EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi adios definitivo, por Villano.

Ir abajo

Mi adios definitivo, por Villano. Empty Mi adios definitivo, por Villano.

Mensaje por Villano Lun Ene 26, 2009 10:41 pm

Pues bien, informo que este será mi último mensaje en este foro, la verdad es que cuando regrese yo mismo me cuestionaba mi capacidad como administrador, antes de mi regreso, algunas personas de aquí me reclamaron ya que decían que el foro estaba descontrolado y necesitaba mano dura.
Desde mi regreso he soportado muchos insultos por mensajes privados de usuarios habituales y conocidos por todos, lo más flojo que me lanzaron es que si me creía el señorito del cortijo para entrar cuando me diese la gana, eso ya se lo comente a varios usuarios y estos me mostraron su apoyo, esto sucedía mientras muchos me pedían que eliminase del foro a twipsy y digo eliminarle no quitarle de la administración, a muchos les pedía que me diesen al menos unos días para hacerme mi propia opinión pero haciendo caso omiso seguían presionando. Después de la eliminación del sfat de administradores a Twipsy, tuve que aguantar sus ataques y amenazas, aparte de mas ataques de otros usuarios que consideraban que twipsy era el único administrador que hacia algo ya que decían que los demás eran unos críos y que nunca tomarían las decisiones que el tomaba.
Se me ha llamado fascista, hijo de puta, que si me creo el dios del foro y otras tantas cosas más, que soy un mierda que no tengo derecho a estar en este foro por haberlo dejado abandonado.
Otra de mis actuaciones fue el decir que si capitán se vuelve a pasar, se le banearia definitivamente pues si ya se le baneo anteriormente y sigue en sus trece, no considero que se merece tener al menos el rango alcanzado con su cantidad de mensajes, que si quiere registrarse desde cero, por mi bien, pero que al menos, perdiese su categoría, mientras que los demás administradores hablaban de banearle solo 7 días de nuevo.
Sé que por desgracia me he perdido muchas cosas, tal y como me ha recordado un administrados, dándome a entender que no puedo tomar ciertas decisiones sin antes hablarlas con los demás, yo soy de la opinión de hablarlo todo, una de las cosas que más me gusto de este foro es el poder realizar encuestas para así saber cuál era la opinión de todos los usuarios, pero aun así, si considero que hay que hacer algo urgente y no hay tiempo de consultar a nadie, pues se toma esa decisión y después si se ve que es equivocada ya habrá tiempo de rectificarla, por ejemplo, en un principio le baje la barra al mínimo a capitán Toni para evitar que se volviese a propasar, después yo mismo rectifique y la puse al 50%.
También se creó revuelo por colocar el banner de gaza ya que al parecer disgusto mucho a varias personas el hecho de denunciar la situación de los ataques y que desde aquí se fomentasen las donaciones a una organización como Unicef. también por eso recibí mi ración de insultos y críticas.
Posteriormente sucedió lo de Fedeguico, como queráis verlo, unos usuarios si vieron los insultos, otros no, como ya dije a los admin, fue un error el borrar los mensajes en ese momento en vez de mandarlos a la papelera, cada cual que piense lo que quiera, mis motivos en ese momento los considere justos y aun sigo pensando así.
Dado que yo no tengo la capacidad de administración que vosotros queréis y no digo que no tenga capacidad para administrar un foro, sino que muchos de vosotros considero que queréis las cosas demasiado bonitas y yo no me considero capacitado para ser tan blando como desean esas personas. Pues bien, considero que mi aportación a este foro es negativa ya que al parecer os he demostrado no estar acorde con vuestras ideas, opto por mi salida definitiva del foro así como de la administración, tanto del foro como del chat, le mandare a Agua las contraseñas de creación del foro y del chat para que no se pueda perder nada.
A la vez, considero que ya que mis medidas no fueron oportunas para vosotros, desharé todo lo que he hecho, quitare el baneo a Fede y restaurare la barra a Capitán Toni y a Castellana.
Acto seguido, eliminare mi cuenta por completo para evitar más suspicacias, al menos ahora algunos estarán más tranquilos sin mi rondando por aquí.
Agradezco a aquellos que me mostraron su apoyo y les mando mi más sincero respeto.
Por otra parte, decir que yo jamás he mentido a nadie ya que no tengo necesidad de ello. Siempre he sido de la opinión de callarme y aprender y si he rectificar mis errores, lo hago sin problemas. Pero después de recibir insultos continuos, no me apetece seguir.
No es necesario que me mandéis MP para pedirme que recapacite, ya que como digo, voy a eliminar mi cuenta y no los recibiré.
Por cierto, algunas personas sabían cual fueron los motivos de mi marcha temporal del foro, pues bien era mentira, fui yo quien necesito ayuda médica durante mucho tiempo y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar y seguir con ciertos temas y ataques personales, al menos ahora podre dedicarle más tiempo a mi familia que es quien realmente se lo merece.
Anonymous
Villano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.