conversemos
+12
eenriquee
face/off
Macarena
graciela
Espinete
castellana
tryfe
Mahal
Meteora
diestri
Anita Raul
Kalíope
16 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: conversemos
No para nada la ultima que describi fue en la que mejor la pase se imaginan las otras jajajaja), si me dolio y mucho, pero siempre estuve un paso mas alla, cuando vi que no maduraba ella, tome la decisión de terminar, y no creas que no me fue dificil, me fue horriblemente doloroso, pero fue algo tan lindo que no queria que termine peor, fue magico, fue lindo, pero fue...
Recuerdo haber terminado y haberme dado cuenta que hice lo correcto cuando volvi hjablar con ella y ella fue quien me dijo lo bien que estaba asi, lo que necesitaba estar en esta especie de soledad que la haga crecer, y fue asi como yo evite que me duela despues mucho mas, y tambien evite lastimarla a ella.
Recuerdo haber terminado y haberme dado cuenta que hice lo correcto cuando volvi hjablar con ella y ella fue quien me dijo lo bien que estaba asi, lo que necesitaba estar en esta especie de soledad que la haga crecer, y fue asi como yo evite que me duela despues mucho mas, y tambien evite lastimarla a ella.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
y tu kali, que nos puedes decir?
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
eso es lo que me pasó a mi en la última semele.....le dije "te llamo y quedamos mañana" y aún está esperando (y yo también)..no sé, se acabó lo que había, siempre fue una relacion rara, desde el principio....nunca aposté por ella (él lo sabía) pero era como un enganche...lo dejaba y lo necesitaba....(siempre le dejé yo).
No sé si habréis tenido alguna experiencia así, una persona que te tiene enganchada, no hay amor pero no puedes dejarlo...
Lo cierto que no me dolió, no lloré desesperadamente ni me fustigué....el fustigo vino después al darme cuenta que fue una locura
La que más me dolió fue por inmadurez, cuatro años con alguien (de los 18 a los 22), se acabó y me sentí mal porque pensaba que a pesar de no amarle algún día lo haría, que algún día llegaría al mismo nivel de compromiso que él...lo mejor que nos pudo pasar es que se acabara, simplemente. Con él lloré al comprobar que no había sentido lo mismo, me lo negué, me dije que sí lo había amado...pero me mentía a mi misma, me hacía sentir mejor pensar que lo había hecho...
No sé que pensar de mi misma muchas veces, nunca he engañado emocionalmente (fisicamente es otro tema), jamás! más bien al contrario, me mata la sinceridad con la que les digo que no les amo, que no puedo sentir lo que ellos....
No sé si habréis tenido alguna experiencia así, una persona que te tiene enganchada, no hay amor pero no puedes dejarlo...
Lo cierto que no me dolió, no lloré desesperadamente ni me fustigué....el fustigo vino después al darme cuenta que fue una locura
La que más me dolió fue por inmadurez, cuatro años con alguien (de los 18 a los 22), se acabó y me sentí mal porque pensaba que a pesar de no amarle algún día lo haría, que algún día llegaría al mismo nivel de compromiso que él...lo mejor que nos pudo pasar es que se acabara, simplemente. Con él lloré al comprobar que no había sentido lo mismo, me lo negué, me dije que sí lo había amado...pero me mentía a mi misma, me hacía sentir mejor pensar que lo había hecho...
No sé que pensar de mi misma muchas veces, nunca he engañado emocionalmente (fisicamente es otro tema), jamás! más bien al contrario, me mata la sinceridad con la que les digo que no les amo, que no puedo sentir lo que ellos....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
me vas a dejar lo se
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
eso es verdad, siempre lo mejor es la sinceridad y no jugar con esa persona!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
que no te voy a dejar cielo!!!!
es que no puedo semele, cuando le decía "mañana te llamo" sabía que no iba a ser así....por eso fue como fue la despedida
no sé que tenía para tenerme tan enganchada a él, a veces incluso lo odiaba...no le amaba, era chulo, prepotente, etc...pero no podía estar sin él a pesar de la realidad
es que no puedo semele, cuando le decía "mañana te llamo" sabía que no iba a ser así....por eso fue como fue la despedida
no sé que tenía para tenerme tan enganchada a él, a veces incluso lo odiaba...no le amaba, era chulo, prepotente, etc...pero no podía estar sin él a pesar de la realidad
Kalíope- Profesional
-
premio I :
me suena esa historia..eso de chulo y prepotente lo tengo muy presente...........
Invitado- Invitado
Dicen que lo peores son los que mas enganchan, y es verdad!!! por eso sigo solo!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Ahora en serio, por que los mas hijos de puta son los que mas recuerdan las chicas, mira que hay hijos de putas que les meten los cuernos, que son una mierda y se han cagado en ellas todo ese tiempo, que se cagan es su familia, en todo, y sin embargo ellas atraves de los siglos los siguen amando, o extrañando o si te tienen q' meter los cuernos, lo hacen con ellos.... PERO QUE MIERDAAAAAAA!!!!
y uno que es un ... pues se jode!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
pues ya somos dos anita
y es cierto...los peores tienen como un imás irresestible...
semele, pues eso te acaba marchitando...cuando yo vi que empezaba a pasarme lo frené...
y que conste que su chulería me volvía loca jajajajajaja
y es cierto...los peores tienen como un imás irresestible...
semele, pues eso te acaba marchitando...cuando yo vi que empezaba a pasarme lo frené...
y que conste que su chulería me volvía loca jajajajajaja
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Anita Raul escribió:Ahora en serio, por que los mas hijos de puta son los que mas recuerdan las chicas, mira que hay hijos de putas que les meten los cuernos, que son una mierda y se han cagado en ellas todo ese tiempo, que se cagan es su familia, en todo, y sin embargo ellas atraves de los siglos los siguen amando, o extrañando o si te tienen q' meter los cuernos, lo hacen con ellos.... PERO QUE MIERDAAAAAAA!!!!
Sabes porque pienso que es? porque te hacen sentir, bien o mal, pero te hacen sentir todo el tiempo. A veces esos altibajos te mantienen viva, a veces te hacen sentir que mueres, pero estás sintiendo.
Una de las cosas que pueden matar una relacion es la monotonía, y en este caso hay de todo menos monotonía.
Es el juego del "te quiero-te odio" que mantiene estas relaciones vivas...pero a la larga son perjudiciales para quien las padece..hacen que te sientas pura mierda por aguantar lo que estás aguantando, por no haberlo parado antes, te quita tu forma de ser....
Anita, son los hombres como tu los que luego realmente necesitamos, que nos quieran que sean cariñosos y afectuosos, son esas relaciones las que pueden durar toda la vida y te hacen sentir bien, las otras pueden acabar con uno si no se anda con cuidado
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Y por que sera?
rebeldía... naaaah...
Sera que las mujeres gustan de pasarla mal? y luego se jactan quejándose de ello con sus amigas?....
joder se me adelanto!!! contestado, y de mejor manera no pudo ser, totalmente de acuerdo!!
rebeldía... naaaah...
Sera que las mujeres gustan de pasarla mal? y luego se jactan quejándose de ello con sus amigas?....
joder se me adelanto!!! contestado, y de mejor manera no pudo ser, totalmente de acuerdo!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
es que voy embalada XD
durante un tiempo si es cuestión de rebeldía (cuando tienes 13 años te encanta estar con el malo del cole) pero luego no.
No es exactamente que nos guste pasarlo mal, nos gusta sentir como dije antes y te aseguro que hasta tiempo después jamás conté a mis amigas ciertas cosas....es más ellas siguen pensando que yo era la mala...(en ciertos aspectos así fue).
La cuestión es que llega un momento en que ya huyes de estas cosas (mi momento es ahora), buscas otra cosa, y por ahora es muy difícil de encontrar....
durante un tiempo si es cuestión de rebeldía (cuando tienes 13 años te encanta estar con el malo del cole) pero luego no.
No es exactamente que nos guste pasarlo mal, nos gusta sentir como dije antes y te aseguro que hasta tiempo después jamás conté a mis amigas ciertas cosas....es más ellas siguen pensando que yo era la mala...(en ciertos aspectos así fue).
La cuestión es que llega un momento en que ya huyes de estas cosas (mi momento es ahora), buscas otra cosa, y por ahora es muy difícil de encontrar....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Sabes porque pienso que es? porque te hacen sentir, bien o mal, pero te hacen sentir todo el tiempo.
Hoy estuviste de los mas acertada todo el día, lo bien que hacen esas cubatas a la madrugada!!
con esta ultima frase me has dejado muerto una parte de mi cabeza que le da vueltas y vueltas y me esta haciendo pensar.... conmigo habran sentido menos.... no es una locura sentir asi.... o dios como hace uno para subirse a ese tren, por que los primeros meses son a una velocidad precipitante, pero leugo es verdad que todo se aplaca, ahora estar asi todo el tiempo .... muy fuerte de solo pensarlo muy fuerte......
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Que pasa cuando uno cambia esa actitud, a modo High Velocity on... y pronto su actitud se convierte en basura, poco interes o directamente desinteres, y demas características de las personas que hacen sentir todo el tiempo.... O SEA PASAS DE BUEN CHICO a Chico basura....
la culpa en cierta parte es de las mujeres, ellas logran que se pierda lo poco bueno que queda en los hombres.... joder ahora en tiendo los hombres de venus y las mujeres de marte... era asi que se llamaba ese buen libro!!!
la culpa en cierta parte es de las mujeres, ellas logran que se pierda lo poco bueno que queda en los hombres.... joder ahora en tiendo los hombres de venus y las mujeres de marte... era asi que se llamaba ese buen libro!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Anita Raul escribió:Sabes porque pienso que es? porque te hacen sentir, bien o mal, pero te hacen sentir todo el tiempo.
Hoy estuviste de los mas acertada todo el día, lo bien que hacen esas cubatas a la madrugada!!
con esta ultima frase me has dejado muerto una parte de mi cabeza que le da vueltas y vueltas y me esta haciendo pensar.... conmigo habran sentido menos.... no es una locura sentir asi.... o dios como hace uno para subirse a ese tren, por que los primeros meses son a una velocidad precipitante, pero leugo es verdad que todo se aplaca, ahora estar asi todo el tiempo .... muy fuerte de solo pensarlo muy fuerte......
la verdad es que tengo un día raro...con miles de ideas en mi cabeza... (esta noche caerá alguno pero en compañía, pero prontito en casa que mi amiga trabaja mañana)
No han sentido menos anita, han sentido diferente. Verás, al principio de una relacion todo es como una montaña rusa, llena de sentimientos, donde se dan paso unos a otros, no paras de sentir cosas diferentes todo el tiempo. Luego se calma, siguen los sentimientos pero de una forma más serena y tienes que tener capacidad de adaptación para asumirlos. Lo malo es que hay gente que no lo pasa, quiere sentirse como en una película donde las idas y venidas son eternas (no te fijaste que cuando el chico consigue a la chica se acaba? es porque después todo se calma y creen que ahí no hay historia).
Sinceramente creo que cuando encuentras a una persona que te da aquello que necesitas, que te complementa, que te hace sentir única es cuando te preparas y aceptas ese cambio (después de una crisis obvio, toda nuava situación la causa).
Por eso dije que acaba con uno mismo, estar constantemente en una relacion así hace que te vuelvas loca, que no sepas ya ni que quieres, te hace sentir lo último del planeta....así es, muy fuerte, casi insoportable y eso es lo que no quise para mi....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
, yluego critican mis conversaciones de besugo!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Anita Raul escribió:Que pasa cuando uno cambia esa actitud, a modo High Velocity on... y pronto su actitud se convierte en basura, poco interes o directamente desinteres, y demas características de las personas que hacen sentir todo el tiempo.... O SEA PASAS DE BUEN CHICO a Chico basura....
Sabes que pasa? que no podrás tener la relación que realmente deseas, sólo conseguirás tener a alguien a tu lado que no te ama, que te sigue por enganche y que en secreto odiará el sentimiento que le haces sentir....
Yo soy como soy, puede que sea chica basura, pero no premeditadamente si no porque no he encontrado lo que buscaba....
En esto te voy a dar la razón, hay veces que las chicas tratan tan mal a los hombres que estos deciden tratarlas mal a ellas para no volver a sufrir, supongo que estáis menos preparados para aguantar un dolor así....las mujeres reniegan, dicen que van a cambiar pero no es así, si no que una vez superado el duelo que te deja una mala relacion estas preparada para volver a sentir de este modo....
El libro anita es "los hombres son de marte y las mujeres de venus" y sí es muy buen libro
Kalíope- Profesional
-
premio I :
diestri escribió: , yluego critican mis conversaciones de besugo!!!
diestri, no es de besugos, estamos compartiendo experiencias, sentimientos y opiniones
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Esta fue una de las mejores, si no la mejor conversación que he tenido en este foro, mira que me ha echo remover ideas en mi cabeza, cosa que no estoy plasmando aqui, pero que no significan que esten dando vueltas como estrillitas alrededor de mi calabaza!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Por ese libro, yo sé que procedo de otro planeta!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Kali, por lo menos tienes en mente que es lo que quieres, eso es bueno, y por lo leido también es maduro, yo al menos se que quise, y se que voy a querer, pero es verdad que en este momento priorice otras cosas en mi vida como la carrera, los amigos, aunque uno nunca sabe cuando golpea, golpea.... y nada puedes hacer!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Por ese libro, yo sé que procedo de otro planeta!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.