el 96% de los examinados NO aprobo......
+6
Juan314
mencar
Macarena
Leto Atreides
eiru
tryfe
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el 96% de los examinados NO aprobo......
tryfe escribió:A mi me hace mucha gracia eso de que antes de frenar debes mirar por el espejo retrovisor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo si voy en la ciudad y de entre unos coches estacionados sale un balón y fijo que detrás sale un niño....freno y el que viene detrás...pues él verá si guardaba la distancia correcta detrás de mi vehículo y que reflejos tiene.
Lo siento, pero eso no lo entendí nunca.....
Tiene una explicación......pero claro en casos extremos como el que cuentas eso no vale....tú si frenas normalmente es porque se supone que vas a hacer una maniobra, giros...parada...u cualquier otra, debes mirar por el espejo para ver que tu maniobra no entorpece e indicar frenando suavemente y posteriormente con los intermitentes a los de atrás.....está claro que si viene alguien y no trae la distancia reglamentaria, tu no vas a frenar de golpe para que te encule....estoy segura que tu antes de frenar siempre miras, de manera instintiva...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Re: el 96% de los examinados NO aprobo......
tryfe escribió:A mi me hace mucha gracia eso de que antes de frenar debes mirar por el espejo retrovisor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo si voy en la ciudad y de entre unos coches estacionados sale un balón y fijo que detrás sale un niño....freno y el que viene detrás...pues él verá si guardaba la distancia correcta detrás de mi vehículo y que reflejos tiene.
Lo siento, pero eso no lo entendí nunca.....
La gente no suele guardar la distancia de seguridad y si tienes que dar un frenazo en seco por cualquier circunstancia, no es raro que el de atrás se empotre contigo. Yo siempre que tengo que frenar en seco, como cuando se te cruza un peatón, primero freno (no queda otro remedio), y mientras estoy pisando el freno miro por el retrovisor esperando que no haya nadie empotrándose conmigo xD
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
premios ganados : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.