EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

+10
diestri
Kalíope
Macarena
aseret
Esmopi
seyza
ska
mencar
Anita Raul
castellana
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿pariciparias en uno en el foro?

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_lcap46%¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_lcap42%¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 10 ]
¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_lcap0%¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_lcap12%¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalíope Sáb Feb 21, 2009 4:47 pm

pues se aprende.....¬¬
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Macarena Sáb Feb 21, 2009 8:29 pm

y se aprende si hay alguien que sepa explicarlo Kali
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por aseret Sáb Feb 21, 2009 8:45 pm

Di que si Kali, y Macarena.....se aprende, pero se necesita que alguien con ganas lo explique.
Nadie nace enseñado, pero con buena voluntad se enseña y se aprende...osea que al menos, por intentarlo que no quede Wink
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Macarena Sáb Feb 21, 2009 8:50 pm

En alguna ocasión, estuve a punto de entrar en un juego de rol en un chat, pero por cuestiones de trabajo, fue algo complicado...

Se trataba de fundar una ciudad...

Todos los participantes llegaban a esa ciudad con la misma cantidad de dinero, y de ahí, tenían que buscarse la vida para buscar casa, negocio, empleo, y demás...

Algo así como el second life
Mucho antes de que este existiera...
(capaz que el que creó second life es el mismo que había propuesto el juego)...
pero bueno, ya no supe más y por trabajo me alejé de eso
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por aseret Sáb Feb 21, 2009 8:53 pm

Es cuestion, simplemente, que alguien que sepa bastante bien como funciona, pues nos indique que debemos hacer, por ejemplo el hecho de montar una ciudad, o ir a un valle como los antiguos colonizadores, o ir a un planeta y montar alli una nueva "tierra", no se cualquier idea de esta puede valer, lo importante es que nos expliquen bien como hacer para conseguir el objetivo del juego, y entonces ya veremos poco a poco, porque lo que esta claro es que como mas se aprenden los juegos es jugando, que la teoria es necesaria, pero la practica es imprescindible.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Macarena Sáb Feb 21, 2009 9:12 pm

exacto.

Alguien que sepa jugarlo y que sea capaz de explicarlo
y creo que con la práctica lo podremos conseguir...

Meteremos a veces la pata, pero ya lo decía mi abuela "echando a perder se aprende"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalíope Sáb Feb 21, 2009 10:44 pm

pues de eso se trata....es que parece que todos opinan de que si no sabes y bla, bla, bla....pero nadie (a parte de Anita) ha querido explicarlo...además cuando vas a comenzar un juego hay unas instrucciones, no?? pues ya está...joer, ni que fuéramos tontas ¬¬
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por mencar Sáb Feb 21, 2009 11:46 pm

Yo me he apuntado,aunque no tengo ni repajolera idea de cómo se juega...pero,como bien decís,se trata de que haya voluntad de enseñar...porque la voluntad de aprender la ponemos nosotras....Así que los que sabéis,compartid vuestra sabiduría con las ignorantes y así podemos jugar todos...Gracias...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por diestri Dom Feb 22, 2009 1:00 pm

Hola, yo de momento, no participo, no me siento con ganas de aprender, pero os leeré y quizas luego pueda....

he votado que si a poner el juego, y que no a participar..

!!!Adelante chicos...!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Mahal Dom Feb 22, 2009 2:04 pm

diestri escribió:Hola, yo de momento, no participo, no me siento con ganas de aprender, pero os leeré y quizas luego pueda....

he votado que si a poner el juego, y que no a participar..

!!!Adelante chicos...!!!

A mi me pasa como a Diestri, pero quien sabe a lo mejor aprendo y os doy una sorpresa.... Wink
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Anita Raul Dom Feb 22, 2009 10:31 pm

¿Qué son los juegos de rol?

Básicamente, los juegos de rol son una categoría más de juegos de mesa, como los juegos de cartas (como el truco o el poker) o de tablero (como
el ajedrez o el TEG). Como en ellos, hay muchas variedades y reglamentos, pero lo que los identifica es que el jugador representa un “rol”, el de un personaje
que vive las aventuras que ideó otro jugador que tiene un papel diferenciado: el director del juego. En un juego de rol hay un solo director del juego, y los demás participantes son jugadores.
El juego plantea una situación para resolver en forma cooperativa, no competitiva, con lo cual favorece la interacción y el trabajo en equipo. Aunque quizás las motivaciones de los aventureros sean distintas, tienen un objetivo en común y si no trabajan juntos no podrán llevarlo a cabo.


¿Qué se necesita para jugar?

Un grupo de gente (entre 4 y 7 personas dependiendo del juego). Papel, lápiz, goma de borrar, algunos dados, conocer las reglas… ¡mucha imaginación y ganas de pasar un buen rato con amigos!


¿Cómo se juega?

Lo primero es definir el personaje. Esto se hace una sola vez, al principio del juego. Luego se usa el mismo personaje en las distintas sesiones, por lo cual no es necesario repetir el proceso. Cada jugador define su personaje en una hoja de papel llamada ficha de personaje.
Allí escribe qué tan inteligente, ágil y fuerte es su personaje, si es diestro o torpe, si es amigable o huraño y cualquier otra característica de su físico o personalidad que sea útil a los fines del juego.
Le elige un nombre, profesión, edad y aspecto físico, que no tiene por qué tener semejanza con el jugador en la vida real. Anota qué sabe hacer y qué tan bien lo hace. ¿Sabe cantar? ¿Reparar un vehículo? ¿Abrir cerraduras? ¿Artes marciales? Dependerá del juego qué habilidades tiene disponibles y de la profesión elegida cuáles le conviene anotar como que conoce en profundidad.


¿Pero entonces hay que saber artes marciales si quiero que mi personaje sea un karateca?

No, no es necesario. Simplemente, no siempre el personaje y el jugador saben lo mismo. Si no, sería imposible jugar un juego futurista, porque difícilmente alguien de nuestra época sepa “reparar el hiperimpulsor de la nave”.


¿Y una vez que tengo el personaje anotado en la ficha, cómo sigue?

El director de juego plantea una aventura. Si el juego es de ciencia ficción, probablemente sea recuperar los planos robados de alguna máquina; si el juego es de fantasía medieval, a lo mejor hay que rescatar a la hija del duque que fue secuestrada por un malvado hechicero; si el juego es de humor,probablemente todo el desafío sea cruzar la calle con un vaso de agua sin que se derrame una gota.
Sin importar de qué se trate, el reto es lograrlo. Para eso, el grupo de personajes aventureros se pone en movimiento. El director de juego les dice qué ven, qué escuchan, qué huelen, qué sienten. Si encuentran algún Personaje No Jugador (un tabernero, un aldeano, el jefe, el enemigo a vencer) es el director
de juego quien lo representa. Pero es el jugador quien decide qué hace su personaje:

Director de Juego: Van caminando por un pasillo en penumbras, apenas unas antorchas espaciadas iluminan el pasadizo. Gotas de agua se deslizan por la piedra, y la humedad del ambiente hace que sientan bastante frío pese a sus abrigos.
De repente, el pasillo se abre en “T”.
(Dibuja el camino en una hoja de papel) ¿Qué hacen?
Jugador 1: Voy a la izquierda.
Jugadora 2: ¡Esperá! Veamos primero si hay alguna trampa…
Jugadora 3: Miro a ambos lados… ¿Qué veo? ¿Se huele algo? ¿Se escucha algo?
Jugador 4: Reviso la pared que tenemos enfrente. ¿Alguna puerta secreta?

El director de juego responde a las preguntas, los jugadores deciden qué camino tomar y la aventura continúa.


¿Y los dados para qué son?

Los dados introducen el elemento de azar en el juego, de manera que si alguna acción hecha por un personaje falla, no sea decisión del director sino algo totalmente fortuito.
Siguiendo con el ejemplo anterior, aún si existe una puerta secreta en la pared que los personajes enfrentan, es posible que el jugador 4 no la encuentre y pasen de largo frente a ella. Para definir si la acción de buscar la puerta tiene éxito, el jugador tira uno o varios dados (según lo que indique el reglamento del juego y la ficha de personaje). Si la tirada tiene éxito, el personaje encontró la puerta.

Director de juego:
Ves una rajadura extraña en la pared, demasiado regular para ser algo natural. Siguiéndola con el dedo, detectás un rectángulo casi perfecto
muy bien disimulado entre el musgo y la penumbra. Evidentemente es una puerta. ¿Qué hacés?
Jugador 4: ¡Muchachos, acá hay una puerta!
Jugadora 2:
Dejame a mí, mi especialidad son las puertas. -Mi personaje se suena los dedos y comienza a tocar la pared de piedra con cuidado
.

La jugadora 2 deberá tirar dados, a su vez, para ver si logra encontrar el mecanismo, abrir la puerta y así ver qué hay detrás.



¿Cuándo termina el juego?

Pueden jugarse aventuras que comienzan y terminan, como si fueran unitarios de una serie de televisión, o bien enganchar una aventura con otra de manera de hacer “crecer” a los personajes y enfrentar cada vez desafíos mayores, como capítulos de una novela. La aventura en sí puede terminar cuando se rescata a la princesa o se recuperaron los planos, pero el juego puede continuar mientras los jugadores tengan ganas de seguir jugando.
Cada vez que se termina con una aventura, los personajes son recompensados y "crecen": mejoran las habilidades que tenían o adquieren nuevas: los magos pueden aprender nuevos hechizos, los guerreros a usar nuevas armas, los espías nuevas técnicas de espionaje.
Eso se anota en la ficha de personaje y la próxima aventura las tiradas de dados se ven mejoradas por la experiencia adquirida en las aventuras
anteriores.


Pero entonces… ¿cuánto dura un juego de rol?

Cada reunión marca una sesión de juego o partida, y puede extenderse por varias horas (de 3 a 6 es lo habitual). Si el objetivo de la aventura todavía no se cumplió y ya no hay ganas de seguir ese día, se acuerda un momento para “cortar” el juego y continuarlo en otro momento.
Hay grupos que se reúnen semanalmente, hay grupos que se reúnen una vez por mes… y algunos se reúnen cuando pueden todos los jugadores porque
es difícil combinar los horarios de 6 personas.


¿Y quién gana?

Nadie. Los juegos de rol no se plantean en términos de “ganar” o “perder”. No es que el director de juego se enfrenta a los jugadores o que estos se enfrentan entre sí… Si los personajes no logran el objetivo de la aventura, nadie gana ni nadie pierde. Simplemente, la aventura terminó de manera distinta a lo que se imaginó en un principio.
El desafío de un juego de rol no pasa por ganarle a los otros jugadores, sino por enfrentar y vencer los obstáculos que el director de juego haya imaginado para esa aventura, hacer que los personajes “aprendan” cosas nuevas o perfeccionen el conocimiento de las que ya saben y de esa manera puedan estar preparados para la próxima vez.
Como dijimos arriba, el planteo es cooperativo, no competitivo.



¿Y si no pueden “despegarse” del personaje entre juego y juego?

Planteémoslo desde este punto de vista: Supongamos que un actor representa a Drácula en el teatro, vistiéndose con capas negras y colmillos enormes todas las noches, repitiendo “soy un vampiro y me alimento de sangre” por los meses o años que la obra esté en cartel.
Nadie espera que al salir del teatro ese actor se arroje sobre la gente que camina por la calle para morderles el cuello, ¿verdad?
Entonces, ¿por qué se cree que un jugador de rol que juega una vez por semana con un personaje anotado en una ficha de papel no va a poder
“despegarse” de él?
Obviamente, como en cualquier hobby, cuando dos roleros de juntan hablan de sus diferentes partidas y las comentan como si las cosas hubieran pasado en realidad… exactamente igual que cuando dos fanáticos del cine comentan una película. Nadie dice “el actor que hace de espía simula que abre una caja fuerte y parece que queda encerrado adentro”. Normalmente, lo que se cuenta es “El espía abrió la caja fuerte y quedó encerrado”. Lo cual no implica que la persona que vio la película crea que el actor es un espía y que realmente no pudo salir de una caja blindada. Exactamente lo mismo pasa con el rol.


Última edición por tryfe el Lun Feb 23, 2009 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : agrandar la letra y ordenar un poco.-)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Anita Raul Dom Feb 22, 2009 10:33 pm

Embarassed perdon por la letra tan chica Embarassed esto es para juegos tipo de mesa habría que llevarlo en la web, y si se puede hacer, ya ahy varias paginas donde hacen rol, auqnue yo nunca he jugado via on line.


Última edición por Anita Raul el Lun Feb 23, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por ska Dom Feb 22, 2009 11:30 pm

voluntad de enseñar... lo que hay ke leer. yo si tengo interes en algo no voy a esperar a ke me lo expliken, me busco las explicaciones y dejo de discutir por temas tan absurdos

anita, habria que adaptar varias cosas por el hechod e ser online, pero para que se hagan una idea si vale
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalíope Dom Feb 22, 2009 11:34 pm

sleep
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por mencar Lun Feb 23, 2009 12:46 am

ska escribió:voluntad de enseñar... lo que hay ke leer. yo si tengo interes en algo no voy a esperar a ke me lo expliken, me busco las explicaciones y dejo de discutir por temas tan absurdos


Mira Ska,a veces es más fácil que te lo expliquen a que leas las instrucciones...¿Tú no sabes aquello de "enseñar al que no sabe"?...De todas formas,no te preocupes que ninguna te pediremos que pierdas tu tiempo explicándonos el juego....


Anita,eres un cielo con tus explicaciones... 13
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 23, 2009 1:28 am

Mencar muchas gracias, me alegro por fin haberme echo entender jejeje!

Ska, si es verdad hay que hacer varias cosillas, entre ellas elegir el juego y modalidades para desarrollarlo, me doy una idea, pero la verdad estoy seguro que se me estan escapando varias cosas. Creo que nosotros que somos los que hemos jugado tendriamos que ayudar a los admi o hablar por mp como armarlo, luego lo vemos, esta vez prometo ayudar no como con los oscar.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por rita pavone Lun Feb 23, 2009 2:11 pm

Kalíope escribió:sleep
Laughing Laughing Laughing
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalas Lun Feb 23, 2009 2:25 pm

que hay en la hab. 101 ?

no se,pero ese iogo,me gusss
Kalas
Kalas
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 869
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por rita pavone Lun Feb 23, 2009 2:31 pm

affraid tu juegas al rol kalas????
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Macarena Lun Feb 23, 2009 2:31 pm

Muchas gracias Anita... Creo que ahora sí me doy idea de como va el juego...

Sé que esto será mucho curro para quien se haga responsable ya que incluso debe determinarse un escenario...

A ver quien se anima a dirigir el juego...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalas Lun Feb 23, 2009 2:37 pm

no rita.so me queda muy . . .apoltronao
Kalas
Kalas
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 869
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por rita pavone Lun Feb 23, 2009 2:38 pm

Kalas escribió:no rita.so me queda muy . . .apoltronao
pues nada kalitas...apuntate Razz Razz Razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Kalas Lun Feb 23, 2009 2:41 pm

,no se ni empezar . . .(si me lo explicara . . . . . que se iò . . . . ani )
Kalas
Kalas
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 869
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 23, 2009 2:43 pm

Dirigir no es lo difícil, el tema es coincidir, elegir que juego sera, y bueno el que dirija que también tenga un poco de creatividad y criterio, yo propondría a quienes ya hemos jugado, puede haber mas de un master o director de juego, por lo tanto Ska, Seyza y yo podriamos dirigirlo, por lo cual el juego no tiene por que cortase cuando uno de los directores falta y si coincidimos los tres un día tener cada uno un personaje para poder jugar y no quedarse sin hacer nada.

Puse Seyza, Ska y yo por que no se quien mas ha jugado, es cuestión de verlo, si Kalas a jugado tambien puede serlo, me refiero a quien ya ha jugado por que sabe mejor de que va y no tendra tantas dificultades como alguien que va ser la primera vez.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Macarena Lun Feb 23, 2009 2:45 pm

A mí, con que me digan que tengo que hacer...

Ustedes mandan, yo obedezco...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se juega al Rol?¿participarias en uno en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.