conversemos
+20
Mahal
Sevillanisima
Annngel
mica
Macarena
seyza
Deva
alba
twipsy
diestri
tryfe
Anita Raul
castellana
Rebel
rita pavone
aseret
graciela
ska
Meteora
Kalíope
24 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: conversemos
A mi me encanta estrujar a mis niños.....
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
A mi me encanta estrujar a todo el que se deje........ .....a mi los abrazos me dan energia....... ....y tengo un sobrino de 17 años......que cada vez que me ve tiembla.....pues tiene la tipica verguenza de adolescente.....y me escapa......pero yo lo agarro y lo estrujo..... ..... ...y se que en el fondo le gusta.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Deva!!!!!!!!!!!!!......tu riete....que como te coja te voy a dejar asi..... ...ya veras como asi cojes energia.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Mmmmmmmmmmmmm Que ricos y que bien saben....Gracias mi niña
Deva- Profesional
-
premio I :
Espero que ya esteas un poquito mejor........ ....a veces nos levantamos agotados y no sabemos el porque.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Me he tomado un frenador y he dormido un poco y estoy mejor.Gracias.
Deva- Profesional
-
premio I :
Es que este tiempo......nos trae de cabeza....... .......... ....... .......y nuestros cuerpos.....no estan pa esto....... ......el otro dia...fuimos a Portugal.....y pensamos que nos quedabamos tiesos del frio tan grande que hacia......y entrabamos en las cafeterias.....y hasta teniamos que quitarnos toda la ropa.....menudos cambios de temperaturas.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Me alegro que estés mejor Deva........¡¡pobrecita mia!!, la verdad es que este frio es horrible.......mi casa estaba helada, y aunque he puesto la calefacción a tope tengo los dedos que no sé si son mios o del vecino..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
ayayayyyyyy...cuidate niña...esto es lo mejorDeva escribió:Me he tomado un frenador y he dormido un poco y estoy mejor.Gracias.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Deva cielito cuidate....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
¡¡¡Chic@s!! ¡¡¡cómo hablais,XD!!! llevo dos horas mirando todo lo que habéis escrito esta semana, me duele el culo con esta silla...
castellana- Profesional
-
premio I :
comprate una ergonomica
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Esperando estoy a que me la regales.........pero me parece que tendré que esperar sentada y todavia me doleria más el culete........y que conste que eres uno de los que más cascas..
castellana- Profesional
-
premio I :
el chat esta petao!!!!!
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Si... me he salido loca de l chat.....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
bueno voy para allá a ver, pero como sea otra inocentada de las tuyas te la cargas
castellana- Profesional
-
premio I :
MENCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......ondes estas metida........ .....que ya pense que me iba a ir pa la cama.....sin darte las buenas noches.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Me voy a c...........en todo lo que se menea........ .....estoy escribiendo los post....y cuando le doy a enviar..... ....me sale esto.....y el post se me borra...... .....y volver a empezar..... ....que paciencia dios mio....que paciencia.....
Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.
Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .
Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.
Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .
graciela- Profesional
-
premio I :
.............................. ......me voy pa la cama.......este ordenador acaba con mi paciencia......
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
graciela- Profesional
-
premio I :
a mi tambien me pasa. por cierto, actualiza tu internet explorer a la version 7
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
No me deja.................. .....ainssssssssssss.....que suplicio..........
graciela- Profesional
-
premio I :
a mi me esta pasando algo parecido y uso firefox...........cuando le doi a enviar me echa del foro y tengo que volver a conectarme............. no me dice nada pero me echa..........
Invitado- Invitado
yo no soy muy entendida...pero eso que decís no me ha pasado nunca...salvo en estos días en que la conexión a internet que estoy usando no es buena.......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
ni a mi...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.