¿velocidad de ADSL?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿velocidad de ADSL?
Alguien sabe como se puede saber la velocidad del internet que tiene?, lo digo por que tengo contratado 10 mgb y va a ser que no, si sale mucho menos reclamaré y espero que me pongan 6 (que no tendré ni eso) y así ahorrarme 12 € en la factura
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: ¿velocidad de ADSL?
Mira.. pones "test velocidad" y te sale una pagina que te dice los mg que tienes.... ..espero haberte sido de ayuda... ...pues no soy ninguna lince en esto de internet..... ....esto me lo enseñaron los de telefonica....cuando tuve el problema con ellos..... ....y si no te busco el enlace.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
aquí tienes Leto
Test de velocidad adsl
Test de velocidad adsl
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Fíjate bien en la letra del contrato, muchas compañías se quitan un peso de encima poniendo en pequeñito "hasta" al lado de un gigante "10MB", lo cual quiere decir que tu velocidad de bajada normal alcanzará esa cifra prácticamente una vez cada año bisiesto.
Si la lentitud la notas en programas de intercambio P2P, (eMule, etc...) que sepas que es casi tan importante o más, la velocidad de subida.
Si la lentitud la notas en programas de intercambio P2P, (eMule, etc...) que sepas que es casi tan importante o más, la velocidad de subida.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
http://www.internautas.org/testvelocidad/
yo lo miro hay tienes que registrate pero creo que vale la pena pues puedes informarte de varias cosas.
yo lo miro hay tienes que registrate pero creo que vale la pena pues puedes informarte de varias cosas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.