Facebook...
+20
saladino
Semele
tietcarles
castellana
Espinete
mencar
Mahal
Leto Atreides
graciela
tryfe
Kalíope
GoRhY
seyza
Macarena
alba
ska
diestri
rita pavone
Anita Raul
Edith
24 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Facebook...
jamia esque no se te entiende
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
yo si te entiendo gracielita mia..........
si a mi tambien me pasa entonces lo que hago es darle abajo que te pone mostrar todas las notificaciones,hay te lleva a todos los muros en los qu etu has dicho algo y si te han contestado,ademas vienen en orden de horario y dia.oki??????????
es que esta rita ya esta chocheando y no entiende na de na!!!!!jajajajajajajaja.............solo piensa en sus vacaciones y en lo que se va a "fumar"jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
si a mi tambien me pasa entonces lo que hago es darle abajo que te pone mostrar todas las notificaciones,hay te lleva a todos los muros en los qu etu has dicho algo y si te han contestado,ademas vienen en orden de horario y dia.oki??????????
es que esta rita ya esta chocheando y no entiende na de na!!!!!jajajajajajajaja.............solo piensa en sus vacaciones y en lo que se va a "fumar"jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
premios ganados : 1
Me parce que aki hay mucho fumao-a, jajjajaja
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Buffffff, yo tengo olvidadisima la ciudad y los vecinos...I,m sorry, pero es que no tengo casi tiempo, cosecho un poquitin y me voy sin terminar. Entro por el face como por aquí, a saco, ni leo siquiera
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Yo no leo, solo entro a la ciudad y a robaros...jajjaja!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Yo no leo, solo entro a la ciudad y a robaros...jajjaja!!
Pues bien podrias ver las fotos que he puesto...........
Gracias gotica menos mal que aun hay alguien que me comprenda....... por cierto ya proteste al que hizo los cambios en la ciudad.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
que cambios???
diestri- Profesional
-
premio I :
diestra ponte que voy...diestri escribió: que cambios???
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Sabeis que hubo usuarios que han echo una huelga en la ciudad por los cambios que han efectuado...........
graciela- Profesional
-
premio I :
yo apoyo esa huelga...........se han pasadoooooooooo!!!!!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
Yo no me entero de na...solo se que a mi me va muy lento...
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Yo no me entero de na...solo se que a mi me va muy lento...
Tu como siempre a lo tuyo...........
graciela- Profesional
-
premio I :
pos me va lento....
diestri- Profesional
-
premio I :
cuanto mas grande tengas la ciudad y mas elementos tenga mas lento te ira..........eso pasa siempre con todos lo sjuegos diestri.
consejo:
gastar toda la energia a diario para poder aceptar la que se os mande si no la perdereis pues no entra en el inventario.
otra cosita..............YO YA TENGO TODO TERMINADO.............NO NECESITO NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
solo energiaaaaaaaaaaa pues es imposible recojerlo todo!!!!!grrrrrrrrr
consejo:
gastar toda la energia a diario para poder aceptar la que se os mande si no la perdereis pues no entra en el inventario.
otra cosita..............YO YA TENGO TODO TERMINADO.............NO NECESITO NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
solo energiaaaaaaaaaaa pues es imposible recojerlo todo!!!!!grrrrrrrrr
Semele- Administrador
-
premio I :
Uo siempre mando energia a todos igual...y ya me estoy cansando... tampoco puedo recoger todo lo que tengo, sera por negocios!! jajjajjajajaj
diestri- Profesional
-
premio I :
A mi la verdad me esta tocando las pelotas como lo han puesto ahora...... ahora tardo el doble de tiempo....XDXDXDDX
graciela- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Uo siempre mando energia a todos igual...y ya me estoy cansando... tampoco puedo recoger todo lo que tengo, sera por negocios!! jajjajjajajaj
manda de tres!!!!!!jajajajajajajaja
yo no recojo nada...........no tengo ni pa la mitad de los negocios y si encima debo recoger cosecha ni te cuento!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
...mando de 3, pero a veces cuando recibo me da la opcionde devolver aese vecino pero de 1, y otras veces dice que envie a los demas de 1, por eso mando asi...
De todas formas, os leo hablar de cambion...y no se a que os referis, yo no noto cambios, por el chat hablando con una amiga, me comento que tenia emoticonos, yo no...me parece que os lo han cambiado a los demas...no sé!!!!
De todas formas, os leo hablar de cambion...y no se a que os referis, yo no noto cambios, por el chat hablando con una amiga, me comento que tenia emoticonos, yo no...me parece que os lo han cambiado a los demas...no sé!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
ainssssssssss el cambion com tu le llamas es lo siguente:
antes no habia limite de energia en el juego,te mandaban la aceptabas y podias ir guardandola daba igual que tuvieras 70x3 que 100x3.la dejabas en el inventario y la usabas cuando te convenia.
ahora no..........en el inventario no puedes tener mas que 15 x3,o 15 x1,o 15x2...........pero nunca mas de 15 de ninguna de ellas,entonces pasa que debes gastar la que tienes en el inventario antes de aceptar la que te mandan sino se pierde,se evapora.........te manda un mje que te dice que tienes lleno el inventario y se va el regalo,eso pasa tambien con los permisos,no puedes acumular mas de 60 o los que te envian se esfuman,ademas como no sabemos el tiempo que puedes estar aguantando el regalo sin aceptarlo...........pos hay andamos siempre faltos de energia para poder jugar.yo para poder recibir los permisos que me han mandado he tenido que regalar la tira pues tenia 80 en el inventario y ya no me dejaba tener mas asi que me dedique a regalar permisos para aceptar los nuevos,eso son los cambios que han hecho y los que nadie esta de acuerdo porque ademas aunque vayas subiendo de nivel la barra nunca te da mas de 30...........y yo por ejemplo solo con los negocios ya tengo mucho mas,encima si has de recojer cosecha.........es imposible jugar y eso cansa y aburre..........deberian ir aumentando la barra de energia a medida que vas subiendo de nivel y eso no lo hacen asi no se puede jugarrrrrrrrrrrr!!!!!
espero que la explicacion te haya servido bien pa saber el CAMBIAZO!!!!!!jaajajajajajaja,
antes no habia limite de energia en el juego,te mandaban la aceptabas y podias ir guardandola daba igual que tuvieras 70x3 que 100x3.la dejabas en el inventario y la usabas cuando te convenia.
ahora no..........en el inventario no puedes tener mas que 15 x3,o 15 x1,o 15x2...........pero nunca mas de 15 de ninguna de ellas,entonces pasa que debes gastar la que tienes en el inventario antes de aceptar la que te mandan sino se pierde,se evapora.........te manda un mje que te dice que tienes lleno el inventario y se va el regalo,eso pasa tambien con los permisos,no puedes acumular mas de 60 o los que te envian se esfuman,ademas como no sabemos el tiempo que puedes estar aguantando el regalo sin aceptarlo...........pos hay andamos siempre faltos de energia para poder jugar.yo para poder recibir los permisos que me han mandado he tenido que regalar la tira pues tenia 80 en el inventario y ya no me dejaba tener mas asi que me dedique a regalar permisos para aceptar los nuevos,eso son los cambios que han hecho y los que nadie esta de acuerdo porque ademas aunque vayas subiendo de nivel la barra nunca te da mas de 30...........y yo por ejemplo solo con los negocios ya tengo mucho mas,encima si has de recojer cosecha.........es imposible jugar y eso cansa y aburre..........deberian ir aumentando la barra de energia a medida que vas subiendo de nivel y eso no lo hacen asi no se puede jugarrrrrrrrrrrr!!!!!
espero que la explicacion te haya servido bien pa saber el CAMBIAZO!!!!!!jaajajajajajaja,
Semele- Administrador
-
premio I :
Si ya me queda claro...gracias!!
tengo que mirar, pero creo que si me pasa a veces de 30 la verdad no me fijo mucho le doy y le doy a todo y cuando no tengo paro....no llevo estrategia y no me habia enterado,
y donde se puede protestar??? porque me parece que algunos si habesi denunciado no??'
De todas forma, es un poco cansino ya....
tengo que mirar, pero creo que si me pasa a veces de 30 la verdad no me fijo mucho le doy y le doy a todo y cuando no tengo paro....no llevo estrategia y no me habia enterado,
y donde se puede protestar??? porque me parece que algunos si habesi denunciado no??'
De todas forma, es un poco cansino ya....
diestri- Profesional
-
premio I :
para protestar justo debajo de la ciudad veras contactar con el creador.........sale en ingles pero vamos supongo que eso para ti no es problema no??????????jajajajajajaja
Semele- Administrador
-
premio I :
Cabronaaaa!!
en lugar de hacer una reclamacion, igual le invito a un vino...
en lugar de hacer una reclamacion, igual le invito a un vino...
diestri- Profesional
-
premio I :
GOTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....que es esto??????????? que tengo que recurrir al traductor de ingles......
Todas las posiciones en esta fábrica han sido tomadas. ¡Vuelva y encuentre más empleos de la fábrica ganando bienes de prima!
Me sale cuando me pedis que os ayude en la fabrica......
Todas las posiciones en esta fábrica han sido tomadas. ¡Vuelva y encuentre más empleos de la fábrica ganando bienes de prima!
graciela- Profesional
-
premio I :
Ni idea...haces bien en preguntar a la listeras de gotica!!
diestri- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:GOTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....que es esto??????????? que tengo que recurrir al traductor de ingles......
pues esta bien clarito hija!!!!!!
todos los puestos han sido ya ocupados y no debes currar tu!!!!!jajajajajajajajaja
cuando aceptas trabajar en alguna factoria vecina te da de recompensa productos para ti,
pero si llegas tarde la gente ocupa los puestos..todo el mundo anda escaso de productos!!!!!jajajajajajajaj
Semele- Administrador
-
premio I :
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.