EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

+8
Kalíope
tryfe
Rinoa
Juan314
castellana
Macarena
Leto Atreides
LeStAt
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por LeStAt Miér Feb 18, 2009 3:44 pm

El caso es que yo entro en este hilo para ver como va la discusion que yo abri y me encuentro con wyoming, inmigrantes, sevilla y que los nazis no son tan malos.........y es que no me entero de nada jajajjajajajajjajaj,
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Rinoa Miér Feb 18, 2009 3:44 pm

Leto Atreides escribió: Ayer mismo en el intermedio (un programa donde mucho cachondeo pero cuando quieren hablar de forma seria lo hacen), hablaron de inmigrantes "ricos" y "pobres", en la parte de los pobres todos coincidian en que la policía los miraba mal, la gente los miraba mal y los agentes les pedían documentos de vez en cuando, además de insultarles etc etc...

¿verdad que en ese programa, en esa cadena, nunca preguntarían a un español si ha tenido problemas con inmigrantes?

A esto es a lo que me refiero
Ya lo sé, lo vi. ¿Y? Yo creo sinceramente que la policía juzga demasiado por las pintas, y eso no es nuevo, pero no solo a los inmigrantes, sino a los españoles también. Ven a un chaval que lleve rastas y medio hippie y le paran antes que a uno que va engominado y con traje de chaqueta (aunque el hippie lleve un poco de hachís para liarse un porro y el de traje de chaqueta lleve 2 kg para venderlos... Rolling Eyes), en fin, nada nuevo. Demasiado superficial es la gente.

Pero no sé si habrás visto el intermedio con constancia, porque suelen hacer los reportajes "barrio rico/barrio pobre" (me mató uno sobre si se manifestaría la gente y por qué).

No sé si preguntaría a la gente si ha tenido problemas con inmigrantes (quién sabe), pero desde luego no entiendo dónde está el problema.

Y no sé si sabrás lo que significa salirse por la tangente porque desde luego yo no lo he hecho, tú sí. Es desviarse del tema y saltar con algo que no tiene nada que ver, como verás, mi comentario venía a que tú has hablado de los inmigrantes. Sin embargo tu comentario de los inmigrantes, ¿a qué venía? O_o
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 18, 2009 3:50 pm

jajajaa, ¿que no lo has hecho? ¿acaso has leido lo que he citado que tu escribiste? a no.. eso no.

Bueno, pues la "supuesta" agredida es inmigrante, se habla de fenómeno de la xenofobia que como coprenderás va ligado a la inmigración (ojo, no digo causa-efecto ni nada por el estilo)

He hablado de los medios de comunicación y de su forma de dar las noticias y de que interesa o no interesa, más que nada por que me han dicho que "resalto" la 2ª noticia sobre la supuesta agredida
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Rinoa Miér Feb 18, 2009 4:01 pm

Leto Atreides escribió:jajajaa, ¿que no lo has hecho? ¿acaso has leido lo que he citado que tu escribiste? a no.. eso no.
O_o, Claro que lo he leído, lo que no sé es qué quieres decirme con esto.

Leto Atreides escribió: Bueno, pues la "supuesta" agredida es inmigrante, se habla de fenómeno de la xenofobia que como coprenderás va ligado a la inmigración (ojo, no digo causa-efecto ni nada por el estilo)
"Neonazis agreden a una joven brasileña en suiza" (supuestamente) ¿y eso tiene que ver con wyoming y con la inmigración en España? O_o, es que estoy flipando XD.

Leto Atreides escribió: He hablado de los medios de comunicación y de su forma de dar las noticias y de que interesa o no interesa, más que nada por que me han dicho que "resalto" la 2ª noticia sobre la supuesta agredida
O_o, a ver Leto hablas de los medios de comunicación muy en general, pero lo que se haga en el intermedio no tiene NADA que ver con el NOTICIERO SERIO. Yo creo que en Antena 3 noticias, por ejemplo, no te parecerá mal como las dan, o en tele5, o incluso el en noticiero de lasexta... Joder, pero es que estás hablando de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN citando solo al intermedio (PROGRAMA DE HUMOR Y PARODIA DE NOTICIAS DE LASEXTA)Rolling Eyes. Además, igual me estoy equivocando, pero ¿quién ha dicho que resaltes la 2ª? :S, es que yo no lo he visto (igual es porque lo he leído muy de pasada), solo he visto que te han dicho que no te lo tomes tan a pecho, porque no sería la primera vez que la prensa la lía.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 18, 2009 4:05 pm

nada nada.. que está bien hecho y dicho que todos los españolitos como yo tengamos la culpa de englobar a todos los inmigrantes por sólo unos cuantos Rolling Eyes
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Rinoa Miér Feb 18, 2009 4:07 pm

Leto Atreides escribió:nada nada.. que está bien hecho y dicho que todos los españolitos como yo tengamos la culpa de englobar a todos los inmigrantes por sólo unos cuantos Rolling Eyes
No es que tengais la culpa XD, es que lo hacéis. Pero no te preocupes, no eres el único.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por capitan toni Vie Feb 20, 2009 4:40 pm

Very Mad los neonazis atacan de nuevo ............. cualquier cosa que diga un inmigrante desesperado va la mayoria y se lo cree

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza


Redacción | Publicado el 20 Febrero, 2009 |

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 _45472965_belly_afp226bPasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. El último caso, que ha creado espectación en medio mundo, ha sido el de una mujer brasileña que ha admitido haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada la semana pasada, reconoció que había mentido.













no veo que la gente que se escandaliza con esta noticia falsa, se escandaliza cuando un inmigrante agrede a un nacional, cosa que pasa todos los dias un monton de veces ....... en fin, la progresia es asi Very Mad
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Rinoa Vie Feb 20, 2009 8:23 pm

capitan toni escribió:Very Mad los neonazis atacan de nuevo ............. cualquier cosa que diga un inmigrante desesperado va la mayoria y se lo cree

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza


Redacción | Publicado el 20 Febrero, 2009 |

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 _45472965_belly_afp226bPasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. El último caso, que ha creado espectación en medio mundo, ha sido el de una mujer brasileña que ha admitido haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada la semana pasada, reconoció que había mentido.













no veo que la gente que se escandaliza con esta noticia falsa, se escandaliza cuando un inmigrante agrede a un nacional, cosa que pasa todos los dias un monton de veces ....... en fin, la progresia es asi Very Mad
¿Os acordaís del bulo que metieron sobre el chico inmigrante que salvó a una mujer de una agresión o algo así? Pues todos los derechones bien que os lo creísteis Razz.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por capitan toni Vie Feb 20, 2009 9:17 pm

Rinoa escribió:
capitan toni escribió:Very Mad los neonazis atacan de nuevo ............. cualquier cosa que diga un inmigrante desesperado va la mayoria y se lo cree

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza


Redacción | Publicado el 20 Febrero, 2009 |

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 _45472965_belly_afp226bPasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. El último caso, que ha creado espectación en medio mundo, ha sido el de una mujer brasileña que ha admitido haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada la semana pasada, reconoció que había mentido.













no veo que la gente que se escandaliza con esta noticia falsa, se escandaliza cuando un inmigrante agrede a un nacional, cosa que pasa todos los dias un monton de veces ....... en fin, la progresia es asi Very Mad
¿Os acordaís del bulo que metieron sobre el chico inmigrante que salvó a una mujer de una agresión o algo así? Pues todos los derechones bien que os lo creísteis Razz.


uuuuuuuyyyyyyyyyy los inocentes derechones se lo tragaran, pero los agiles de mente izquierdosos supieron al instante que era mentira .......... anda muchacha andaaaaaa

me da pena que ante noticias de este corte todo el mundo se ponga echa una furia, mientras que con noticias de este tipo, la anestesiada izquierdosa solo logra decir, uyy si los españoles tambien lo hacen, tambien este, no hay que mirar el origen ni la condicion del agresor es un delicuente y punto

Detenido un hombre por tocamientos a una niña de siete años


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un hombre de 35 años por un presunto delito contra la libertad sexual, al considerar que puede ser responsable de abusos deshonestos a una niña de siete años.
El detenido es un hombre de nacionalidad peruana, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.R.S.C, según informaron [...]
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por tryfe Vie Feb 20, 2009 10:20 pm

pues que pena de verdad.

ya pagaran lo que han hecho...hombre!! faltaba más.
Los sin vergüenzas, delincuentes y bla bla......al trullo o lo que les toque, que sabeis de sobra que estoy muy de acuerdo de que los extranjeros que delinquen que paguen en sus penas en sus paises para no dar gastos.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por LeStAt Sáb Feb 21, 2009 10:53 am

evidentemente son los derechones los agiles de mente asi que no nos quedara mas que callarnos como en etapas anteriores.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por tryfe Sáb Feb 21, 2009 11:29 am

mmm. si me permitis todos.....

yo creo que en todos los países para ciertas cosas, no tendría que existir la tontería partidaria.....que si estos o aquellos.
habría que tener unas mínimas normas en bien y en favor de todos y de común acuerdo, sin importar de quien fué la idea; la importancia es que valga y que se aplique en función de salvaguardar a las personas, tanto nacionales como extranjeras.
desde ya no se podrá conformar a todos, pero sin saltarse derechos humanos y tal, yo vería muy bien que existieran Leyes que ordenaran un poco el tema, pero que se cumplieran a rajatabla.

puede que sea imposible, lo se. pero a veces es muy triste ver a un pueblo entero discutir y pelear por cosas que realmente podrían hacerse bien y ser beneficioss para todos.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Rinoa Lun Feb 23, 2009 3:17 pm

Capitan Toni escribió:uuuuuuuyyyyyyyyyy los inocentes derechones se lo tragaran, pero los agiles de mente izquierdosos supieron al instante que era mentira .......... anda muchacha andaaaaaa
:S, yo sinceramente no pillé ninguna mentira ni nada, simplemente a la vez que leí lo del hombre ese, leí el desmentido (al igual que ha hecho Leto en este hilo, en el otro hilo también se buscó una noticia en la que se desmentían las acusaciones)... Pero vaya, que si lo hace un inmigrante tú te lo crees a pies juntillas, pero si se lo hacen a un inmigrante tiene que ser mentira, pues... Rolling Eyes.

capitan toni escribió:me da pena que ante noticias de este corte todo el mundo se ponga echa una furia, mientras que con noticias de este tipo, la anestesiada izquierdosa solo logra decir, uyy si los españoles tambien lo hacen, tambien este, no hay que mirar el origen ni la condicion del agresor es un delicuente y punto
^^, hay que dejarlo en su país y que haga lo mismo igualmente^^, ah, no, es verdad, el gen de la violación y de la agresión solo se muestra cuando se van a otro país^^, en su país van a ser bueno, o igual, al ser de otra raza en su país duele menos si te matan o si te violan^^. Pues si me tienen que violar, que sea un español, hombre, que entonces será una violación decente^^^^.

capitan toni escribió:Detenido un hombre por tocamientos a una niña de siete años


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un hombre de 35 años por un presunto delito contra la libertad sexual, al considerar que puede ser responsable de abusos deshonestos a una niña de siete años.
El detenido es un hombre de nacionalidad peruana, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.R.S.C, según informaron [...]
Si es culpable, espero que se pudra en la cárcel.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO - Página 3 Empty Re: LOS NEONAZIS ATACAN DE NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.