EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por mencar Vie Mayo 22, 2009 6:12 am

Buscan a una pareja a la que un banco dio por error 4,4 millones de euros



  • Al parecer la pareja pidió un préstamo por unos 4.400 euros.
  • Ha ocurrido en Nueva Zelanda, pero han abandonado el país.
  • Las autoridades de Nueva Zelanda, con ayuda de Interpol, han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a nivel mundial.

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 21.05.2009 - 19:11h

Las autoridades de Nueva Zelanda, con la ayuda de Interpol, han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a nivel mundial de una pareja a la que un banco entregó por error casi 4.4 millones de euros y que desde principios de mayo está desaparecida. La pareja ha cerrado la gasolinera que regentaba

La pareja pidió el pasado 5 de mayo un préstamo en una sucursal del banco Westpac de unos 4.400 euros para cubrir una deuda, pero recibió por error casi 4.4 millones de euros, informa la cadena de televisión NZTV.
Al parecer, la pareja cerró dos días después la gasolinera que regentaba en un pequeño pueblo llamado Rotorua y abandonó el país.
Los medios locales identificaron a la pareja como Leo Gao y Cara Young, aunque aún no deben confirmarse. Señalaron además que se cree que ambos se encuentran en China, informa la CNN.

"Los individuos implicados han abandonado Nueva Zelanda", señaló el detective David Harvey, de la Policía de Rotorua.
Desde lo ocurrido, según Harvey, "Westpac Bank ha recuperado parte del dinero". Según informa la CNN, la Policía señaló que la pareja "no ha podido tener acceso a todo el dinero". En un comunicado, la entidad aseguró que el banco está llevando a cabo "acciones para recuperar la suma de dinero robada".

________________________________________________________________________________________________________________________

Santa Rita,Rita....Es verdad que se trata de un error,pero el banco debería "pagar" una multa a la pareja por equivocarse...¿Qué haríais vosotros en un caso así?...Creo que poco se puede hacer,porque estás pillado...de todas formas,si "aceptan" la cantidad,van a tener que pagar unas letras muy altas,je,je,je...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 8:36 am

que que haria yo?????
a ti que te parece????
lo que no entiendo es como han podido sacar dos millones de euros........y fugarse,tengo entendido que sacar una suma tan elevada es algo complicado o el que les dio el dinero es gilipollas,nuse hay algo que no me encaja.
segun dijeron se fugaron con dos millones de euros.........pa mi que llevan compañia..........
sinceramente creo que yo tambien me fugaba sino que el banco tenga mas cuidadito.......
green
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por Annngel Vie Mayo 22, 2009 9:27 am

Ya, fugarse, pues ahora por eso pueden acabar hasta en la carcel, si los encuentran claro...
Si me los dan legalmente pues sí, pero si ahora has de vivir escondido para q no te encuentren y encima como te pillen acabes en el trullo, eso no es disfrutar, se los devolveria, estoy seguro al 95%, jeje, nunca se sabe, igual al devolverselos me cae algun premio, quien sabe? Pero llevarme lo q no es mio, lo dudo mucho q lo hiciera, dejare ese 5% xq nunca se sabe como puede reaccionar uno...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por castellana Vie Mayo 22, 2009 11:17 am

Estoy totalmente de acuerdo con Annngel.........¿vivir prófugo toda tu vida?....al principio podría ser hasta divertido........casa de lujo, coche de lujo, viaje a un lado y a otro...pero..¿y luego?¿volver a empezar tu vida en un país diferente y sin volver a ver a tu familia? porque a los primeros que van a poner guardia es a los familiares cercanos y si salieran a reunirse con ellos......¡¡Zas!! pillada al canto...

No, creo que no, que no me es rentable ni por dos millones ni por 100.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por sicilia Vie Mayo 22, 2009 1:41 pm

Caste, no pueden comprar nada
La interpol controla sus tarjetas de crédito y cualquier trámite que no sea en efectivo en determinados países. Así que de coche de lujo nada.

Al igual que Kaliope, me pregunto como han podido conseguir tanto dinero... si por lo general un banco no tiene tanto XD

Siempre pueden decir que lo han perdido... en ese caso quién es culpable? el que lo perdió o quien se lo dio?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por castellana Vie Mayo 22, 2009 1:48 pm

Pues si es cierta la noticia, algún banco conseguiría parte del dinero para dárselo, digo yo.....es más el mismo banco tiene que ser....por lo menos aquí en España.....ya que si yo quiero sacar una suma considerable de mi banco pero en otra sucursal, tienen que pedir permiso a donde la tengo........luego en el plazo de la mañana me lo dan...(por lo menos hasta 25 millones de pesetas que es lo mas que yo he sacado junto).....

Y siguiendo suponiendo que la noticia es cierta, si están en china y han desaparecido es porque tienen la pasta en la mano, sino...¿cómo pueden vivir en otro país?

Realmente, pensadolo bien, esta noticia tiene muchas lagunas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por Macarena Vie Mayo 22, 2009 1:51 pm

Hace muchos años, hubo un gran asalto a una furgoneta blindada en Cancún, que llevaba la nómina de todos los funcionarios (no se tenía aún la costumbre del ingreso en cuenta, sino que te daban tu sobre).

Fueron muchos millones de pesos lo que se llevaron. La policía le seguía, y los ladrones fueron lanzando los sacos (en total eran 6) del dinero en parcelas vacías pero con muro...

El propietario de una de esas parcelas, se encontró con uno de los sacos, y lo que hizo, fue llevarlo a la comisaría... Cumpliendo con un deber ciudadano.

¿Sabeis como se lo agradecieron? El hombre estuvo en prisión 6 meses acusado del asalto, aún comprobada la coartada y con testigos que aseguraban que él no había participado. Lo dejaron libre, y ni siquiera hubo un "usted disculpe".

Si alguna otra persona llegó a encontrar otro saco de esos en su parcela o en otro lado, no se sabe... Después de ver como trataron al ciudadano honrado, sería tonto entregarlo.

En este caso, la responsabilidad completa es del banco, aunque... Yo no sé... Me daría miedo... ¿que haces con tanto dinero sin que te pillen?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je... Empty Re: ¡¡¡ Aaaah,se siente...!!!je,je,je...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.