Que sabes de...
+19
eiru
Fedeguico
Anita Raul
Annngel
GoRhY
diestri
Meteora
Macarena
aseret
alba
Rebel
mencar
graciela
Mahal
Leto Atreides
Kalíope
tryfe
castellana
Deva
23 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Que sabes de...
caste tiene un "maridito" y una esperanza en su vida. Vive en Salamanca aunque es bilbaína. Se "enrolla como las persianas" jajaja y tiene un gran sentido...del deber y del humor, que no es poco. Religiosa y de izquierdas...como Jesucristo XD.
Qué sabes de Rino?
Qué sabes de Rino?
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
premios ganados : 1
Rinoa, es una estudiante de primer año de Farmacia aunque le hubiera gustado estudiar, creo que Enfermeria, pero no le llegó la nota por una décima......es clara e inteligente, con ideas comunistas y republicanas aunque sin útopias baratas, sabe donde vive y tiene los pies en la tierra....Es una cachonda mental que se empeña en tocarme las narices, pero aunque sea de broma, me encanta que sea la presidenta de mi club de Fans...¡¡es estupenda y me gusta mucho lo claro que lo tiene todo!!
¿qué sabeis de nuestra Meteora?
¿qué sabeis de nuestra Meteora?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
ui ui
Meteora- Enteradillo
premio I :
Meteora: mujer muy sensible y educada, divertida y alegre....Metemari para los que la conocen desde hace ya bastante....
se deleita con el arte y la naturaleza, le encanta viajar y conocer sitios nuevos, así como pintar y escribir poesías, cosas que espero siga compartiendo con nosotros en este foro.-
que sabeis que Diestri????
se deleita con el arte y la naturaleza, le encanta viajar y conocer sitios nuevos, así como pintar y escribir poesías, cosas que espero siga compartiendo con nosotros en este foro.-
que sabeis que Diestri????
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Yo casi, no se nada.... siempre estoy perdida.... ja ja ja
(lo siento me lo pusiste a huevo)
que siga el que se atreva......
(lo siento me lo pusiste a huevo)
que siga el que se atreva......
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Diestri es una masoca Bilbaina que le encanta que le den
Es broma, diestri es una mujerona de Bilbao que trabaja cara al público....en navidades lo pasa fatal porque tiene un curro horroroso, le gusta la literatura, y sobre todo le gusta divertirse aquí......también le gusta ir de Poteo con los suyos, sobre todo los domingos por la mañana..está casada, tiene un hijo (creo que solo uno, eso no lo tengo muy claro) y es muy divertida......espero protagonizar con ella muy pronto un encuentro forero....me gusta, y me recuerda muchisimo a una amiga que tengo en Bilbao.....espero que ella quiera ser amiga mia porque yo ya me considero amiga suya...
¿que sabéis de Deva?
Es broma, diestri es una mujerona de Bilbao que trabaja cara al público....en navidades lo pasa fatal porque tiene un curro horroroso, le gusta la literatura, y sobre todo le gusta divertirse aquí......también le gusta ir de Poteo con los suyos, sobre todo los domingos por la mañana..está casada, tiene un hijo (creo que solo uno, eso no lo tengo muy claro) y es muy divertida......espero protagonizar con ella muy pronto un encuentro forero....me gusta, y me recuerda muchisimo a una amiga que tengo en Bilbao.....espero que ella quiera ser amiga mia porque yo ya me considero amiga suya...
¿que sabéis de Deva?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Gracias Caste... dentro de poco nos veremos cara a cara y ya veras.... ven preparada.
que siga ....que sabeis de deva???'
que siga ....que sabeis de deva???'
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Deva es de Zaragoza;tiene dos angelitos:Jesús y Cristian.Y un marido que ella le llama "su pelón" y al que echa de menos porque trabaja fuera...bueno,echa de menos su bichiño...que no sé que será,je,je,je...Gracias a ella han puesto pasos de cebra.La dá miedo dormir sóla y todavía no ha comprado los regalos de Navidad...Es una madraza...A veces nos tiramos de los pelos por algunas cuestiones de la vida misma...pero nos apreciamos las dos...Es una de mis amigas del foro..Vale mucho....
¿Qué sabes de Annngel?
¿Qué sabes de Annngel?
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
De Anngel....lo que se.....es que es un caballero de los pies a la cabeza.......es de Salamanca......trabaja en un bar......chico joven...con sus ideas bien definidas.....tiene un perro al que adora, y se llama Duque......que por cierto......dentro de poco a lo mejor lo hace tio..... .....le gusta mucho la naturaleza, y los deportes.....y si no me equivoco.....se muerde las uñas....... ....gran muchacho......y con un corazon de ORO....... ....
Que sabeis de NAYDA???????????
Que sabeis de NAYDA???????????
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Chiste fácil:Nayda de Nayda,je,je,je...Lo siento,no sé nada de ella...sólo que no me gusta su avatar,me pone nerviosa...
El siguiente ¿sabe más?
El siguiente ¿sabe más?
mencar- Profesional
-
premio I :
De Nayda.....que es de Zaragoza......que no se que años tiene??????????......y que me parece....que es la madre de Deva....es lo que yo intui...por un post....... ..por favor si no es asi corregirme...... .....pero es que no se mas
Que sabeis de TERE????????????
Que sabeis de TERE????????????
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
de tere se que es de tarragona..........que es de mi quinta,tiene tres niños(muy wpos como ella)
que esta pasando una mala etapa en su vida que se que la superara,bueno hasta aqui hemos llegado......
que sabeis de..............KAWA
que esta pasando una mala etapa en su vida que se que la superara,bueno hasta aqui hemos llegado......
que sabeis de..............KAWA
Invitado- Invitado
KAWA es valenciano, le apasionan las motos....
que sabes de SEMELE?
que sabes de SEMELE?
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
semele es de barcelona tiene dos hijos uno pequeñito y otra mas grande pero la grande vive con su hermana y ya sale por ahi de fiesta pero saco un poco de malas notas y alomejor la castiga, no se, tiene un marido que se enfada de vez en cuando bastante con el. Es muy buena persona siempre esta contenta y ayudando a todo el mundo y animando pero si dice algo es como mi madre lo dice y punto. Hoy a tenido una sobrinita y estava supercontenta. trabaja como de camarera o asi no le gusta la navidad cada tarde se va al parque
que sabes de rinoa
que sabes de rinoa
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
¿Nadya es la madre de Deva?
mencar- Profesional
-
premio I :
No se, que sabeis de Man, me envió una felicitación de Navidad.
Gracias a todos por acordaros de mi, entro poquito .
Gracias a todos por acordaros de mi, entro poquito .
mica- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 111
mencar escribió:¿Nadya es la madre de Deva?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
qué descubrimiento!!! y qué guay lo de nadya
Yo de man sé que es de Madrid, que le gusta la cerveza y...que hace mucho que no la veo. Fue la primera persona que me contestó en el foro "minutil"...y eso nunca lo olvidaré
Qué sabes de Alcest?
Yo de man sé que es de Madrid, que le gusta la cerveza y...que hace mucho que no la veo. Fue la primera persona que me contestó en el foro "minutil"...y eso nunca lo olvidaré
Qué sabes de Alcest?
Meteora- Enteradillo
premio I :
Que vive en Murcia,que le gusta la música y toca un instrumento...pero no recuerdo cuál...Que es muy tímido y callado...que se pasa poco por el foro últimamente...Me parece una persona muy filosófica...dice cosas con mucho sentido...creo que es ecologísta...
¿Qué sabes de Puaj....?
¿Qué sabes de Puaj....?
mencar- Profesional
-
premio I :
PUAJ es una chica a la que le apasiona la formula 1, y que es muy directa en sus declaraciones, en fin que dice las cosas tal cual, y a veces esto le ha traido algun que otro problemilla en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme es amiga de sus amigos y ultimamente entra poquisimo en este foro.....
Que sabes de Ska?
Que sabes de Ska?
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Que vive en un adosado...Y creo que es del norte(por que siempre se queja de frio)que es joven...y que aparece y desaparece.
Que sabes de tryfe.
Que sabes de tryfe.
Deva- Profesional
-
premio I :
Tryfe es Argentina pero vive en Valencia, esta casada y tiene un hijo y una hija jovenes y muy guapos al igual que ella, que es una asidua indiscutible al foro, y tiene buen caracter, pero cuando se cabrea tambien tiene mala leche
¿Qué sabes de Leto?
¿Qué sabes de Leto?
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
De Leto que tiene 22 años,creo que es militar,hace karate o algo asi,tiene un manual para ligar,tira mas pa la derecha que pa la izquierda y es muy majo.
Que sabes de Semelita?
Que sabes de Semelita?
Deva- Profesional
-
premio I :
me acabo de dar cuenta de ke tengo un adosado! wiiiiiiiii
ska- Avanzado
-