EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cárceles españolas

+6
Anita Raul
aseret
Alcest
Macarena
tryfe
Leto Atreides
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Miér Ene 14, 2009 10:49 pm

joer, es q es tan injusto q alguien q te ha quitado un familiar o un amigo se pase unos añitos de vacaciones como castigo... yo soy partidario de la pena de muerte para muchos delitos pero ya q es algo impensable en España me encantaria al menos la cadena perpetua...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2009 12:48 am

Por supuesto que sí, Annngel, por eso digo que lo que está haciendo el "sheriff" no es mal consejo.......la cárcel debe ser un castigo, no unas vacaciones pagadas....eso no quiere decir que no se piense en la reinserción en los caso que sea posible ni que se les maltrate.....

Mi opinión siempre ha sido que los presos deberían trabajar para pagarse su comida.....no pretendo que se trabaje 24 h. por lo tanto, el resto del día se puede utilizar para reinsertarles......estudios, psicólogos, etc....como veis tampoco soy tan mala...pero también opino que los presos son personas que deben pagar por lo que han hecho, no que nosotros encima le paguemos a ellos..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Dagda Jue Ene 15, 2009 12:54 am

A ver lo primero es diferenciar los delitos, en la carcel hay gente metida por varios tipos de delito, para mi no es lo mismo un ladron ke un pederasta o asesino, y los motivos, no es lo mismo robar por hambre que por joder, ni meterle dos navajazos a un inocente que a alguien que ha intentado o te ha hacho daño ya sea por entrar en tu casa i al saber ke te puede hacer, por hacerle daño a un ser muy querido...no se si me esplico bien. Pero estoy deacurdo con ke ala mala gente, gente que ha causado verdaderamente un daño grave, lo pague como lo tiene que pagar.
Donde trabajo veo gente con muy buen fondo dormir en la calle, comer de la basura i taparse con cartones, tanto españoles como extranjeros... a veces me dan ganas de decir ke roben unos 600€, pues se considera delito, ke los disfruten i luego a la carcel,a dormir bajo techo i con comida.
A los culpables de graves fechorias de diversa indole... no creo ke un añito bajo techo le haga cambiar mucho...ademas a costa de los contrinuyentes, por ello les pondria a todos a realizar trabajos a la comunidad que realmente es a quien han causado daño.
Los llevaria a los montes incendiados años atras a repoblar y limpiarlos, a arreglar carreteras,... a plena luz del sol, tanto si llueve como si nieva...
Y para aquellos que se puedan reinsertar verificar su nivel mental.

No se si me explico bien... Rolling Eyes
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por mencar Jue Ene 15, 2009 3:45 am

En mi modesta opinión las cárceles españolas son hoteles de 5 estrellas.Ya que no existe ni pena de muerte ni cadena perpetua,el preso debe ganarse el pan como nos lo ganamos todos...Debe trabajar como cualquier currito...Y no estar a la sopa boba...A mí me parece genial lo que ha hecho el Sheriff...Ojalá cundiera el ejemplo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Jue Ene 15, 2009 9:23 am

y si uno se niega a trabajar??
Le tendran q dar de comer igual, no? ya esta, q esto es un cachondeo, q los delincuentes viven muy bien y no se lo merecen joer.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2009 11:30 am

Annngel escribió:y si uno se niega a trabajar??
Le tendran q dar de comer igual, no? ya esta, q esto es un cachondeo, q los delincuentes viven muy bien y no se lo merecen joer.

Se negarian ahora, que tal y como están las cárceles hoy en día con los presos pasa como con los niños, que se saben todos sus derechos y ninguna obligación.......
Además si yo ahora me pongo en huelga de hambre.....¿a quien le importa?¿me obligarian a comer? no, ¿verdad? pues ya está....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Jue Ene 15, 2009 11:35 am

en cuanto lo hiciera uno lo harian todos, negarse a trabajar y punto, ellos saben q comida no les va a faltar, eso no sería huelga de hambre, si no huelga de trabajo, q son unos listeras y aqui lo facil es ser un sinvergüenza y un delincuente asqueroso, lo dificil es llevar una vida normal, ganandote tu dinero y sin molestar a los demas.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2009 11:37 am

Que sí, que aquí lo harian, pero es por la politica que tienen nuestras cárceles........en donde ha dicho Leto....te crees que alguién se atreveria a negarse? vamos no se le pasaria ni por la cabeza...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Jue Ene 15, 2009 11:39 am

pues por eso habia q cambiar, no se q derechos puede tener un asesino o un pederasta, en el momento q cometen ciertos delitos deberían pasar a ser despojos de la humanidad y no tener mas q derecho a estar encerrado todo el dia en una celda de dos metros cuadrados...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2009 11:47 am

Twisted Evil Twisted Evil opino lo mismo.......es más yo distribuiria las cárceles......por un lado meteria en la cárcel a aquellos presos que por mótivos X delincan sin ser relativamente grave, a lo mejor por su situación familiar o económica o porque sean unos enfermos como los drogadictos......esta gente a parte de castigar su crimen, que lo han cometido y deben saber que no hay ningún motivo para soliviantar a nadie, necesitan ayuda y esos a lo mejor si se pueden reinsertar.....Por otro lado, a los extorsionadores, pederastas, violadores, asesinos......la reinserción, sinceramente, de esta gente la pongo en duda, no merece perder tiempo y dinero con ellos......según que delito, en una cárcel y con una política diferente....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Jue Ene 15, 2009 11:55 am

Ahí esta, la reinsercion con un ladronzuelo se puede conseguir y bueno, estoy de acuerdo...
Pero me viene a la mente... quien reinserta a alguien q ha quedado traumatizado por un robo con fuerza y tal... al q todos llamamos chorizo, hay gente q llega a desarrollar agorafobia por simples robos de estos... gente q ha de dejar de hacer cosas normales de su vida por miedo, un miedo q le han grabado chorizos como esos y q consiguen coartar tu libertad. Eso quien lo paga??? Así q para q no vuelvan tampoco a hacer daño a alguien una vida dura en la carcel tb para los delincuentes menores, q no se les vuelva a pasar por la cabeza hacer daño a nadie.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2009 12:04 pm

Que si annngel.......pero piensa que muchas veces estos "chorizos" no han conocido otra vida que la delincuencia......no tienen estudios y nadie les ha educado para trabajar......se han pasado la vida malviviendo de robos y hurtos, no conocen otra cosa.....por supuesto que tienen que pagar con ello y la cárcel no debe ser un lugar de vacaciones, pero también ayudarles a reinsertarse y tampoco hay que ser tan duros como con un pederasta o un asesino o un violador......Sería bueno que trabajaran, también, para ganarse su comida, por ejemplo, pero se le puede dar una hora de tele, y dejarles un tiempo de asueto....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Annngel Jue Ene 15, 2009 12:12 pm

claro q no vas a compararlos con asesinos y demás, pero han de sufrir en la carcel, no estar de pachangueo... ahora me voy al patio, me echo una timba, un partidito, me veo la tele, comida calentita, me echo la siesta, me echo otra timbita, la tele, ceno y a la camita q mañana sera otro dia... NO JODER! a picar zanjas todo el dia y con una botella de agua y un bocata para todo el dia, y gracias!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las cárceles españolas - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cárceles españolas - Página 2 Empty Re: Las cárceles españolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.