EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿antivirus?

3 participantes

¿antivirus? Empty ¿antivirus?

Mensaje por Leto Atreides Dom Ene 11, 2009 4:26 pm

tengo un antivirus creo que bastante normalillo y ya hace tiempo que no me avisa de que han intentado "invadir" mi ordenador, por tanto... ¿cuantos virus tendrá ya mi ordenador??

Ni me lo imagino.. además, más que virus los troyanos son lo que dán más cague :S ¿alguien sabe de antivirus compatibles con otros (a veces bloquean si hay más de uno) y se cargue todos los troyanos??
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : ¿antivirus? Premio11
premios ganados : 1

¿antivirus? Empty Re: ¿antivirus?

Mensaje por ska Dom Ene 11, 2009 4:47 pm

norton o kaspesky a mi me funcionaron bastante bien
http://es.wikipedia.org/wiki/Norton_AntiVirus
http://es.wikipedia.org/wiki/Kaspersky
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por graciela Jue Ene 15, 2009 5:39 am

Cuantos antivirus se pueden tener puestos....... Rolling Eyes .....yo tengo el panda.....Ccleaner........TuneUp....Norton Security..... confused
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 9:37 am

Gaciela, ccleaner y tuneup no son antivirus, norton security (depende de la instalacion que tengas) es posible que te de mil y un error al instalarlo junto a panda, desinstala uno de ellos dejando un buen cortafuegos ademas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por graciela Jue Ene 15, 2009 2:59 pm

Y que es un cortafuegos?....... Embarassed .....y cual puedo poner...que sea gratuito?...... green

Norton Segurity Scan....este lo puedo quitar?......me analiza el pc...me da los cookies..que tengo.....y despues me hace comprarlo...para quitarlos....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 6:57 pm

Como suites gratuitas de seguridad solo conozco 2, Cómodo y Cyberdender. La segunda se basa en meter mucha publicidad, ósea que sobre el Spam y ciertas amenazas es muy cuestionable, http://www.comodo.com/ es una de las mejores soluciones gratuitas completas que se, también tienes la posibilidad de instalar paquetes separados, por ejemplo antivirus AVG, como cortafuegos, tienes muchos y muchas opiniones, pero con el mismo que tienes instalado por defecto en Windows te valdría, anti espías, es lo mismo de antes, muchas opiniones diferentes, a mi me gustaba bastante Spyware Terminator.
Pero lo malo de tener muchas soluciones distintas instaladas puede provocar algún error, no ya de compatibilidad, pero sí de falsos positivos.

También tienes una opción mucho mas valida, o hacerte con una copia OEM de Mcafee internet security o registrarte en AOL.com y obtenerla totalmente gratis pero en ingles al igual que las anteriores soluciones. Entras en AOL.com (en ingles) y te creas una cuenta de correo y entrar en ella (esto es importante ya que el sistema necesita reconocerte).

Despues pásate por http://daol.aol.com/security/virusscan-plus

Lo mismo de antes, en ingles, te descargas el antivirus y lo instalas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado