Me voy pero...volveré
+20
face/off
aseret
Forero Fantasma
Macarena
Leto Atreides
twipsy
Nadya
Kalíope
rita pavone
diestri
mencar
graciela
tryfe
Annngel
Mahal
castellana
Anita Raul
ska
alba
Deva
24 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Me voy pero...volveré
Bueno...ya sabeis , visita de medico para dar fe de que no me olvido de vosotros,ahora curro de noche y ya no se ni en que dia vivo.A ver si en este año me puedo poner internet...que ya no se que pensar.Ya sabeis que no os olvido,un besito a todos y uno en especial para la princesita.La foto esta pendiente,esque no me queda tiempo ni para hacer fotos.Un besazo y lo dicho...volvere...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Hola deva.... vuelve pronto, que la rita abusa de mi!!!
Un besote!!!
Un besote!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Deva!!!!!!!!!!!!!!.....que alegria de verte..... ...espero y deseo que las cosas te vayan bien.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
un beso,DEVA,y otro para tus niños.Te echamos de menos,a ver si todo se arregla y vuelves por aquí...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
bueno chic@s,empieza ya mi calvario.....
aprovecho ya este hilo par decir lo mismo.............me voi..........pero ire entrando cuando pueda,que no os extrañe si paso dias sin asomarme.
voi a tener al colega aqui todo el dia,y entre lo enganchado que esta con los juegos y que ahora le ha dado por querer desistalar hasta el messenger..........en fin...........se le va la pinza el caso es tenerme incomunicada...........me da igual,el desintala yo instalo,asi hasta que me harte.y eso que ni por asomo sabe de vosotr@s sino me tira el pc,no es broma que lo digo en serio.....
si alguien se entera de un curro que me avise y si es lejos mejor......
me da mucha pena que deba ser asi pero en este caso........ojos que no ven............bueno creo que hoy sera la ultima mañana que pueda estar por aqui y ya a la tarde esta el asi que hasta el dia del partido no creo que pueda volver.
que seais buenos y no lies muchas pajarracas que luego os pongo firmes.....
mi mvl inutilizado acordaros.........si hay algo urgente os poneis en contacto con la gusiluz y ella me dira pues en el face tampoco entrare.
joder que vida mas perra!!!!!!!...........
aprovecho ya este hilo par decir lo mismo.............me voi..........pero ire entrando cuando pueda,que no os extrañe si paso dias sin asomarme.
voi a tener al colega aqui todo el dia,y entre lo enganchado que esta con los juegos y que ahora le ha dado por querer desistalar hasta el messenger..........en fin...........se le va la pinza el caso es tenerme incomunicada...........me da igual,el desintala yo instalo,asi hasta que me harte.y eso que ni por asomo sabe de vosotr@s sino me tira el pc,no es broma que lo digo en serio.....
me da mucha pena que deba ser asi pero en este caso........ojos que no ven............bueno creo que hoy sera la ultima mañana que pueda estar por aqui y ya a la tarde esta el asi que hasta el dia del partido no creo que pueda volver.
mi mvl inutilizado acordaros.........si hay algo urgente os poneis en contacto con la gusiluz y ella me dira pues en el face tampoco entrare.
Invitado- Invitado
no te vayas seme!!!!! .............perdona pero tu "maridin" es un hijo de las cuatro letras!!!
Vuelve pronto, te echaremos de menos....
Vuelve pronto, te echaremos de menos....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Jo semele...que duro!!!
Me lias con el facebook, y ahora me abandonas....
Me lias con el facebook, y ahora me abandonas....
diestri- Profesional
-
premio I :
DEVAAAAA....no te habia visto...animo nena!!!!! aquí estaremos.....
SEMELE..... será tu marido...pero me cago en sus muertos...argggg
PD.: perdón a todos....se que he perdido los estribos y en un Admi eso queda muy mal, pero hay cosas que me superan.
SEMELE..... será tu marido...pero me cago en sus muertos...argggg
PD.: perdón a todos....se que he perdido los estribos y en un Admi eso queda muy mal, pero hay cosas que me superan.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Deva te mando un muy fuerte, y a ver si pronto tenemos más ratitos, para chatear.
Semele, sin palabras , solo que sepas que te mando otro enorme, y que me da mucha rabia, que no puedas hacer nada para al menos distraerte un poco, pero en fin...hay lo que hay. Animos, que te quiero un monton.
Y a todos tambien os mando muchos , porque no tengo tiempo para nada más, estoy con el cambio de todo, que termino por la noche, que me voy directa a la cama con unos cuantos calmantes, y al dia siguiente a empezar de nuevo con todo el jaleo, a ver si termino pronto y ya vuelvo a la normalidad, porque como siga asi, al final en vez de al piso nuevo, ire al cementerio . Que sepais que no os olvido y que os quiero muchisimo.
Semele, sin palabras , solo que sepas que te mando otro enorme, y que me da mucha rabia, que no puedas hacer nada para al menos distraerte un poco, pero en fin...hay lo que hay. Animos, que te quiero un monton.
Y a todos tambien os mando muchos , porque no tengo tiempo para nada más, estoy con el cambio de todo, que termino por la noche, que me voy directa a la cama con unos cuantos calmantes, y al dia siguiente a empezar de nuevo con todo el jaleo, a ver si termino pronto y ya vuelvo a la normalidad, porque como siga asi, al final en vez de al piso nuevo, ire al cementerio . Que sepais que no os olvido y que os quiero muchisimo.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Un besote...y cuidate
diestri- Profesional
-
premio I :
teneis razon en todo lo se pero no puedo hacer nada al menos de momento..........no os abandono solo que no podre entrar tan a menudo es una pena pero chicas.........vivo con un cavernicola que aun no ha superado la etapa troglodita!!!!!!
para el eso de tener amistades via interner no le entra en la cabeza y solo significa ligoteos etc.....en el fondo me da pena porque se pierde muchisimas cosas de mi........y de conocer a gente tan maravillosa como he conocido yo.........
para el eso de tener amistades via interner no le entra en la cabeza y solo significa ligoteos etc.....en el fondo me da pena porque se pierde muchisimas cosas de mi........y de conocer a gente tan maravillosa como he conocido yo.........
Invitado- Invitado
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
lo siento semele...me sabe muy mal porque se lo que te gusta estar aquí con tus amigas...ojalá cambie algún día tu situación, de verdad
y espero que encuentre un trabajo como dices tu: lo más lejos posible
y espero que encuentre un trabajo como dices tu: lo más lejos posible
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Seme!!!!!!!!!!!!!..... aunque casi nunca coincido contigo me gusta leerte.....
Y si metes a tu marido en una caja y lo mandas por correo a las conchinbambas..... es por si cuela!!!!!!!!!....
Tranquila que ya veras como un dia todo esto se soluciona....
TERE!!!!!!!!!.....ya sabemos que andas liadilla, tu primero a lo tuyo... ...que nosotros sabemos esperar.....
Y si metes a tu marido en una caja y lo mandas por correo a las conchinbambas..... es por si cuela!!!!!!!!!....
Tranquila que ya veras como un dia todo esto se soluciona....
TERE!!!!!!!!!.....ya sabemos que andas liadilla, tu primero a lo tuyo... ...que nosotros sabemos esperar.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Jo Semelita,te echaré de menos...desde luego te libras de la cucaracha pero te traes una mosca cojonera...
Espero que se solucione todo pronto y salga o mejor para tí...A pesar de nuestras diferencias futboleras y de otras cosas me caes fenomenal y te quiero un montón... ..suerte y que todo te salga bien...
Espero que se solucione todo pronto y salga o mejor para tí...A pesar de nuestras diferencias futboleras y de otras cosas me caes fenomenal y te quiero un montón... ..suerte y que todo te salga bien...
mencar- Profesional
-
premio I :
semele...estoy inquieta por ti...a ver si puedes entrar un poquito y nos dices algo sobre el cheque y sobre como te encuentras tu
me da miedo llamarte....porque si está ahi contigo no podrás hablar
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Sinceramente,me meto donde no me importa,pero no entiendo que puedas vivir así Semele,con ése miedo,con no poder hacer o deshacer...Tu tienes un par de narices...así que ánimo y tira para adelante...
mencar- Profesional
-
premio I :
sheelie escribió:semele...estoy inquieta por ti...a ver si puedes entrar un poquito y nos dices algo sobre el cheque y sobre como te encuentras tu
he entrado principalmene al leer esto.
solo te falta que te inquietes por mi!!!!!....tranquila de verdad salgo siempre de las mil y una.
pero para que esteis todas tranquilas ingreso todo en mi cuenta,no se gasto ni un euro,y lleva un finde irreconocible.... haber que dura..............en fin que quedaros todas tranquilas,todo bien.
siento mucho no poder entrar con tanta frecuancia pero cuando puedo os voi leyendo desde el mvil cuando bajo al parque,pasa que alli me es dificil pues casi no jipio la pantalla.
muchos besos y ortaros bien.....
mencar tranquila si no quisiera que os metieseis no os contaria nada no crees?????
mi relacion con el es muy dificil de explicar.........es como diria yo..........algo asi de ni contigo ni sin ti..........no se si me explico............pero nada tu puedes decirme lo que pienses sin preocuparte .
Invitado- Invitado
Que gusto saber de tí semeloncia
Yo te comprendo perfectamente pues conozco esa situación, lo que hace falta es que no salgas dañada ya que es estresante al máximo, ánimo preciosa, pero no te confies demasiado, el sol tarde o temprano saldrá para ti te lo mereces..
Yo te comprendo perfectamente pues conozco esa situación, lo que hace falta es que no salgas dañada ya que es estresante al máximo, ánimo preciosa, pero no te confies demasiado, el sol tarde o temprano saldrá para ti te lo mereces..
Mahal- Profesional
premio I :
semele escribió:bueno chic@s,empieza ya mi calvario.....
Joer, perdoname semeloncia pero acabo de ver esto, ando perdida perdida............¡¡mierda, mierda, mierda!! vamos a ver si tienes suerte y el capullo encuentra pronto curro y te deja tranquila.........estaré en contacto con la gusiluz sino te veo por aquí...
Besotes mi niña y sabes no cojas el toro por los cuernos, cogele por los huevos...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
seguro que nos vemos de vez en cuando
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Semele, no pienses que tew tengo abandonada.... es que ando perezoza!!!
Un besote guapa!!!
Un besote guapa!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo tambien me acuerdo de tí y de tu
Besos preciosa
Besos preciosa
Mahal- Profesional
premio I :
semele, me alegro de que las cosas vayan bien....espero que pronto encuentre trabajo
respecto al: ni contigo ni sin ti...
..sigue pensándolo...hay relaciones muy destructivas
un beso guapa
respecto al: ni contigo ni sin ti...
..sigue pensándolo...hay relaciones muy destructivas
un beso guapa
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Seme!!!!!!!!!!!!.....haber si puedes entrar y decirnos como van las cosas.....
Solo deseo que se cumpla lo que comentaste en Madrid de aumentar tus horas de trabajo, tu ya sabes por que.....
Solo deseo que se cumpla lo que comentaste en Madrid de aumentar tus horas de trabajo, tu ya sabes por que.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19