confiesate
+20
eenriquee
Deva
twipsy
Espinete
castellana
face/off
graciela
aseret
tryfe
marina
Mahal
mencar
diestri
seyza
Leto Atreides
rita pavone
alba
Kalíope
Anita Raul
ska
24 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: confiesate
- Confieso que..............¿que quieres que ocurra alma cándida?
- Confieso que lo que tienes que hacer es disfrutar de tu tiempo libre, y que te considero lo suficientemente inteligente como para encontrar que hacer...
- Confieso que ya estoy en casa.......y por poco......no me ha aplastado un camión de milagro, mientras le adelantaba.......juro que voy a cambiar el clio por un camión a ver si así me ven jolines...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que tengo demasiado tiempo libre y eso que estoy dando clases de inglés y francés xDD
Confieso que no me funciona la coma!
Confieso que también tiene parte de culpa mi aburrimiento crónico u.u'
Confieso que no me funciona la coma!
Confieso que también tiene parte de culpa mi aburrimiento crónico u.u'
Confieso que sois una parte de mis cosas!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
- Confieso que echaré de menos a Diestri y a los que se han ido de vacaciones, pero que espero que se lo pasen muy bien.
- Confieso que este año, con la baja de mi marido a mi se me han fastidiado......pero que intentaré pasarmelo en el pueblo lo mejor posible.
- Confieso que aquí se está de maravilla y aunque hace un calor barbaro en casa estoy con la bata de invierno puesta...
- Confieso que allá para las siete me iré a dar un bañito a la piscina, cuando no haya nadie.......odio el sol pero adoro el agua, asi que me encanta nadar y nadar sin que nadie me moleste.
castellana- Profesional
-
premio I :
confieso que la vida es una mierda.
confieso que ayer mi hermanita me hizo llorar.
confieso que ella no lo sabe.
confieso que me siento impotente cuando veo que no puedo solucionar ciertos problemas.
confieso que todos los problemas tienen el mismo origen.
confieso que ayer mi hermanita me hizo llorar.
confieso que ella no lo sabe.
confieso que me siento impotente cuando veo que no puedo solucionar ciertos problemas.
confieso que todos los problemas tienen el mismo origen.
Invitado- Invitado
confieso que me levanto cansada...
y tengo un mes de aupa!
y tengo un mes de aupa!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
confieso que estado una semana otra vez en el hospital
confieso que es un rollazo y suerte que dormia bastante y no me enteraba aveces
confieso que mis niveles de plaquetas y anticuerpos estan un poco mejor pero hasta el miercoles que me sacan sangre todavia no sabre si podre salir
confieso que parezco un pajaro en una jaula
confieso que igualmente me hace ilusion estar en casa con mis cosas y comer comida normal que no sepa a moñiga de vaca
confieso que os echado de menos bastante y que me sentia sola aunque estuviera mi vecina y mi madre (una vez una y otra la otra a la vez no)
confieso que es un rollazo y suerte que dormia bastante y no me enteraba aveces
confieso que mis niveles de plaquetas y anticuerpos estan un poco mejor pero hasta el miercoles que me sacan sangre todavia no sabre si podre salir
confieso que parezco un pajaro en una jaula
confieso que igualmente me hace ilusion estar en casa con mis cosas y comer comida normal que no sepa a moñiga de vaca
confieso que os echado de menos bastante y que me sentia sola aunque estuviera mi vecina y mi madre (una vez una y otra la otra a la vez no)
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
confieso que me alegro de leerte Alba preciosa, porque nos tenia preocupadas tu ausencia.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
yo si no aviso que me voy es que no puedo no os precupeis
confieso
confieso
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que me alegro de que Alba esté mejor...
Confieso que todo lo que está sufriendo en su niñez y juventud se le tiene que devolver con creces cuando crezca...
Confieso que estoy y no estoy por el foro, pero que me paso de vez en cuando para ver si alguien ha puesto algo...
confieso que yo también estoy cansada, que este verano me parece que va a ser más bien normalito y que me da que no me voy a ningún sitio, espero que por lo menos, puedan traerme a mis ahijaditos de Bilbao.
Confieso que todo lo que está sufriendo en su niñez y juventud se le tiene que devolver con creces cuando crezca...
Confieso que estoy y no estoy por el foro, pero que me paso de vez en cuando para ver si alguien ha puesto algo...
confieso que yo también estoy cansada, que este verano me parece que va a ser más bien normalito y que me da que no me voy a ningún sitio, espero que por lo menos, puedan traerme a mis ahijaditos de Bilbao.
castellana- Profesional
-
premio I :
confieso que para mi lo peor es que me pegen en el cole lo del hospital es por mi bien y estoy acostumbrada tranquilas
confieso que cada vez que me veo en mi habitacion soy superfeliz
confieso que cada vez que me veo en mi habitacion soy superfeliz
alba- Profesional
-
premio I :
alba escribió:confieso que igualmente me hace ilusion estar en casa con mis cosas y comer comida normal que no sepa a moñiga de vaca
Confieso que no sabía que Alba había comido moñigas de vaca
Confieso que me alegro de que esté mejor
Confieso que la vida está en deuda con mi niña y que algún día recibirá toda la felicidad que se merece
Confieso que estoy cansada y con sueño
Confieso que he tenido un finde movidito de comidas familiares....en mi casa
Confieso que me gusta estar en casita tranquilamente
Confieso que mañana me espera toda la tarde de plancha
Confieso que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
Confieso que me fastidia planchar en verano
Confieso que lo montaré lo mejor posible:pondré el AA a tope y una cocacola con mucho hielo y a la carga...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Confieso...que me alegro de ver a albita por aqui....nos tenias preocupados.....
Confieso...a mencar que de paso que plancha su ropa le puedo mandar la mia.....un poquito mas o menos no se va notar.......
Confieso...que a mencar no se le ocurra pedir ayuda al foro para planchar...si no espinete....no entra.....
Confieso....que parece mentira pero como se echa de menos a Diestri...por lo menos yo....
Confieso y espero que lo estea pasando dabute.....
Confieso.....que aun no se lo que le ha pasado a mahal.... ...pero desde aqui le mando un beso y un abrazo muy fuertote...como los que damos los gallegas...... ...es que somos muy brutas....
Confieso...que el viernes estuve trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 2 y de 5 a 9 de la noche....ayudando a cortar hierba...podar arboles...quitar hiedras y silvas....y regar mis tomatitos que ya me han salido y que estan verdes pero preciosos...mi marido me llamo loca....pero me senti viva de poder hacer algo.....ya se que a lo mejor me vais a reñir..... ...pero es que yo soy muy bruta y culo inquieto.......
Confieso...a mencar que de paso que plancha su ropa le puedo mandar la mia.....un poquito mas o menos no se va notar.......
Confieso...que a mencar no se le ocurra pedir ayuda al foro para planchar...si no espinete....no entra.....
Confieso....que parece mentira pero como se echa de menos a Diestri...por lo menos yo....
Confieso y espero que lo estea pasando dabute.....
Confieso.....que aun no se lo que le ha pasado a mahal.... ...pero desde aqui le mando un beso y un abrazo muy fuertote...como los que damos los gallegas...... ...es que somos muy brutas....
Confieso...que el viernes estuve trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 2 y de 5 a 9 de la noche....ayudando a cortar hierba...podar arboles...quitar hiedras y silvas....y regar mis tomatitos que ya me han salido y que estan verdes pero preciosos...mi marido me llamo loca....pero me senti viva de poder hacer algo.....ya se que a lo mejor me vais a reñir..... ...pero es que yo soy muy bruta y culo inquieto.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
- Confieso que Mahal está bien.........algo por no poder entrar en el foro pero bien.
- confieso que Diestri también, la muy puñetera se está dando la vida padre pero esta a gusto.
- Confieso que entiendo a Mencar, por eso yo en verano acumulo las lavadoras las pongo en el pueblo y plancho allí, que tengo una casa con dos metros de pared y dentro hace hasta frio.
- Confieso que graciela es más bruta que un arado.....pero que la entiendo perfectamente
- Confieso que me voy a hacer mis cosillas a aprovechar a hacer la sala, que con mi marido todo el día dentro parece una leonera.
- Confieso que no sé si luego me tendré que volver a Ciudad Rodrigo....pero que esta vez el capullo no me hace lo que el otro día..que si me hace estar alli mucho tiempo me voy a la piscina con mi amiga.
castellana- Profesional
-
premio I :
confieso que Mahal, tiene un "problemilla" igual a lo que le paso en las vacaciones de Navidad, pero que esta bien,
confieso que yo tambien entiendo a Graci, el hecho de poder hacer cosas que nos gustan ayuda mucho y es una buena medicina.
confieso que mañana me voy a Prades, espero que hasta el domingo o el lunes a lo mas tardar, osea que estare unos dias sin conectarme......bueno a lo mejor me voy al ciber, de incognito
confieso que yo tambien extraño a Diestri, porque ella ha conseguido, desde mi punto de vista, ser una pieza importantisima en este foro.
confieso que yo tambien entiendo a Graci, el hecho de poder hacer cosas que nos gustan ayuda mucho y es una buena medicina.
confieso que mañana me voy a Prades, espero que hasta el domingo o el lunes a lo mas tardar, osea que estare unos dias sin conectarme......bueno a lo mejor me voy al ciber, de incognito
confieso que yo tambien extraño a Diestri, porque ella ha conseguido, desde mi punto de vista, ser una pieza importantisima en este foro.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
confieso que os voy echar mucho de menos pero me alegro que os vayais de vacaciones a pasarlo bien.
alba- Profesional
-
premio I :
- Confieso que espero que mi maite se lo pase muy bien....
- Confieso Alba que yo estaré por aquí, que este año también se me jorobaron las vacaciones, y aunque no estaré mucho tiempo, entraré de vez en cuando ahora que tengo internet en el pueblo
- Confieso que llevo una tarde muy tonta, debe ser el tiempo, menos mal que esta mañana hice la cena, sino me daria mucha pereza hacerla ahora.
- Confieso que me alegro que Alba esté mejor, y que con todas las energías positivas que le mandamos desde aquí, mejorará a pasos agigantados..
castellana- Profesional
-
premio I :
Confieso que esto es vidorra...
Confieso que no he podido reprimirme y entrar un ratito, si se corta, es porque se termino el dinero... ja ja ja
Confieso que cuando vuelva, os leere, con tiempo..
Confieso, que estoy morena!!!
Confieso que me queda poquito...
Confieso que cuidar bien el foro, y no me pongais a parir....
Confieso que no he podido reprimirme y entrar un ratito, si se corta, es porque se termino el dinero... ja ja ja
Confieso que cuando vuelva, os leere, con tiempo..
Confieso, que estoy morena!!!
Confieso que me queda poquito...
Confieso que cuidar bien el foro, y no me pongais a parir....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
- Confieso que Diestri me da envidia sana
- Confieso que vale no te pondremos a parir en Alto, ahora por lo bajini, Dios dirá.
- Confieso que si me da rabia no ir a Bilbao este mes es por no poderme tomar ese cafetito rico contigo, me sabe mejor....(eso es porque se nos pasa el tiempo poniendo verde a todo el foro )
- Confieso que tengo ganas de pillarte aquí, en Salamanca.
castellana- Profesional
-
premio I :
Confieso....que los que os vais de vacaciones me dais envidia sana..... .
Confieso.....que no se como diestri no ha roto el ordenador del ciber....
Confieso...a diestri y tere que lo pasen lo mejor que puedan y que recargen las pilas.....
Confieso....que estos dias estoy un poco vaga..... ...raro en mi..pero es verdad....
Confieso.....que no se como diestri no ha roto el ordenador del ciber....
Confieso...a diestri y tere que lo pasen lo mejor que puedan y que recargen las pilas.....
Confieso....que estos dias estoy un poco vaga..... ...raro en mi..pero es verdad....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
confieso que ha mi me faltan dos semanas para pillar las vacaciones.
confieso que me es indiferente.
confieso que a parte de no currar no hago nada nuevo.
confieso que mis vacaciones son penosas.
confieso que este año aun seran peor que otros.
confieso que toi hasta........
confieso que me es indiferente.
confieso que a parte de no currar no hago nada nuevo.
confieso que mis vacaciones son penosas.
confieso que este año aun seran peor que otros.
confieso que toi hasta........
Invitado- Invitado
confieso que me paso el dia dormiendo
alba- Profesional
-
premio I :
- Confieso que entonces te pareces a mi marido............pero mejor dormido que dando la lata...
- Confieso que me alegro de la mejoría de las dos.
- confieso que aquí hace un calor de miedo, deseando que llegue mañana para ir a mi sierra preferida
- Confieso que le mando muchos ánimos a semele y a todos los demás..
castellana- Profesional
-
premio I :
confieso que ya hemos venido del medico yyyyyyyyy
PUEDO SALIR A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero confieso que hay una febriecilla de 37 y medio que como no se va tendre que volver
PUEDO SALIR A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero confieso que hay una febriecilla de 37 y medio que como no se va tendre que volver
alba- Profesional
-
premio I :
confieso que me alegro por ti chiqui...
confieso que la perrita acaba de hacerme pedazos un billete de 20€.....
confieso que me aguantaré y no la haré pedazos a ella.....
confieso que la perrita acaba de hacerme pedazos un billete de 20€.....
confieso que me aguantaré y no la haré pedazos a ella.....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.