Menudos clientes...
+2
Anita Raul
Leto Atreides
6 participantes
Página 1 de 1.
Menudos clientes...
Abro este hilo para quien quiera poner anécdotas de su curro
Acabo de "fliparla", estaba atendiendo a una familia con niños pequeños, les he vendido un par de juegos y se han pirado, echo una mirada por la tienda y que me encuentro???? una PEDAZO de meada en la que perfectamente uno podía ponerse un bañador y hacer los 100 metros...
... el cliente no ha avisado ni nada y bueno.. con un cabreo pues con el mocho dale que te pego.. por supuesto no olia a rosas.. ni siquiera el amoniaco podía con el tufo!!!!
Hace poco pasó algo "por el estilo", una madre y un niño, el niño era peque peque.. jugando a la play 3 con una concentración impresionante.. va y se mea encima :S
...
Acabo de "fliparla", estaba atendiendo a una familia con niños pequeños, les he vendido un par de juegos y se han pirado, echo una mirada por la tienda y que me encuentro???? una PEDAZO de meada en la que perfectamente uno podía ponerse un bañador y hacer los 100 metros...
... el cliente no ha avisado ni nada y bueno.. con un cabreo pues con el mocho dale que te pego.. por supuesto no olia a rosas.. ni siquiera el amoniaco podía con el tufo!!!!
Hace poco pasó algo "por el estilo", una madre y un niño, el niño era peque peque.. jugando a la play 3 con una concentración impresionante.. va y se mea encima :S
...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: Menudos clientes...
Trabajo en una oficina de una empresa de seguros, este tipos de lugares son concentraciones masivas de sucesos extraños, empezando por los personajes que dan vida al lugar, seres totalmente extraños, sacados de una parodia de tolkien, con quien uno lamentablemente tiene que compartir el sufrimiento diario, voy a dar hoy solo un pequeño ejemplo:
Mi anterior Gerente, no voy a poner nombres (dado que es mi amigo ahora, y ya no es gerente) era visitado por su psiquiatra en la oficina (con la excusa que no tenia otro horario donde poder quedar), el Dr. venia 3 veces por semana, y las personas que debían reunirse tenían que esperar que el sujeto terminara su sesión para poder seguir trabajando, no solo eso, ademas el psiquiatra era musulmán por lo cual a una determinada hora se arrodillaba en dirección al sol y hacia sus reverencias, si en plena sesión, las oficinas son de cristal por lo cual todo quedaba la vista de las personas, hasta cuando mi gerente lloraba.
Asi como estas miles!!!!
Mi anterior Gerente, no voy a poner nombres (dado que es mi amigo ahora, y ya no es gerente) era visitado por su psiquiatra en la oficina (con la excusa que no tenia otro horario donde poder quedar), el Dr. venia 3 veces por semana, y las personas que debían reunirse tenían que esperar que el sujeto terminara su sesión para poder seguir trabajando, no solo eso, ademas el psiquiatra era musulmán por lo cual a una determinada hora se arrodillaba en dirección al sol y hacia sus reverencias, si en plena sesión, las oficinas son de cristal por lo cual todo quedaba la vista de las personas, hasta cuando mi gerente lloraba.
Asi como estas miles!!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Lo mejor cuando alguien preguntaba por el gerente, le tenias que decir que no lo podia atender por que estaba con su psiquiatra, las personas salian despavoridas!!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
jajaja, joer anita.. aqui tenemos un tópico típico que son las "abuelas", que vienen y sueltan...
abuela- "¿tienes el juego esse de la memoria... ese de la "nantando???"
yo- si tal y cual... (despues de explicarle un buen rto lo compra...)
abuela- ¿y esto se enchufa a la televisión?
...
abuela- "¿tienes el juego esse de la memoria... ese de la "nantando???"
yo- si tal y cual... (despues de explicarle un buen rto lo compra...)
abuela- ¿y esto se enchufa a la televisión?
...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
ajajajajajajajaajajaja , las abuelas son únicas....
Joeeeerrrrr!! con eso me recordaste las anécdotas de mi hermana y una amiga mia que son medicas, ahi si que estan las mejores historias, jajajaajajajaj... dios lo que la gente suelta por tratar de finguir que entiende de loq ue habla...
Y loa abuelos que no saben que pastillas toman... jajajaajja, abuelo que toma para la presión? una pastillita asi (y señala con la mano el tamaño) y de color rosa (puede haber 300 millones) y otra un poco mas grande de color blanca y asi sigue, peor cuando inventan los nombres!!!!
Joeeeerrrrr!! con eso me recordaste las anécdotas de mi hermana y una amiga mia que son medicas, ahi si que estan las mejores historias, jajajaajajajaj... dios lo que la gente suelta por tratar de finguir que entiende de loq ue habla...
Y loa abuelos que no saben que pastillas toman... jajajaajja, abuelo que toma para la presión? una pastillita asi (y señala con la mano el tamaño) y de color rosa (puede haber 300 millones) y otra un poco mas grande de color blanca y asi sigue, peor cuando inventan los nombres!!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Pues cuando yo trabajaba en una tienda de ropa las clientas me pedían un vestido que le "esterilizara" la figura.. (estilizar)
Y cuando estuve en El Corte Ingés me pidieron una aspiradora "blandengue", yo me volví loca para averiguar que aspiradora era esa, creí que las viejecitas me estaban tomando el pelo, por fin un compañero me sacó de dudas: era una aspiradora Black and Deker.
Las planchas Rowenta las llamaban Roberta y así un sinfin de cosas..
Y cuando estuve en El Corte Ingés me pidieron una aspiradora "blandengue", yo me volví loca para averiguar que aspiradora era esa, creí que las viejecitas me estaban tomando el pelo, por fin un compañero me sacó de dudas: era una aspiradora Black and Deker.
Las planchas Rowenta las llamaban Roberta y así un sinfin de cosas..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
jajajaja
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Mahal escribió:Pues cuando yo trabajaba en una tienda de ropa las clientas me pedían un vestido que le "esterilizara" la figura.. (estilizar)
La de veces que he oido eso en los probadores, xDDDDDD. Lo malo es que acabamos usándolo siempre unas cuantas amigas de broma, pero cuando nos oyen la gente (bueno, la gente... un minoría que sabrá que está mal) pone una cara de espanto y vergüenza ajena...
Buff, estando de promotor en Círculo de Lectores (captación de clientes) me encontré de todo:
- Parejas abriéndome la puerta en toalla, diciéndome que gracias por el coitus interruptus.
- Coleccionistas de plantas carnívoras que insistían en enseñarme la colección.
- Gente que me preguntaba cómo no tenía hijos (2 veces), teniendo como tenía, 21 años.
- Uno que vivía en un 3º que para abrir la puerta de abajo, la del portal, tenía todo un sistema de poleas y cuerdas para abrirla sin bajar las escaleras. Además de un cubo colgando desde su piso para que le echaran ahí todo el correo, que no quería molestarse en bajar.
- Otra que amenazaba con matar a todos los vendedores de libros, y que éramos unos hijos de Satanás.
Gajes del trato con el público
- Parejas abriéndome la puerta en toalla, diciéndome que gracias por el coitus interruptus.
- Coleccionistas de plantas carnívoras que insistían en enseñarme la colección.
- Gente que me preguntaba cómo no tenía hijos (2 veces), teniendo como tenía, 21 años.
- Uno que vivía en un 3º que para abrir la puerta de abajo, la del portal, tenía todo un sistema de poleas y cuerdas para abrirla sin bajar las escaleras. Además de un cubo colgando desde su piso para que le echaran ahí todo el correo, que no quería molestarse en bajar.
- Otra que amenazaba con matar a todos los vendedores de libros, y que éramos unos hijos de Satanás.
Gajes del trato con el público
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Página 1 de 1.