Declarando, que es gerundio...
+2
Macarena
Fedeguico
6 participantes
Página 1 de 1.
Declarando, que es gerundio...
Declaraciones de Ana Botella el 2 de los corrientes: "El ser humano es el centro del mundo y por lo tanto el planeta está a su servicio".
Declaraciones de Monseñor Rouco Varela el 7 de los corrientes: "La autodivinización del hombre causa el paro, la crisis y la pobreza".
Pregunta para nota: Estas dos declaraciones, ¿son complementarias, como correspondería a dos personas de elevado "valor moral", o contrarias, a pesar de ese mismo elevado "valor moral"?
Lo verdaderamente importante es que, por fin, hemos encontrado la causa de la crisis. Wall Street, y con ella el resto de mercados del mundo, están salvados. Ha tenido que ser un español de bien el que dé con la clave maestra del desplome financiero: el pecado.
¡¡Pecadores de la pradera, pagaréis por el daño que estáis haciendo!!
Declaraciones de Monseñor Rouco Varela el 7 de los corrientes: "La autodivinización del hombre causa el paro, la crisis y la pobreza".
Pregunta para nota: Estas dos declaraciones, ¿son complementarias, como correspondería a dos personas de elevado "valor moral", o contrarias, a pesar de ese mismo elevado "valor moral"?
Lo verdaderamente importante es que, por fin, hemos encontrado la causa de la crisis. Wall Street, y con ella el resto de mercados del mundo, están salvados. Ha tenido que ser un español de bien el que dé con la clave maestra del desplome financiero: el pecado.
¡¡Pecadores de la pradera, pagaréis por el daño que estáis haciendo!!
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Re: Declarando, que es gerundio...
Eso, que paguen los "pecadores" que no hay derecho a que paguen los "justos"
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
¿De verdad han dicho eso? En fin, lo de Rouco es para llamar la atención, creo yo, pero lo de la Botella no tiene nombre... Y yo que creía que el centro del mundo era Dios... XDDDDD
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Hace ya algunos años, me tocó participar en la organización del congreso de la "Asociación Internacional de psicología gnóstica" (no lo he puesto mal, no es agnóstico, es gnóstico).
Yo no entendía de que iba la cosa, era gente muy rara, parecían robots, autómatas. Las sesiones eran cerradas, ni siquiera podíamos entrar para controlar que todo funcionara bien. En esos chequeos, me tocó ver por el circuito cerrado al "lider" y la verdad se me erizó el pelo.
Opinaba exactamente lo mismo que la Sra. Botella, pero menospreciaba a todos los asistentes diciéndoles que eran basura y no se merecían estar en su presencia.
Quien trabajó en Cancún en esa época los recuerda, y no precisamente con agrado.
Formará parte la Sra. Botella de esa asociación?
Yo no entendía de que iba la cosa, era gente muy rara, parecían robots, autómatas. Las sesiones eran cerradas, ni siquiera podíamos entrar para controlar que todo funcionara bien. En esos chequeos, me tocó ver por el circuito cerrado al "lider" y la verdad se me erizó el pelo.
Opinaba exactamente lo mismo que la Sra. Botella, pero menospreciaba a todos los asistentes diciéndoles que eran basura y no se merecían estar en su presencia.
Quien trabajó en Cancún en esa época los recuerda, y no precisamente con agrado.
Formará parte la Sra. Botella de esa asociación?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
me parece ke el alto valor moral de la señora botella deberia de volver a valorarse, pues en esta ultima intervencion no parece ser una persona muy culta la verdad... me parede una declaracion bastante deplorable
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Como diria la abuela de Maca:" De donde no hay no se puede sacar".
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
jajajajaja
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Patéticas declaraciones, ni más ni menos...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Página 1 de 1.