La ventolera en BCN
+9
aseret
twipsy
diestri
mencar
tryfe
Macarena
ska
castellana
Kalíope
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La ventolera en BCN
Hoy ha hecho un viento en BCN increíble....yo trabajo al lado del mar y para que véais como me he encontrado mi terraza....y os echéis unas risas de lo pringá que soy que me ha tocado ir a colocarlas y guardarlas todas
Mi terraza normalmente
Mi terraza esta mañana
Y la sorpresita del árbol......
por no hablar que habían mesas en la parte de abajo del puerto, que el viento ha arrancado dos puertas de cristal de seguridad, un trozo del rótulo de mi local, tres árboles del parque que tenemos cerca, etc....
Mi terraza normalmente
Mi terraza esta mañana
Y la sorpresita del árbol......
por no hablar que habían mesas en la parte de abajo del puerto, que el viento ha arrancado dos puertas de cristal de seguridad, un trozo del rótulo de mi local, tres árboles del parque que tenemos cerca, etc....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Re: La ventolera en BCN
¿ventolera? ayer durante mi trabajo, tube de dejar de hablar un durante un rato con los compis que estaban en ese momento en el chat, se me haia volado mas de 40m cuadrados de techo, con el consiguiente problema de la llamada a la policía, bomberos, dar partes e informes varios.
Al parecer, según hablaba con los policías municipales que llegaron a mi centro de trabajo, estaban desbordados, si cada patrulla atiende unas 2 ó 3 salidas cada noche, ayer atendieron mas de 10, siendo tan solo las 3 de la madrugada. Los bomberos tardaron dos horas en llegar por estar también desbordados.
Al parecer, según hablaba con los policías municipales que llegaron a mi centro de trabajo, estaban desbordados, si cada patrulla atiende unas 2 ó 3 salidas cada noche, ayer atendieron mas de 10, siendo tan solo las 3 de la madrugada. Los bomberos tardaron dos horas en llegar por estar también desbordados.
Invitado- Invitado
allí ha pasado algo parecido.....es que ha salido volando todo!!!!!!
gracias a Dios no ha habido ninguna desgracia porque algunos de los bares (muy inteligentes los camareros) habían sacado la cartelería metálica para fuera...
para que os hagáis una idea...mi local tiene unas 60 sillas en la terraza....hoy al recogerlas he contado 96!!!!! :S
Yo no he dejado a mis chicas salir del local porque se oía como se estaba levantando el techo del centro comercial.
Al local de al lado se le han reventado los cristales que protegen su terraza...
La puerta de donde tiramos la basura ha salido volando (es una puerta totalmente metálica), etc...
Lo dicho, hay que dar gracias de que no haya pasado nada grave en el puerto....
gracias a Dios no ha habido ninguna desgracia porque algunos de los bares (muy inteligentes los camareros) habían sacado la cartelería metálica para fuera...
para que os hagáis una idea...mi local tiene unas 60 sillas en la terraza....hoy al recogerlas he contado 96!!!!! :S
Yo no he dejado a mis chicas salir del local porque se oía como se estaba levantando el techo del centro comercial.
Al local de al lado se le han reventado los cristales que protegen su terraza...
La puerta de donde tiramos la basura ha salido volando (es una puerta totalmente metálica), etc...
Lo dicho, hay que dar gracias de que no haya pasado nada grave en el puerto....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Kalíope escribió:para que os hagáis una idea...mi local tiene unas 60 sillas en la terraza....hoy al recogerlas he contado 96!!!!! :S
Bueno, al menos eso que has salido ganando.
La verdad es que no todo han sido risas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/24/barcelona/1232796818.html
Invitado- Invitado
lo sé...me lo comentó mi compañera cuando llegó....pobres niños, pobres familias....
es por eso que digo que lo de la zona de mi local es cómico....porque podía haber sido mucho peor...
es por eso que digo que lo de la zona de mi local es cómico....porque podía haber sido mucho peor...
Kalíope- Profesional
-
premio I :
¡¡qué desgracias, XD!! yo ayer noche estaba de miedo....tuve que cerrar todas las persianas hasta abajo porque pensaba que me iba a romper los cristales.....estaba hablando con una amiga que me decía ¡¡que exagerada!!....vive a la otra punta del país, a los cinco minutos, ella se asustó del inmenso viento que se habia levantado allí....
Han dicho que este fenómeno tiene un nombre, ciclon.....? no me acuerdo....pero desde luego ha causado estragos....¡¡cuanto lo siento por la pesadilla que estarán viviendo esas familias!!.
Han dicho que este fenómeno tiene un nombre, ciclon.....? no me acuerdo....pero desde luego ha causado estragos....¡¡cuanto lo siento por la pesadilla que estarán viviendo esas familias!!.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
cilogenesis explosiva POWA!!!!!
en euskadi hay tornados...
en euskadi hay tornados...
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Yo de verdad, que sé lo que están pasando.
Lo dice alguien que ha vivido ya dos huracanes de categoría 5.
Tal vez falta de experiencia, pero por ejemplo, una de las cosas que tenía que haber hecho protección civil, era no permitir que hubiera nada en la calle que pudiera salir volando.
Eso se convierte en proyectil que puede ocasionar más daño que la misma fuerza del viento o del agua.
De verdad, comprendo y me solidarizo con la gente que está sufriendo esta pesadilla.
Lo dice alguien que ha vivido ya dos huracanes de categoría 5.
Tal vez falta de experiencia, pero por ejemplo, una de las cosas que tenía que haber hecho protección civil, era no permitir que hubiera nada en la calle que pudiera salir volando.
Eso se convierte en proyectil que puede ocasionar más daño que la misma fuerza del viento o del agua.
De verdad, comprendo y me solidarizo con la gente que está sufriendo esta pesadilla.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
pues aquí tambien volaba todo.....pero ayer hizo casi 20º, el viento era poniente...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
o quitaiente
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
tryfe escribió:pues aquí tambien volaba todo.....pero ayer hizo casi 20º, el viento era poniente...
Eso me decía ayer mi amiga......pero a los cinco minutos, andaba pensando que la que se iba a "poner" en casa enseguida era su hija que había salido con la moto....
castellana- Profesional
-
premio I :
Por la noche yo pensé que salía volando el aparato de aire acondicionado...y ésta mañana,cuando he ido a la compre se me volaba el carrito...Y anoche cómo silbaba el aire,era espantoso,un peligro andar por la calle....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Yo por suerte no me enterado de nada... pero aki algun arbol ha caido yalguna cosa mas pero sin importancia...
Ayer suspendiero todos los a¡partido de niños, futbool, balomnano y demas por precaucion... me alegro
Lo siento por los que no ha n tenido suerte... y me duele de corazon.
Ayer suspendiero todos los a¡partido de niños, futbool, balomnano y demas por precaucion... me alegro
Lo siento por los que no ha n tenido suerte... y me duele de corazon.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
diestri escribió:Yo por suerte no me enterado de nada... pero aki algun arbol ha caido yalguna cosa mas pero sin importancia...
en terrassa, aparte de la foto que he puesto, ha habido caida de uralitas, caida de arboles, contenedores caidos, vallas de obra en la estacion de terrassa-est que podrian haber caido a la via y algunas farolas rotas
diestri escribió:Ayer suspendiero todos los a¡partido de niños, futbool, balomnano y demas por precaucion... me alegro
Lo siento por los que no ha n tenido suerte... y me duele de corazon
yo pase por el campo del club de futbol san cristobal en terrassa y menos mal que terminaban un partido, porque teniamos miedo de que el viento se llevara las vallas publicitarias que rodean el polideportivo o deribara la torre de alta tension que hay en la misma puerta ya que el viento habia destrozado un cartel del parking del eroski
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
ventolera has puesto??????
lo que aqui ocurrio fue mucho mas que una ventolera!!!!!!
el culpable del delito!!!!!!!
no se los metros que debe tener de largo...............
lo que hay hay debajo es mi coche!!!!!!!
ls saturacion de los servicios de urgencia incluidos parques y jardines a dia de hay siguen saturados asi
que hasta que no retiren el arbol no puedo saber lo que ha quedado debajo de el.............solo pensar que con los años que tiene el coche..............veremos si quieren arreglarlo..........y a terceros basico.........lo dudo!!!
lo que aqui ocurrio fue mucho mas que una ventolera!!!!!!
el culpable del delito!!!!!!!
no se los metros que debe tener de largo...............
lo que hay hay debajo es mi coche!!!!!!!
ls saturacion de los servicios de urgencia incluidos parques y jardines a dia de hay siguen saturados asi
que hasta que no retiren el arbol no puedo saber lo que ha quedado debajo de el.............solo pensar que con los años que tiene el coche..............veremos si quieren arreglarlo..........y a terceros basico.........lo dudo!!!
Invitado- Invitado
jooooooooo....Semele, lo siento......vaya putada tía...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
SEmele... no sé, pero creo que para eso, puedes pedir ayuda al ayuntamiento. chécalo.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Semele................jolines que pasada!!!!.....mira a ver que se puede hacer, lo malo es que aunque te paguen el coche, si te dan su valor, dificilmente te podras comprar otro.....es una pasada....
Aqui en Tarragona tambien hizo muchisimo viento, y arranco arboles, pero lo importante es que no hizo ningun daño a nadie, (al menos que yo sepa)
Aqui en Tarragona tambien hizo muchisimo viento, y arranco arboles, pero lo importante es que no hizo ningun daño a nadie, (al menos que yo sepa)
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
joer semele que putada....a ver si tienes suerte y no le pasó nada grave....
aquí van más fotos (a la espera de que mi cuñao me mande un video que gravó.....)
el monasterio de Pedralbes
La calle manuel Girona
Avenida Diagonal
Castelldefels (donde vive mi nueva compañera de trabajo)
La moto de mi hermana (una scooter) aguantó como una campeona y eso que no las teníamos todas con nosotras
aquí van más fotos (a la espera de que mi cuñao me mande un video que gravó.....)
el monasterio de Pedralbes
La calle manuel Girona
Avenida Diagonal
Castelldefels (donde vive mi nueva compañera de trabajo)
La moto de mi hermana (una scooter) aguantó como una campeona y eso que no las teníamos todas con nosotras
Última edición por Kalíope el Dom Ene 25, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Jolines, ¡¡qué rabia!!.....solo decirte una cosa Semele.....no sé como habrá quedado tu coche, pero si tiene arreglo aunque cueste más arreglarlo que el valor del coche tú arreglalo, tienen la obligación de pagarte lo que cuesta.......
Los seguros, tienden a echarse para atras con esto del siniestro total, eso se lo dan siempre a todo coche que cueste más que su valor arreglarlo.....habla con tu seguro y enterate.....porque va a costar mucho más que el coche, te lo aseguro.....`porque no hay nada más caro que el arreglo de chapa que es lo que tiene....pero también es cierto, que eso no es impedimento para que el coche no ande.....no te dejes engañar por los seguros...
Los seguros, tienden a echarse para atras con esto del siniestro total, eso se lo dan siempre a todo coche que cueste más que su valor arreglarlo.....habla con tu seguro y enterate.....porque va a costar mucho más que el coche, te lo aseguro.....`porque no hay nada más caro que el arreglo de chapa que es lo que tiene....pero también es cierto, que eso no es impedimento para que el coche no ande.....no te dejes engañar por los seguros...
castellana- Profesional
-
premio I :
Semele, espero tengas algo de suerte con tu coche... que faenon!!!!
Kali, ala guapa mas trabajo, eres super woman!!!
Kali, ala guapa mas trabajo, eres super woman!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
¿Sabéis de quien me he acordado gracias a esto? de Roussy, era jardinera del ayuntamiento.....si sigue ejerciendo ese trabajo, la pobre tiene que estar hasta arriba de curro.....¿qué habrá pasado con ella?
castellana- Profesional
-
premio I :
bueno una vez sacado el coche de debajo del arbol........... .el coche sigue funcionando bien `pues no ha tocado para nada puntos vitales, solo chapa.....eso si......echo polvo por el lado del "copi"........sin ventanillas,sin retrovisor,y las puertas hundidas.como lo tengo a terceros despues del informe de la guardia urbana debo tramitarlo al consorcio compensador de seguros,tardare en arreglar la chapa pero podra circular........los ha habido peores yo con poner las ventanillas el coche sigue funcionando y cuando me den el dinero pues ya se arreglara la chapa.....porque eso de siniestro total lo llevan claro mientras el coche ande!!!!me lo arreglen valga lo que valga........ademas tengo el aliciente que hace un mes los vecinos de esa zona denunciaron al ayuntamiento porque los arboles estan en muy mal estado..........la denuncia la tienen en la asociacion de vecinos entonces ya queda como negligencia del ayuntamiento tambien..........juer!!!!!al final me hago abogada!!!!!
Invitado- Invitado
era de imaginar......no tenia porque tener nada más que no fuera chapa....ahora te aseguro que les va a costar más que el triple de lo que cuesta el coche....te lo digo yo que he tenido ya que ir dos veces a arreglar la chapa, cuesta más esto que casi comprar un coche...jajajaja.
castellana- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.