EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

impuestos en el chocolate

+6
Macarena
Kalíope
seyza
LeStAt
sicilia
eiru
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty impuestos en el chocolate

Mensaje por eiru Jue Mar 12, 2009 7:19 pm

http://www.20minutos.es/noticia/456422/0/chocolate/impuestos/obesidad/


Un médico propone gravar el chocolate para combatir la obesidad en el Reino Unido

impuestos en el chocolate 940431_tn
Ampliar foto
El chocolate es adictivo para mucha gente.



  • Se ha vuelto peligrosamente adictivo para mucha gente.
  • El efecto perjudicial de la obesidad supera sus beneficios, dice.
  • La obesidad es un problema que prolifera.


EFE. 12.03.2009 - 13:28h

Un médico escocés ha propuesto imponer un gravamen a la venta del chocolate, de la misma manera que se hace con el alcohol y el tabaco, para combatir el aumento de la obesidad y los casos de diabetes en el Reino Unido. David Walker, médico de cabecera de Lanarkshire (sur de Escocia), cree que el chocolate tiene una "labor importante" en el problema del gran exceso de peso entre la población.

Además de las comidas diarias, mucha gente consume una cantidad de chocolate que es el equivalente a las calorías diarias necesarias de una persona, dijo Walker antes de hacer su propuesta.
El chocolate ha sido visto siempre como "algo especial", pero se ha vuelto peligrosamente adictivo para mucha gente, opinó el médico, que es también experto en nutrición. "La obesidad es un problema que prolifera. Estamos en el mismo camino que Estados Unidos", dijo Walker a los medios británicos.
"Hay una explosión de obesidad y los problemas médicos relacionados, como la diabetes tipo 2. Yo veo que el chocolate tiene una labor importante en esto, y creo que puede haber diferencia (en la situación) con la imposición de un impuesto sobre los productos que contienen chocolate", resaltó el médico.

Según explicó, un paquete de 225 gramos de caramelos de chocolate contiene casi 1.200 calorías, casi la mitad de las que se recomienda que consuma un hombre por día.
"Mucha gente me ha dicho, 'pero ¿no es el chocolate bueno?', pero los beneficios son superados por el efecto perjudicial de la obesidad", agregó Walker.




Ahora me quieren subir también el chocolate!! y quien me sube el sueldo?? por este camino que nos suban también las hamburguesas, las pizzas, el pan, la bollería, la carne que también tiene mucha grasa... Se piensan que subiendo el precio de estos productos van a acabar con la obesidad? la llevan clara...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por sicilia Jue Mar 12, 2009 7:42 pm

La obesidad es por las hamburguesas.

Por favor... ¿vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por un grupo de gordos que no saben controlarse?

Creo que soy dueña de mi cuerpo, y si quiero meterme tres bolsas de patatas en una sentada, soy responsable y consecuente de lo que hago. No son nuestras madres.

También pienso que yo puedo consumir moderadamente chocolate sin que por ello tenga que pagar más dinero. Si yo quiero zamparme tres mil barritas, allá yo, si la palmo ha sido mi culpa

Y añado algo, a una amiga le recetaron chocolate para frenar su crecimiento excesivo, ¿también tendrá que pagar ella el impuesto?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por eiru Jue Mar 12, 2009 7:47 pm

sicilia escribió:Y añado algo, a una amiga le recetaron chocolate para frenar su crecimiento excesivo, ¿también tendrá que pagar ella el impuesto?
Mierda, acabo de descubrir porque me he quedado chaparra!!
Rectifico: subida de IMPUESTOS NO, letrero "el chocolate frena el crecimiento por mucho pitisuis que comas" SI!
jajaja, siento el off topic pero no me he podido resistir! XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por LeStAt Jue Mar 12, 2009 7:52 pm

sici escribió:Por favor... ¿vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por un grupo de gordos que no saben controlarse?

ostia tia como te pasas...............................................seguro que hay aguien que se ha sentido ofendido con la frase esa, no todos tienen la suerte de ser delgados y guapisimos como tu, asi que yo te recomiendo por un lado que valores lo ke tienes sin falsas modestias tipo no pongo mi foto porque soy horrible, y por otro que intentes respetar aquellos que no tienen la suerte misma suerte que tu
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por sicilia Jue Mar 12, 2009 8:00 pm

¿Yo me paso? no me refería a los obesos, me refiero a esas personas que consumen hambruguesas y pizzas, y chocolate como muertos de hambre. Sinceramente... ¿qué quieres que diga? ¿por su culpa tendré que pagar un impuesto?

No insulto a los obesos, ni siquiera a los gordos. Siento decirte que no suelo soportar a quienes comen con total descontrol, y no significa que tenga que están gordos, sólo lo añadí porque el tema es obesidad.

Yo no estoy excesivamente delgada, pero al menos soy responsable con lo que como.

Y por último, no creo que seas tú precisamente quien pueda decirme que no debo faltar a nadie porque no lo he hecho, cuando yo no soy la que tengo la barra bajada. Ahí queda esto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por LeStAt Jue Mar 12, 2009 8:08 pm

caray perdona chica, no pretendia llegar a este nivel de mosqueo, no me parecio que estuvieses siendo justa, nada mas, no me interesa tener una discusion por una tonteria como esta, asi que efectivamente ahi queda eso, pa ti la perra chika o "gorda"
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por sicilia Jue Mar 12, 2009 8:12 pm

Sólo te he respondido.

Además, no empieces a hacerte la víctima. Has dicho que soy guapísima y perfecta con un tono obviamente irónico. Así que no tires la piedra y escondas la mano.

Dicho esto no voy a responderte más.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por seyza Jue Mar 12, 2009 8:39 pm

En vez de estas chorradas... ¿por qué no ponen el ejercicio gratis, o algo así?

Cuando se trata de ganar dinero se quedan anchos, cuando se trata de ponerlo...
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Kalíope Jue Mar 12, 2009 8:50 pm

sicilia escribió:Por favor... ¿vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por un grupo de gordos que no saben controlarse?

Aquí creo que se te fue de las manos....

Desde mi experiencia: desde los 10 años fui del "grupo de los gordos", no exageradamente, simplemente me sobraban kilos, mi hermana comía el triple que yo y estaba hecha un palo (la genética es lo que tiene...ella salió a mi padre y yo a mi madre...), volviendo al tema, la obesidad no sólo viene de "comer hamburguesas sin controlarse" si no que a menudo se trata de transtornos de ansiedad, genética (hay gente que engorda comiendo lo mismo que los demás), etc...

A los 14 años lo pasé fatal en el instituto, estaba algo más flaca pero cada vez me veía más gorda, comía lo normal y siempre he hecho ejercicio (jugué al básquet hasta los 16)...así que el problema no era "comer hamburguesas sin control"...
Esto me llevó a problemas "gordos", comentarios justamente como esos..y sí, no es culpa ni de las modelos, ni de la tele, ni historias de estas, son comentarios que escuchas en la calle justamente como el que acabas de hacer tú.
A mi desde luego me ha dolido por todo lo que pasé.

No creo que la solución pase por subir los impuestos...más bien pasan por una sanidad pública que se responsabilice y que te haga seguir una dieta como Dios manda (a mi me decían que comiera menos....cuando sólo comía un plato por comida y además no me gusta ni el mcdonalds y mucho menos el chocolate) y que las empresas del sector de la alimentación sea consciente de que los precios que les ponen a ciertos alimentos (precisamente los más sanos) son excesivos.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Macarena Jue Mar 12, 2009 9:42 pm

Sicilia... A menos que vivas en Inglaterra, tú no tendrás que pagar ese impuesto...
Los devoradores de Hamburguesas son los estadounidenses, los Ingleses son más de la grasa del "fish & chips".

Y por último... La obesidad es causa de graves enfermedades que cuestan un dineral a través de la Sanidad Pública a todos que como tú sici saben controlarse.

Yo padecí sobrepeso, y no por comer en exceso, y mucho menos chocolate, me parece la verdad tu comentario algo fuera de lugar. Ojalá todos pudieramos utilizar en la vida cotidiana el photoshop para crearnos la misma imagen que nos venden en las revistas.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Perséfone Jue Mar 12, 2009 10:10 pm

Más educación en este aspecto es lo que hace falta, y no sólo en los colegios, sino también para los adultos.

De nada sirve que te digan que estas gordo y que debes perder peso si no te ayudan a hacerlo. Lo mas que hacen es darte una dieta programada de tal número de Kcal.

Muchas veces los kilos de más no vienen por comer demasiado, sino por comer MAL. Y en España, aún con la suerte que tenemos de poseer una dieta tan rica como la mediterránea comemos FATAL.

Por cierto, me parece impresionante la falta de respeto y la falta de empatía que existe con estos temas. Prefiero no decir nada más para que esto no parezca un linchamiento público.

A todo esto, dicen que el chocolate engorda, pero parecen olvidarse de los efectos positivos del mismo, que también los tiene ¿Eh?
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por eiru Jue Mar 12, 2009 10:15 pm

Hablando de Kcal,
a mi me pone enferma ver las dietas de las revistas:
Comerte un bollycao 200 kcal
Correr durante una hora 75 kcal...

Vamos, que si te pones a hacer cuentas a mi no me cuadra, saldría que ingiero muchas más calorias de las que gasto... me parecen extremistas...

Pero bueno, no me parece bien que la obesidad sea la excusa para aumentar los impuestos...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Macarena Jue Mar 12, 2009 10:19 pm

Una buena dieta, no significa dejar de comer

Una buena dieta no es suficiente para bajar de peso

Influye enormemente el entorno, el apoyo emocional de tu familia, compañeros y amigos...

De nada sirve una buena dieta, si cuando logras perder con mucho esfuerzo un kilo, te dicen que aún te sobran, que tus compañeros te huyen por no estar delgada, por que en la calle escuchas comentarios...

Para que esforzarse, si las cosas no cambian?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por sicilia Jue Mar 12, 2009 10:25 pm

Desde mi experiencia: desde los 10 años fui del "grupo de los gordos",
no exageradamente, simplemente me sobraban kilos, mi hermana comía el
triple que yo y estaba hecha un palo (la genética es lo que
tiene...ella salió a mi padre y yo a mi madre...), volviendo al tema,
la obesidad no sólo viene de "comer hamburguesas sin controlarse" si no
que a menudo se trata de transtornos de ansiedad, genética (hay gente
que engorda comiendo lo mismo que los demás), etc...

Kaliope, ves ofensa donde no la hay.

¿He dicho que gordo= persona que no sepa controlarse?

Vuélveme a leer, por favor, porque no tengo nada en contra de los gordos. El problema más común que veo en mi entorno es el problema de tiroides, que poco tiene que ver con comer como un poseso.

Sin ir más lejos, conozco a una persona que come descontrolada y está más delgada que yo. Por suerte no tiene obesidad, y no es por su "culpa" que se pone ese impuesto. De ahí lo de gordo. Sin embargo, estoy segura que su colesterol estará por las nubes, pero como el tema es obesidad y no colesterol, no lo he puesto.

Tampoco he sugerido con mi comentario coneguir la imagen que se da en las revistas que, dicho sea de paso, me causa rechazo, porque siento que se nos impone un canon de belleza único. Repito, no tengo nada en contra de personas gordas o rellenas, sino que me puede causar rechazo una persona que devore como muerta de hambre, más que nada porque me parece una falta de educación.

Macarena, sé que el impuesto es en Inglaterra, pero suponiendo que ese impuesto me afectara, me rechinaría, eso está claro.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 12, 2009 10:34 pm

Que pongan los gimnasios más baratos o que incentiven el deporte y habrán menos obesos, que hagan publicidad sobre hacer deporte en vez de comprarte coches y un largo etc que sólo lleva al consumismo abusivo.

Como han dicho antes la genética tiene mucho que ver, casi siempre he estado como un palo pero a base de hacer deporte e ido rellenando, ahora como "casi" como un obeso XD, pero si haces el deporte suficiente no hay problema para controlar el peso.

Tambien en post anteriores han dicho una gran verdad, cada uno hace lo que quiere pero cuando se acaba en un hospital es algo que pagamos "todos"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Kalíope Jue Mar 12, 2009 10:35 pm

has dicho exactamente esto:

sicilia escribió:Por favor... ¿vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por un grupo de gordos que no saben controlarse?

y desde luego a mi (y seguro que ha much@s que han pasado por lo mismo que yo y han conseguido "superarlo") me ha ofendido.
Además te recuerdo que comer sin control tiene un nombre y es una enfermedad:
Bulimia -Gana desmesurada de comer, que difícilmente se satisface.
L@s bulímicos son conscientes que no pueden parar de comer pero no pueden pararlo (de ahí, del sentimiento de culpa, se vomita a menudo)

Y sigo diciendo que por comentarios como el que tú has hecho gente como yo caímos en un pozo del que nos costó mucho salir....y del que otros no han podido salir...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Kalíope Jue Mar 12, 2009 10:39 pm

Leto Atreides escribió:Tambien en post anteriores han dicho una gran verdad, cada uno hace lo que quiere pero cuando se acaba en un hospital es algo que pagamos "todos"

¿¿¿Pero os creéis que la gente obesa lo es por gusto??? ¿¿¿Qué acaban en el hospital por gusto??? NO
No todo el mundo puede permitirse hacer una dieta sana y saludable, la gente como lo que puede y como puede.
En mi familia hay obesos y os aseguro que ninguno lo es por gusto, muchos (la mayoría) lo son por genética y unos pocos porque no se han podido permitir pagarse una dieta ni un dietista...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 12, 2009 10:47 pm

También tengo familia que hasta hace nada pesaba sus 100 kg siendo algo más bajitos que yo y ahora se controlan y están bajando mucho de peso, en el médico les han advertido que o bajan o... lo van a tener crudo.

En todos estos temas, en el físico como no sea por algo GORDO como tiroides o alguna cosa por el estilo es todo sacrificio y constancia, es como si dijeras que los músculos me han salido por que si XD, más quisiera!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Kalíope Jue Mar 12, 2009 10:55 pm

Este tema puede conmigo....lo siento....
Leto no todo el mundo puede permitirse pagarse un gimnasio...
En el caso de mi abuela, pesa 100 kg porque no puede moverse, le controlamos la dieta al máximo, pero su genética le hace engordar y como no puede caminar...se le acumula todo y como un día alguien la insulte llamándola gorda le parto la cara.

Al parecer sólo se puede estar gordo si comes sin mesura o si tienes problemas de tiroides y no es así....puedes estar gordo por genética y punto,o por ansiedad, te puedes adelgazar dos o tres kg y nada más y lo sé porque lo he visto.

Este culto al cuerpo de hoy en día me da asco y me repugna porque a mi me ha hecho muuuuuuuy infeliz y una enferma durante mucho tiempo.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Macarena Jue Mar 12, 2009 10:55 pm

Leto Atreides escribió:Que pongan los gimnasios más baratos o que incentiven el deporte y habrán menos obesos, que hagan publicidad sobre hacer deporte en vez de comprarte coches y un largo etc que sólo lleva al consumismo abusivo.

Hay muchos polideportivos gratuitos, y para correr, pues lo puedes hacer en la calle, y no te cuesta un duro. ¿Cuanta gente conoces tú que se ha inscrito en un gimnasio para aprovechar una oferta de paga 3 meses y quedate 6? ¿cuántos llegan a la segunda semana después de tener pagados 6 meses?

Leto Atreides escribió:Como han dicho antes la genética tiene mucho que ver, casi siempre he estado como un palo pero a base de hacer deporte e ido rellenando, ahora como "casi" como un obeso XD, pero si haces el deporte suficiente no hay problema para controlar el peso.

Ojo con eso leto... los hombres por su constitución de jóvenes se dan el lujo de comer como posesos y parece que todo se les va por la pata hueca, pero llega una edad, donde empieza a salir la curva de la felicidad y el estuche de las baterías (lease tripita y michelines), aunque empiecen a comer la mitad.

Leto Atreides escribió: Tambien en post anteriores han dicho una gran verdad, cada uno hace lo que quiere pero cuando se acaba en un hospital es algo que pagamos "todos"

Sin comentarios... Toda la razón
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 12, 2009 11:01 pm

Pues como ha dicho Macarena, salir a correr a la calle, si, yo me referia Kali en personas que no tienen problemas de movilidad, edad.. vamos, gente "sana" sin ningun tipo de discapacidad física, problema o lo que sea.

Lo de la edad no hace falta que me lo digas Maca, ya lo estoy notando y por eso hago más deporte, me gusta comer lo que quiero y si para eso tengo que hacer más horas pues hago más.

Se puede caminar, correr, pasar buenos ratos con la pareja y quemar calorias de forma sana, quien consigue algo es por que se lo gana (operaciones estéticas aparte)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por sicilia Jue Mar 12, 2009 11:04 pm

Entonces Kaliope pido disculpas. Sé que la gente en general no es gorda por gusto (eso está claro), a ti y a todo el que se ofendiera, pero aclaro que no quise decir nada contra los gordos.

No creo que incentivando gimnasios se consiga gran cosa, aunque bueno, yo promovería el deporte, y la vida sana en general.

Como dice Perséfone, ya no se trata de comer mucho, sino de comer mal.

Ah y otra cosa, una cosa es la enfermedad (bulimia, efectivamente) pero me temo que tampoco hablaba de eso. No todas las personas que devoran están enfermas :S es como si digo que me causa rechazo los asesinos, y me dices que un conocido es bipolar y por eso mató a alguien. No es lo mismo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Annngel Vie Mar 13, 2009 10:47 am

Bueno, supongo q promoviendo el deporte como estais comentando no se consigue mucho... ya se intento potenciar una noche de fin de semana diferente y fue un fracaso, al menos en la mayoria de las ciudades donde se propuso. El deporte lo practican las personas a las q les gusta, por obligacion, no se consigue nada y promocionando tampoco mucho ya q es una actividad q ha de salir de ti mismo. Puedes probarlo un par de veces pero el deporte ha de ser continuo.
El q no hace deporte es xq no quiere, no xq no tenga medios o xq no conozca los deportes, es gratis salir a correr x un parque y correr sabe todo el mundo(hablo de personas sanas).
El tema de la obesidad es una enfermedad y creo q hay q tratarla con más respeto, muchos lo son xq se lo han buscado pero otros muchos estan en esa situacion debido a su metabolismo. El comer sin control sin duda yo lo veo como un problema psicologico, como el q fuma sin parar o bebe sin parar así q tb lo veo como un adicto o enfermo y los respeto y creo q necesitan ayuda medica.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 13, 2009 1:23 pm

Pues que quereis que os diga.. yo me pasaria un sábado por la noche jugando a futbito con los amigotes!!!!

Hay mucha gente que es bastante dejada para hacer deporte, luego vienen que si las quejas.. que si me veo gordo/a, que si se me hincha el culo!!! y más tarde las operaciones de estética!! y me refiero a gente joven no a gente ya mayor
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por castellana Vie Mar 13, 2009 1:30 pm

Pues yo reconozco que soy una de esa gente Embarassed ........el deporte no lo veo ni por la televisión, me gusta el buen yantar y aunque me gusta el chocolate pues no lo compro para no comerlo......y estoy gorda, gorda no......gordiiiiiiiiiisima......y eso que no como chocolate......¿que me lleva a pensar? pues que tal medida del gobierno Ingles es una tontería como un templo........no solo engorda el chocolate, así que lo único que conseguirian es que no lo compraran, en decrimento de las fábricas de chocolate y el problema seguiria allí....vamos otra idea de bomberos...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : impuestos en el chocolate Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

impuestos en el chocolate Empty Re: impuestos en el chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.