¿los medios de comunicación sacan lo que les interesa?
+7
castellana
Edith
Dagda
mencar
Anita Raul
Rinoa
Leto Atreides
11 participantes
Página 1 de 1.
Aqui os dejo una elección múltiple sobre los medios de comunicación, tanto de derechas como de izquierdas
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: ¿los medios de comunicación sacan lo que les interesa?
Yo he votado a la 1ª y a la 3ª, creo que es algo que resulta totalmente evidente, pero también creo que algunos periódicos o canales (de tv o radio)intentan ser un poco más objetivos (aunque tiren más para un lado que para otro). Por ejemplo, no podemos comparar lasexta o intereconomía con antena3 o tele5.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
si, los medios de comunicación según su "color" político demonizan una cosa u otra- se sabe a ciencia cierta que los medios son comprados por partidos politicos, todos los partidos por una u otro medio se hacen del poder de los mismos a su conveniencia.
si, y si luego el contenido de la noticia se esclarece no la vuelven a sacar-Obviamente que la noticia deja de serlo cuando ya se difuso una vez, luego el resultado de la misma ya no importa, eso al menos es el pensamiento tomado por la gente de prensa, a nosotros nos interesa por que no vemos influidos por lo que leemos, por eso hay temporadas donde solo leemos ataques racistas, luego al siguiente mes solo vemos noticias de crimenes cometidos por inmigrantes, luego al siguiente solo vemos crimenes o maltrato animal, y uno se pregunta joder, que habra pasado con los racistas de hace tres meses... pues siguen ahi, solo que dejaron de ser noticia moda!
si, ponen lo que más vende, independientemente de si la noticia es veraz o un simple rumor
-No es por publicidad a mi hilo, pero si van a off topic veran algo relacionado con esto
no, los medios de comunicación son medios son totalmente neutros-Si, he votado, por que me parecia un voto ironico y divertido!
si, y si luego el contenido de la noticia se esclarece no la vuelven a sacar-Obviamente que la noticia deja de serlo cuando ya se difuso una vez, luego el resultado de la misma ya no importa, eso al menos es el pensamiento tomado por la gente de prensa, a nosotros nos interesa por que no vemos influidos por lo que leemos, por eso hay temporadas donde solo leemos ataques racistas, luego al siguiente mes solo vemos noticias de crimenes cometidos por inmigrantes, luego al siguiente solo vemos crimenes o maltrato animal, y uno se pregunta joder, que habra pasado con los racistas de hace tres meses... pues siguen ahi, solo que dejaron de ser noticia moda!
si, ponen lo que más vende, independientemente de si la noticia es veraz o un simple rumor
-No es por publicidad a mi hilo, pero si van a off topic veran algo relacionado con esto
no, los medios de comunicación son medios son totalmente neutros-Si, he votado, por que me parecia un voto ironico y divertido!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Yo he votado las 3 primeras.Creo que no existe un medio neutral,podrá ser más o menos "radical",pero totalmente neutral no lo creo.Tb. creo que lo importante es "vender" la noticia,da igual si se ha comprobado la fiabilidad de la fuente o no...y de hecho casi nunca se rectifica.Importa más "vender",que la veracidad.Creo que cada medio tiene su público,afín a sus ideas y por tanto,en cierto modo,se fían...A veces ni siquiera contrastan la noticia porque creen a "pies juntillas" lo que les dice "su" periódico,"su" radio o "su" tv.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
en todas las cadenas se rigen por el nivel de audiencia ke reciban, asi ke es cierto ke ponen lo ke les interesa.
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
La 3 x supuesto.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Por supuesto las tres primeras, está muy claro.......
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Cada medio de comunicación sigue las directrices de acuerdo a la tendencia política de los altos mandos, y por supuesto, el manejo de la información depende de lo que pretendan hacer creer.
Cada periódico dá la misma noticia en base a sus propios intereses.
Además hay que pensar que antes de cualquier ideología, se encuentra la tirada de ejemplares.
"me importa un comino si es verdad o no, solo quiero vender, vender y vender"
Cada periódico dá la misma noticia en base a sus propios intereses.
Además hay que pensar que antes de cualquier ideología, se encuentra la tirada de ejemplares.
"me importa un comino si es verdad o no, solo quiero vender, vender y vender"
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
si, los medios de comunicación según su "color" político demonizan una cosa u otra
La destacan "sutilmente"...
si, y si luego el contenido de la noticia se esclarece no la vuelven a sacar
A no ser que interese sacarla porque da más morbo todavía...
en esta sección encontramos las noticias chorra de anita...
no, los medios de comunicación son medios son totalmente neutros
nos quieren hacer creer que lo son...Aunque quiero pensar que alguno habrá que lo intente al menos,no?
La destacan "sutilmente"...
si, y si luego el contenido de la noticia se esclarece no la vuelven a sacar
A no ser que interese sacarla porque da más morbo todavía...
en esta sección encontramos las noticias chorra de anita...
no, los medios de comunicación son medios son totalmente neutros
nos quieren hacer creer que lo son...Aunque quiero pensar que alguno habrá que lo intente al menos,no?
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
he votado por los tres primeros! la verdad estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mencar!! además cada cadena de televisión lo que quiere es ganar audencia y asi poder ganar dinero sin interesarlo lo demás...
ladybird- N00B
-
Cantidad de envíos : 32
Telecinco: "Con 14 años se tiene la madurez suficiente para ser entrevistada"
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
ya, pero telecinco es el primero en decir que con 14 años aún no se es consciente de lo que se quiere...
Todo lo ve como le conviene.
Todo lo ve como le conviene.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Página 1 de 1.