60.000 preservativos en el buzón de Benedicto..
+4
Macarena
ladybird
Alcest
tryfe
8 participantes
Página 1 de 1.
60.000 preservativos en el buzón de Benedicto..
Inundarán con 60.000 preservativos los buzones del Papa Benedicto XVI
El Vaticano recibirá miles de condones en su correo, gracias a una iniciativa de Facebook , en protesta por las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI contra el uso de preservativos para combatir el sida en África. Los organizadores del grupo italiano de la red social asegura que 60.000 personas enviarán condones al Vaticano este viernes.
Sin embargo, los envíos pueden llegar a millones después de que otros grupos de todo el mundo similares a Facebook se hayan animado también a participar. Cada persona enviará hoy un condón a la Prefectura de la Casa Pontificia, en el 00120 de Ciudad del Vaticano, y los organizadores esperan que éstos lleguen el 1 de abril.
El grupo italiano dice que pretenden que este gesto sea una "provocación pacífica... entre la gente joven, que son probablemente los más afectados por el problema de las enfermedades de transmisión sexual". La campaña de Facebook comenzó en Italia pero se ha extendido por toda Europa, con miles de personas uniéndose desde Francia, Reino unido, Alemania, Austria y Bulgaria, afirman los organizadores.
Polémicas declaraciones
El Pontífice atrajo la atención mundial el pasado martes cuando dijo que los condones no sólo no ayudaban, sino que "incrementaban el problema" de la transmisión del sida cuando habló con los periodistas en su visita a África. Sus declaraciones fueron muy contestadas por las organizaciones humanitarias y grupos de lucha contra el sida, así como en la Comisión Europea y por varios gobiernos europeos como Alemania, Francia, España, Bélgica y Luxemburgo.
Los obispos italianos acusaron el lunes a los medios, a algunos políticos europeos y a las organizaciones internacionales de haberse "burlado" del Papa con sus "ofensivos" y "vulgares" ataques. En apoyo al Papa, el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), el Cardenal Angelo Bagnasco, dijo que el aluvión de críticas contra el Papa iba "más allá de lo razonable".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chapó!!!!!!!
El Vaticano recibirá miles de condones en su correo, gracias a una iniciativa de Facebook , en protesta por las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI contra el uso de preservativos para combatir el sida en África. Los organizadores del grupo italiano de la red social asegura que 60.000 personas enviarán condones al Vaticano este viernes.
Sin embargo, los envíos pueden llegar a millones después de que otros grupos de todo el mundo similares a Facebook se hayan animado también a participar. Cada persona enviará hoy un condón a la Prefectura de la Casa Pontificia, en el 00120 de Ciudad del Vaticano, y los organizadores esperan que éstos lleguen el 1 de abril.
El grupo italiano dice que pretenden que este gesto sea una "provocación pacífica... entre la gente joven, que son probablemente los más afectados por el problema de las enfermedades de transmisión sexual". La campaña de Facebook comenzó en Italia pero se ha extendido por toda Europa, con miles de personas uniéndose desde Francia, Reino unido, Alemania, Austria y Bulgaria, afirman los organizadores.
Polémicas declaraciones
El Pontífice atrajo la atención mundial el pasado martes cuando dijo que los condones no sólo no ayudaban, sino que "incrementaban el problema" de la transmisión del sida cuando habló con los periodistas en su visita a África. Sus declaraciones fueron muy contestadas por las organizaciones humanitarias y grupos de lucha contra el sida, así como en la Comisión Europea y por varios gobiernos europeos como Alemania, Francia, España, Bélgica y Luxemburgo.
Los obispos italianos acusaron el lunes a los medios, a algunos políticos europeos y a las organizaciones internacionales de haberse "burlado" del Papa con sus "ofensivos" y "vulgares" ataques. En apoyo al Papa, el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), el Cardenal Angelo Bagnasco, dijo que el aluvión de críticas contra el Papa iba "más allá de lo razonable".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chapó!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Re: 60.000 preservativos en el buzón de Benedicto..
En toda la cara
Aunque me parece bien en el sentido de que hay que hacer ver al Papa la memez que ha dicho, creo que ya puestos, los podrían enviar a África, que por lo visto allí hacen más falta.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
pues si...para enviarselos a él que se lo envien a África que hacen más falta! prefiere antes no usar precaución a que se pasen el sida... debería pensar un poco más el hombre este y la iglesia en general..
ladybird- N00B
-
Cantidad de envíos : 32
Veremos si llegan...
No faltará el "buen samaritano" de correos, que impida que eso llegue a su destino...
No faltará el "buen samaritano" de correos, que impida que eso llegue a su destino...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Si fuera una persona como Dios manda, no sólo no evitaría que le llegasen, sino que después los mandaría él mismo a algún lugar necesitado...
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
pienso lo mismo...algo pasará por el camino para que ese paquete no llegue a su destino...
ladybird- N00B
-
Cantidad de envíos : 32
ya veremso si llegan o no...ojala!!! jajajaja
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
q reunan todo ese dinero que van a gastar en correo y condones y que lo den a alguna ONG. Esa protesta no va a ninguna parte y más q nada es una provocacion... dices q no al condon, pues toma 60.000, no creo q la protesta llegue a nada en concreto xq hacer cambiar las ideas a la Iglesia es practicamente tiempo perdido.
Me parece bien q se proteste ya q la Iglesia en este tema, como en muchos otros esta equivocada, pero no es la forma, tirar así el dinero es una chorrada.
Me parece bien q se proteste ya q la Iglesia en este tema, como en muchos otros esta equivocada, pero no es la forma, tirar así el dinero es una chorrada.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
EStoy de acuerdo contigo Annngel.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
y yo....pero me gustaria de todas formas que se los apilaran en la puerta del Vaticano. XDDDDDDDDD. A ver si así se entera del siglo en que vive y que la Iglesia ya no es lo que era, ni para sus propios adeptos.
Sabes que pasa Anngel son demasiados errores y este en este tema es garrafal y no tiene perdón.
Sabes que pasa Anngel son demasiados errores y este en este tema es garrafal y no tiene perdón.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Me quedo fifty-fifty..............yo en lugar de mandarlos al vaticano, los mandaría a África en nombre del Vaticano........seria una protesta igualmente pero se aseguraban que ese dinero gastado, iba a servir para algo....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 1 de 1.