La torre oscura
+3
eiru
tryfe
POKY
7 participantes
Página 1 de 1.
La torre oscura
Hola
Alguien sabria decirme cual son los titulos de la saga de la torre oscura de Stephen King?
Es que buscandolos me aparecen distintos titulos pero de la misma numeracion.
Un saludo
Alguien sabria decirme cual son los titulos de la saga de la torre oscura de Stephen King?
Es que buscandolos me aparecen distintos titulos pero de la misma numeracion.
Un saludo
POKY- N00B
-
Cantidad de envíos : 14
premio I :
Re: La torre oscura
Solo puedo decirte esto Poky y no he leído ninguno, pero lo he estado mirando desde hace unas semanas porque le tengo ganas.... . Puede que los nombres que te salgan diferentes sean por las reediciones.
Gran parte de la obra de Stephen King se encuentra reflejada en su opus magnus:
La Torre Oscura, que es una saga de siete volúmenes, con la cual, según los comentarios del autor, también culmina su carrera de escritor.
La Torre Oscura, que es una saga de siete volúmenes, con la cual, según los comentarios del autor, también culmina su carrera de escritor.
- 1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')
- 1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
- 1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)
- 1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')
- 1998 - Las Hermanitas de Eluria (Little Sisters of Eluria) cuento incluido en Legends editado por Robert Silverberg, luego incluido en Todo es eventual: 14 relatos oscuros
- 2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)
- 2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
- 2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)
- Childe Roland to the Dark Tower Came de Robert Browning (poema en el que se basa la serie)
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Esa era mi duda :)
tryfe escribió:Solo puedo decirte esto Poky y no he leído ninguno, pero lo he estado mirando desde hace unas semanas porque le tengo ganas.... . Puede que los nombres que te salgan diferentes sean por las reediciones.
- 1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')
- 1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
- 1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)
- 1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')
- 1998 - Las Hermanitas de Eluria (Little Sisters of Eluria) cuento incluido en Legends editado por Robert Silverberg, luego incluido en Todo es eventual: 14 relatos oscuros
- 2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)
- 2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
- 2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)
- Childe Roland to the Dark Tower Came de Robert Browning (poema en el que se basa la serie)
Hola Tryfe!!!
Gracias por la contestacion.
He ahì mi gran duda, es decir, la de la hierva del diablo tambien me salia como el pistolero, con lo cual me hacia dudar de cual comprar.
Sabiendo que son las mismas cual me aconsejarias que me comprara?
Yo tengo la torre oscura VII pero no voy a empezar por el ultimo jeje
Pienso que seria mejor comprar las originales en vez de las reeditadas,no?
Un saludo
POKY- N00B
-
Cantidad de envíos : 14
premio I :
Las Hermanitas de Luria que tiene que ver dentro de la saga??
Que yo he pasado del IV La bola de cristal al V los Lobos del Calla... XD
No creo que haya mucha diferencia entre las distintas ediciones,no? Como mucho cambia que el protagonista en lugar de llamarse Roland se llama Rolando o a la inversa... XD
Yo ya voy por la Cancion de Susannah... tengo unas ganas ya de acabar con la saga....
Además, muchas de las obras de Stephen King se relacionan de forma más o menos directa con la Torre Oscura, por ejemplo, el libro del Misterio de Salem Slot (o algo así) aparece dentro de uno de los libros de la Torre Oscura.
Que yo he pasado del IV La bola de cristal al V los Lobos del Calla... XD
No creo que haya mucha diferencia entre las distintas ediciones,no? Como mucho cambia que el protagonista en lugar de llamarse Roland se llama Rolando o a la inversa... XD
Yo ya voy por la Cancion de Susannah... tengo unas ganas ya de acabar con la saga....
Además, muchas de las obras de Stephen King se relacionan de forma más o menos directa con la Torre Oscura, por ejemplo, el libro del Misterio de Salem Slot (o algo así) aparece dentro de uno de los libros de la Torre Oscura.
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
oooooooooooooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi saga favoritaaa!!!!!!!
me los acabé todos hace un tiempo y estoy pensando en volver a leérmelos, puede que cuelge cierta historieta que estoy escribiendo sobre roland!
Por cierto, muchos libros de Stephen king tienen "partes" o están relacionados con la torre oscura
me los acabé todos hace un tiempo y estoy pensando en volver a leérmelos, puede que cuelge cierta historieta que estoy escribiendo sobre roland!
Por cierto, muchos libros de Stephen king tienen "partes" o están relacionados con la torre oscura
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
QUE ASCO, QUE ASCO, QUE ASCO DE LIBRO!!
(Si, me lo acabé hace un par de días y si, me he leído los dos ultimos libros casi del tiron estas pascuas...XD)
(Si, me lo acabé hace un par de días y si, me he leído los dos ultimos libros casi del tiron estas pascuas...XD)
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Es el mejor final posible no me jod**
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
SE ME HA PUESTO TODA LA PIEL DEL CUERPO DE GALLINA:
Parece ser que las productoras de Hollywood han encontrado un nuevo filón para sus adaptaciones a la pantalla, y éste se encuentra en los libros de fantasía y ciencia ficción de más éxito. Después de saber que tanto La era del diamante como Canción de hielo y fuego darían el salto a la televisión, ahora llegan rumores de que la siguiente en ese camino es la saga, en siete volúmenes, de La Torre Oscura, escrita por Stephen King.
Se especula con que podría convertirse en una serie, aunque también hay quien dice no se descarta la opción de varias películas, y parece que el propio King está muy involucrado en el proyecto, hasta el punto de que ha sido él quien ha atraído a J.J. Abrams. El co-creador de Perdidos se aleja así de la dirección de la nueva película de Star Trek para centrarse en este proyecto, y su entrada en él podría muy bien estar influenciada porque King es un gran fan de Perdidos. Dado que todo se encuentra en una fase muy preliminar, poco más se sabe sobre este asunto.
Parece ser que las productoras de Hollywood han encontrado un nuevo filón para sus adaptaciones a la pantalla, y éste se encuentra en los libros de fantasía y ciencia ficción de más éxito. Después de saber que tanto La era del diamante como Canción de hielo y fuego darían el salto a la televisión, ahora llegan rumores de que la siguiente en ese camino es la saga, en siete volúmenes, de La Torre Oscura, escrita por Stephen King.
Se especula con que podría convertirse en una serie, aunque también hay quien dice no se descarta la opción de varias películas, y parece que el propio King está muy involucrado en el proyecto, hasta el punto de que ha sido él quien ha atraído a J.J. Abrams. El co-creador de Perdidos se aleja así de la dirección de la nueva película de Star Trek para centrarse en este proyecto, y su entrada en él podría muy bien estar influenciada porque King es un gran fan de Perdidos. Dado que todo se encuentra en una fase muy preliminar, poco más se sabe sobre este asunto.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:SE ME HA PUESTO TODA LA PIEL DEL CUERPO DE GALLINA:
Sinceramente, rezo para que esa serie no exista jamás
Es imposible adaptar una serie de libros tan compleja como esta y que siga teniendo su esencia.. si lo hacen la liaran.. como siempre..
A mi el final me pareció muy bueno, el único que podría tener, es verdad. Una buen amanera de acabar la historia sin acabarla
Naria- N00B
-
Cantidad de envíos : 27
premio I :
Lo mismo pensé yo Naria, de hecho mi comentario fue: "espero que no hagan como con Dragon Ball"
Que miedito madre.....con lo buenísima que es la saga!!!!!
Que miedito madre.....con lo buenísima que es la saga!!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
espero que lo hagan bien sino sacaré el revolver y me los fundiré!!!
No.. dragon ball.. ¿quien hizo la peli?? supongo que unos patatillas por que ya me dirás, la ví un rato por internet y casi poto
No.. dragon ball.. ¿quien hizo la peli?? supongo que unos patatillas por que ya me dirás, la ví un rato por internet y casi poto
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Es muy buena esta saga, hace unos años la retome... pero luego otra vez me perdí! jaaaaaa
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3