EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbios en La Mojonera

+8
Anita Raul
Fedeguico
Leto Atreides
castellana
Rinoa
Edith
capitan toni
Deva
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 11:05 am

Un bazar propiedad de un marroquí y un vehículo han ardido durante la noche de hoy en la localidad almeriense de La Mojonera. Los disturbios se producen tras la muerte de un joven procedente de Mali de 27 años la noche del domingo a manos de un joven marroquí, que ha sido detenido junto a otros dos y se espera que hoy pasen a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de El Ejido (Almería).
El propietariod del bazar calcinado es de origen marroquí.
La muerte del joven el domingo tuvo como consecuencia una noche de disturbios en la localidad en la que se produjo una batalla campal entre grupos de subsaharianos y marroquíes. En total fueron varios los vehículos y contenedores calcinados así como los negocios apedreados durante los enfrentamientos, que recordaron a los sucesos que se produjeron en septiembre en Roquetas de Mar (Almería) después de la muerte de un africano a manos de un hombre de etnia gitana.


Tras los incidentes, la Guardia Civil, que desde la noche del homicidio ha establecido un amplio dispositivo en La Mojonera, detuvo a tres jóvenes subsaharianos a los que se sumaron otros dos detenidos más más durante la tarde de ayer vinculados con los enfrentamientos, que se volvieron a repetir en la zona en la que se produjo el homicidio durante el mediodía del lunes.
Después de una segunda noche de enfrentamientos y con decenas de Guardias Civiles en la localidad, el alcalde de La Mojonera, José Cara, ha hecho un llamamiento a la calma mientras se recupera la tranquilidad en las calles.

Acabo de ver la noticia en el programa de Ana Rosa y la presentadora poco mas que ha defendido los echos diciendo que lo que pasa es que los marroquies y los magrebies tienen hambre y de alguna manera se tienen que buscar la vida por que ya no hay trabajo en el campo.

Vamos a ver...Me parece vergonzoso que se justifique cualquier crimen pero aun mas diciendo que la culpa es de que no hay trabajo.
Mi marido ahora esta en el paro,no se si este año los reyes van a pasar por mi casa ni si podre comer el mes que viene y no por eso me tiro a robar y a matar a nadie.
Esta claro que el problema es que no hay trabajo pero si han estado aqui currando por 4 duros y ahora no tienen una manera honrada de conseguir dinero lo mejor que pueden hacer es irse a su pais y dejar de ser un estorbo y un problema para la gente.
¿Racista?Si...Me ha echo racista toda esta gentuza que mata por 4 duros,esta vez ha sido uno de los suyos pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Ya vale,a ver si alguien se entera de que esto no puede seguir asi y hacen algo por que de verdad que a este paso nos vemos cruzando el estrecho a nado.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por capitan toni Mar Dic 09, 2008 11:23 am

Carece de toda importancia el origen etnico del agresor, lo importante es que es un ser humano con derechos, que ha causado un delito y que sera reprendido con un tiron de orejas y un par de capones.

En España cabe todo el mundo, tambien tienen derechos a llevar una vida mejor, por eso es buena que sigan entrando inmigrantes, por que ahora les pagamos el paro, las ayudas sociales y los gastos penitenciarios, pero en un futuro ellos nos pagaran las pensiones para poder tener un retiro digno en otro pais, por que de este nos echaran .......... como me han dicho ya varios, "yo vine en patera, pero tu vas a salir en ella"


Última edición por capitan toni el Mar Dic 09, 2008 11:27 am, editado 1 vez
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Edith Mar Dic 09, 2008 11:25 am

Eso, esto con Franco no pasaba...

O si...?? xDDD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por capitan toni Mar Dic 09, 2008 11:28 am

Edith escribió:Eso, esto con Franco no pasaba...

O si...?? xDDD


eeeeeeeh, me parece que aqui hay alguien como el juez Garzon, que todavia no se ha enterado de que Franco murio hace tiempo ... Razz
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 11:30 am

Con franco no pasaba por que nadie se atrevia a decir nada ni a hacer nada ya que le tenian aprecio a la vida.
Ha llegado un punto en que me da igual que me llamen racista,el que no tenga trabajo y este ilegal a la puta calle que hay gente que no tenemos para comer y nos jodemos.


Última edición por Deva el Mar Dic 09, 2008 1:46 pm, editado 1 vez
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 12:14 pm

capitan toni escribió:Carece de toda importancia el origen etnico del agresor, lo importante es que es un ser humano con derechos, que ha causado un delito y que sera reprendido con un tiron de orejas y un par de capones.

En España cabe todo el mundo, tambien tienen derechos a llevar una vida mejor, por eso es buena que sigan entrando inmigrantes, por que ahora les pagamos el paro, las ayudas sociales y los gastos penitenciarios, pero en un futuro ellos nos pagaran las pensiones para poder tener un retiro digno en otro pais, por que de este nos echaran .......... como me han dicho ya varios, "yo vine en patera, pero tu vas a salir en ella"
Me da igual que lo hayas dicho con ironía, pero llevas toda la razón. ¿Si eres negro llevas un "gen asesino"?¿O un "gen ladrón"? A ver, es que quiero que me expliques por qué si lo hace uno, hay que echarle la culpa a todos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por castellana Mar Dic 09, 2008 3:39 pm

Yo creo que lo que pasa aquí es que circula mucha leyenda urbana....
Mirar, el otro día estuve de nuevo, investigando.......no es tan fácil contratar al inmigrante legalmente, para contratarlos hace falta que no haya ningún español que pueda y quiera hacer ese trabajo......hoy por hoy, inmigrante que esté trabajando, es porque la empresa lo contrató porque no había ningún español para realizar ese trabajo, NINGUNO.
Yo no digo que no haya empresas que contraten ilegales, eso existe fijo, pero eso no es culpa ni de que la ley esté mal, es culpa del empresario sobre todo, del inmigrante también, claro que sí, está tirando por los suelos, todo lo que nosotros hemos trabajado por un sueldo digno, pero a lo mejor en lugar de criticarles tanto, deberíamos nosotros hacer algo........caso que conozcamos, caso que denunciemos....pero no, es mejor criticar y ya está, es más cómodo...
Yo sé de inmigrantes, que aún haciendoles mucha falta el trabajo, no trabajan porque lo quieren hacer legalmente y por lo que les corresponde....

En cuanto a los delincuentes, volvemos a lo mismo, habrá de todo, jolines, no creo que un inmigrante se juegue la vida y el miedo a lo desconocido para venir a delinquir aquí, digo yo.....siempre decimos lo mismo, delincuente extranjero que hace un delito para su casa (y de paso si podemos colarle algún delincuente español mejor).
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por capitan toni Mar Dic 09, 2008 4:06 pm

Rinoa escribió:
capitan toni escribió:Carece de toda importancia el origen etnico del agresor, lo importante es que es un ser humano con derechos, que ha causado un delito y que sera reprendido con un tiron de orejas y un par de capones.

En España cabe todo el mundo, tambien tienen derechos a llevar una vida mejor, por eso es buena que sigan entrando inmigrantes, por que ahora les pagamos el paro, las ayudas sociales y los gastos penitenciarios, pero en un futuro ellos nos pagaran las pensiones para poder tener un retiro digno en otro pais, por que de este nos echaran .......... como me han dicho ya varios, "yo vine en patera, pero tu vas a salir en ella"
Me da igual que lo hayas dicho con ironía, pero llevas toda la razón. ¿Si eres negro llevas un "gen asesino"?¿O un "gen ladrón"? A ver, es que quiero que me expliques por qué si lo hace uno, hay que echarle la culpa a todos.


Rinoa no te voy a explicar nada, tu tienes tus razones y yo las mias, ya estoy harto de poner mis razones, en hilos pasados ya las expuse.

Solo decirte que las carceles estan llenas de extranjeros cuando son minoria en cuanto a poblacion.

Bueno, te pondre un ejemplo real, que me paso, soy taxista, en el taxi va gente de toda condicion, de la chusma rechusmera hasta un empresario engominao y rechulo.

Cogi a un negro y me pidio educadamente que le llevara al centro de examenes del carnet de conducir, por el camino me fue contando, que le hace falta el carnet B por que sino no le cogen en los curros poligoneros ......... a todo esto me decia que estaba muy mal conseguir curro y que si no lo encontraba, el tan convencido me dijo .............. si no me dan curro, tendre que robar .......... tambien decirte que llevaba unas nike jordan de a 200 pavos el par, y un sello de oro que facil te sale por los 500 -800 pavos.

Otro ejemplo, tengo un compañero ucraniano, me llevo bien con el, y me cuenta cosas de su pais, y me dice que España es un puto cachondeo, en su pais a la gente que vende droga o delitos graves, la menten en carceles de verdadero terror, donde el que entra ,sale muerto o con tuberculosis y asi con todos los que delinquen, sabes, aqui tienen varios menus, de vegetarianos, para los moros, tienen sus bis a bis intimos ............. por eso a España vienen muchos de estos, saben que las carceles aqui son bastante llevaderas y las leyes un puto cachondeo, que delinquir sale barato, por eso vienen aqui, si no hay curro, a robar, matar, violar y tambien saben que habra gente como tu que todavia los defienda, por eso de no ser xenofobos.

Ahora me tengo que marchar, pero ya buscare y te pondre mas datos sobre la delincuencia inmigrante.

Bueno como ya sabeis lo racista que soy ( yo no me considero racista) pues os voy a tocar los huevos un poco con datos de verdad.

Y lo que dice castellana de que los curros que tienen inmigrantes no los quiere un español, me tiro al suelo de la risa ............. me parece que hay mucho opinador ( va por varios/as) , aqui mucho bla bla y la mayoria de los que bla bla no han currado mas de 5 años seguidos, solo bla bla bla

Lo que no quiere un español es aceptar curros de semiesclavitud como aceptan muchos inmigrantes

bla bla bla, ya seguirmos con el bla bla y si miramos su vida laboral se parecera a la del marido de rociito el tal fidel albiol o algo asi.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 4:17 pm

ajajjajajaa, que buena toni XDDDD; si, casos así he visto oido muchos, vamos, que leches, conozco gente que son rumanos y si.. pues roban y luego revenden...

Ya dije y mantengo que no hay más racista que el propio extranjero (me refiero a extranjeros africanos o de europa del este), no por ser de "x" país sino por la educación que han tenido en ese país...

Conozco bulgaros que no quieren volver a su país por que dicen que el suyo está infectado de turcos que montan sus negocios, sus mafias y demás y están destruyendo el país... en esas palabras.. ¿os suena no?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 4:32 pm

Castellana,en Andalucia la mayoria de gente que trabaja en el campo esta ilegal,no se de quien es culpa pero mi abuelo cuando tuvo que ir a trabajar a Francia fue con un permiso de trabajo y con un contrato y cuando termino...para España lo mandaron.
Aqui en aragon hay gente que coge a los inmigrantes para coger la uva ilegales,se ahorran dinero y el inmigrante claro esta tiene que comer.
Las leyes son una pena y si hubiera inspecciones pillarian a muchos empresarios que se pasan las leyes por el forro.
Yo no me voy a ir a Andalucia a denunciar a nadie,bastantes preocupaciones tengo como para esto,esto es cosa del gobierno o del ministerio de trabajo o yo que se de quien...esta claro que el que tiene que regular la inmigracion se ha dormido en los laureles.
OJO...Hablo de ilegales.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Fedeguico Mar Dic 09, 2008 4:49 pm

Ya se ha dicho por ahí que las únicas culpas que tienen los ilegales son su ganas de comer. A ningún empresario le obligan a emplear ilegales, lo hace para ahorrarse parte del sueldo y toda la cotización a la SS y es CONTRA ÉL contra el que tiene que ir la sociedad, no contra el africano, centroeuropeo o sudamericano que SE BUSCA LA VIDA y si cobra mucho menos NO ES PORQUE RENUNCIE a un sueldo digno, es porque SE LO CHORIZA un señor que, probablemente, va todos los domingos a misa y vive como dios...

Lo divertido es que haya quien se tome al pié de la letra la MANIDÍSIMA frase de "si no encuentro curro, habrá que robar" que hemos dicho TODOS en épocas de vacas flacas. Pero claro, que lo diga un españolito de bien es "una forma de hablar" y que lo diga un inmigrante es "prueba irrefutable de que piensa delinquir" (y, además, es empleable como "prueba" del futuro delito)...

PD: No he dicho que los inmigrantes no cometan delitos, ni defiendo que los que lo hagan no sean castigados con la dureza que permita la ley. Es una aclaración por si alguien tiene problemas de comprensión lectora...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 4:53 pm

Hay inmigrantes que si no trabajan es por que no encuentran y si necesitan dienro lo sacan legalmente.
Cualquiera que robe sea de la raza que sea merece un castigo.
Y esta claro que la culpa es del empresario que lo contrata pero por eso mismo tendrian que cambiar las leyes y hacer inspecciones y al que pillen que pague como cualquier ladron.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 5:16 pm

Pues no he oido aún a ningún español que diga nada de robar, NUNCA
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 5:34 pm

Pues si quieres te voy buscando un otorrino bueno cerca de tu casa...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 7:53 pm

Leto Atreides escribió:Pues no he oido aún a ningún español que diga nada de robar, NUNCA
Mi padre dice que el día que se quede sin trabajo, entre mi hermana y yo vamos a tener que robar un banco XDDD (qué choriza soy, metedme en la cárcel, por favor, no puedo vivir con esto en mi conciencia). No sé, ni sé en el tono que lo dijo, ni si realmente lo pensaba, solo te diré que esta gente lleva nike del baratillo y los sellos de chapa dorada (por lo menos, de los que yo he visto... salta a la vista), y que muchos les deben dinero a las mafias, es igual que las prostitutas que traen del este, ¿de verdad están ahí por gusto? (ojo, que hay gente que dice que sí Rolling Eyes). Y bueno, sinceramente, capi, tú y yo nos entendemos en esto, ¿qué es más grave que el negro robe una cartera? ¿o que el dueño de McDonalds explote a sus empleados por 500 cochinos € al mes? Hay muchas formas de robar y las más graves son legales... (lo cual no quiere decir que disculpe el robo).


Última edición por Rinoa el Mar Dic 09, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Fedeguico Mar Dic 09, 2008 8:00 pm

Niña, tu no eres propiamente una "española", al menos no una "española de bien", así que no vales como confirmación de que los españoles también dicen que si no hay trabajo tendrán que robar. ¿A que nunca oíste a un español de bien decir "es triste tener que pedir pero más triste es tener que robar"?. Claro que no, los españoles de bien no roban, solo, y como muy bien señalas, explotan al currante...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por castellana Mar Dic 09, 2008 8:25 pm

capitan toni escribió:Y lo que dice castellana de que los curros que tienen inmigrantes no los quiere un español, me tiro al suelo de la risa ............. me parece que hay mucho opinador ( va por varios/as) , aqui mucho bla bla y la mayoria de los que bla bla no han currado mas de 5 años seguidos, solo bla bla bla

Lo que no quiere un español es aceptar curros de semiesclavitud como aceptan muchos inmigrantes

bla bla bla, ya seguirmos con el bla bla y si miramos su vida laboral se parecera a la del marido de rociito el tal fidel albiol o algo asi.

Cuando te caigas ten cuidado de no rebotar........riete lo que quieras....a mi no me tienes que creer, para eso es algo tan sencillo como ir al INEM e informarte....para poder hacerle UN CONTRATO a un emigrante TIENES QUE HACER OBLIGATORIAMENTE UNA OFERTA DE EMPLEO en el INEM, de allí te mandarán primero a TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTEN APUNTADOS AL PARO QUE PUEDAN REALIZAR ESE TRABAJO...si estos quieren el empleo, los tienes que contratar a la fuerza, si ellos quieren, no puedes negarte, no PUEDES CONTRATAR AL EMIGRANTE... Se puede decir más alto pero no más claro...

En cuanto a la parte que se refiere Deva, ahí le doy la razón, en el sector de braceros hay mucho vacio legal.......no sé porque, la verdad, no entiendo la forma de trabajar esa....será porque no me he visto nunca en la situación, cuando bajaba de vacaciones a Ayamonte, como viajo de noche.......a las cinco de la mañana te encontrabas por la carretera a montones de gente que esperaba ser recogida para trabajar en la fresa....me contaron (no sé si será verdad) que salen siempre...ellos esperan, si hay trabajo van todos, sino a veces se tienen que volver a sus casas sin trabajar ni nada....Si te referias a esto Deva, te doy la razón......yo no me referia a este sector.....yo me refiero al trabajador legal.....al que se le contrata con los derechos y obligaciones...donde los trabajos que realizan no son de esclavitud ni mucho menos.....

Yo hablo de lo que sé, de lo que no sé me callo......o me informo antes de hablar, capitan, si es por tirar el dinero,en los de bla,bla,bla.......estamos metidos todos.....yo la primera, hace años que no trabajo remuneradamente......no por ganas y no por exceso de dinero......eso es de mi vida personal.....pero he trabajado en otros campos que me han permitido conocer casos y sobre todo leyes sobre esto.... no me vas a decir tu a mi que yo mucho bla,bla,bla.....y luego no tengo vida laboral....porque a lo mejor tengo mas que tú aunque no me haya sido remunerada.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 8:33 pm

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:Pues no he oido aún a ningún español que diga nada de robar, NUNCA
Mi padre dice que el día que se quede sin trabajo, entre mi hermana y yo vamos a tener que robar un banco XDDD (qué choriza soy, metedme en la cárcel, por favor, no puedo vivir con esto en mi conciencia). No sé, ni sé en el tono que lo dijo, ni si realmente lo pensaba, solo te diré que esta gente lleva nike del baratillo y los sellos de chapa dorada (por lo menos, de los que yo he visto... salta a la vista), y que muchos les deben dinero a las mafias, es igual que las prostitutas que traen del este, ¿de verdad están ahí por gusto? (ojo, que hay gente que dice que sí Rolling Eyes). Y bueno, sinceramente, capi, tú y yo nos entendemos en esto, ¿qué es más grabe que el negro robe una cartera? ¿o que el dueño de McDonalds explote a sus empleados por 500 cochinos € al mes? Hay muchas formas de robar y las más graves son legales... (lo cual no quiere decir que disculpe el robo).

He esperado mucho tiempo para decir lo que tengo de decir...

Me llena de orgullo y satisfacción que grabe es con "v" ....

Pasado el cachondeo... no recordaba a gitanos que "conozco" que no recordaba que son españoles... por suerte o desgracia, claro que un empresario es.. a todo caso "estafador" por que pagando mal a sus empleados no les roba.. robar es cuando le quitas algo a una persona de forma violenta o intimidatoria y/o con la oposición de su propietario
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:38 pm

Edith escribió:Eso, esto con Franco no pasaba...

O si...?? xDDD


jajajajajaajaa!!! Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por daaviz Mar Dic 09, 2008 8:39 pm

este tema la verdad es que me interesa, por otros lugares ya he comentado mi postura al respecto, coincido con alguno por aqui, sin que sirva de precedente Twisted Evil , que el que realmentese beneficia contratando a un inmigrante en situacion irregular es el empresario, SIEMPRE, si no no lo haria, por que lo que quiere es ganar dinero.Por si acaso comentare que tengo 34 años y con trece me metio mi padre detras de la barra de un bar y desde entonces no he parado, espero que me de autoridad para hablar, he estado en el extranjero de "irregular" y me he sentido seguramente como se sienten los que vienen aqui, amenazados por trabajar de "negro".
la delincuencia, ese es otro punto me gustaria saber si de veras pensai que un inmigrante es un chorizo por ser inmigrante o por que es un chorizo en si mismo, por que para robar no vale todo el mundo, y eso os lo garantizo. Esta claro que se ha producido un efecto llamada del cual los que vienen resultan los mas perjudicados, por que al fin son los que estan en una patera jugandose la vida por algo que no conocen, no saben ni a donde vienen, eso si ya saldra el de las fresas que los recoge amablemente y las ofrece un trabajo digno, que por otro lado nadie quiere hacer por aqui, y eso me lleva aotra cuestion, por favor me encantaria que alguien me contara un caso de esos en los que un español haya sido despedido para que trabaje un inmigrante, por que parece que se dá a menudo y yo ya os digo que llevo 21 años currando de todo y todavia no me he encontrado nada de eso.
Me gustaria que mas que comentar el problema alguien planteara una solucion, por que problema esta claro que hay.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 8:49 pm

Creo que Capi relacionó bastante bien nuestra mierda de sistema legal con la venida de inmigrantes especializados en el arte del robo, extorsión, mafias y demás...

Daaviz.. en lo de despedir a un español para meter a un inmigrante no hace falta que sea dentro de España, con la deslocalización de las empresas (marruecos y latinoamérica) sobra, quien no llama a atención al cliente y... "claro que si bueeey.. " XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 8:55 pm

Leto Atreides escribió:
Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:Pues no he oido aún a ningún español que diga nada de robar, NUNCA
Mi padre dice que el día que se quede sin trabajo, entre mi hermana y yo vamos a tener que robar un banco XDDD (qué choriza soy, metedme en la cárcel, por favor, no puedo vivir con esto en mi conciencia). No sé, ni sé en el tono que lo dijo, ni si realmente lo pensaba, solo te diré que esta gente lleva nike del baratillo y los sellos de chapa dorada (por lo menos, de los que yo he visto... salta a la vista), y que muchos les deben dinero a las mafias, es igual que las prostitutas que traen del este, ¿de verdad están ahí por gusto? (ojo, que hay gente que dice que sí Rolling Eyes). Y bueno, sinceramente, capi, tú y yo nos entendemos en esto, ¿qué es más grave que el negro robe una cartera? ¿o que el dueño de McDonalds explote a sus empleados por 500 cochinos € al mes? Hay muchas formas de robar y las más graves son legales... (lo cual no quiere decir que disculpe el robo).

He esperado mucho tiempo para decir lo que tengo de decir...

Me llena de orgullo y satisfacción que grabe es con "v" ....

Pasado el cachondeo... no recordaba a gitanos que "conozco" que no recordaba que son españoles... por suerte o desgracia, claro que un empresario es.. a todo caso "estafador" por que pagando mal a sus empleados no les roba.. robar es cuando le quitas algo a una persona de forma violenta o intimidatoria y/o con la oposición de su propietario
"Mu cierto", no estoy grabando nada XD.
Un lapsus, ahora lo edito(suelo releer mis post pero ahora estoy estudiando y se me ha pasado), y permíteme que te diga que el "porque" que va detrás de estafador va junto XD. Algunos tienen lapsus y otros ya son reincidentes Razz.

Es un ladrón, porque pagando mal a sus empleados les está robando dinero que debería ser suyo, violenta no sé, pero desde luego es intimidatorio decir que si no trabajas por X dinero a la puta calle.
Yo no solo te voy a decir que haya escuchado a españoles diciendo "voy a robar", te voy a afirmar que los he visto robando (de la forma ilegal), de hecho tengo una amiga que solía mangar pintauñas en una tienda que tenía un moro (O_____o ¿cambio de papeles?).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 9:37 pm

Caste yo siempre me refiero a los ilegales.
He vivido un año y medio en canarias y he visto muuuuuuuuuuchos moros llenos de oro(del bueno) con sus buenas zapatillas de marca y sus chandal de marca.Sus buenos relojes(de esos que te cuestas un riñon) y pasando costo todo el dia en el paseo de las canteras.
Personalmente no conozco a ningun moro que trabaje.
Con esto no digo que todos sean iguales...solo hablo de lo que he visto.
En canarias tenia una vecina que estaba casada con un moro,que no daba palo al agua(los palos se los guardaba para ella) y que NUNCA le faltaban 50 euros en el bolsillo y no se los daba su mujer.
Aqui hay mucha gente que va mal de pelas,que no pueden pagar sus casas y no se dedican a robar.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por castellana Mar Dic 09, 2008 10:00 pm

Como veis hay mucho tipo de inmigrantes, mucho tipo de ilegalidades, muchos tipos de extorsiones, muchos tipos de abusos.......no se puede culpar de eso a todos por igual.....

Leto, nuestra mierda de situación legal es bueno y malo para los inmigrantes.......no sé que es lo que se piensan que es europa y España, pero venir de la manera que vienen jugandose la vida y llegando en esa situación a mi me da que pensar........yo siempre he dicho que el problema no se soluciona desde españa, se debe solucionar desde marruecos, y el problema no solo lo tenemos los españoles lo tienen más paises europeos, lo que ocurre es que españa es el paso....

Da la casualidad, que las mafias que vienen extorsionando vienen muy bien organizaditas y muy legales ellos desde europa.....por lo menos, los jefazos....yo a esto le veo un problema de justicia... como yo no soy politica ni tengo nada que ver, veo soluciones, pero claro no dejan de ser utópicas.....a mi lo que me importa es la calidad humana, yo cuando veo que alguien lo pasa mal no miro su nacionalidad, miro su problema, y se intenta ayudar a todo aquel que lo necesite.....no al español antes que al emigrante ni viceversa...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Disturbios en La Mojonera Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por capitan toni Miér Dic 10, 2008 1:03 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO

La culpa no es del empresario, todos y cada uno de nosotros tiene que dar mil y una gracias por que existan los empresarios, si, esos engominados prepotentes, que intentan maximizar los beneficios al menor coste.

Yo culpo, a los desgobiernos, a los sindicatos, alguien me puede decir a que se dedica esta casta parasitaria?? por que los miles y miles de liberados no se ocupan de vigilar los curros de cada uno , para que no se explote a la gente .....

Y que quereis que os diga, si ya tenemos 40 delicuentes españoles y le sumamos 120 de fuera, pues apaga y vamonos ..........

La imigracion controlada, legal y necesaria, es la que hace que un pais crezca y se desarrolle positivemente, la inmigracion que llevamos recibiendo estos ultimos años en España, es una inmigracion destructiva, que de venir a pagarnos las pensiones se nos han quedado en que les vamos a pagar el paro y la carcel.


Última edición por capitan toni el Miér Dic 10, 2008 1:06 am, editado 1 vez
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en La Mojonera Empty Re: Disturbios en La Mojonera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.