el monstruo de Amstetten
+2
Macarena
tryfe
6 participantes
Página 1 de 1.
el monstruo de Amstetten
Josef Fritzl se declara culpable de todos los cargos, incluyendo el de homicidio
El juicio contra Josef Fritzl, conocido como el 'monstruo de Amstetten', ha dado un giro espectacular este miércoles.
El enjuiciado se ha declarado culpable de todos los cargos en su contra, incluyendo el de homicidio de uno de los niños nacidos como fruto de las relaciones incestuosas que mantuvo con su hija Elisabeth.
En el primer día de juicio, Fritzl no aceptó el cargo de homicidio, y sólo asumió su culpa en la acusación de delitos sexuales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno sabéis quien es porque le vereis en Tv y demás medios.
hay cosas que no entiendo, aunque no estoy muy al tanto de todo en detalle.
pero y su mujer? no es cómplice de todo lo que él a hecho?....por ejemplo...
El juicio contra Josef Fritzl, conocido como el 'monstruo de Amstetten', ha dado un giro espectacular este miércoles.
El enjuiciado se ha declarado culpable de todos los cargos en su contra, incluyendo el de homicidio de uno de los niños nacidos como fruto de las relaciones incestuosas que mantuvo con su hija Elisabeth.
En el primer día de juicio, Fritzl no aceptó el cargo de homicidio, y sólo asumió su culpa en la acusación de delitos sexuales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno sabéis quien es porque le vereis en Tv y demás medios.
hay cosas que no entiendo, aunque no estoy muy al tanto de todo en detalle.
pero y su mujer? no es cómplice de todo lo que él a hecho?....por ejemplo...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Re: el monstruo de Amstetten
A mí eso de que a lo largo de 25 años no se haya enterado de que su hija vivía en el sótano de su casa, no me lo trago... Muy distinto es que no haya querido enterarse.
Decía mi abuela: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Decía mi abuela: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Pues todo fue más rápido de lo que pensaba...
Ha aceptado todos los cargos, y tendrá cadena perpetua...
Pero yo sigo sin comprender como nadie, ni su esposa, ni ningún vecino se dió cuenta de la existencia del zulo...
Pero yo sigo sin comprender como nadie, ni su esposa, ni ningún vecino se dió cuenta de la existencia del zulo...
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo he leido que su esposa lo sabia, antes de secuestrarla ya la habia violado en su casa y cuando desapareció pensó que al principio se habia ido a la secta, pero que despues sospecho cuando le empezaron a traer a los hijos....
Esta mujer, por lo visto, está también acusada, pero los psicologos han dicho que estaba subyugada por el marido....
Lo peor de todo esto, es que ese animal, será internado en un psiquiatrico, y puede que dentro de 15 años salga........sé que es mayor.......pero deberia vivir el resto de su vida tal y como lo ha hecho vivir a los suyos, como un perro......esa seria su mejor justicia.....vivir en una celda sin volver a ver la luz, dandole lo necesario para mantenerlo con vida, sin televisión, sin radio, sin hablar con nadie........y deseando que viva muchos años...
Esta mujer, por lo visto, está también acusada, pero los psicologos han dicho que estaba subyugada por el marido....
Lo peor de todo esto, es que ese animal, será internado en un psiquiatrico, y puede que dentro de 15 años salga........sé que es mayor.......pero deberia vivir el resto de su vida tal y como lo ha hecho vivir a los suyos, como un perro......esa seria su mejor justicia.....vivir en una celda sin volver a ver la luz, dandole lo necesario para mantenerlo con vida, sin televisión, sin radio, sin hablar con nadie........y deseando que viva muchos años...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
yo oí que primero ira al siquiatrico y luego a la cárcel......de salir nada.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Macarena escribió:Pues todo fue más rápido de lo que pensaba...
Yo estoy contigo Macarena, no me puedo creer que su esposa no supiera esto. Es impensable que en tantos años no sospechara nada, sinceramente no me lo creo.
Puede que la mujer lo sospechara, o incluso que lo supiera, y por miedo a la reacción de este monstruo, no quisiera ver lo que pasaba, que también podría ser.
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
La razón humana es un misterio eenriquee (anda que no cuesta poner tanta "e" a este paso te voy a llamar quique ).........yo también creo que lo sabia, no sé si le tenia miedo o estaba subyugada por este criminal, pero que lo sabia estoy casi segura......aunque conociendo a este hombre no me extrañaria nada que la hubiera anulado completamente...
castellana- Profesional
-
premio I :
No conozco los planos del zulo... pero... algun respiradero o sistema de ventilación tenía que haber...
Quien hizo toda la instalación de electricidad?
Quien hizo toda la instalación de fontanería?
Nadie se enteró de la entrada de los muebles?
Nunca llamó a un fontanero o a un electricista...
No puedo creer que ningún vecino se percatara de nada
Macarena- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:La razón humana es un misterio eenriquee (anda que no cuesta poner tanta "e" a este paso te voy a llamar quique ).........yo también creo que lo sabia, no sé si le tenia miedo o estaba subyugada por este criminal, pero que lo sabia estoy casi segura......aunque conociendo a este hombre no me extrañaria nada que la hubiera anulado completamente...
Sí claro, supongo que la tendría anulada, pero yo creo que en algún momento ella supo lo que pasaba, y que lo que pasaba era un horror.
No hay problemas, me puedes llamar quique
eenriquee- Enteradillo
-
Macarena escribió:No conozco los planos del zulo... pero... algun respiradero o sistema de ventilación tenía que haber...
Totalmente de acuerdo, seguramente algún vecino veria algo extraño, pero hoy en día la gente no quiere saber nada de temas que no son exactamente suyos, esa es la cruda realidad.
eenriquee- Enteradillo
-
Las instalaciones de fontaneria y electricidad las pudo hacer él perfectamente y cuando se quedara solo en casa podría meter lo q le diera la gana, es increible, pero sí posible q nadie se enterase. Más viviendo con un tio como este cualquiera le preguntaba donde iba o lo q hacia, supongo q la familia no le controlaba mucho, quien se iba a esperar esto?
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
si, eso tambien es verdad Annngel.
pero mirad, ví por Tv un hombre que si mal no recuerdo fué inquilino de ellos y que dijo que se oían ruidos y que el enfermo este le dijo que era que tenían una caldera muy ruidosa, pero que estaba prohibido bajar ahí.
pero mirad, ví por Tv un hombre que si mal no recuerdo fué inquilino de ellos y que dijo que se oían ruidos y que el enfermo este le dijo que era que tenían una caldera muy ruidosa, pero que estaba prohibido bajar ahí.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Acabo de ver una entrevista con su la hermana de la mujer........dijo que en un principio este hombre era encantador, amable y "muy señor" pero con el tiempo se dieron cuenta de como era.......su hermana y sus sobrinos tenían terror a este hombre......los tenia totalmente amenazados y les dijo que les mataría a todos si se iban cuando la familia de la mujer le ofreció ayuda para que se separase.......la única que se le enfrentó (todo esto dicho por esta mujer) fue su hija mayor, que por eso, no les extraño su desaparición.....
Claro que el hizo toda la instalación, y cuando bajaba al zulo les decia que iba a trabajar en un proyecto que tenia, y que les prohibia totalmente ir, tal miedo le tenian que cuando el bajaba no salian ni al jardín....
Sinceramente, puede que lo sospechara pero su mente rechazaba tal hecho, y seguramente quiso creer y se lo creyó la disculpa de la secta que le dió su marido....
Claro que el hizo toda la instalación, y cuando bajaba al zulo les decia que iba a trabajar en un proyecto que tenia, y que les prohibia totalmente ir, tal miedo le tenian que cuando el bajaba no salian ni al jardín....
Sinceramente, puede que lo sospechara pero su mente rechazaba tal hecho, y seguramente quiso creer y se lo creyó la disculpa de la secta que le dió su marido....
castellana- Profesional
-
premio I :
Vosotras sois madres,si os dicen que vuestra hija se ha ido a una secta y ¿os quedáis tan panchas?...Supongo que la buscaríais en el fin del mundo....Esta señora es otra "monstrua",a mi no me impide nadie bajar al sótano si sospecho que mi hija puede estar ahí...Creo que tod@s basta que nos prohiban entrar en un sitio para que entremos...Tb. he oído que ahora los vecinos dicen que al pasar por la casa, los perros ladraban...No sé,todo es muy extraño en ésa familia....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
El miedo hace mucho mencar. mucho...
Macarena- Profesional
-
premio I :
mencar escribió:Vosotras sois madres,si os dicen que vuestra hija se ha ido a una secta y ¿os quedáis tan panchas?...Supongo que la buscaríais en el fin del mundo....Esta señora es otra "monstrua",a mi no me impide nadie bajar al sótano si sospecho que mi hija puede estar ahí...Creo que tod@s basta que nos prohiban entrar en un sitio para que entremos...Tb. he oído que ahora los vecinos dicen que al pasar por la casa, los perros ladraban...No sé,todo es muy extraño en ésa familia....
exacto mencar............por lo menos yo la busco en el fin del mundo........y te aseguro que si tengo la minima sospecha de que pueda estar en el sotano bajo......pero con un bate en la mano y fijo que le habro la cabeza...........por mucho miedo que le puedas tener creo que si de verdad quieres a tu hija......ese miedo lo superas.........ella es tan culpable como el.......por no averiguar que habia sido de su hija.
Invitado- Invitado
Yo también considero a esa mujer tan culpable como su marido...
Pero hay que haber estado en su pellejo para saber porque actuó así.
No la justifico, pero la puedo comparar con una mujer maltratada que a pesar de saber lo que está pasando, no se atreve a denunciar ni abandonar por miedo.
Pero hay que haber estado en su pellejo para saber porque actuó así.
No la justifico, pero la puedo comparar con una mujer maltratada que a pesar de saber lo que está pasando, no se atreve a denunciar ni abandonar por miedo.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 1.