EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feijoo cambia de coche...

+2
mencar
castellana
6 participantes

Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Miér Mar 04, 2009 11:37 pm

Un Citroën C6 "muy digno" y fabricado en Francia

http://www.elpais.com/articulo/espana/Feijoo/voy/pedir/afiliacion/entrar/Gobierno/elpepuespgal/20090304elpepunac_2/Tes

El próximo presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido
hoy que su coche oficial será un Citroën C6, el más "representativo" de
la compañía y que se fabrica en Francia. Con esta decisión, el líder
popular gallego da cumplimiento a la promesa que realizó durante la campaña
de que si ganaba las autonómicas presumirá de moverse en Citroën, que
regenta una fábrica en Vigo que da empleo a 8.500 personas. "Un coche
muy digno" para el presidente de Galicia, aseguró.Además, a la pregunta de si cumplirá su promesa de comprar un Citroën de los que venden en la planta de Vigo, Feijóo comentó en el programa de Antena 3 Espejo Público,
que esperaba que el Gobierno se lo comprase. "Mi coche será un Citroën,
es uno de los grandes compromisos de la campaña electoral. Estoy
encantado con el C6 y con poder presumir de una de las grandes fábricas
de Galicia", añadió ayer en el primer comité ejecutivo tras las elecciones.No
obstante, aunque el modelo elegido sí se vende en los concesionarios de
Galicia, no se fabrica en la planta de Vigo del grupo PSA, que produce
los monovolúmenes Xsara Picasso, C4 Picasso, C4 Grand Picasso y la
furgoneta Berlingo, así como el Peugeot Partner, según han confirmado
fuentes de Citroën, que añaden que los modelos Picasso son aptos para
llevar blindaje. En su lugar, el C6, que recibe el sobrenombre del nuevo Tiburón,
se ensambla en la factoría francesa de Rennes y tiene un precio
aproximado de 60.000 euros en su versión de alta gama con todos los
extras pero sin sistema de protección, aunque la marca ya ha puesto uno
a servicio del PP de forma gratuita.


Y yo me pregunto.........¿Es necesario vender y comprar coches para que Galicia vaya mejor?.....

Feijoo basó básicamente toda su campaña en el polémico Audi que compró Touriño...el coche es propiedad de la Xunta, ¿no?......no sé lo que costó realmente (fijo más que el citroen) porque el modelo más caro es de 102.000 euros más extras que se pongan....me parece bien, porque fue un gasto superfluo, ahora bien......¿porqué venderlo y devalorizarlo pudiendo ser usado sin más?......para mí esto es también perder dinero, la verdad........y creo que Galicia, como cualquier otra comunidad, supongo que tendrá cosas más importantes e inmediatas que hacer que vender y comprar coches......sean en Francia o en Sebastopol....¿no os parece? todos son iguales, la leche...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por mencar Jue Mar 05, 2009 4:18 am

Si Caste,pero supomgo que el mantenimiento de un Citröen(yo tengo un Xsara y va de maravilla),es más barato que el de un Audi.Que muchas veces "hay que vender el coche para pagar el seguro"...
Te ha faltado tiempo para meterte con Feijoó...No dices nada de los dispendios de nuevo rico de Touriño,pero de éste señor que es del PP,ya le estás sacando faltas...Dí tb que va a reducir el número de consejeros,que va a recortar el gasto supérfluo...pero no te quedes en la anécdota del coche...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Macarena Jue Mar 05, 2009 10:47 am

Y yo me pregunto...

Para poder comprar el citroen, tiene que vender primero el audi...

¿Quien lo va a comprar?

Si no lo vende, y compra otro, seguirá gastando dinero...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Jue Mar 05, 2009 10:54 am

Mencar, no me ha faltado tiempo de nada, porque no he buscado la noticia la he leído y me ha parecido curiosa, nada más....bastante tengo yo con el rollo de las generales y de mi comunidad como para preocuparme de lo que ha prometido los de otra.....si los gallegos han elegido a este señor será porque le da mas confianza que el otro, o porque el otro lo ha hecho como el culete ....yo solo espero que les vaya bien, me encanta esa comunidad....

Me ha parecido chocante la noticia, porque sin preocuparme para nada de las elecciones, lo "único" que le he oído a este hombre, por casualidad, las veces que ha coincidido es lo del coche.....y lo primero que hace es cambiarlo (coherente si que lo es) ahora bien, de verdad, el coche que se va a comprar no es moco de pavo tampoco, y a saber los extras que le pone, el mantenimiento es más o menos el mismo...y yo simplemente me he preguntado dos cosas, nada más....

- Si el gasto superfluo ya esta hecho.....¿porqué devalorizarlo, ya que un coche pierde su valor nada más sacarlo del concesionario, y no seguir utilizandolo?
- ¿Tan importante es un coche para un presidente que es lo primero que tienes que hacer cuando ganas unas elecciones?¿no hay mas problemas?.....

Esto no lo digo por ideas politicas, me ha chocado la noticia y ya está, si fuera al contrario diria lo mismo, es más, a mi ni me va ni me viene, son los gallegos los que tienen que protestar, a lo mejor ellos lo ven bien...¡¡¡yo que sé!!.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Macarena Jue Mar 05, 2009 1:39 pm

Se habla del coche, y a mi me parece estupendo, ya que no vale lo mismo el mantenimiento de un audi que de un citroen...

El reducir consejerías... Eso suena bien, pero os voy a contar la historia de un pueblo de 8 mil habitantes, gobernado durante mucho tiempo por IU y que en las últimas elecciones muncipales, ha ganado el PSOE.

Entre los argumentos que esgrimía el PSOE, era la cantidad de consejerías y "asesores", y demás empleados que el ayuntamiento no necesitaba, y que necesitaban sanear eso, para eliminar puestos de "amiguismos" hechos por IU.

En cuanto el PSOE empezó a ejercer, lo primero que hizo fue despedir sin causa justificada a todos aquellos empleados que trabajaban para el ayuntamiento que no eran funcionarios (casi el 70% del personal), argumentando que el ayuntamiento no tenía dinero para seguir absorbiendo tantos sueldos, y como ejemplo, dejó con dos sola persona, el área de urbanismo (un perito técnico y un aparejador), sabiendo que el 90% de los ingresos de cualquier ayuntamiento entras por ese área.

Por supuesto, que todo ese personal despedido, puso una denuncia por despido improcedente, y ahora, no solo ha tenido que pagaro los salarios caídos (es decir, el tiempo que no ha laborado, hasta la salida de la sentencia), sino una indemización, lo que representa por poner ejemplos, que si manteniendo esos puestos hubiera tenido que pagar 1000 € con gente trabajando, ha terminado pagando 20 mil€ sin nadie que lo haya trabajado.
Y no conformes con eso, han tenido que contratar técnicos por fuera para el área de urbanismo, pagando 3 veces más por la 3ª parte del trabajo que hacían los fijos, sino que han puesto ahora al alcalde y a más de un consejal en la mira de la fisclía anticorrupción.

Espero que en galicia, sepan hacer las cosas bien, y que si van a unificar consejerías, sepan como hacer limpia de personal, y no termine, como decía mi abuela, saliendo más caro el caldo que las albóndigas.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Fedeguico Jue Mar 05, 2009 4:12 pm

Ignoro si el mantenimiento del C6 será más barato que el del Audi A8, pero ese dato no debe preocupar, entre otros, a Zapatero, el asturiano Areces, el aragonés Iglesias (todos del PSOE) ni tampoco a Esperanza Aguirre, Gallardón, Camps (que tiene dos), la presidenta del Parlament Valenciano (que tiene otros dos)...

Ayer, Feijoo ha dicho que "hay que dejar de hablar del coche". Es evidente: ya ha dado su rédito político y con excelente éxito. Por lo pronto, va a costarle más (bastante más) a los gallegos la venta del A8 (en subasta, vamos a ver lo que dan, si dan algo) y la compra y blindaje del C6 de lo que costaría quedarse con el Audi. También ha vendido la moto de que va a "reducir gastos" quitando tres de las trece consejerías. Cualquiera que trabaje en la Administración sabe que tres consejerías son, en el mejor de los casos, nueve sueldos menos a pagar (tres consejeros, con sus responsables de prensa y los de gabinete) siempre que no sean personal funcionario, y otros tres más reducidos (tres secretarios técnicos, que pierden algún complemento al volver a su puesto de grupo A). Los demás, lo mismo da que estén en la Consejería X que en la Consejería Y, como funcionarios son inamovibles. Total: el ahorro es una miseria en el presupuesto de la Comunidad Autónoma. Pero eso, ¿a quién le importa?. ¡¡Queda tan bien para los titulares de prensa!!...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Juan314 Jue Mar 05, 2009 5:00 pm

Lo de la venta del Audi es un movimiento político puro, sin ninguna repercusión económica importante pero con una gran repercusión mediática. Probablemente en la subasta se pague bastante por un coche tan polémico y no sólo no se pierda dinero con la venta sino que hasta se gane algo. Pero en todo caso no supone mucho al presupuesto de Galicia, ni para bien ni para mal.

Creo que es un gesto de coherencia. Después de criticar tanto el despilfarro de Touriño es un acto coherente, que va más allá de las palabras. El dinero público no está para que los políticos puedan vivir como ricos, está para servir a la sociedad. Ahora bien, tras este gesto hacen falta 4 años de políticas eficaces que no se dediquen a malgastar dinero público, sino lo de vender el coche no habrá servido para nada.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Jue Mar 05, 2009 5:18 pm

Pues Juan, espero que no te equivoques, de corazón te lo digo, pero dudo que vendan el coche tan facilmente, la verdad, ojalá me equivoque yo....

Volviendo con el tema en sí, o por lo menos, lo que a mi me preocupa, la verdad........me da igual el color politico del que sea....

¿es necesario un coche de 60 o 120 o 200 mil euros para un politico?.....
Yo entiendo que esos coches se tengan que blindar, y por lo tanto, cualquier coche valdrá más que su valor en el mercado y gastará más también, porque pesa más (¡¡que me lo digan a mi que tuve el dodge de marcelino oreja y pesaba un huevo, y comía oro el tío!! por cierto, lo compró mi padre a subasta por dos duros, te lo juro, y estaba seminuevo...) pero..........¿tiene que ser un coche tan caro?¿No vale un peugout 406 o un scenic o un picaso (que se fabrica en vigo, por cierto)?.......creo que TODOS despilfarran y encima TODOS echan en cara el despilfarro a otros, la verdad...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Juan314 Jue Mar 05, 2009 5:47 pm

Desgraciadamente, muchos políticos se creen que pueden hacer lo que quieran con el dinero público. Y tengo la impresión de que cuanto más altos son los impuestos, más es el porcentaje que malgastan los políticos. Y no les elegimos para que sean como los antiguos señores feudales que tan bien vivían a costa de sus súbditos. Les elegimos para que trabajen por la sociedad. Por seguridad puede que algunos necesiten un coche blindado, pero creo que la mayoría buscan el lujo. Muchos deberían seguir el ejemplo de Revilla y usar el transporte público. ¿Cuántos atentados ha sufrido Revilla yendo en taxi?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por mencar Jue Mar 05, 2009 6:57 pm

Caste,todavía no te he visto despotricar de los LUJAZOS del sr.Touriño....Ahora queda muy bien lo de que ta da igual el color político,pero curiosamente SOLO tiras al PP....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Jue Mar 05, 2009 7:30 pm

Mira Mencar..........curiosamente no oí hablar del cochazo del Sr. Touriño hasta estas elecciones y dos veces por feijoo, y aquí una vez y de la misma forma de siempre, tales formas no dejan ni discutir ni debatir un tema, .....ahora mismo estoy desproticando sobre ello........¿o acaso estoy diciendo que el Audi está bien y el citroen mal?......

He abierto el hilo según lei la noticia, porque me chocó, todavia no he dicho nada ni de ladrón, ni de corrupto ni ninguna apreciación personal hacia el Señor Feijoo......y según he escrito, he desproticado por los dos coches no solo por el citroen..... he desproticado por el uso que hacen del dinero público los mandamases...vamos, creo yo, a no ser que se me entienda otra cosa.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Macarena Jue Mar 05, 2009 8:37 pm

Por eso me cae bien Revilla, el Presidente de Cantabria... En taxi...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 12:08 am

Revilla es un crack!

pero a ver señores....si yo pudiera comprarme un lamborghini me iba a comprar un seat para hacer país??? para dar ejemplo??? eso es una sandez.
El señor Feijoo (al igual que el resto de los políticos) debería acortar gastos de otra manera y no comprando un coche u otro....tanto bombo a comprar un coche y no a los "pequeños" gastos que podrían ser totalmente innecesarios...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Juan314 Vie Mar 06, 2009 12:14 am

Esa es la cosa, sí lo único que va a hacer es cambiar un coche de lujo por uno más normal, será un gesto vacío. Esperemos que los recortes lo haga en todos los gastos innecesarios. Y esperemos que los demás aprendan también. Porque parece que estamos pasando de proletariado y burguesía a ciudadanos-súbditos y políticos-amos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 12:22 am

es que eso es una tontería, de verdad.....el coche no pertenece al señor Touriño si no a la Xunta....y ahora en subasta seguro que sacan menos de la mitad de su precio....eso es ahorrar!!!!

Lo malo es que me temo que no harán nada....han "solucionado" lo del coche para que la gente crea que el señor Feijoo gastará menos y es mejor persona....pero me temo que todos los demás gastos innecesarios no se solucionarán...por desgracia los altos mandos políticos seguirán teniendo una vida de lujo cual estrella del rock o pop mientras el pueblo se queda en el paro....así de simple.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por mencar Vie Mar 06, 2009 3:29 am

Vamos,que los gallegos son tontos y el sr.Feijóo les ha convencido con lo del coche....Y Caste,no sé en que mundo vives,pero los últimos días han salido a la luz los gastos de Touriño en remodelar el despacho,la fibra óptica,los cristales oscurecidos de unas ventanas,los paseos en barca de Quintana con un constructor,etc....Amén del ático de Pepiño en la isla de Arousa en un edificio que curiosamente es el único de la isal que no cumple la ley de costas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Vie Mar 06, 2009 9:45 am

mencar escribió:Vamos,que los gallegos son tontos y el sr.Feijóo les ha convencido con lo del coche....Y Caste,no sé en que mundo vives,pero los últimos días han salido a la luz los gastos de Touriño en remodelar el despacho,la fibra óptica,los cristales oscurecidos de unas ventanas,los paseos en barca de Quintana con un constructor,etc....Amén del ático de Pepiño en la isla de Arousa en un edificio que curiosamente es el único de la isal que no cumple la ley de costas...

En castilla y León, Mencar.......por lo que me da lo mismo lo que crea o no, sobre otras comunidades, a mi me importa lo que pasa aquí, y como creo que a los demás les da igual, no pongo noticias y noticias, que os pondria los pelos como Escarpias al PP y también a los del PSOE, no creas.......si este hombre ha malgastado fondos ya están los gallegos para sacarlo de ahí y ya está.....por ahora y hasta que no se demuestre lo contrario lo que ha hecho no es ilegal ya que no está denunciado.....cuando lo hagan y vea un fiscal o juez indicios de ilegalidad, entonces, como a todos, a la puñetera cárcel.....mientras tanto, son los gallegos quienes juzgan....

No he abierto este hilo, para meterme con Feijoo aunque no te lo creas, simplemente es un hecho que me llamó la atención.....y en el que critico las "importancias prioritarias de los politicos en general", a este paso, Mencar, voy a dejar de postear aquí, porque por lo visto, solo se puede hablar del PSOE y mal como sino existieran otros partidos, XD
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Fedeguico Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Caste, igual era bueno no olvidar que el "despacho" y la "sala de juntas" con cristales oscurecidos y fibra óptica que remodeló Touriño es ahora EL DESPACHO DE FEIJOO y LA SALA DE JUNTAS DE SU CONSEJO DE GOBIERNO, puesto que el amigo Touriño NO SE LOS HA LLEVADO A CASA NI LOS HA HECHO EN SU VIVIENDA PRIVADA.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por mencar Vie Mar 06, 2009 3:07 pm

Vamos a ver,Caste,yo sólo digo que el sr. Feijóo no ha tomado todavía posesión de su cargo y ya le estáis criticando...Y que estás en tu derecho de postear lo que quieras...como yo estoy en mi derecho de rebatirte...y que me extraña que no hayas leido lo de Touriño...Mira,hay cosas que son legales y hay cosas que son inmorales...¿qué es legal ponerse un despacho a todo trapo con el dinero de TODOS LOS GALLEGOS?por supuesto,no va a ir a la cárcel por ello....pero yo te pregunto,¿es MORAL?...Y tienes razón,son los gallegos los que juzgan y por éso le han mandado a tomar por culete ...Y si sólo te importa lo que ocurre en Castilla y León,lo disimulas muy bien cuando denuncias los presuntos casos de corrupción del PP en Madrid y Valencia...

Con respecto a lo que dice Fede.... meparto meparto meparto el que ha puesto todo éso ha sido TOURIÑO,no el sr.Feijóo...luego el "pecado" lo ha cometido el socialista...y está por ver que no se devuelvan los muebles...o vete tu a saber si no se los lleva a su casa el socialista,que cosas más dificiles se han visto...Y te vuelvo a hacer la misma pregunta que a Caste...aunque sea para la Xunta,¿es moral ése dispendio?A lo mejor no lo sabemos y se puso Touriño en contacto con todos los candidatos para decorarlo a gusto de todos,por si salía otro Presidente...

Anda que si ésto lo hubiera hecho el PP os faltaría foro para escribir en contra...pero como lo ha hecho uno de los vuestros pues Caste no sabía nada y Fede dice que lo va a disfrutar el del PP....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Juan314 Vie Mar 06, 2009 3:58 pm

El que se gasta una fortuna en reformar un despacho o un piso de la Xunta lo hace porque piensa que va a seguir siendo Rey y Señor de Galicia durante mucho tiempo. Afortunadamente, esta vez se ha equivocado.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por castellana Vie Mar 06, 2009 4:46 pm

Fedeguico escribió:Caste, igual era bueno no olvidar que el "despacho" y la "sala de juntas" con cristales oscurecidos y fibra óptica que remodeló Touriño es ahora EL DESPACHO DE FEIJOO y LA SALA DE JUNTAS DE SU CONSEJO DE GOBIERNO, puesto que el amigo Touriño NO SE LOS HA LLEVADO A CASA NI LOS HA HECHO EN SU VIVIENDA PRIVADA.


Pero está igualmente mal hecho......yo no sé lo que se ha gastado, si era necesario o no, supongo que lo sabrán los gallegos y por eso se lo han hecho pagar en las urnas......y es lo que critico en este hilo.......las preferencias de nuestros politicos, que les importa más un coche o adornarse un despacho que el verdadero problema de la comunidad........que en lugar de intentar generar más empleo, pretende llenar más las arcas de esa comunidad, despidiendo a gente........sin saber todavia el trabajo que desempeñan.....

Y sí, Mencar, solo me importa lo que ocurre en Castilla y León y en España, ya que es donde puedo dar mi granito de arena.......pero estoy en mi pleno derecho de hablar de quien quiera y donde quiera..........y lo mismo que se abre hilos de corrupción del PSOE o de IU o de CiU o de PNV o de lo quien sea, se abren hilos del caso contrario...y decir que si son culpables que paguen y opinar sobre las declaraciones de los diferentes politicos.......Tampoco te he visto yo criticar la trama de corrupción que envuelve a simpatizantes del PP (porque Correa, creo yo, es simpatizante del PP, simpatizante y amigo, de eso no hay duda)..


[quote="Mencar"Anda que si ésto lo hubiera hecho el PP os
faltaría foro para escribir en contra...pero como lo ha hecho uno de
los vuestros pues Caste no sabía nada y Fede dice que lo va a disfrutar
el del PP....
][/quote]

¿Quieres que te explique como el consejero del SACYL utilizó la partida para acondicionar el hospital de Dia de oncologicos para arreglar sus despachos?¿De como el alcalde de salamanca ha despilfarrado un montón de dinero en juicios perdidos?¿Hablamos de las Navas del Marqués?¿te cuento la cacicada hidrográfica de la Sierra de Francia? y etc, etc, etc.....No lo he hecho porque creo que eso no le importa a la mayoria de las personas de este foro......porque no son NOTICIAS nacionales......seguro que tú no sabes nada de nada, aunque lo de las navas del Marqués haya salido por todos los sitios.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por mencar Sáb Mar 07, 2009 12:25 am

Caste,¿te he prohibido yo hablar de quien quieras,de lo que quieras y como quieras?...Ni se me ocurriría jamás de los jamases...Y te recuerdo que desde el primer momento dije que se investigase a fondo la trama,cayese quien cayese,pero que mientras no hubiese nada definitivo que no había que "condenar" a nadie... Es más,te dije que me parecía bien que dimitiesen y se diesen de baja en el PP mientras duraba la investigación para salvar la imagen del partido...De lo que hablas,no me he enterado...a lo mejor porque no se le ha dado el bombo que a lo de Touriño.Mira,lo dije una vez y lo repito:condeno la corrupción sea de donde sea y exijo que se llegue al final de todas las investigaciones que hay abiertas y que paguen los responsables,sean del PP,del PSOE o de la Balompédica linense...Pero que se haga en serio,no tirando el anzuelo a ver si "pesco",no como lo hace Garzón que salpica a todos aunque luego sean inocentes...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Feijoo cambia de coche... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feijoo cambia de coche... Empty Re: Feijoo cambia de coche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.