conversemos
+15
castellana
marina
Espinete
face/off
ska
Mahal
Meteora
Sevillanisima
Rebel
rita pavone
diestri
tryfe
Kalíope
Anita Raul
alba
19 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: conversemos
mira..en mi otra vida me haré funcionata,pero ordenanza! no creas que voy a complicarme la vida...esos si que se escaquean cosa fina..
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
jajajajajajaja nena!!! que aun estamos a tiempo de serlo en esta!!! al menos yo XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
coño!! no me acordaba de la diferencia "horaria" ...
joder pues empieza ya!!!
joder pues empieza ya!!!
-
premio I :
pues mira...más tranquila sería mi vida.....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
hombre y tanto...dá pereza pero si sacas una oposición tienes la vida padre asegurada,,te lo digo yo que...además de tenerlos en el curro...tengo varios familiares que lo son
-
premio I :
y tu que?? eres la oveja negra también en esto???
Kalíope- Profesional
-
premio I :
jajajajaja...más bien soy la gilipollas!!!!...
el caso es que cuando ellos se pusieron con el tema,,yo curraba de señorita en una oficina y ganaba un paston...joder menuda kk
el caso es que cuando ellos se pusieron con el tema,,yo curraba de señorita en una oficina y ganaba un paston...joder menuda kk
-
premio I :
y que pasó ritita????
un curro así es lo que necesito!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
ay..me conecto solo para contestarte...Kalíope escribió:y que pasó ritita????
pasó que la Empresa empezó a ir mal y la unica solución fué hacer un chanchullo para que los jefes no se quedasen del todo en la ruina y desacerse de casi toda la plantilla,,,fuimos a la calle más de 100 personas que llevabamos allí un mogollon de años....y tardamos 7 u 8 años en cobrar parte de lo que nos debían ...una kk...
En fin..ahora sí me vooooooy volandoooooooo
-
premio I :
joer rita que mal!!!
es una putaqda que cuando encuentras un buen trabajo te pase algo así....
Por cierto....mi niña he cerrado genial!!!! la he llamado como 3 veces jajajajaja
soy una jefa pesadaaaaaaaaa
es una putaqda que cuando encuentras un buen trabajo te pase algo así....
Por cierto....mi niña he cerrado genial!!!! la he llamado como 3 veces jajajajaja
soy una jefa pesadaaaaaaaaa
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Joer... os he leido, Semele, sigue dando el coñazo, pero no te alteres, y suerte...
Yo de mayor tambien quiero ser funcionaria!!!
Yo de mayor tambien quiero ser funcionaria!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
rita pavone escribió:...saben que tienen el sueldo seguro,tanto si hacen su trabajo como si no lo hacen...ademas con unos sueldos que, el 99% no se lo ganan...yo muchas veces odio mi trabajo por eso..me toca tragar de todo,,Kalíope escribió:ritaaaaaaaaaaaa!!!!
que no me suelte que yo ataco jajajajajajajaja
fíjate que creo que cambiaron a la asistenta que llevaba lo de mi abuela porque a punto estuve de pegarle (y no es broma, que me cogió mi madre y me echó para atrás)jajajajajajajaja
La muy hija de p*ta decía qeu si mi abuela estaba tan mal que la metieramos en una residencia y que mi madre se buscara un trabajo "como Dios manda" (limpiar no lo es para esta señorita)...uffff...cuando vi que mi medre iba a llorar.....empecé a notar como me subía la rabia.....y el seguridad pasmao.... que no sabía que hacer XD Me acabó diciendo el tipo que no era la primera que se ponía así....
los funcionarios viven de puta madre y nosotros a pringar.....como se nota que ellos no tienen problemas del tipo de la gente que va a allí....
Pero sabeis lo mas cachondo que ha echo el ayuntamiento de donde vivo yo!!!!!!!!!!!...que les pagan un plus por no cojerse bajas...porque era un escandalo las bajas que habia.....y yo me pregunto????????en algunas empresas tienen detectives...y si te pescan a la p....calle.....aqui porque no hacen lo mismo???????......si es lo que digo yo.....se tienen ganado a pulso lo de que los llamen vagos....y hay muy pocos que se salvan....que verguenza!!!!!!!!!!!
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
eenriquee escribió:¿semele para que has ido hacienda? ¿para que te hagan la renta? y tranquilizate que poniéndote así no vas a ganar nada, será peor aún , te lo digo yo.
hacienda voi hoy debo ie por un certificado de imputaciones del irpf..........haber si se enteran de una puta vez que no tengo nada!!!!!!.................la renta ya me la hizo una amiga que trabaja para la campaña en hacianda y me develven la pasta.una mierda pero bueno pa quese lo queden ellos que me lo devuelvan.
Invitado- Invitado
semele escribió:rita pavone escribió:semelonciaaaaa, que ta pasao????
haber.......he ido a las oficinas con todos los papales que me pidieron por internet.TODOS!!!!!.pues nada chica............que segun ellos hara les tengo que llevar otro papel mas de hacienda por lo visto se creen que es a papel por dia, les he dicho de todo,he puesto una reclamacion para que el subnormal que se dedica a poner toda la informacion en internet y solicitar los papeles que lo cambien porque parados hay a montones para que haya incompetentes currardo!!!!!.........que la administracion puede pedirme los papeles que sean necesarios me dice la niñata!!!!!......japuta pues pidelos todos juntos!!!!!.........grrrrrrrr vengo que muerdo!!!!total viajecito para nada...........y ahora a perder el tiempo con hacienda....................la madre que los pario!!!!
paciencia semelita...
no entres en su juego, no te mosquees, tienes que ser mas falso que ellos y reirte en su cara..
yo siempre llevo todos los papeles que me piden y "los que me puedan pedir", es mejor estar un paso por delante...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
rita pavone escribió:jajajajaja...más bien soy la gilipollas!!!!... verdad como un templo
el caso es que cuando ellos se pusieron con el tema,,yo curraba de señorita eso no te lo crees ni tu en una oficina y ganaba un paston otra trola...joder menuda kk
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
en este foro hay fantasmas???? las palabras se cambian solas!!!
que miedo!!!!!!
que miedo!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Quiquin...........vete buscando el chaleco salvavidas.........gracias a Diestri, mi marido se interesó por el foro (cosa que antes creia que era una patraña u algo así, está tanto tiempo trabajando con el ordenador que nunca se ha molestado en mirar la diferencia entre foros y chat)....así que anoche se sentó conmigo a mirar.....le enseñé las fotos y sin querer, me salió el photoshop contigo....
Se ha comprado una escopeta
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
castellana escribió:Quiquin...........vete buscando el chaleco salvavidas.........gracias a Diestri, mi marido se interesó por el foro (cosa que antes creia que era una patraña u algo así, está tanto tiempo trabajando con el ordenador que nunca se ha molestado en mirar la diferencia entre foros y chat)....así que anoche se sentó conmigo a mirar.....le enseñé las fotos y sin querer, me salió el photoshop contigo....
Estás como una cabra
Tranquila, tengo chaleco antibalas, eso si, como me pegue un tiro entre ceja y ceja no tengo nada que hacer
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Supongo que se aliará con quien tu y yo sabemos y verán que no conseguirían nada liquidando nos......vamos, que somos imprescindibles para ellos...
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Supongo que se aliará con quien tu y yo sabemos y verán que no conseguirían nada liquidando nos......vamos, que somos imprescindibles para ellos...
Lo dicho, loca de atar.
Tu paciente esposo tiene todo mi apoyo, es un santo
eenriquee- Enteradillo
-
Bajado del cielo a patadas.......si, si un santo....
jajaja....es broma, la verdad es que es un trozo de pan....(pero que el no se entere que le gusta ir de duro).....yo a todo le digo, "si cariño" pero luego el pobre hace todo lo que yo digo..
jajaja....es broma, la verdad es que es un trozo de pan....(pero que el no se entere que le gusta ir de duro).....yo a todo le digo, "si cariño" pero luego el pobre hace todo lo que yo digo..
castellana- Profesional
-
premio I :
Mujer claro, los tipos duros como tu marido y yo tenemos el cielo ganado.
Fíjate que no lo conozco, y ya me cae genial
Fíjate, fíjate.....
P.D.: Salúdalo de mi parte, y dile que lo comprendo
Fíjate que no lo conozco, y ya me cae genial
Fíjate, fíjate.....
P.D.: Salúdalo de mi parte, y dile que lo comprendo
eenriquee- Enteradillo
-
Le saludaré en cuanto llegue a casa........el muy capullo se fue a ver al Real Madrid y todavia no ha vuelto.....pero no me importa, porque por lo que has confesado....¡¡¡voy a tener buena noche!!
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Le saludaré en cuanto llegue a casa........el muy capullo se fue a ver al Real Madrid y todavia no ha vuelto.....pero no me importa, porque por lo que has confesado....¡¡¡voy a tener buena noche!!
eenriquee- Enteradillo
-
estan locos los dos!!! XD!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40