niño torero
+3
Annngel
Rinoa
GoRhY
7 participantes
Página 1 de 1.
niño torero
se que el tema a traido y traera discusiones por todos los frentes........anoche vi esto en las noticias.........
me quede alucinada!!!!!...creo que es una aberracion poner a un niño de 11 años a torear........si le gusta por lo menos deberia esperar a los 18 pero a esta edad no creo que sea el mejor sitio.........estoi totalmente en contra y si tanto se lucha por los derechos de los niños este es un buen ejemplo para hacerlo de verdad..........y mandar a sus padres a la carcel por perminirlo.
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/58618/Michelito+matador+confirmado+a+los+11+anos
me quede alucinada!!!!!...creo que es una aberracion poner a un niño de 11 años a torear........si le gusta por lo menos deberia esperar a los 18 pero a esta edad no creo que sea el mejor sitio.........estoi totalmente en contra y si tanto se lucha por los derechos de los niños este es un buen ejemplo para hacerlo de verdad..........y mandar a sus padres a la carcel por perminirlo.
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/58618/Michelito+matador+confirmado+a+los+11+anos
Invitado- Invitado
Re: niño torero
joder antes fue otra epoca en la cual no existia derecho alguno pero en la epoca que estamos esto deberia estar totalmente prohibido.
Invitado- Invitado
Me parece fatal, es peligroso para un adulto así que imaginaos para un niño...
Yo a mis niños desde pequeños les voy a enseñar a amar a los animales, no a querer matarlos... Me parece que no es normal que un niño así de pequeño esté insensibilizado, que no le importe quitar vidas...
Yo a mis niños desde pequeños les voy a enseñar a amar a los animales, no a querer matarlos... Me parece que no es normal que un niño así de pequeño esté insensibilizado, que no le importe quitar vidas...
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Es un peligro, y lo gracioso es q se creen q xq es una churrina no pasa nada, una cogida con una mala caida y adios niño, ellos sabran.
Yo, como sabéis, estoy a favor de la tauromaquia, pero meter ahí niños es increible, lo primero q por muy bueno q sea nunca va a estar al nivel de un torero de verdad hasta q sea adulto y segundo xq es muy peligroso. Me parece q es usar al chaval como reclamo publicitario, sin más.
Yo, como sabéis, estoy a favor de la tauromaquia, pero meter ahí niños es increible, lo primero q por muy bueno q sea nunca va a estar al nivel de un torero de verdad hasta q sea adulto y segundo xq es muy peligroso. Me parece q es usar al chaval como reclamo publicitario, sin más.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
por supuesto!!!!esos son los mas culpables porque logran convencer a los padres a base de pasta!!!!!
Invitado- Invitado
¡¡¡Qué barbaridad, XD!! por desgracia esto no es nuevo.....en España eso no lo permiten y por eso sé que hay niños españoles que sus padres llevan a estos países que si se lo permite a torear....
Aunque también, creo, por propia experiencia, que eso se lleva en la sangre, no en la educación......ya que en mi casa siempre se han visto los toros y a mi no me han gustado NUNCA, vamos que jamás he visto una corrida, y no seria por oportunidad....porque si quisiera podría ir a todas las corridas que tiene Salamanca y en el mejor lugar....pero no me gusta y no me gusta...no por eso, me considero mejor persona que a los que si les gusta.
Aunque también, creo, por propia experiencia, que eso se lleva en la sangre, no en la educación......ya que en mi casa siempre se han visto los toros y a mi no me han gustado NUNCA, vamos que jamás he visto una corrida, y no seria por oportunidad....porque si quisiera podría ir a todas las corridas que tiene Salamanca y en el mejor lugar....pero no me gusta y no me gusta...no por eso, me considero mejor persona que a los que si les gusta.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
totalmente en contra...a parte de poner en peligro la vida de los niños los convierte en asesinos que no les importa lo más mínimo la vida de un animal que no tiene escapatoria....
Que encuentran a ver morir a un animal? verlo sufrir hasta la extenuación? ver que se ahoga en su propia sangre?.....sin comentario y hacer participe de esta barbaridad a un niño.....ese es ser un mal padre y un mal ejemplo.
Aunque en españa esté prohibido se hace, no en corridas públicas si no en fincas privadas...donde torean chiquillos a los que los adultos animan a hacer un acto sangriento y bárbaro....
Lo que hay que ver, meten en la cárcel a una madre que le da una colleja a su hijo y este que lo pone delante de un toro y que lo convierte en asesino nada.....
Que encuentran a ver morir a un animal? verlo sufrir hasta la extenuación? ver que se ahoga en su propia sangre?.....sin comentario y hacer participe de esta barbaridad a un niño.....ese es ser un mal padre y un mal ejemplo.
Aunque en españa esté prohibido se hace, no en corridas públicas si no en fincas privadas...donde torean chiquillos a los que los adultos animan a hacer un acto sangriento y bárbaro....
Lo que hay que ver, meten en la cárcel a una madre que le da una colleja a su hijo y este que lo pone delante de un toro y que lo convierte en asesino nada.....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Es que esto fue en México, no sabemos si allí meten en la cárcel por pegar una bofetada a su hijo....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
GoRhY escribió:Toda la vida se ha hecho esto así..
Eeeeeespaña
Por lo que yo entendí en las noticias ,el niño es paisano de Maca:mexicano
Me parece una burrada exponer al niño a éste peligro y los padres se les debería retirar la custodia...No se si recordaréis que hace un par de años,o así,un niño corrió los encierros de San Sebastián de los Reyes,aquí en Madrid;la madre lo vió por la tele y denunció al padre(que iba con el niño)por exponer a su hijo a ése peligro.Los Tribunales no le dieron la razón.En éste caso,la Fiscalía del menor tp ha intervenido...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Ahora pregunto, si este niño fuese el hijo de X torero famoso.. verdad que en vez de decir eso, la gente diría..
"Qué monada, tan pequeño y tan buen torero, ha salido a su padre", etc.?¿
"Qué monada, tan pequeño y tan buen torero, ha salido a su padre", etc.?¿
Tienes toda la razón,GoRhY,de hecho la mayoría de los toreros famosos entrenan a sus hijos desde pequeñitos en sus fincas...Qué conste que estoy en contra de los toros,bueno de los toros no,de los toreros y la mal llamada Fiesta Nacional...soy incapaz...si estuviera en mis manos la erradicaba totalmente...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Bueno, eso es lo q tú piensas q se diría, y aquí de momento los q hemos opinado estamos en contra pero habrá quien este a favor de q este niño toree sea hijo de pescador, ministro o entrenador de rugby...
Para mi es una vergüenza q esto ocurra, sea quien sea este niño.
Para mi es una vergüenza q esto ocurra, sea quien sea este niño.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Llevas toda la razón
En mi tierra, hay una gran afición taurina, no en balde tienen la plaza de toros más grande del mundo.
Ya había saltado a la fama hace un par de años, Derechos humanos y derechos de los niños, han luchado por evitarlo, ha sido imposible.
la custodia la tienen sus padres, y mientras el niño siga estudiando, sea bien tratado y viva en una familia estable, no se puede hacer nada por culpa de las malditas leyes que permiten que los padres exploten a los hijos, amparándose en la misma excusa de que su niño es un "artista" y que si su niño no puede hacer lo que le gusta, los actores tampoco podrían.
Me parece la tontería más grande del mundo.
En mi tierra, hay una gran afición taurina, no en balde tienen la plaza de toros más grande del mundo.
Ya había saltado a la fama hace un par de años, Derechos humanos y derechos de los niños, han luchado por evitarlo, ha sido imposible.
la custodia la tienen sus padres, y mientras el niño siga estudiando, sea bien tratado y viva en una familia estable, no se puede hacer nada por culpa de las malditas leyes que permiten que los padres exploten a los hijos, amparándose en la misma excusa de que su niño es un "artista" y que si su niño no puede hacer lo que le gusta, los actores tampoco podrían.
Me parece la tontería más grande del mundo.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :