Miér Jul 01, 2009 11:20 pm

Para mi fue un gran idolo...........uno de los mejores músicos, compositores y cantantes que ha tenido la historia de la música.....fui mi idolo de juventud (XD, tuneaba todas mis carpetas con sus fotos), la infancia que tuvo (para ser famoso desde niño hay que enseñar a asimilarlo) hizo que se hiciera un excentrico total, con tal obsesión por la estética que hizo que el poco a poco se fuera matando.....nunca crei que renegara de su color, simplemente era un fanático de su cuerpo (como otros tantos que se pasan la vida en los quirófanos haciendose cirugia estética) tan fanático que alguien guapo se convirtió en un terror........miedo a las enfermedades (acordaros de la mascara que llevaba). A parte, como en toda prensa sensacionalista, me imagino que también hubo mucha invención (como que dormia en papel albal o en la nevera para conservarse).

Tampoco crei JAMAS en que fuera un pederasta, más bien le gustaban tanto los niños que se convirtió en una obsesión......si lo hubiera sido, con tantos niños con los que tenia alrededor le hubieran denunciado más de dos como le denunciaron.......donde en un caso, aceptó dinero y no se fue a juicio (¿hubieras aceptado vosotros el oro y el moro y que el hombre que ha abusado de tu hijo se fuera de rositas?) en el segundo caso, se le declaró inocente, no hubo más casos, tan solo habladurias y más habladurias....

Yo lo siento y MUCHO por el cantante, para mí junto a su ex-suegro (el rey del rock) dos de los mejores mitos que va a tener el mundo y lo segundo, lo siento por la vida que ha llevado.......creo que este hombre tenia un problema psicologico desde su niñez y eso le hizo que no fuera realmente feliz......pero sus amigos le querian y mucho, por algo será.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:13 am

no pongo en duda que fuera un gran idolo,
1º:madres hay de todo tipo..........y muy capazes de dejar abusen de su hijo por dinero........eso lo vemos aqui y por mucho menos,pero bueno como rectificar es de sabios segun dicen,anoche estuve viendo un programa que dieron y salio un psicologo hablando del tema y de este hombre y si.....mira tu veo posible la explicacion que dio.....que era un hombre incapaz de envejecer ,que se rodeaba de niños porque el no queria crecer.complejo peter pan vamos!!!!!.es posible..........pues estaba tan tocado del coco que pudiese ser.
en cuanto a lo del blanqueamiento de piel.............es la primera vez que escucho que michael tenia una enfermedad relacionada con el pigmentamiento de la piel algo relacionado a los melanomas.........
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no se si era natural o se lo creo el mismo con esa obsesion por ser blanco........pero de todo un poco habia.
dieron toda la medicacion que tomaba...........y pa tumbar un caballo,no me extraña que le diera un paro cardiaco.
sinceramente nunca me intereso este personaje asi que lo unico que sabia de el es lo que iba viendo algun dia que otro en las noticias,siento si he podido ofender a alguien con mis opiniones.
creo que a partir de ahora se escribiran y escucharan historias y versiones de todo tipo asi que alla cada un@ con la version que mas le interese quedarse.
desde luego una cosa si es bien cierta,por el motivo que fuese lo que hubiese necesitado realmente en vez de tanta medicacion era un buen psiquiatra.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por man Jue Jul 02, 2009 8:55 am

si semele... un buen siquiatra... y menos gente alrededor que le chupara la sangre.............. Neutral
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por castellana Jue Jul 02, 2009 2:39 pm

Exactamente.........es lo que ocurre con este tipo de gente........que demasiados alrededor chupando del bote...

Semele, tu no ofendes a nadie, cada uno opina lo que quiere y ya está.....para mi MJ fue un crack de la canción, soy fan incondicional de su música, me apenaba como era su vida, me apenaba como era tratado también, ya que la mayoría de las informaciones que oíamos de él eran puras especulaciones, aunque no hay que ser muy sabio ni muy médico ni nada para saber que esta persona tenia un problema psicologico, el que fuera, complejo de Peter Pan o obsesión por dar felicidad a los niños, una obsesión que le convirtieron en sospechoso, y mira que digo sospechoso, porque en ninguno de los casos fue declarado CULPABLE pero esa losa cayó sobre él y ya públicamente se quedó con la lacra de la pederastia...

Yo no sé la verdad de su vida y sinceramente, tampoco creo que conozcamos la verdad de su muerte, se seguirán diciendo cosas, algunas tendrán algo de cierto y otras nada......y dentro de 30 años, se seguirá diciendo que está vivo como lo dicen ahora de Elvis Presley...pero algo si va a ser cierto, NUNCA SE LE OLVIDARA y tampoco a su música.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Macarena Vie Jul 03, 2009 10:26 am

He escuchado en las noticias, que la primera acusación de pederastia, aquella que no fue a juicio a cambio de 22 millones de dolares, fue falsa. Lo ha contado la misma "victima", previo pago en su paso por varios canales de TV, diciendo que fue influenciado por sus padres.

Yo siempre he dicho que la segunda acusación, llegó a juicio, porque seguramente pretendieron lo que el primero, embolsarse una buena cantidad de diner y Jackson dijo que ni hablar! La ley lo absolvió, así que...

Un hombre, que nunca fue niño, que se quedó en la infancia, y por eso la creación de NeverLand, por eso siempre se rodeó de niños, y por eso ostenta el record Guines del famoso con más ayudas a la infancia de la historia.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por castellana Vie Jul 03, 2009 11:08 am

Ese fue su mayor problema.....¿cuántos niños prodigio han perdido su infancia y su posterior vida? Este fue un gran cantante y fenomeno por eso, por lo menos, pudo seguir su carrera, y utilizar su dinero en ayudar a los niños....pero su vida fue un verdadero asco (o por lo menos eso me parece a mi por las informaciones dadas, a lo mejor el fue feliz) en cambio otros con gran talento en su niñez perdieron todo lo que eran cuando crecieron...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por mencar Sáb Jul 04, 2009 3:19 am

A mí me gustaba muchísimo.Creo que ha sido el REY indiscutible del pop y que elevó a la categoría de arte los video-clips.Su muerte me ha sorprendido,como a todos.Y creo que hay algo raro en su muerte.Hoy he visto un video-clip grabado 2 días antes de su muerte y en ningún momento se le ve nada raro.Tb he oído que tenía "miedo" a no estar a la altura en los 50 conciertos de la gira que tenía preparada,pero de ahí a suicidarse...Como persona,pues debemos tener en cuenta una infancia marcada por los malos tratos y la explotación por parte de su padre,incluso pudo haber abusos sexuales.Su afán por querer ser blanco,sus infinitas operaciones...no es el único.Deberíamos recordarle tb por sus obras benéficas.De hecho,su herencia se reparte para su madre,sus hijos y distintas ONGs.Y las acusaciones de pederastia nunca me las he creído.En primer lugar,yo nunca dejaría que mi hijo se acostase con nadie y si ha habido abusos,denuncio y llego al final.Me merecen muy poca credibilidad los padres que denuncian abusos y retiran la denuncia por dinero.Ignoro si había maldad en su relación con los niños,pero creo que quizá buscaba la infancia que nunca tuvo.
Creo que con su muerte prematura,pasa a la categoría de mito como Elvis,James Dean o Marilyn...Descanse en paz...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Hasta siempre, Michael Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Michael Empty Re: Hasta siempre, Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.