PLANES PARA SEMANA SANTA 2009
+14
alba
Espinete
eenriquee
Kalíope
eiru
Rinoa
tryfe
rita pavone
castellana
face/off
graciela
mencar
aseret
diestri
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
PLANES PARA SEMANA SANTA 2009
Hola, esto es pa cotillear sobre vuestros planes de vaciones, y teneros controlados... ja ja ja
Yo, por ejemplo, tengo la suerte de tener 5 dias, de jueves a lunes, incluidos, pero al final mi suerte, no es tanta, seguramente, marche a un pueblecito de Palencia (familia de mi maridito), he ido muchas veces, y es un calvario pra mi, la ultima vez en verano, me prometi a mi misma, no volver, y ahora, creo que me toca ir, no por mi, solo por mi hijo... pero no se hasta que punto merece la pena esforzarme... soy la rara de la familia politica, y , me tratan bien, pero soy yo la que se encuentra fuera de lugar, y no consigo encontrar un rinconcito mio...me esfuerzo, lo juro pero me supera.... esta semana intentaré mentalizarme, y buscar algo positivo para estos cinco dias, pero dudo lo consiga....
Es dificil de entender, contado asi, pero lo largo y me desahogo....
Espero alguno de vosotros tenga mejores planes, y asi me anime cotilleando con vosotros....
Yo, por ejemplo, tengo la suerte de tener 5 dias, de jueves a lunes, incluidos, pero al final mi suerte, no es tanta, seguramente, marche a un pueblecito de Palencia (familia de mi maridito), he ido muchas veces, y es un calvario pra mi, la ultima vez en verano, me prometi a mi misma, no volver, y ahora, creo que me toca ir, no por mi, solo por mi hijo... pero no se hasta que punto merece la pena esforzarme... soy la rara de la familia politica, y , me tratan bien, pero soy yo la que se encuentra fuera de lugar, y no consigo encontrar un rinconcito mio...me esfuerzo, lo juro pero me supera.... esta semana intentaré mentalizarme, y buscar algo positivo para estos cinco dias, pero dudo lo consiga....
Es dificil de entender, contado asi, pero lo largo y me desahogo....
Espero alguno de vosotros tenga mejores planes, y asi me anime cotilleando con vosotros....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Re: PLANES PARA SEMANA SANTA 2009
Bueno yo me voy a ir a Prades, que es el pueblo donde tenemos una casita, que vamos en verano, y que esta en la montaña.
Alli, no se como ira el tema, la verdad es que tampoco me enloquece la idea, estaremos todos juntos, y esto es un peligro.
Pero como dice Diestri, intentare buscar la parte positiva, por ejemplo, no tener que estar tan pendiente de las horas de comer, de levantarse,...etc, y poder descansar más, aunque la verdad es que tantos dias todos juntos, me asusta bastante, pero en fin....esperemos que todo salga bien.
Ojala haga buen tiempo, porque al menos asi, se pueden hacer excursiones, y los niños pueden salir a jugar a la calle, que si hace una semana como esta que estamos, lo tengo claro.
Alli, no se como ira el tema, la verdad es que tampoco me enloquece la idea, estaremos todos juntos, y esto es un peligro.
Pero como dice Diestri, intentare buscar la parte positiva, por ejemplo, no tener que estar tan pendiente de las horas de comer, de levantarse,...etc, y poder descansar más, aunque la verdad es que tantos dias todos juntos, me asusta bastante, pero en fin....esperemos que todo salga bien.
Ojala haga buen tiempo, porque al menos asi, se pueden hacer excursiones, y los niños pueden salir a jugar a la calle, que si hace una semana como esta que estamos, lo tengo claro.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Diestri,te entiendo perfectamente.Mi marido es de un pueblo de Extremadura,allí ya no le queda nadie más que primos y todos los amigotes de su juventud.Sus padres están enterrados allí y de vez en cuando vamos al cementerio.Luego damos una vuelta por el pueblo,saludamos a los amigos y comemos con los primos.Son gente agradabilísima que se desviven por mí,peeeeeero,yo me siento como gallina en corral ajeno:no se de quién hablan,de que se ríen,de que van los temas,...vamos,que estoy deseándo largárme...Cada vez que mi marido me dice que le gustaría comprar una casita allí para ver a sus amigos...¡¡¡¡ me muero !!!!...
Aseret,verás cómo todo sale bien.Habla con todas las partes antes de íros,y diles que tú no estás para "guerras",que vas a descansar y a disfrutar de TODOS.Y que si se va a armar,tú te quedas...
Mis planes son...Madrid,je,je,je...veré alguna procesión,comeré potaje y me hincharé a torrijas... ,je,je,je...Luego nos vamos el día 14 a la Sierra de Gredos,hasta el día 20...cuando vengáis todos,me voy yo...así cuido el foro...
Aseret,verás cómo todo sale bien.Habla con todas las partes antes de íros,y diles que tú no estás para "guerras",que vas a descansar y a disfrutar de TODOS.Y que si se va a armar,tú te quedas...
Mis planes son...Madrid,je,je,je...veré alguna procesión,comeré potaje y me hincharé a torrijas... ,je,je,je...Luego nos vamos el día 14 a la Sierra de Gredos,hasta el día 20...cuando vengáis todos,me voy yo...así cuido el foro...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Bueno pues a mi lo que me toca....es marcharme para la Coruña.... ...para junto mi maridito..... ..es una ciudad donde no acabo de acostumbrarme, ni yo ni mis hijas....pero todo sea por estar la familia al completo....y seran unos dias......pero lo que mas rabia me da...es que el primer dia lo tengo que pasar limpiando, por el asma de mis hijas....pues ya sabeis como es mi marido..el pobre le pone interes en limpiar...pero pronto se aburre....como el poner la lavadora...me llama un dia para preguntarme como se ponia, se lo explique....y todo contento por la habia puesto....pero????????....se dio cuenta que despues hay que tenderla, recogerla, plancharla y guardarla.... ...y se me acojono.... .....pero bueno lo que conto fue la intencion..... ....pero lo mas importante...es que estaremos todos juntos.....
Diestri y tere....teneis que llevarlo lo mejor que podais....aunque habeces hay que hacer de tripas corazon....
Mencar..... .....que vidorra te nos estan pegando, tu quieres ponernos los dientes largos.....
Diestri y tere....teneis que llevarlo lo mejor que podais....aunque habeces hay que hacer de tripas corazon....
Mencar..... .....que vidorra te nos estan pegando, tu quieres ponernos los dientes largos.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
buenoooooooooo,pues a mi me toca lo de cada alo quedarme en mi barrio!!!!!
en fin.........seguire esperando haber si alguna vez toca la flauta y me largo de aqui unos dias!!!!!
en fin.........seguire esperando haber si alguna vez toca la flauta y me largo de aqui unos dias!!!!!
Invitado- Invitado
en mi caso me quedo en los madriles toda la semana santa...pero pienso salir todos los dias a marujear...ya tengo varias excursiones mentalmente planificadas....
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Bueno, pues mi semana Santa no será muy diferente para variar.......me iré al pueblo hasta el lunes 13......lo único bueno, es que como está mi mami, de la comida no me tengo que preocupar y dormir, supongo que dormiré mas.....(por cierto, mencar, mi madre hace un potaje y unas torrijas de miedo...)
Tengo pensado también en ir al cottlengo de Fragosa el Sábado, es una residencia que pasa muchos apuros economicos y de voluntariado.....¡¡me encanta ir de vez en cuando!! este año llevaré a mi hija y luego aprovecharé a pasar un par de días con unos amigos a Vegas de Coria, (un pueblo de Caceres que está al lado de Fragosa).....que si hace bueno, será una gozada....
El resto del tiempo, a descansar, solo me da pena no estar con vosotros, pero ya sabeis que si tengo oportunidad de agarrar internet, entraré a saludar...
Tengo pensado también en ir al cottlengo de Fragosa el Sábado, es una residencia que pasa muchos apuros economicos y de voluntariado.....¡¡me encanta ir de vez en cuando!! este año llevaré a mi hija y luego aprovecharé a pasar un par de días con unos amigos a Vegas de Coria, (un pueblo de Caceres que está al lado de Fragosa).....que si hace bueno, será una gozada....
El resto del tiempo, a descansar, solo me da pena no estar con vosotros, pero ya sabeis que si tengo oportunidad de agarrar internet, entraré a saludar...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
libro el jueves y viernes,pero me han endiñado sabado,domingo y lunes ....asi es que...no voy a hacer nada más que pringar como una desgraciá
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
a joderse wpa que vienes de vacaciones y ya quieres otra vez fiesta!!!! si es que nunca estas contenta!!!!
Invitado- Invitado
yo pues nada..... estaré aquí en casa con la familia...viene mi hija asi que...será de pelis...wii, lo mismo nos juntamos para comer. No se si saldremos y la verdad a mi aquí me da igual, salvo que haga muy buen tiempo y pueda irme a algún río de los alrededores...por estar en contacto con la naturaleza...nada más.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
rita pavone escribió:libro el jueves y viernes,pero me han endiñado sabado,domingo y lunes ....asi es que...no voy a hacer nada más que pringar como una desgraciá
¡¡¡ritita, has vuelto!!! no me habia dado cuenta, monina
Pero ya vuelves con ánimo que te den con las ...¡no te j**e! acaba de volver de vacaciones y encima la tia se queja que no tenga en semana santa.......¡¡¡avariciosa!!
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
joder....soy como calimero...una incomprendida
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Pues yo primero me pasaré por mi pueblo porque mi abuela está enferma y mi madre necesita que le eche una mano,y ya el domingo volveré a mi dulce hogar,y como no está mi madre, este año ni torrijas, ni borrachuelos, ni roscos, ni leche frita, ni arroz con leche, ni bacalao con tomate (lo mejor de semana santa es la comida de mi madre y este año me la voy a perder ¬¬").
Y para colmo tenía la intención de cantar y me he puesto mala de la garganta ¬¬", espero estar bien para el jueves y el viernes. Y luego ya tendré que estudiar porque la semana siguiente tengo un examen (odio el puñetero plan de estudios que me ha tocado ¬¬¬¬¬¬, cada semana un examen, es un estrés mental).
En fin...
Y para colmo tenía la intención de cantar y me he puesto mala de la garganta ¬¬", espero estar bien para el jueves y el viernes. Y luego ya tendré que estudiar porque la semana siguiente tengo un examen (odio el puñetero plan de estudios que me ha tocado ¬¬¬¬¬¬, cada semana un examen, es un estrés mental).
En fin...
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Yo no me atrevería... si solo de pensar que en agosto tengo que ir a la Coruña a los cursillos esos de inglés y no conozco a nadie y ya me está dando dolor de barriga... Menos mal que cuando ya estoy metida en el ajo acabo animandome!
Pero si te ves capaz, eres abierto y no tienes problemas de idioma adelante. Os envidio a todos los que teneis el animo suficiente para hacerlo... que como dice mi madre yo soy una cagarris...
Pero si te ves capaz, eres abierto y no tienes problemas de idioma adelante. Os envidio a todos los que teneis el animo suficiente para hacerlo... que como dice mi madre yo soy una cagarris...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
mis planes.....
jueves: trabajar
viernes: trabajar
sábado: trabajar
domingo: trabajar
lunes: trabajar
a que mola?
jueves: trabajar
viernes: trabajar
sábado: trabajar
domingo: trabajar
lunes: trabajar
a que mola?
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
nostamal...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Yo pasaré la semana santa en Málaga capital
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
En el campo con la family
Espinete- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1803
Pues yo creo que tendré que pasarme también por la "capi" a ver a una amiga.eenriquee escribió:Yo pasaré la semana santa en Málaga capital
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
mi madre trabaja asi que me quedo en casa
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
semele escribió:
esa sera mi semana santa!!!!!
Parecida a la mia, semana santa con tododos los martirios sufridos en carne... paciencia!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo en mi casita, sin quejarme, que de lo que tengo ganas es de fiesta con mis amigas, xD
Hoy, jueves de madrugada... empieza mi SEMANA SANTA.................y prometo que no soy santa, pero que mierda de semana me espera!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Chicos, saludos desde Málaga, sin novedad en el frente
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Página 1 de 3. • 1, 2, 3