EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

+11
GoRhY
daaviz
mencar
Leto Atreides
Kalíope
alba
tryfe
Macarena
Rinoa
aseret
diestri
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! - Página 2 Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Macarena Mar Dic 09, 2008 1:09 pm

He recordado una anécdota de mis tiempos de principiante.

Un día, con el nerviosismo al ponerse el verde y querer arrancar, se me caló el coche, y no podía ponerlo en marcha. Por supuesto, el coche detrás de mí empezó a pitar, y lo único que se me ocurrió hacer fue una seña diciéndole que saltara si tanta prisa tenía...
Cual va siendo mi sorpresa que el conductor del coche de atrás se bajó del coche, y brincó por encima del mío... subiendo por maletero, techo y capó.

La sorpresa fue mayúscula cuando me doy cuenta que ese hombre era uno de los cómicos mexicanos del momento, Manuel "loco" Valdés.

Yo pondría un sistema para que cada vez que pites estando parado, o no suene, o bien, solo suene dentro del mismo coche.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! - Página 2 Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por GoRhY Mar Dic 09, 2008 1:51 pm

Rinoa escribió:
castellana escribió:Yo, lo que no soporto, es a los tios impacientes con el coche y sobre todo si lo lleva una mujer o es un coche de prácticas.......
Cuando yo me lo saqué me pasó una cosa muy curiosa.......me lo saqué en el pueblo, y estaba practicando el aparcamiento, cuando un hombre llegó al lado y me saltó:" Las mujeres en casa y haciendo calceta"....lo miré, eché el freno de mano, me bajé y le dije muy educadamente y con una sonrisa........."yo hago con dos tetas con lo que Ud. no hace con un par de cojones" me volví a montar y empecé a aparcarlo de nuevo....el hombre al oir las risas de los compañeros que habia dentro del coche se fue mascullando pero no dijo nada....lo he visto muchas veces, pero cada vez que me ve se da la vuelta...¿porqué sera?.
Shocked
Yo me he dado cuenta que alguna vez que se me ha olvidado poner la L, aunque haga burradas nadie me pita y como lleve la L... XD Me pitan hasta por aparcar, con eso te lo digo todo. No entiendo la gente que pita, para los que pitan: si pitas no se va a quitar el atasco, ni le van a salir alas al coche para que pueda volar por encima de los que tienen prioridad(una vez me pasó que había mucho tráfico y no había manera de pasar a la calle principal y uno empezó a pitarme, y me adelantó ocupando el sentido contrario y cuando hizo esa maniobra taaaaan segura, se tuvo que quedar parado en el sentido contrario porque vio que yo no estaba ahí por gusto XD), ni me voy a saltar el semáforo (que esta es otra XD, uno me pitó una vez porque él pretendía saltarse el semáforo y vio que yo me paré XD), y si llevas a uno de prácticas y se le cala el coche, si pitas se pone nervioso y se le vuelve a calar (a mí no me ha pasado, pero a varios compañeros les pasaba bastante).
Hace poco vi un chiste que era algo ásí como:

1 segundo es el tiempo que transcurre entre que el semáforo se pone en verde y el de atrás pita.

1 microsegundo es el tiempo que transcurre entre que el semáforo se pone en verde y el de atrás pita si llevas la L Laughing

Aunque a mí no me han pitado nunca llevando la L.. al revés, he tenido que pitar yo varias xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premios ganados : 2

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 3:29 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

joder me estoi dando cuenta que a mi me ha pasado de todo coño!!!!!
vereis.........novata con la L en una calle que tenia una pendiente que te cagas...........el R5 que se ahoga y plof!!!!!.calado!!!!!......la calle de solo un sentido y yo en mitad de la subida con la peque detras llorando y el capullo de atras pitando como un loco............pues yo muy tranquilita(cuando quiero lo hago porque se que asi les toco mas los cojones)me bajo del coche y le digo al tio:veras genio...me has puesto tan de los nervios que hasta el coche se ha quedado asustado de tus pitidos..........asi que no tienes otra..........o te bajas y lo sacas tu del medio...........o llamas a la urbana...........tu veras!!!!
el tio bjo de su coche diciendo de todo que pa que coño llebavamos las tias coche si luego ni sabiamos salir de una subida!!!!!pero mira tu............arranco el coche me lo aparco..........y se fue pal suyo.......yo le dije:ves????si lo hubieses echo desde el principio en vez de ponerte a pitar como un loco.........ya estarias en tu casa!!!!!.....joder!!!!me puso a parir pero nunca me he reido tanto!!!!!!.............
Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por daaviz Mar Dic 09, 2008 4:03 pm

si yo me atrevo pero esque la mod no me deja, hay que sr politicamente correcto
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 4:04 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por castellana Mar Dic 09, 2008 4:07 pm

semele escribió:Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

joder me estoi dando cuenta que a mi me ha pasado de todo coño!!!!!
vereis.........novata con la L en una calle que tenia una pendiente que te cagas...........el R5 que se ahoga y plof!!!!!.calado!!!!!......la calle de solo un sentido y yo en mitad de la subida con la peque detras llorando y el capullo de atras pitando como un loco............pues yo muy tranquilita(cuando quiero lo hago porque se que asi les toco mas los cojones)me bajo del coche y le digo al tio:veras genio...me has puesto tan de los nervios que hasta el coche se ha quedado asustado de tus pitidos..........asi que no tienes otra..........o te bajas y lo sacas tu del medio...........o llamas a la urbana...........tu veras!!!!
el tio bjo de su coche diciendo de todo que pa que coño llebavamos las tias coche si luego ni sabiamos salir de una subida!!!!!pero mira tu............arranco el coche me lo aparco..........y se fue pal suyo.......yo le dije:ves????si lo hubieses echo desde el principio en vez de ponerte a pitar como un loco.........ya estarias en tu casa!!!!!.....joder!!!!me puso a parir pero nunca me he reido tanto!!!!!!.............
Razz Razz Razz Razz

meparto A los tios así es lo mejor se le puede hacer......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Kalíope Miér Dic 10, 2008 12:27 am

jajajajajajajajajajajaja, seme, tu y tu R5 habeis pasado por todo XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por castellana Miér Dic 10, 2008 12:28 am

Cuando se le estropee, lo pondrá en un museo y cobrará las visitas al coche.....fijo.. Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Kalíope Miér Dic 10, 2008 12:32 am

yo pagaría por verlo jajajajajajaja
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Miér Dic 10, 2008 12:57 am

¡¡me acabo de acordar de otra!!

Me fastidian mucho los cotillas sobre todo los de los pueblos.......hace un año más o menos, la cotilla más grande del pueblo en el médico me preguntó por mi marido que hacia mucho que no lo veía......yo ni corta ni perezosa le dije lo que quería oír pero sin mentir......."Es que Pura, hace ya medio año que no vivimos juntos" ella se quedó cortada y me fue a preguntar más pero en esto que tuve que entrar al médico y la deje con las ganas.........
Por la tarde, me subió la vecina de abajo......
- "oye yoli, me han dicho por ahí que te has separado".
- "no Tomasa, no se lo han dicho por ahí, se lo ha dicho Pura, pero no es verdad que me haya separado". le contesté yo.
- "Pues ella lo asegura".
- "Pues yo le aseguro que no, y digale que suba que está en su casa y se lo digo a las dos"...
La otra subió claro, y me salta que yo se lo dije en el médico....yo le contesté entonces...
- "Lo primero Pura, haria bien en no cotillear la vida de nadie, lo segundo no hacer caso de lo que le digan y tercero, escuchar mejor y oir lo que le dicen y no lo que quiere oir......yo le he dicho que mi marido ya no vive aquí no que nos hallamos separado.....y ahora para que vaya diciendo la verdad, cosa que no lo interesa, mi marido está fuera por cuestiones de trabajo, y ahora si me disculpan tengo mucho que hacer, adios". Y les cerré la puerta en las narices.....no me han vuelto a preguntar nada, y ahora se limitan a decirme hola y adios.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Kalíope Miér Dic 10, 2008 1:10 am

meparto meparto meparto meparto
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 3:51 pm

Kalíope escribió:jajajajajajajajajajajaja, seme, tu y tu R5 habeis pasado por todo XD

ni te lo imaginas kali!!!!!........ni te lo imaginas!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 4:04 pm

Nos ha jodido, di q si caste! Maldito marujeo, el daño q ha hecho, hace y hará...
Yo viviendo en un pueblo tb he pasado por alguna de esas y un día me llegaron a preguntar q qtal estaba mi hermano, q cuanto llevaba en la UVI... pfffffffff... digo, lleva toda la tarde en su habitacion estudiando, no creo q sea para tanto!!!
jajaja
ays la lexe!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por ska Miér Dic 10, 2008 9:33 pm

uf, de estas tengo algunas ke contar...
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por eiru Miér Dic 10, 2008 11:28 pm

Pues cuenta y no nos dejes asi!!
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

Mensaje por diestri Miér Dic 10, 2008 11:38 pm

eiru... que bonito avatar!!!!

Contando algo de cohces... con mi primero un 600 azulito...en plena granvia de Bilbao... un pedazo autocar de turismo de dos alturas, me pito por queres salir de la zona del hotel.... acelere too lo que pude, y me crucé, me baje y le dije al conductor... !si tienes prisa, pasa por cima mio... que ya se que soy mujer!!!!

Me volvi a mi carro y le aguante detras hasta la desviacion... si eske pa esto soy mu chula!!!! ja ja ja que viejos tiempos!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2