confiesate
+28
capitan toni
face/off
Nadya
eiru
alba
rita pavone
ska
graciela
Mahal
Annngel
Rebel
mencar
diestri
Kalíope
Leto Atreides
Rinoa
twipsy
aseret
Fedeguico
Anita Raul
castellana
Meteora
Deva
tryfe
Edith
GoRhY
Macarena
daaviz
32 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: confiesate
Confieso que yo ni saludo ni me despido,pero es por falta de tiempo,porque no doy más de sí para leerlo todo:oops:
Confieso que me alegro cuando disfrutáis y sufro cuando sufrís:(
Confieso que me gusta el avatar de Aseret
Confieso que quiero que se vaya Caste para ganar el tesoro...(es broma,te voy a echar de menos)
Confieso que me alegro cuando disfrutáis y sufro cuando sufrís:(
Confieso que me gusta el avatar de Aseret
Confieso que quiero que se vaya Caste para ganar el tesoro...(es broma,te voy a echar de menos)
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
confieso que a mi tambien me da mucha pena que se vaya Caste.......... , pero en el fondo, me alegro porque se que ella será feliz.
confieso que no acabo de encontrar el norte........bueno ni el norte, ni el sur.
confieso que no he comprado, ni se cuando, ni que comprare para reyes.
confieso que no acabo de encontrar el norte........bueno ni el norte, ni el sur.
confieso que no he comprado, ni se cuando, ni que comprare para reyes.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Solo 15 juegos?? yo le meto asta películas y leo libros!! XD. Confieso que fue lo primero que me compre cuando tuve la ds!!Deva escribió:Confieso que le he comprado a Jesus para reyes la memoria pirata para la nintendo ds,caben hasta 15 juegos y se pueden borrar cuando ya los has jugado.Ya he bajado un monton...ahora a ver si los puedo meter.
Confieso que yo se la he comprado a mis primos pero hay uno que no consigo hacer que funcione!! que ya se han gastado demasiado dinero en juegos...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
El de la tienda me ha dicho 15 juegos mas o menos.Aun no la hemos podido probar.
Confieso que mi hijo me ha gastado medio bote de ralph lauren en perfumar hojas de una libreta.
Confieso que lo matooooooooooooooooooooooo
Confieso que mi hijo me ha gastado medio bote de ralph lauren en perfumar hojas de una libreta.
Confieso que lo matooooooooooooooooooooooo
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
confieso que no me creo que Deva mate a su hijo...........
aseret- Profesional
premio I :
te puedes bajar un programa que se llama dsreader y leer libros desde la ds (guarda hasta por donde vas)...si te interesa...a mi me viene de lujo en el tren...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Confieso que estoy contenta porque me voy al pueblo, pero a la vez triste porque no puedo ni estar un ratito con vosotros....
Confieso que yo le he comprado un regalo horroroso a mi sobrino, que me ha costado un huevo, pero que me han dicho que le va a encantar...es el refugio de los gormittis, unos bichos horrorosos
Confieso que sí, que me voy para darle la oportunidad a estas cafres para ganar el tesoro..
Confieso que yo le he comprado un regalo horroroso a mi sobrino, que me ha costado un huevo, pero que me han dicho que le va a encantar...es el refugio de los gormittis, unos bichos horrorosos
Confieso que sí, que me voy para darle la oportunidad a estas cafres para ganar el tesoro..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
confieso que hechare muchismo de menos a Caste
confieso que no tengo sueño
confieso que no tengo sueño
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Confieso.....que yo tambien echare de menos a Caste....... ...que bien he quedado..........
Confieso......que no me gusta ver a tere asi......... ........
Confieso.....que Alba deberia de contar ovejitas.......
Confieso...que hoy empece con las compras.....y ya estoy saturada......
Confieso....que mañana tengo que seguir de compras.......y no me apetece......pero no queda mas remedio......
Confieso...que dias asi de compras.....me hacen tener repelus de las Navidades......
Confieso......que no me gusta ver a tere asi......... ........
Confieso.....que Alba deberia de contar ovejitas.......
Confieso...que hoy empece con las compras.....y ya estoy saturada......
Confieso....que mañana tengo que seguir de compras.......y no me apetece......pero no queda mas remedio......
Confieso...que dias asi de compras.....me hacen tener repelus de las Navidades......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Me olvidaba......Confieso que echo de menos a kali y Diestri.......
Confieso.....que lo estean llevando lo mejor posible........
Confieso.....que lo estean llevando lo mejor posible........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
confieso que he entrado un momentito a felicitaros la navidad...
confieso que el trabajo me tiene totalmente agobiado...
confieso que todo esta bien...
confieso que agradezco todos los mensajes que he recibido...
confieso que os leo...poco porque me pierdo un poquito... pero os leo...
y por ultimo
confieso que me gustaria que el Sr. Rebel se olvidara de mi (ver hilo Que sabes de...la pag. 5) y que dejara de hacer comentarios sobre mi persona, me parece insultante que siendo el una de las personas que contribuyo a que me echaran del anterior foro, todavia tenga el valor de entrar aqui y dar su opinion sobre mi...confundiendo a las personas que no saben de que va la historia...creo que cada uno debe apechugar con sus actos y si el otro foro esta muerto es porque el junto con otra persona decidio el funcionamiento del otro foro pasando de la opinion del resto de los foreros (apoyado con los admin claro)...y por lo tanto no entiendo su presencia aqui...(remarcar que he dicho no entiendo y no que me importune su presencia)...por que igual que me recibieron a mi con los brazos abiertos, todo el mundo deberia ser recibido igual...
por ultimo pedir disculpas a los admin y mod mi ultima confesion, se que a lo mejor no es adecuada pero YO NO EMPECE esto...
confieso que el trabajo me tiene totalmente agobiado...
confieso que todo esta bien...
confieso que agradezco todos los mensajes que he recibido...
confieso que os leo...poco porque me pierdo un poquito... pero os leo...
y por ultimo
confieso que me gustaria que el Sr. Rebel se olvidara de mi (ver hilo Que sabes de...la pag. 5) y que dejara de hacer comentarios sobre mi persona, me parece insultante que siendo el una de las personas que contribuyo a que me echaran del anterior foro, todavia tenga el valor de entrar aqui y dar su opinion sobre mi...confundiendo a las personas que no saben de que va la historia...creo que cada uno debe apechugar con sus actos y si el otro foro esta muerto es porque el junto con otra persona decidio el funcionamiento del otro foro pasando de la opinion del resto de los foreros (apoyado con los admin claro)...y por lo tanto no entiendo su presencia aqui...(remarcar que he dicho no entiendo y no que me importune su presencia)...por que igual que me recibieron a mi con los brazos abiertos, todo el mundo deberia ser recibido igual...
por ultimo pedir disculpas a los admin y mod mi ultima confesion, se que a lo mejor no es adecuada pero YO NO EMPECE esto...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Confieso que no voy a opinar nada que luego siempre me la cargo...
Confieso que ya me voy al pueblo esta mañana...
Confieso que tengo mucho que hacer y recoger, pero que no he podido menos que entrar aquí...
Confieso que estoy contenta de irme a estar unos dias seguidos con mi madre y mi marido, pero que también os echo en falta.....
Confieso que no le puedo cargar a mi madre con el gasto de Internet, además no teniendo Adsl.......pero que conste que he mirado por todos los lados...
Confieso que me gusta el foro, me gusta su gente, y me siento muy querida en general y no por mi apariencia sino como soy...
Confieso que ya me voy al pueblo esta mañana...
Confieso que tengo mucho que hacer y recoger, pero que no he podido menos que entrar aquí...
Confieso que estoy contenta de irme a estar unos dias seguidos con mi madre y mi marido, pero que también os echo en falta.....
Confieso que no le puedo cargar a mi madre con el gasto de Internet, además no teniendo Adsl.......pero que conste que he mirado por todos los lados...
Confieso que me gusta el foro, me gusta su gente, y me siento muy querida en general y no por mi apariencia sino como soy...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
confieso que si, en este foro todos son bien recibidos....los que ya conocemos de otros y los que no conocemos de nada.
Todos tiene aquí la oportunidad de darse a conocer y participar.
confieso que se hace lo imposible por aprender de las malas experiencias que la mayoría hemos tenido en otros foros, para que este siga vivo y creciendo.
confieso que todos hemos tenido roces con alguien y lo mejor es llegar a solucionar esas cosas y dejarlas atrás.
Confieso que confío que así será entre Face y Rebel.
Todos tiene aquí la oportunidad de darse a conocer y participar.
confieso que se hace lo imposible por aprender de las malas experiencias que la mayoría hemos tenido en otros foros, para que este siga vivo y creciendo.
confieso que todos hemos tenido roces con alguien y lo mejor es llegar a solucionar esas cosas y dejarlas atrás.
Confieso que confío que así será entre Face y Rebel.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
confieso que mi madre me quiere llevar a la pelu hoy
confieso que no me quiero cortar el pelo
confieso que dice las puntas pero no me lo creo
confieso que no me quiero cortar el pelo
confieso que dice las puntas pero no me lo creo
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Confieso que estoy del todo autista xD
Confieso que no os olvido y x eso entro a felicitaros
Confieso que Daa es una persona increible que me encanta, que tarde un seg en conocerle y no le olvidare en la vida
Confieso que doy gracias a quién sea por haberle puesto en mi camino.
Confieso que el finde ha sido de los mejores de mi vida, que todo estubo a nuestro favor...
Confieso que no puedo evitar tener una sonrisa estupida en mi cara.
Confieso que Daa es una persona increible que me encanta, que tarde un seg en conocerle y no le olvidare en la vida
Confieso que doy gracias a quién sea por haberle puesto en mi camino.
Confieso que el finde ha sido de los mejores de mi vida, que todo estubo a nuestro favor...
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
NADA MAS QUE DECIR
Edith escribió:Confieso que estoy del todo autista xD
Confieso que edith es una persona increible que me encanta, que tarde un seg en conocerla y no la olvidare en la vida
Confieso que doy gracias a quién sea por haberla puesto en mi camino.
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
confieso que estoy hasta el moño de decir felices fiestas
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
confieso que te deben tomar por loro
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
confieso que yo a ti,si te tomo por loro....cacho loro!!!!twipsy escribió:confieso que te deben tomar por loro
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Confieso que estos días andaré muy liada y no podré entrar
Confieso que me encanta ver a Edith por aquí y tan feliz
Confieso que me gustan los "loros y loretes", sobre todo por el colorido
Confieso que me encanta ver a Edith por aquí y tan feliz
Confieso que me gustan los "loros y loretes", sobre todo por el colorido
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
confieso.
he conocido a una persona con la que me entiendo me entiende me divierto me rio y con la que demas salgo muy boien en laa fotos, a pesar de lo que digan
he pasado dos dias maravillosos acompañado del sol el mar y una mujer alucinante.
espero que estos dias de "fiestas" sean agradables para todo el mundo.
hoy he llorado al irme de casa y dejar atras a mi hijo otro dia mas.
mañana seguro que volvere a llorar.
he conocido a una persona con la que me entiendo me entiende me divierto me rio y con la que demas salgo muy boien en laa fotos, a pesar de lo que digan
he pasado dos dias maravillosos acompañado del sol el mar y una mujer alucinante.
espero que estos dias de "fiestas" sean agradables para todo el mundo.
hoy he llorado al irme de casa y dejar atras a mi hijo otro dia mas.
mañana seguro que volvere a llorar.
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Confieso que hoy me ha alegrado leer el foro
Confieso que ha sido al leer a Face, Daaviz y Edith!!!!
Confieso que los extraño mucho
Confieso que no voy a opinar sobre lo que ha comentado Face porque ya lo opiné en su momento
Confieso que me siento muy feliz por Daaviz y Edith
Confieso que les deseo lo mejor
Confieso que extraño mucho a Kalitas....
Confieso que me encanta ser la hermana mayor de Kalitas y Alba
Confieso que hago lo que puedo para que no me de el bajón
Confieso que no tengo ni ganas de celebrar la navidad
Confieso que estoy muy contenta de que Semeloncia haya tenido a su sobrinita!!!!
Confieso que le mando un besazo enorme!!!!!
Confieso que entiendo que daaviz se ponga triste....y confieso que ojalá no sintiera esa tristeza
Confieso que estoy harta de que todo el peso caiga sobre mí...
Confieso que cada año va a más....
Confieso que hoy me he vualto a sentir mal comiendo....
Confieso que no dejaba de pensar en cuanto iba a comer estos días
Confieso que igualmente me he obligado a comer
Confieso que ha sido al leer a Face, Daaviz y Edith!!!!
Confieso que los extraño mucho
Confieso que no voy a opinar sobre lo que ha comentado Face porque ya lo opiné en su momento
Confieso que me siento muy feliz por Daaviz y Edith
Confieso que les deseo lo mejor
Confieso que extraño mucho a Kalitas....
Confieso que me encanta ser la hermana mayor de Kalitas y Alba
Confieso que hago lo que puedo para que no me de el bajón
Confieso que no tengo ni ganas de celebrar la navidad
Confieso que estoy muy contenta de que Semeloncia haya tenido a su sobrinita!!!!
Confieso que le mando un besazo enorme!!!!!
Confieso que entiendo que daaviz se ponga triste....y confieso que ojalá no sintiera esa tristeza
Confieso que estoy harta de que todo el peso caiga sobre mí...
Confieso que cada año va a más....
Confieso que hoy me he vualto a sentir mal comiendo....
Confieso que no dejaba de pensar en cuanto iba a comer estos días
Confieso que igualmente me he obligado a comer
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
confieso que yo tambien me he alegrado un monton de ver a Face, él es asi.........
confieso que tambien me ha gustado mucho ver a Daavid y Edith, y leerles que son muy felices, y da igual si estan serios en la foto, lo importante es que veo que en su corazon estan sonriendo.
confieso que Kali es muy guapa, y seguro que sabra salir adelante con todas sus fuerzas; porque ella vale mucho...mucho...mucho...
confieso que ya extaño a Caste
confieso que estos dias creo que el foro estara muy triste, porque faltaran muchos amigos.
confieso que tambien me ha gustado mucho ver a Daavid y Edith, y leerles que son muy felices, y da igual si estan serios en la foto, lo importante es que veo que en su corazon estan sonriendo.
confieso que Kali es muy guapa, y seguro que sabra salir adelante con todas sus fuerzas; porque ella vale mucho...mucho...mucho...
confieso que ya extaño a Caste
confieso que estos dias creo que el foro estara muy triste, porque faltaran muchos amigos.
aseret- Profesional
premio I :
Confieso que me alegro de que ya sea 24... asi todo esto pasara antes....
Confieso que me alegro de ver por aki, a Ediht, Daaviz y face..... y a todos los demas
Confieso que estoy cansada de la navidad deprimente
Confieso que os deseo lo mejor, pero lo deseo todos los dias...incluido nochebuena y nochevieja... y por supuesto la entrada y duracion del 2009
Confieso que me fastidia no tener mas tiempo pa leeros
Confieso que lo mejor de mañana es que trabajo de 9 a dos... y por la noche llegara el Olentzero.... con sus regalos, algo me caera seguro!!(olentzero es como papa noel)
Confieso que me hevuleto loca pa comprar regalos con tan poco tiempo, pero lo he conseguido.....
El 25 por la mañana veré la cara de mi hijo alucinado con lo que le va a dejar el Olentzero en casa.....ni se lo imagina......eso me hara muy, muy feliz, y a su aita tambien....
Yo me conformo con un libro, ja ja ja como siempre, un buen regalo
Confieso que sois parte de mi vida... besos!!!!
Confieso que me alegro de ver por aki, a Ediht, Daaviz y face..... y a todos los demas
Confieso que estoy cansada de la navidad deprimente
Confieso que os deseo lo mejor, pero lo deseo todos los dias...incluido nochebuena y nochevieja... y por supuesto la entrada y duracion del 2009
Confieso que me fastidia no tener mas tiempo pa leeros
Confieso que lo mejor de mañana es que trabajo de 9 a dos... y por la noche llegara el Olentzero.... con sus regalos, algo me caera seguro!!(olentzero es como papa noel)
Confieso que me hevuleto loca pa comprar regalos con tan poco tiempo, pero lo he conseguido.....
El 25 por la mañana veré la cara de mi hijo alucinado con lo que le va a dejar el Olentzero en casa.....ni se lo imagina......eso me hara muy, muy feliz, y a su aita tambien....
Yo me conformo con un libro, ja ja ja como siempre, un buen regalo
Confieso que sois parte de mi vida... besos!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.