¿segunda adolescencia?
+6
Mahal
Kalíope
LeStAt
marina
Macarena
Leto Atreides
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿segunda adolescencia?
Cada vez veo por pubs o discotecas donde suele ir gente joven personas de bastante edad... donde muchos pillan una borrachera impresionante, o intentan ligar con chicos/chicas que podrían ser sus propios hijos!!
Supongo que la mayoría (como familia que conozco ¬¬ ) son gente separada que si, tienen derecho a divertirse ¿pero comportarse como si tuvieran 15 años?, cada parte de la vida tiene su ciclo, sus fases, pero comportarse exactamente = que gente a la que llegan doblar o triplicar... no es algo que entienda
Supongo que la mayoría (como familia que conozco ¬¬ ) son gente separada que si, tienen derecho a divertirse ¿pero comportarse como si tuvieran 15 años?, cada parte de la vida tiene su ciclo, sus fases, pero comportarse exactamente = que gente a la que llegan doblar o triplicar... no es algo que entienda
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: ¿segunda adolescencia?
Leto, por ponerlo en palabras más "coloquiales", eso se llama "pitopausia".
Casados, viudos, separados, divorciados.
Les entra la crisis de la edad y se quieren demostrar a sí mismos que aún son jovenes y aguantan todo los que les caiga encima...
Hay unos que se van de juerga
otros que se compran un descapotable o una moto
otros que se buscan una chica joven...
La andropausia también le pega a los hombres, aunque en este caso, han gastado tanto las hormonas (que fue lo que usaron en sus juventudes), que ahora les pega en las neuronas...
(perdón por la broma)
Casados, viudos, separados, divorciados.
Les entra la crisis de la edad y se quieren demostrar a sí mismos que aún son jovenes y aguantan todo los que les caiga encima...
Hay unos que se van de juerga
otros que se compran un descapotable o una moto
otros que se buscan una chica joven...
La andropausia también le pega a los hombres, aunque en este caso, han gastado tanto las hormonas (que fue lo que usaron en sus juventudes), que ahora les pega en las neuronas...
(perdón por la broma)
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Te entiendo Leto y yo no tengo tus 22 pirulines pero sé de qué hablas. A mí también me parece a veces hasta falto de dignidad gente que haga estas cosas. Pero, primero que siempre hay gente que se desubica y segundo que quizá no haya tantas opciones para los que pasamos los 35, me refiero a lugares de baile, pubs y demás.
De todos modos yo no veo mal que la gente de diferentes edades se divierta en un mismo lugar. También ten en cuenta que los jóvenes se desbordan demasiado en ocasiones y a veces con consecuencias graves para su integridad física.
De todos modos yo no veo mal que la gente de diferentes edades se divierta en un mismo lugar. También ten en cuenta que los jóvenes se desbordan demasiado en ocasiones y a veces con consecuencias graves para su integridad física.
marina- Amateur
-
Cantidad de envíos : 732
premio I :
macarena.. también pasa con mujeres eh?? que cuando miran con cara de hambre... me he llegado a asustar y todo.. las pelotas se me hacen caniquillas XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:macarena.. también pasa con mujeres eh?? que cuando miran con cara de hambre... me he llegado a asustar y todo.. las pelotas se me hacen caniquillas XD
Llevas razón leto... hay veces que las mujeres damos miedo...
Y marina también tiene toda la razón. Son pocos los lugares donde podemos ir las personas mayores de 35 que no sean sitios aburridos. Son o demasiado escandalosos con música que no te deja charlar, pero con la que tampoco puedes bailar (hay ritmos que yo no pillo), o lugares para viejos que son un muermo.
Pero le llevo la contra a marina en cuanto a que el hecho de estar en un lugar de copas, o estar a lado de un borracho, no tienes porque imitarlo. Hoy los jovenes se piensan que si no hay alcohol, no existe la diversión.
Macarena- Profesional
-
premio I :
yo alucine en irlanda la primera vez que me cruce con un matrimonio de unos 45 años dando tumbos por la calle, y digo la primera vez porque despues me di cuenta de que es algo muy habitual por alli, de veras debo decir que la gente de edad aqui guarda la compostura de una manera admirable si la comparamos con otros lugares del mundo.....................
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
bueno, sólo hay que darse cuenta de que tenemos otra forma de ver las cosas...si os dais una vuelta por cualquier discoteca "turística" en barcelona véis que la mayoría de los mayores de 40 borrachos y pesadísimos son "guiris" (alemanes y británicos sobretodo)....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Bueno, eso pasa en todo el mundo... Cuando se está de vacaciones, se hacen cosas que en casa no harías...
"Estás de vacaciones, nadie te conoce, puedes hacer lo que te venga en gana"
"Estás de vacaciones, nadie te conoce, puedes hacer lo que te venga en gana"
Macarena- Profesional
-
premio I :
hombre, no sé hasta que punto maca....desmadrarse como si se tuvieran 15 años no lo veo muy normal, puedes hacer locuras, pillarte tu puntillo (que para eso se está de vacaciones), pero la verdad es que algun@s llegan a un punto de patetismo casi enfermizo....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Viví en Cancún durante 8 años, he visto de todo, desde adolescentes totalmente cruzados a cincuentones salidos tratando de ligar con una de esas adolescentes borracha, todos guiris
Pocos lugares de diversión nocturna disfrutaba yo. Más bien, solo uno... No aceptaban adolescentes, y al primer signo de borrachera, lo invitaban a salir...
Pocos lugares de diversión nocturna disfrutaba yo. Más bien, solo uno... No aceptaban adolescentes, y al primer signo de borrachera, lo invitaban a salir...
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo me hago una pregunta ¿ solo los jovenes tienen derecho a "pasarse " en las copas por ejemplo ?...
Pienso que los que tenemos cierta edad, tenemos que tener mas cabeza, pero si nos pasamos en alguna ocasión ( y no lo digo por mi.. ) ¿ qué os pasa por la mente a los jovenes, pensais que no lo vais a hacer cuando seais mayores ? ¿ Por tener mas edad tenemos que estar con la manta electrica en casa y no podemos ir de vinos ó de marcha ?
Pienso que los que tenemos cierta edad, tenemos que tener mas cabeza, pero si nos pasamos en alguna ocasión ( y no lo digo por mi.. ) ¿ qué os pasa por la mente a los jovenes, pensais que no lo vais a hacer cuando seais mayores ? ¿ Por tener mas edad tenemos que estar con la manta electrica en casa y no podemos ir de vinos ó de marcha ?
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Claro que podemos ir de marcha Mahal, y de vez en cuando nos pasamos, pero creo que a determinada edad, siempre sabemos donde parar.
A lo que se refería el inicio del hilo, es la cantidad de personas maduras que realmente se comportan como adolescentes inconscientes e irresponsables. Nosotros ya pasamos por eso, sabemos salir de marcha, sin necesidad de emborracharnos para pasarla bien o de ir haciéndo el ridículo con ropa de adolescente cuando ya "pintas canas".
Creo que cada cosa tiene su tiempo, la juventud se lleva en el espiritu, no en los años, pero esos años, dan a nuestro espiritu el conocimiento para saber divertirnos sin perder las formas.
A lo que se refería el inicio del hilo, es la cantidad de personas maduras que realmente se comportan como adolescentes inconscientes e irresponsables. Nosotros ya pasamos por eso, sabemos salir de marcha, sin necesidad de emborracharnos para pasarla bien o de ir haciéndo el ridículo con ropa de adolescente cuando ya "pintas canas".
Creo que cada cosa tiene su tiempo, la juventud se lleva en el espiritu, no en los años, pero esos años, dan a nuestro espiritu el conocimiento para saber divertirnos sin perder las formas.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Ya, si lo entendí Maca, pero me raya oir siempre que los "maduritos" hacemos el rídiculo, me dá la impresión de que la juventud no sé dá cuenta de que llegarán y a saber ellos lo que harán.
En lo demás estoy de acuerdo en que hay tios y mujeres totalmente patéticos que no saben donde termina y donde acaba el sentido del ridículo y las malas formas, a veces dan verguenza ajena.
En lo demás estoy de acuerdo en que hay tios y mujeres totalmente patéticos que no saben donde termina y donde acaba el sentido del ridículo y las malas formas, a veces dan verguenza ajena.
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Oigan que yo sepa los lugares son para mayores de 18 no para menores de 35, que gilipollez es esta...? POR DIOS!!!
Leto... no quisiera ser tu abuelo, ni tu padre, seguro que pasado los 40 solo sirvo para estar en un parque jurasico (miren a la izquierda el abuelito de 50 años, una reliquia para la sociedad), VIEJOS SON LOS TRAPOS, si quieren bailar, ponerse en un pedo hasta quedarse ciegos y ligar con cuanta chica haya, que lo hagan por eso son mayores, y si ligan y esa niña es menor, pues no debería estar ahi la niña por empezar!!! por que los pubs y las discos son para mayores de 18 (al menos aqui, y hay algo que se llama horario de proteccón al menor) y joder cuando tenga 35 años espero pasarmelo barbaro sin que nadie venga a decirme alguna boludes como ¿no estas mayor para esto?, por que si yo estoy mayor, seguro algunos estan todavia demasiado verdes!!!!.....
Leto... no quisiera ser tu abuelo, ni tu padre, seguro que pasado los 40 solo sirvo para estar en un parque jurasico (miren a la izquierda el abuelito de 50 años, una reliquia para la sociedad), VIEJOS SON LOS TRAPOS, si quieren bailar, ponerse en un pedo hasta quedarse ciegos y ligar con cuanta chica haya, que lo hagan por eso son mayores, y si ligan y esa niña es menor, pues no debería estar ahi la niña por empezar!!! por que los pubs y las discos son para mayores de 18 (al menos aqui, y hay algo que se llama horario de proteccón al menor) y joder cuando tenga 35 años espero pasarmelo barbaro sin que nadie venga a decirme alguna boludes como ¿no estas mayor para esto?, por que si yo estoy mayor, seguro algunos estan todavia demasiado verdes!!!!.....
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
joder tengo 28 años entiendo todo lo que dicen, pero me parece mas normal que me agarre un pedo un yo, que se lo agarre un niño de 15 años que tendría que estar estudiando, y si se lo agarra uno de 21, me parece que a esa edad ya no es adolescente! es bastante maduro!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
di que si anita, añadiendo a lo anteriormente dicho me gustaria saber donde esta el problema cuando una señora de 45 se zumba a un chico de 25¿?¿?¿ o al reves?¿?¿?¿¿?mmmmmmmmmmmm..........creo que todos hemos visto el graduado no?¿?¿? es como todo, las cosas son como se miran, si tenemos la mirada "sucia" pues nos pareceran sucias.
LeStAt- Piltrafilla
-
Yo al menos, no me refiero a eso. Yo recién cumplí los 48, y no veo mal el poder ligarme a un chico de 25... Incluso me sentiría halagada si un chico de esa edad se fija en mí.
A lo que vamos, es que hay personas que van cumpliendo cierta edad, y que independientemente de si se emborrachan o no, no saben comportarse o quieren hacerlo como si tuvieran aún 25 años.
Yo no me imagino a mi marido vestido con los pantalones a la cadera sujetados con los coj... porque sino se le caen enseñando el calzoncillo, y que por detrás parece que se le ha caído el pañal. Simplemente porque se vería ridículo. Y tampoco espero que un chico de 25 años se vista como mi marido, porque haría el ridículo entre los de su generación.
Para todo hay un tiempo, y cada tiempo hay que vivirlo en su momento.
A lo que vamos, es que hay personas que van cumpliendo cierta edad, y que independientemente de si se emborrachan o no, no saben comportarse o quieren hacerlo como si tuvieran aún 25 años.
Yo no me imagino a mi marido vestido con los pantalones a la cadera sujetados con los coj... porque sino se le caen enseñando el calzoncillo, y que por detrás parece que se le ha caído el pañal. Simplemente porque se vería ridículo. Y tampoco espero que un chico de 25 años se vista como mi marido, porque haría el ridículo entre los de su generación.
Para todo hay un tiempo, y cada tiempo hay que vivirlo en su momento.
Macarena- Profesional
-
premio I :
el problema es que hacemos etica de la estetica
LeStAt- Piltrafilla
-
A ver, yo como anita tengo 28 y sigo pasándomelo igual que cuando tenía 20 (a aveces soy peor jajajaja) pero a lo que al menos yo me refería es que hay que saber donde se pone el límite, tanto los de 28 como los de 50.
A mi me gusta ver a gente de 50 en la discoteca donde voy, a veces parece que la disfruten más ellos que yo lo que no me gusta para nada es que se pasen...pero no me gusta ni en los de 50 ni en los de 30, lo que pase que impacta más en una persona más madura....
Y bueno, hay maduritos muy interesantes con los que no me importaría en absoluto compartir una noche, al igual que hay chavalines veinteañerines (yogurines) que no están nada mal....
Por cierto...mi madre jamás bebió, su primera borrachera se la pilló conmigo y lo que nos reimos jajajajajaja
A mi me gusta ver a gente de 50 en la discoteca donde voy, a veces parece que la disfruten más ellos que yo lo que no me gusta para nada es que se pasen...pero no me gusta ni en los de 50 ni en los de 30, lo que pase que impacta más en una persona más madura....
Y bueno, hay maduritos muy interesantes con los que no me importaría en absoluto compartir una noche, al igual que hay chavalines veinteañerines (yogurines) que no están nada mal....
Por cierto...mi madre jamás bebió, su primera borrachera se la pilló conmigo y lo que nos reimos jajajajajaja
Kalíope- Profesional
-
premio I :
LeStAt escribió:el problema es que hacemos etica de la estetica
Yo más bien le llamaría ridículo.
Sin querer parecer arrogante, para mi edad tengo la gran suerte de haber heredado una piel gruesa, por lo que la celulitis no se nota, y a pesar de tener piernas cortas, todo el mundo me dice que son muy bonitas...
Uso falda corta, hasta cierto nivel... Nunca me atrevería a salir a la calle con una de esas faldas que más bien parecen cinturones anchos. Y como dice mi marido (su opinión no es muy imparcial), muchas jovencitas quisieran lucir las piernas que yo tengo. Tal vez soy carca, pero creo que ya no tengo edad de usar ese tipo de vestimenta.
La sociedad? el miedo al que dirán? el miedo a hacer el ridículo?... No lo sé, pero no lo veo apropiado.
Macarena- Profesional
-
premio I :
el punto es adonde tienes la cabeza, para ambos sexos y para todas las edades.
a eso que dices Macarena, es verdad, yo tampoco me pondría esas "faldas" que ni eso son....porque ni llegan a tapar el culo.
ahora...jamás me vestiría como señorona...porque no va conmigo, de hecho mi hija y yo compartimos camisetas y a veces el calzado ella tiene 18 años.
no se me pasa por la cabeza vestirme de señorona....vamos!!!!
y a la hora de salir a bailar o de marcha, no bebo...jamás he cogido un pedo, ni de adolescente; pero me divierto que no veas, no me meto con nadie, me divierto con mi grupo de amig@s y a los demás que les den, así de simple.
he mandado varias veces a dar una vuelta por ahí a los jovencitos estos...que se creen que si hay varias mujeres divertiéndose están buscando algo más.
pues no......los patéticos son ellos, los que no saben divertirse sanamente, a no ser que vayan buscando algo.....yo paso de liarme con niños....seguro tu abuela lo decía Maca......el que con chicos se acuesta.....cagado se levanta.....
en cuanto ética....sigo en mi línea de toda la vida....la ropa de una mujer de cualquier edad.....debe insinuar....jamás mostrar...que parece que se están vendiendo al mejor postor....y ni hablar de las que se meten en 2 tallas menos de la propia.....eso es hacer el ridículo para mi...sin duda.
a eso que dices Macarena, es verdad, yo tampoco me pondría esas "faldas" que ni eso son....porque ni llegan a tapar el culo.
ahora...jamás me vestiría como señorona...porque no va conmigo, de hecho mi hija y yo compartimos camisetas y a veces el calzado ella tiene 18 años.
no se me pasa por la cabeza vestirme de señorona....vamos!!!!
y a la hora de salir a bailar o de marcha, no bebo...jamás he cogido un pedo, ni de adolescente; pero me divierto que no veas, no me meto con nadie, me divierto con mi grupo de amig@s y a los demás que les den, así de simple.
he mandado varias veces a dar una vuelta por ahí a los jovencitos estos...que se creen que si hay varias mujeres divertiéndose están buscando algo más.
pues no......los patéticos son ellos, los que no saben divertirse sanamente, a no ser que vayan buscando algo.....yo paso de liarme con niños....seguro tu abuela lo decía Maca......el que con chicos se acuesta.....cagado se levanta.....
en cuanto ética....sigo en mi línea de toda la vida....la ropa de una mujer de cualquier edad.....debe insinuar....jamás mostrar...que parece que se están vendiendo al mejor postor....y ni hablar de las que se meten en 2 tallas menos de la propia.....eso es hacer el ridículo para mi...sin duda.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
No si esa es otra.. normalmente la gente si se vá de discoteca con amigos/as es para pasarlo bien no para "pillar", si una mujer o una chica quiere "pillar" ya dará sus pistas para que se sepa..
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Anita Raul escribió:Oigan que yo sepa los lugares son para mayores de 18 no para menores de 35, que gilipollez es esta...? POR DIOS!!!
Invitado- Invitado
También hay mucho niñato desfasado por ahi que insulta la inteligencia, valiente chorrada xD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
valiente post
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :