PORTADA DEL JUEVES, JM ANSAR ON HIS KNESS
+12
mencar
tryfe
capitan toni
Annngel
castellana
Rinoa
Alcest
ska
Leto Atreides
Macarena
Anita Raul
daaviz
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Re: PORTADA DEL JUEVES, JM ANSAR ON HIS KNESS
Que Grosos!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
ostia puta que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
uuu, ke debate... mae miaa
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
ska escribió:uuu, ke debate... mae miaa
quisiste empezar el debate y no te salio!!! jajajaja....
empezamos?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AMO A "EL JUEVES".
AMO A "EL JUEVES".
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
desde luego son un puntazo.......estos no dejan títere con cabeza .
A mi me encanta que a veces se frivolice con las cosas serias....aunque reconozco que es jugar con fuego constantemente.....¿dónde está el limite?....está claro que lo que es de risa para unos puede ser muy ofensivo para otros..
A mi me encanta que a veces se frivolice con las cosas serias....aunque reconozco que es jugar con fuego constantemente.....¿dónde está el limite?....está claro que lo que es de risa para unos puede ser muy ofensivo para otros..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Mi primera reacción fue supongo que igual a la de todos...
Grandes creativos los de la revista...
pero cometieron un error.
Bush ya había puesto a "su amigo", en el cuarto de los cacharros viejos e inservibles.
Tanto es así que cuando condecoró a todos aquellos que le brindaron su apoyo, se le olvidó su gran amigo. Empezó en Blair, y terminó por el presidente de Colombia. Ni siquiera tuvo una mención para "su amigo"
Por eso digo que equivocaron el lugar donde se quedó olvidado.
Grandes creativos los de la revista...
pero cometieron un error.
Bush ya había puesto a "su amigo", en el cuarto de los cacharros viejos e inservibles.
Tanto es así que cuando condecoró a todos aquellos que le brindaron su apoyo, se le olvidó su gran amigo. Empezó en Blair, y terminó por el presidente de Colombia. Ni siquiera tuvo una mención para "su amigo"
Por eso digo que equivocaron el lugar donde se quedó olvidado.
Macarena- Profesional
-
premio I :
No Maca.....son tan capullos estos del Jueves que van hasta con las fotos van de segundas.....
¿Dónde esta Aznar? y fijate en su boca.......imaginate lo que se supone que hacia debajo de la mesa..... y para lo que quedó...
¿Dónde esta Aznar? y fijate en su boca.......imaginate lo que se supone que hacia debajo de la mesa..... y para lo que quedó...
castellana- Profesional
-
premio I :
no caste, permiteme llevarte la contraria...
Eso lo hizo mientras estuvo en el gobierno... Ya retirado no le servía a Bush ni para eso
Eso lo hizo mientras estuvo en el gobierno... Ya retirado no le servía a Bush ni para eso
Macarena- Profesional
-
premio I :
xq saben el grosor q tenian q ponerle???
será q la han probado unos cuantos de la revista??? q marranetes!
será q la han probado unos cuantos de la revista??? q marranetes!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Macarena escribió:no caste, permiteme llevarte la contraria
Permiso concedido....
Y ahora hablando en serio.......con Bush hicimos un ridiculo espantoso (bueno lo hizo Aznar y nos arrastró a todos), nos utilizó para sus planes y luego se olvidó de su amigo para siempre.....
Opino que lo de la medalla fue porque Aznar ya no estaba en el gobierno, ya no le servia para nada, Blair todavia estaba allí, y el presidente de Colombia también.....ahora el que está en la retarguardia es él, y supongo que se le recordará solo para mentar a su familia, porque me da que ha dejado un cisco de cuidado.
castellana- Profesional
-
premio I :
No sé de q os sorprendeis... Bush ha hecho en cada momento lo q le convenia, como cualquier politico.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
No si yo no me sorprendo de lo que ha hecho Bush.....allá el, lo que me sorprende es lo tonto que ha sido Aznar intentando ponerse a su altura y creyendo que si se ponia de su lado, iba a ser mas que otros dirigentes......le salió el tiro por la culata....que conste que no me alegro de ello, ni mucho menos, porque eso lo hemos pagado todos....
castellana- Profesional
-
premio I :
Por eso se le tiene el odio q se le tiene, esperemos q nuestros presidentes no cometan los mismos errores en el futuro, de ponerse a comerle el culete al presidente de EEUU, ya q han visto las cagadas q cometio Aznar y si ya saben lo q puede pasar el error sería aun mas tonto...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Exacto, aunque eso de tener odio es muy fuerte.....yo no siento odio por Aznar la verdad, mas bien indiferencia......pero tienes razón.....hay que intentar tener un buen trato con los presidentes de los otros paises pero sin dejar de ser lo que somos y sin hacerles concesiones en contra de todo tu pueblo, incluido los que te apoyan...Si haces una concesión es a cambio de....pero para el beneficio de España.
castellana- Profesional
-
premio I :
Yo compraba "El jueves" me inicio en el mi hermano mayor y tengo guardado el nº1, aun así deje de comprarlo hace ya muchos años, una cosa es una revista satírica de la sociedad actual y critica con la política, otra muy distinta es a los niveles a los que han llegado, ya no importa hacer critica de unos u otros, prefieren la mofa e insulto directo en vez de denunciar claramente una situación que se ha salido de madre.
Me gustaban las historias de denuncia social del "Maki" o "las historia de la puta mili" (en paz descanse el grandioso Iva).
Me gustaban las historias de denuncia social del "Maki" o "las historia de la puta mili" (en paz descanse el grandioso Iva).
Invitado- Invitado
Por cierto.. nos quejaremos mucho de Bush y tal.. pero cuando pasó lo de Perejil (que por una tontería estuvimos cerca de una guerra) los únicos que movieron un dedo fueron los americanos.. ni europeos ni mierdas..
puede que si no fuera por él ahora mismo todos deberíamos hablar en árabe y yo tener un haren, bueno, visto así...
puede que si no fuera por él ahora mismo todos deberíamos hablar en árabe y yo tener un haren, bueno, visto así...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Ahora que sale Jose Mari, que entre ZP o Pepiño, seguro que lo hacen igual de bien
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Leto: tu de verdad crees que hubiera sido para tanto???......XDDD
tu crees que USA, en este caso con Bush a la cabeza, ha "ayudado" porque es bueno????.....naaa...que esos no dan puntada sin hilo....que se lo sé yo muy bien....
tu crees que USA, en este caso con Bush a la cabeza, ha "ayudado" porque es bueno????.....naaa...que esos no dan puntada sin hilo....que se lo sé yo muy bien....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Leto Atreides escribió:puede que si no fuera por él ahora mismo todos deberíamos hablar en árabe y yo tener un haren, bueno, visto así...
No,si al final te habían hecho un favor...
A mi me parece que los del JUEVES no saben donde está el límite...Se pasaron con los Príncipes y se siguen pasando...Me da igual si es Aznar o hubiera sido ZP...Creo que una cosa es el humor ácido,satírico,el sacarle punta a todo y otra cosa es la zafiedaz en la que cae una y otra vez la revista...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Si que hubiera sido para tanto Tryfe... como que las tropas estaban alerta!, el ejército de ÉÉÚÚ desplazó no sé que flota cerca de Marruecos como presión.. nosotros enviamos 2 o 3 pateras de vuelta y se acojonaron XD
Si no hubiera sido para tanto no tendría que haber una operación del (GOE, la primera misión que no es secreta) para "reconquistar" la isla, si fuera una tontería se hubiera arreglado de forma diplomática
Si no hubiera sido para tanto no tendría que haber una operación del (GOE, la primera misión que no es secreta) para "reconquistar" la isla, si fuera una tontería se hubiera arreglado de forma diplomática
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.