Pregunta a los foreros
+26
Deva
eenriquee
Perséfone
marina
Dagda
porculaitor
face/off
tryfe
graciela
Espinete
Rebel
rita pavone
mencar
ska
seyza
Esmopi
alba
Anita Raul
Forero Fantasma
twipsy
Macarena
castellana
Mahal
diestri
Kalíope
Edith
30 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Pregunta a los foreros
facecito cuentalo porfi
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Kalíope escribió:me caí en plena plaza real una noche de sábado en verano.....aquello a petar y yo que como soy pequeñita....pues vamos, que hasta los porteros del jamboree se me quedaron mirando XDDDD
otra vez una amiga y yo nos caimos en medio de la discoteca donde íbamos siempre llenita de gente y delante del chico que me gustaba y de sus amigos XDDD
y como esa mil jajajajajajajaja
que siga
jajaja me acuerdo y mis amigos tambien
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
pues si alba.
y como dice porculaitor mis amig@s tambien se acuerdan.
y como dice porculaitor mis amig@s tambien se acuerdan.
Forero Fantasma- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1263
Como siempre digo, me tropiezo hasta con las colillas y las rayas de las losas... Eso sí, con el tiempo he ganado estabilidad y ya apenas me caigo.. pero cuando caigo, lo hago en condiciones.
Bajando por las escaleras del colegio, alguien pasó rápido y me dió con la mochila... Como yo era un moquillo, salí volando y aterricé en mitad del hall. No entiendo como pude llegar hasta ahí... Me hice un esguince, xDD.
Otra vez me tropecé subiendo a la acera, y mientras estaba cayendo, me volví a tropezar con unos topes para que no aparquen lo coches >.<
Fue en mtiad del paseo marítimo... hasta arriba de gente T.T
Bajando por las escaleras del colegio, alguien pasó rápido y me dió con la mochila... Como yo era un moquillo, salí volando y aterricé en mitad del hall. No entiendo como pude llegar hasta ahí... Me hice un esguince, xDD.
Otra vez me tropecé subiendo a la acera, y mientras estaba cayendo, me volví a tropezar con unos topes para que no aparquen lo coches >.<
Fue en mtiad del paseo marítimo... hasta arriba de gente T.T
porculaitor escribió:Kalíope escribió:me caí en plena plaza real una noche de sábado en verano.....aquello a petar y yo que como soy pequeñita....pues vamos, que hasta los porteros del jamboree se me quedaron mirando XDDDD
otra vez una amiga y yo nos caimos en medio de la discoteca donde íbamos siempre llenita de gente y delante del chico que me gustaba y de sus amigos XDDD
y como esa mil jajajajajajajaja
que siga
jajaja me acuerdo y mis amigos tambien
porcu no me asustes que me puede dar algo
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Yo me caigo poco.........espero que a partir de hoy, no me caiga, seria culpa del foro.....................................ja ja ja
que siga!!
que siga!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
la verdad....hace bastante que no me caigo.
Para la posteridad quedará la caída que tuvimos con 17 años mi prima, una amiga y yo. En una disco muy chula de mi ciudad con jardines y hamacas en pleno verano; nosotras con nuestras falditas cortas y tal....las tres nos sentamos a columpiarnos y resulto que la hamaca se fué para atrás y quedamos con las piernas para arriba y no podíamos levantarnos...jajajajjajaaaaa....tuvo que venir el portero a ayudarnos, logicamente toda la disco nos vió las bragas y nuestra amiga se meo encima de la risa......XDDDDDDDDDDDDDDD
sois de pedir el libro de reclamaciones o poner quejas cuando sois mal atendidos???
Para la posteridad quedará la caída que tuvimos con 17 años mi prima, una amiga y yo. En una disco muy chula de mi ciudad con jardines y hamacas en pleno verano; nosotras con nuestras falditas cortas y tal....las tres nos sentamos a columpiarnos y resulto que la hamaca se fué para atrás y quedamos con las piernas para arriba y no podíamos levantarnos...jajajajjajaaaaa....tuvo que venir el portero a ayudarnos, logicamente toda la disco nos vió las bragas y nuestra amiga se meo encima de la risa......XDDDDDDDDDDDDDDD
sois de pedir el libro de reclamaciones o poner quejas cuando sois mal atendidos???
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Si.... antes no lo hacia, pero ultimamente ya me conocen en la oficina del consumidor, creo que es bueno hacerlo, para que no abusen de tanto, y si hace falta denuncia... (suerte guapa)
Que siga
Que siga
diestri- Profesional
-
premio I :
tryfe escribió:
por supuesto!!!!!y es algo que tod@s deberiamos hacer............si no lo hiciera me sentiria gilipollas viendo como intentan tomarme el pelo............
las quejas en el libro de reclamaciones sirven para darles un escarmiento............os lo puedo asegurar.
Invitado- Invitado
Pregunta......
¿Cual es vuestra comida prferida?????
¿Cual es vuestra comida prferida?????
diestri- Profesional
-
premio I :
emperador con patatas fritas...
que siga la pregunta..!!!
que siga la pregunta..!!!
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Cual es vuestra comida preferida?????
Cada cuanto tiempo vais a la peluqueria???
Cada cuanto tiempo vais a la peluqueria???
diestri- Profesional
-
premio I :
cada mes y medio...a cortarme las puntas...
que siga la pregunta...
que siga la pregunta...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
mi comida favortia es una buena spaella de marisco y ensalada.
a la peluqueria voi cuando ya no queda mas remedio pero eso es solo una vez cada diez años..........yo me lo corto yo me tiño.jajajajajaja
(menos esta ultima que le deje a mi amigo hacer los honores de quitarme la melena)
a la peluqueria voi cuando ya no queda mas remedio pero eso es solo una vez cada diez años..........yo me lo corto yo me tiño.jajajajajaja
(menos esta ultima que le deje a mi amigo hacer los honores de quitarme la melena)
Invitado- Invitado
mi conida favorita pimientos rellenos y todo tipo de cazuela!!!
a la pelukeria cada dos meses me lo tiño y me corto las puntas y poco mas!!! me lo saneo i au!!!
ke siga!!!!!!!!!!!!
a la pelukeria cada dos meses me lo tiño y me corto las puntas y poco mas!!! me lo saneo i au!!!
ke siga!!!!!!!!!!!!
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
diestri escribió:Cual es vuestra comida preferida?????
Un buen cocido castellano y el limón serrano (un plato típico de mi zona)
diestri escribió:Cada cuanto tiempo vais a la peluqueria???
Por desgracia, de fijo, todos los meses........luego depende si tengo o no algo especial, como ayer que también voy solo a peinarme...(tengo el pelo rebelde)
A parte de estas dos preguntas........¿Cómo os gusta pasar el fin de semana?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
¿Como me gusta pasar el fin de semana?
Haciendo cosas diferentes al resto de la semana, lo que sea, pero diferente.
Que siga...
Haciendo cosas diferentes al resto de la semana, lo que sea, pero diferente.
Que siga...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
castellana escribió:diestri escribió:Cual es vuestra comida preferida?????
La paella
diestri escribió:Cada cuanto tiempo vais a la peluqueria???
Un mes si y otro no, mas o menos ...
¿Como me gustaria pasar el fin de semana?
Pues teniendo en cuenta que este finde empiezan las fiestas de la Magdalena ... pues disfrutandolas mucho
Esmopi- Amateur
-
Cantidad de envíos : 887
Mi comida preferida... pizza, me supera.
Voy a la peluquería... cuando me acuerdo, suele ser cada dos meses si no se me pasa. Para las capas necesito eso mínimo.
Me gustaría pasar el fin de semana... el viernes en cenando fuera y jugando al billar, el sábado por la mañana en la playa (que por aquí ya se puede tomar el sol, muajajaja!), por la tarde en la capital dando una vuelta y a comprar unas entradas, por la noche a la fiesta de un pub ,también de la capital... y el domingo por la mañana otra vez a la playita y a vaguear y por la tarde a otro pub del puerto.
Sin embargo, mel o pasaré estudiando poerque tengo 6 exámenes la semana que viene, jojojo.
Voy a la peluquería... cuando me acuerdo, suele ser cada dos meses si no se me pasa. Para las capas necesito eso mínimo.
Me gustaría pasar el fin de semana... el viernes en cenando fuera y jugando al billar, el sábado por la mañana en la playa (que por aquí ya se puede tomar el sol, muajajaja!), por la tarde en la capital dando una vuelta y a comprar unas entradas, por la noche a la fiesta de un pub ,también de la capital... y el domingo por la mañana otra vez a la playita y a vaguear y por la tarde a otro pub del puerto.
Sin embargo, mel o pasaré estudiando poerque tengo 6 exámenes la semana que viene, jojojo.
Mi comida preferia cualquier tipo de pescado, siempre y cuando me lo preparen....Esa es la gracia!!!
Peluqueria cuando uso demasiada gomina, significa que tengo que cortarme el pelo.... cada dos meses mas menos....
Finde, haciendo lo de siempre, durmiendo y tomando vinos con la gente por la noche.... sinceramente disfruto de ello....
NUEVA PREGUNTA:
Imaginar que os dan a elgir, entre un sueldo de 2000 euros al mes para toda la vida, o 2.000 al mes x 12 meses x 60 (años de vida aproximadamente)= 1.440.000 de euros, de un solo pago...
¿que elegirias???
Peluqueria cuando uso demasiada gomina, significa que tengo que cortarme el pelo.... cada dos meses mas menos....
Finde, haciendo lo de siempre, durmiendo y tomando vinos con la gente por la noche.... sinceramente disfruto de ello....
NUEVA PREGUNTA:
Imaginar que os dan a elgir, entre un sueldo de 2000 euros al mes para toda la vida, o 2.000 al mes x 12 meses x 60 (años de vida aproximadamente)= 1.440.000 de euros, de un solo pago...
¿que elegirias???
diestri- Profesional
-
premio I :
NUEVA PREGUNTA:
Imaginar que os dan a elgir, entre un sueldo de
2000 euros al mes para toda la vida, o 2.000 al mes x 12 meses x 60
(años de vida aproximadamente)= 1.440.000 de euros, de un solo pago...
¿que elegirias???
esta pregunta es de DIESTRI....lo he citado mal.....
hasta donde llega vuestra imaginación? soñáis despiertos?? o sois de plan más realista??
¿que elegirias???
hasta donde llega vuestra imaginación? soñáis despiertos?? o sois de plan más realista??
Última edición por tryfe el Vie Mar 20, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Buena pregunta,Tryfe....yo escogería de una vez...claro,que dada mi edad no me daría mucho,je,je,je...tendría que multiplicar sólo por 7...pero bueno,suponiendo que me dieran lo que tú dices...Me daría algunos caprichos inmediatos:una casita en la playa,un todoterreno (éstos son los de mi marido),viajes (éstos son los míos)...después les daría caprichos a mi hermana y mis tías....y a mi Lola,claro,je,je,je.....Tb. haría algunas obras de caridad,colaborando con gente solidaria... Me quedaría con algo "suelto" y lo demás lo invertiría en algún producto rentable y lo demás lo pondría a plazo fijo,para que me rentase...
Que siga la pregunta.....
Que siga la pregunta.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
tryfe escribió:NUEVA PREGUNTA:
¿que elegirias???
Por supuesto, un solo pago.........con la vida que llevo no llego ni a tres años.....asi que lo cojo todo y me pego la vidorra padre...
tryfe escribió:hasta donde llega vuestra imaginación? soñáis despiertos?? o sois de plan más realista??
soy tan soñadora, que la mayoría de las veces rallo la utopia.....
Que sigan estas preguntas
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Pues un pago...compraría lo que necesitara y si me sobrara ya lo invertiría en algo para que me diera beneficios
Bueno, antes era más imaginativa....ahora lo estoy perdiendo, cada vez tengo más los pies en la tierra y me cuesta soñar despierta....
Que sigan!!!!
Bueno, antes era más imaginativa....ahora lo estoy perdiendo, cada vez tengo más los pies en la tierra y me cuesta soñar despierta....
Que sigan!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
No tengo nada de imaginación, CERO, conjunto vacio, No corresponde, una E invertida y tachada.... solo decir que soy la persona menos soñadora que existe, no sueño, no anhelo, no imagino, no vivo....
....sobre todo los días 30 de febrero.
....sobre todo los días 30 de febrero.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40