EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

timofonica

3 participantes

Ir abajo

timofonica Empty timofonica

Mensaje por eiru Dom Mar 22, 2009 8:51 pm

En tiempos de crisis hasta las grandes compañías buscan seguir teniendo ingresos... os cuento:
Nos pusimos la linea de teléfono de Telefonica sobre el mes de octubre, con alta gratis y todo el royo y para pagar cuarenta y pico euros al mes. Y va y resulta que el primer mes nos cobran más de 70, y al segundo 50, reclamamos, nos devuelven el dinero y nos arreglan la factura que según ellos había un error en los registros y por eso nos cobraban más (al menos, son en ese aspecto son limpios). Pues nada, hace menos de dos meses, nos ofrecen ponernos el imagenio de forma completamente gratuita durante un año, instalación y aparato incluidos. Consecuencia... nos cobran más de 100 euros... más del doble de diferencia, por supuesto volvemos a reclamar y ya nos han devuelto el dinero...
Pero a mi ya esto me huele un poco sucio... a que se deben tantos errores? al si cuela, cuela? Porque no todo el mundo reclama...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 9:05 pm

Supongo que algo habrá en eso eiru... yo me he vuelto mal pensada...

Errores suceden, pero tres seguidos y con el mismo cliente... eso suena raro.

Al menos has tenido la suerte de que te lo han arreglado.

Yo tengo el problema no con la factura, sino con el funcionamiento del teléfono. Resulta que cada vez que llueve, suelo quedarme sin línea telefónica, y siempre echan la culpa al aparato que tengo en casa, cuando ya me han dicho que el problema está en que el cable que sale de la central hasta la entrada de mi casa, es tan viejo que ya no puede más...

Muchos técnicos no lo aceptan y vienen siempre a revisar mi instalación...

Hace poco ví operarios de telefónica cambiando mucho cableado por la zona, espero que uno de los que cambien sea el mío... Estoy esperando a que llueva para ver si funciona...

Por cierto, el año pasado si sumo todos los días que me quedé sin servicio telefónico llegaba a un mes... reclamé, y en una factura me descontaron el alquiler de un mes completito...

La cosa es que hay que reclamar en serio, no solo quejarnos, y no todo el mundo reclama porque va con la idea apriori de que no servirá de nada, y se dedica a despotricar entre todo aquel que le preste oídos, perdiendo más tiempo quejándose del que le llevaría hacer una llamada o ir a la oficina más cercana a poner una reclamación.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : timofonica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 9:39 pm

has pedido que aparte de abonarte lo que te han cobrado de mas por el error te devuelvan tambien lo del iva????miratelo........que son mu listos.
a mi amiga le ha pasado lo mismo........le han cobrado el moden que cuesta 39.90 ha reclamado y le han dicho que en la proxima factura le devuelven los 40e pero ojo...........no son 40 son 45 con el iva.......y si no reclamas eso que se quedan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por eiru Dom Mar 22, 2009 9:52 pm

No lo se... porque en teoria tenemos que pagar 43 €/mes iva incluido, nos han cobrado 105 y nos han devuelto 70 y algo... por lo que nos han cobrado 10 euros menos... así que no se si es por lo del iva que tu dices o porque todavía no nos habían devuelto del todo lo de la vez anterior que nos cobraban 48 en lugar de 43... :S. Pero bueno, al menos lo han devuelto...
El caso es que te cobran 48 en lugar de 43 y te extrañas pero probablemente no reclames.. pero esto ya daba demasiado el cantazo, cuando vi la factura me cogio dolor de estómago...pensé: si ya decía yo que lo del imagenio no podía ser tan bonito...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 9:59 pm

nadie vende duros a peseta decía mi abuela, eiru
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : timofonica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Alcest Lun Mar 23, 2009 1:23 am

Yo no me fío nunca de Telefónica, precisamente porque ya me la han jugado bastantes veces. Cobran de más, van a pillar lo que pueden y hacen trampas a cascoporro. La famosa de promoción del año pasado de que te sorteaban un Porsche si mandabas tal mensaje, se descubrió que era mentira, me prometieron un móvil que nunca recibí a cambio de un compromiso de 18 meses, me mandaban las facturas cuando ellos quieren... No sé qué decirte, pero yo sí pensaría mal.

Supongo que o te contentas con llamar a su servicio de relación al cliente cada poco, o te cambias de operadora.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : timofonica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 8:32 am

solo tienes que mirar el total de la factura y ver el iva que te han cobrado.........luego echa cuentas con lo que te han devuelto.........te digo yo que pillan.que si de cada "equivocacion"se endolsan el iva.........no me extraña que siempre tengan ganancias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

timofonica Empty Re: timofonica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.