'Yo pongo condón' arrasa......
+15
sicilia
Edith
daaviz
Juan314
Anita Raul
Deva
aseret
Macarena
mencar
Rinoa
eiru
castellana
Leto Atreides
Kalíope
tryfe
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
'Yo pongo condón' arrasa......
El hip-hop de 'Yo pongo condón' arrasa en Youtube, Facebook, Tuenti... y las discotecas.
La campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo 'Yo pongo condón', destinada a prevenir embarazos no deseados en adolescentes a través del uso del condón como método anticonceptivo, ha conseguido situarse en el puesto número 52 de los canales con más suscripciones en diciembre en YouTube, tan solo una semana y media después de su lanzamiento.
Según informa el Ministerio en un comunicado, ya ha habido 46.600 visualizaciones del anuncio; más de8.000
reproducciones del canal; y más de 148.000 visualizaciones en las
búsquedas de YouTube con las palabras clave 'yo pongo condón'; 'sólo
con condón' y 'yo pongo condon.com'.
Otra muestra de la difusión de la campaña es que a través de la web oficial se han descargado en una semana más de 1.500 tonos de 'hip hop' la música del anuncio.
Para promocionar la campaña en la red social Facebook se ha realizado una página FB de fans 'Yopongocondon' vinculada a fans, fotos, vídeos y foro de debate. En esta comunidad 'online' se han registrado 580 fans, y ya suma más de 3.000 páginas vistas. El 20% correspondía a adolescentes de entre 13 y 17 años, según el ministerio. En la red social Tuenti se
ha creado un evento oficial para promocionar la campaña. La información
de 'yo pongo condón' se ha enviado a más 1.200 perfiles y ha habido más
de 5.600 reproducciones del anuncio.
Además, el Ministerio destaca que desde el día de lanzamiento de la campaña, se han disparado en Google el número de búsquedas de la palabra condón.
Concretamente, del 12 al 14 de diciembre se cuadriplicaron dichas
búsquedas tras registrarse incrementos significativos en las jornadas
anteriores. Las provincias con más búsquedas en los últimos 30
días son Madrid y Barcelona, con las palabras clave 'pongo condón' y
'yo pongo condón'.La Federación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España ha decidido apoyar esta campaña a través la reproducción del 'hip hop' de la campaña, de unos 30 segundos de duración, de 4 a 6 veces en cada una de las sesiones que se celebren en los locales, desde esta semana hasta la festividad de los Reyes Magos, incluida.
LETRA DEL ANUNCIO 'YO PONGO CONDÓN'
CHICA:
¡Stop!
Tronco, yo no corono rollos con bombos.
O con condón, o yo pongo stop.
Como fosos, como pozos. Somos dos.
O con condón, o yo sobro".
CHICO:
Bombón, yo propongo.
Condón, como modo.
Lo cojo, lo toco, lo pongo.
Con condón, yo floto pronto.
CHICA:
Sólo con condón.
CHICO:
"Sólo con coco".
La campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo 'Yo pongo condón', destinada a prevenir embarazos no deseados en adolescentes a través del uso del condón como método anticonceptivo, ha conseguido situarse en el puesto número 52 de los canales con más suscripciones en diciembre en YouTube, tan solo una semana y media después de su lanzamiento.
Según informa el Ministerio en un comunicado, ya ha habido 46.600 visualizaciones del anuncio; más de8.000
reproducciones del canal; y más de 148.000 visualizaciones en las
búsquedas de YouTube con las palabras clave 'yo pongo condón'; 'sólo
con condón' y 'yo pongo condon.com'.
Otra muestra de la difusión de la campaña es que a través de la web oficial se han descargado en una semana más de 1.500 tonos de 'hip hop' la música del anuncio.
Para promocionar la campaña en la red social Facebook se ha realizado una página FB de fans 'Yopongocondon' vinculada a fans, fotos, vídeos y foro de debate. En esta comunidad 'online' se han registrado 580 fans, y ya suma más de 3.000 páginas vistas. El 20% correspondía a adolescentes de entre 13 y 17 años, según el ministerio. En la red social Tuenti se
ha creado un evento oficial para promocionar la campaña. La información
de 'yo pongo condón' se ha enviado a más 1.200 perfiles y ha habido más
de 5.600 reproducciones del anuncio.
Además, el Ministerio destaca que desde el día de lanzamiento de la campaña, se han disparado en Google el número de búsquedas de la palabra condón.
Concretamente, del 12 al 14 de diciembre se cuadriplicaron dichas
búsquedas tras registrarse incrementos significativos en las jornadas
anteriores. Las provincias con más búsquedas en los últimos 30
días son Madrid y Barcelona, con las palabras clave 'pongo condón' y
'yo pongo condón'.La Federación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España ha decidido apoyar esta campaña a través la reproducción del 'hip hop' de la campaña, de unos 30 segundos de duración, de 4 a 6 veces en cada una de las sesiones que se celebren en los locales, desde esta semana hasta la festividad de los Reyes Magos, incluida.
LETRA DEL ANUNCIO 'YO PONGO CONDÓN'
CHICA:
¡Stop!
Tronco, yo no corono rollos con bombos.
O con condón, o yo pongo stop.
Como fosos, como pozos. Somos dos.
O con condón, o yo sobro".
CHICO:
Bombón, yo propongo.
Condón, como modo.
Lo cojo, lo toco, lo pongo.
Con condón, yo floto pronto.
CHICA:
Sólo con condón.
CHICO:
"Sólo con coco".
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Re: 'Yo pongo condón' arrasa......
bueno....mientras haga reaccionar a la gente joven, me parece perfecto....ahora anda que letra, no????
que opináis??? .....
que opináis??? .....
tryfe- Administrador
-
premio I :
La verdad es que una cosa es que cause sensación y la otra es que se lo tomen en serio....
La gente joven tiene información por todos lados, demasiada diría yo ya que mucha de la información que les llega es falsa. (Como por ejemplo que la marcha atrás nunca falla.....y aquí yo les podría decir unas cuantas cosas...)
La letra es .... no sé como decirlo.....un poco tonta (no por lo que dice si no por como lo dice).
Lo que decía antes, será un éxito porque hace gracia pero la gente joven seguirá actuando como hasta ahora porque un anuncio de televisión por muy gracioso que sea, no va a hacer que cambien las informaciones recibidas por parte (sobretodo) de amigos que les juran que ciertos "métodos anticonceptivos" funcionan al 100%
La gente joven tiene información por todos lados, demasiada diría yo ya que mucha de la información que les llega es falsa. (Como por ejemplo que la marcha atrás nunca falla.....y aquí yo les podría decir unas cuantas cosas...)
La letra es .... no sé como decirlo.....un poco tonta (no por lo que dice si no por como lo dice).
Lo que decía antes, será un éxito porque hace gracia pero la gente joven seguirá actuando como hasta ahora porque un anuncio de televisión por muy gracioso que sea, no va a hacer que cambien las informaciones recibidas por parte (sobretodo) de amigos que les juran que ciertos "métodos anticonceptivos" funcionan al 100%
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Me parece que arrasa como arrasó "yo amo a Laura", vamos.. por patético XD
espero que al menos funcione.. ¿alguien ha visto la portada del jueves??
El papa rapeando XD
espero que al menos funcione.. ¿alguien ha visto la portada del jueves??
El papa rapeando XD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Pues mirar.......yo discrepo, a mí me gusta.........llega a los jovenes y por lo menos se dan cuenta de él.......les parezca o no tonto, lo escuchan y saben de que va....¿la letra? es un rap.....todos son así...
Ciertamente, me gusta...
Ciertamente, me gusta...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
pues yo en la letra solo entiendo:
blablabla condon
blalalbla condon
blalblabla condon... XD
pero bueno... si fuera completamente inutil pues no existirían anuncios de televisión así que esperemos que ayude a concenciar a la gente...
blablabla condon
blalalbla condon
blalblabla condon... XD
pero bueno... si fuera completamente inutil pues no existirían anuncios de televisión así que esperemos que ayude a concenciar a la gente...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
oyes blablabla condón XD, pero en realidad lo entiendes subliminalmente en tu subconsciente XDD. De hecho yo creo que es como las canciones de High School Musical, que le das la vuelta y tiene mensaje satánico XDDD.eiru escribió:pues yo en la letra solo entiendo:
blablabla condon
blalalbla condon
blalblabla condon... XD
El anuncio es una chorrada como un castillo, la letra es tontísima, no se entiende XD, y la verdad es que tampoco creo que fomente especialmente el uso del condón, me explico, los que están concienciados de usarlo, lo van a usar con o sin este patético anuncio y el que no quiere, por ver el anuncio no va a darle más ganas de ponérselo XD.
Además, en los subtítulos que ponen, me repatea que pongan "koko" con "k".
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
castellana escribió:Pues mirar.......yo discrepo, a mí me gusta.........llega a los jovenes y por lo menos se dan cuenta de él.......les parezca o no tonto, lo escuchan y saben de que va....¿la letra? es un rap.....todos son así...
Ciertamente, me gusta...
Disculparme el off topic...... casteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora sí que te la has ganao!!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Está dirigido a los jóvenes y jóvenas y si sirve para que alguien se lo piense y reaccione,pues bien empleado está...A mí me parece zafio y vulgar.... ....COMO TODOS LOS RAP
Kali,te mando la silla para que me arrees,je,je,je....
Kali,te mando la silla para que me arrees,je,je,je....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
has hecho bien en mandarme la silla!!!!
pero en el fondo ya sabes
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Eso de que llega a los jóvenes...
Les gusta por se hip-hop, pero ni siquiera piensan en la letra.
Estuve viendo una encuesta que se hizo en la calle (en un botellón) a varios jovenes.
- ¿Bombo? ¿que es eso?
- ¿coco? ¿no es ese un personaje de los teleñecos?
Algunos no se enteraban de la letra.
Deseo de verdad que no solo sea porque el ritmo les gusta o la letra sea contagiosa.
Que cale de verdad en el subconsciente de los jóvenes y que el condón sea algo ya mecánico. Que no tengan ni siquiera que pensarlo.
Les gusta por se hip-hop, pero ni siquiera piensan en la letra.
Estuve viendo una encuesta que se hizo en la calle (en un botellón) a varios jovenes.
- ¿Bombo? ¿que es eso?
- ¿coco? ¿no es ese un personaje de los teleñecos?
Algunos no se enteraban de la letra.
Deseo de verdad que no solo sea porque el ritmo les gusta o la letra sea contagiosa.
Que cale de verdad en el subconsciente de los jóvenes y que el condón sea algo ya mecánico. Que no tengan ni siquiera que pensarlo.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Tendría que salir rammstein con sus lanzallamas cantando que se pongan condon... sino les queman vivos y ya está
Como no sea por el miedo a los jóvenes y jóvenas no se les mete en la cabeza!!
Como no sea por el miedo a los jóvenes y jóvenas no se les mete en la cabeza!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
La verdad es que el que ha hecho el anuncio, ha conseguido su objetivo, que es que se hable de él....osea que al menos primer objetivo conseguido, ahora lo que hace falta es que tambien se consiga el principal, osea el uso del condon, y la verdad es que con este único medio no creo que funcionara, pero como soporte a informaciones varias pues si que puede servir.
Lo de la letra y el modo de decirlo la verdad es que parecen "tontitos", pero es que el amor en esta edad, hace que la cabeza se llene de pajaritos y se digan estas tonterias.....
Lo de la letra y el modo de decirlo la verdad es que parecen "tontitos", pero es que el amor en esta edad, hace que la cabeza se llene de pajaritos y se digan estas tonterias.....
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
jajajaaaaaa..
yo he oído parte de esas encuestas que dice Macarena y luego de oir los comentarios de mis hijos con sus amigos, quise ver que pensabais vosotros.
no se si todas las letras de Rap son así y no lo creo, pero este y luego de todo lo oído por gente jóven es cutre, vulgar, de cachondeo total, lo ven poco serio y algunos solo oyen la música, la bailan y la cantan pero no teniendo en cuenta para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa el contenido de la letra, bromean con ella de la misma manera que lo hicieron con em "amo a Laura" (como ya dijo Leto).....
yo he oído parte de esas encuestas que dice Macarena y luego de oir los comentarios de mis hijos con sus amigos, quise ver que pensabais vosotros.
no se si todas las letras de Rap son así y no lo creo, pero este y luego de todo lo oído por gente jóven es cutre, vulgar, de cachondeo total, lo ven poco serio y algunos solo oyen la música, la bailan y la cantan pero no teniendo en cuenta para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa el contenido de la letra, bromean con ella de la misma manera que lo hicieron con em "amo a Laura" (como ya dijo Leto).....
tryfe- Administrador
-
premio I :
....¡¡¡jolín, pues a mi me gusta........EL HIP-HOP!!!....
En serio, si han conseguido que se hable de él aunque solo sea por cutre...el que arrase, aunque solo sea por necio......ya por de pronto, está dando resultado...si esto consigue que se hable de lo que significa a mi me vale....estoy segura que más de uno (aunque solo sean tres) cuando vayan a hacer algo, aunque sea de broma ella le diga......¡¡Stop, tronco yo no corono rollos con bombos!! se rían los dos pero este saque el condón.......ya habrá servido para algo...
En serio, si han conseguido que se hable de él aunque solo sea por cutre...el que arrase, aunque solo sea por necio......ya por de pronto, está dando resultado...si esto consigue que se hable de lo que significa a mi me vale....estoy segura que más de uno (aunque solo sean tres) cuando vayan a hacer algo, aunque sea de broma ella le diga......¡¡Stop, tronco yo no corono rollos con bombos!! se rían los dos pero este saque el condón.......ya habrá servido para algo...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
El mensaje es muy claro ,lo malo es que muchos no lo compran y los padres tampoco se lo proporcionan...Luego llega el momento y se dejan llevar o hacen la marcha atras.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Yo propongo una remake del tema Macarena:
Seria algo asi:
"Dale alegria a tu cuerpo con condon, dale alegria y cosa buena, dale alegria con condon, ooohhhhhh con condon!!!!"
a--jaaaaaaaaaa!! tantantan!!
UN GOLAZOOOOOOOOOOO!!
Seria algo asi:
"Dale alegria a tu cuerpo con condon, dale alegria y cosa buena, dale alegria con condon, ooohhhhhh con condon!!!!"
a--jaaaaaaaaaa!! tantantan!!
UN GOLAZOOOOOOOOOOO!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
¿Habéis oído lo de la queja de Nach por plagio? Desde luego el anuncio va a dar que hablar. A ver si de paso reduce el número de embarazos no deseados y de contagios de ETS...
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
¿Ese quién es? XDDJuan314 escribió:¿Habéis oído lo de la queja de Nach por plagio? Desde luego el anuncio va a dar que hablar. A ver si de paso reduce el número de embarazos no deseados y de contagios de ETS...
Rinoa- Enteradillo
-
un jipjopero, NACH SCRACHT, al final se habla de todo menos de lo que se tiene qaue hablar, COMO SIEMPRE.
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Creo que todos lo tienen ya bastante asumido y se lo saben de memoria, el mensaje quiero decir, otra es que lo lleven a la practica... Mucho irresponsable suelto es lo que hay...
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Lo del bombo hace aaaaños que ya no se dice... la letra no tiene coherencia y es una copia de Efectos vocales.
O ya me diréis que significa: STOP, tronco (?), yo no propongo rollos con bombo (WTF)
Y lo de koko... luego dicen de las faltas de ortografía y demás. Mirad, los jóvenes no serán adultos, pero si quieren que maduren más vale tratarlos como tales, en vez de poner estas mariconadas
O ya me diréis que significa: STOP, tronco (?), yo no propongo rollos con bombo (WTF)
Y lo de koko... luego dicen de las faltas de ortografía y demás. Mirad, los jóvenes no serán adultos, pero si quieren que maduren más vale tratarlos como tales, en vez de poner estas mariconadas
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
qué te fumaste?Rinoa escribió:oyes blablabla condón XD, pero en realidad lo entiendes subliminalmente en tu subconsciente XDD. De hecho yo creo que es como las canciones de High School Musical, que le das la vuelta y tiene mensaje satánico XDDD.eiru escribió:pues yo en la letra solo entiendo:
blablabla condon
blalalbla condon
blalblabla condon... XD
El anuncio es una chorrada como un castillo, la letra es tontísima, no se entiende XD, y la verdad es que tampoco creo que fomente especialmente el uso del condón, me explico, los que están concienciados de usarlo, lo van a usar con o sin este patético anuncio y el que no quiere, por ver el anuncio no va a darle más ganas de ponérselo XD.
Además, en los subtítulos que ponen, me repatea que pongan "koko" con "k".
Por cierto, el rap está en contra de mierdas como esta.
P.D: encima han tratado de plagiar una canción de NACH (efectos vocales)
Es una puta mierda de anuncio, se quitan las ganas de follar
P.D2: Es el peor anuncio del 2008
P.D: encima han tratado de plagiar una canción de NACH (efectos vocales)
Es una puta mierda de anuncio, se quitan las ganas de follar
P.D2: Es el peor anuncio del 2008
Esa es la intención XDDDDD.GoRhY escribió:Es una puta mierda de anuncio, se quitan las ganas de follar
Rinoa- Enteradillo
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3