EL AMIGO INVISIBLE....
+18
graciela
daaviz
eiru
rita pavone
castellana
Meteora
Edith
Mahal
Anita Raul
Annngel
Kalíope
Macarena
aseret
alba
tryfe
Deva
diestri
mencar
22 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
premios ganados : 1
Re: EL AMIGO INVISIBLE....
pasado el dia de la entrega de los regals a mi tambien me gustaria saberlo............soi otra marujona!!!!
Invitado- Invitado
pues si no quereis dar pistas bien.....enviar solo los regalos.....pero a mi me parece que seria bueno descubrirse al final...no se....
FACEEEEEEEEEEEEE....si se vuelve a jugar te apunto aunque no quieras.....
ANITAAAAAAA.....me has mareado.....chabón........
FACEEEEEEEEEEEEE....si se vuelve a jugar te apunto aunque no quieras.....
ANITAAAAAAA.....me has mareado.....chabón........
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Anita es un boludo, ya lo decia mi madre....."mira a ver hija con que amistades te juntas....." y voy yo y en lugar de hacerle caso a mi madre que es una sabia, me junto con tipos como este....si es que no aprendo.
No sé a mi también me gustaria conocer a mi amigo invisible.....pero mete si tu no quieres saberlo a tí que no te lo digan y ya está.
No sé a mi también me gustaria conocer a mi amigo invisible.....pero mete si tu no quieres saberlo a tí que no te lo digan y ya está.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
¡¡¡¡Qué nervios,....madre mía!!!!¿Qué puedo regalar?¿Gustará,acertaré....?De momento me he aclarado con lo de mandar el regalo a Tryfe antes del 15.Lo de las pistas,vale,aunque no sé que decir...Y a mí,¿quién me regalará...?Yo tb. quiero saberlo...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Se me ha ocurrido una cosa,a ver que os parece...Después de recibir los regalos el dia 15,podemos quedar (virtualmente,je,je,je...) en esa semana y hacemos una comida o cena virtual..."Llevamos" cosas de comer y de beber y decimos a quién le hemos hecho el regalo...Es muy difícil quedar a una hora exacta,pero ya lo arreglaríamos....Bueno,entre Edith y Tryfe lo harían porque ellas lo hacen muy bien...Venga,opinad que os parece...Si no os gusta,se olvida y ya está....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
yo ya lo entiendo pero se a de hacer un regalo o pueden ser mas?
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
No seria mala idea, Mencar, pero va a ser difícil........yo estoy aquí por última vez la noche del 18 de diciembre....a partir de ahí, intentaré entrar algun día pero lo veo difícil....desde luego por la noche no.
De todos modos, sino se intenta desde luego no se consigue.....venga, ¿nos animamos? tan solo hay que quedar en una hora en la que entremos todos y cada uno publique una bebida o alimento típico de su tierra.....y si tenemos imaginación (que tenemos y mucha) nos haremos a la idea que estamos todos juntos...
Alba, no tengo ni idea si podemos regalar uno o varias cosas.....¿qué opinan los demás? en la vida real como hay que pagar, se pone un tope de precio y es un solo regalo, aquí no sé.
De todos modos, sino se intenta desde luego no se consigue.....venga, ¿nos animamos? tan solo hay que quedar en una hora en la que entremos todos y cada uno publique una bebida o alimento típico de su tierra.....y si tenemos imaginación (que tenemos y mucha) nos haremos a la idea que estamos todos juntos...
Alba, no tengo ni idea si podemos regalar uno o varias cosas.....¿qué opinan los demás? en la vida real como hay que pagar, se pone un tope de precio y es un solo regalo, aquí no sé.
castellana- Profesional
-
premio I :
Yo creo que con uno vale y en la vida real creo que se pone un tope de precio.Aqui como es virtual y el regalo que yo voy a hacer vale mucho pues no lo hacemos.
Aunque seria buena idea regalar cosas que pudieramos comprar en la vida real...nada de un yate o un chalet.
¿Que pensais?
Aunque seria buena idea regalar cosas que pudieramos comprar en la vida real...nada de un yate o un chalet.
¿Que pensais?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
creo que lo suyo serian regalos que realmente se pudieran hacer............es chulo regalarle a un@ un yate pero eso nunca seria real............algo que realmente este al alcanze del bolsillo.........
Invitado- Invitado
Exacto.
Deva- Profesional
-
premio I :
bueno, al final mandamos pistas con el regalo??
Dios... Estoy espesa... No me entero de misa la mitad
Dios... Estoy espesa... No me entero de misa la mitad
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
no lo se...........no lo han decidido aun..........pero como sea yo quiero saber luego quien es mi amig@ invisible!!!!
Invitado- Invitado
Yo ya sé a quien le doy...
Lo que no sé es lo uqe tengo que hacer
Lo que no sé es lo uqe tengo que hacer
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
no lo se yo tampoco maca.......yo tambien tengo ya mi regalo guardado pero aqui nadie ha dicho como mandarlos..............creo que es tryfe la que decidia como hacerlo..........esperaremos que se pronuncie!!!!
Invitado- Invitado
Yo me entero poco, pero si hay alguien que quiere explicarme por Mp.( puesto que no os leo ultimamente) de como enviar un video... lo agracederé, por que sino, siento que mi amiguito invisible, se tendra que conformar con una fotito, de un bocata... esa sera la pista.... ja ja ja.
En serio... lo de copiar y pegar, vale??' o cual es es enlace... donde aparece... esas cosillas.....
tener paciencia conmigo....
En serio... lo de copiar y pegar, vale??' o cual es es enlace... donde aparece... esas cosillas.....
tener paciencia conmigo....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
vamos a ver......¿entonces tiene que ser un regalo que podamos comprar? ¡¡que pena!! mi amiga invisible se va a tener que conformar con unos guantes....!!yo que habia pensado en un regalo caro¡¡¡
De acuerdo.......que sea un regalo práctico y adsequible......en cuanto a las pistas, eso que quede en cada uno.......si la quiere mandar bien y sino que mande solo el regalo y ya está...
Tryfeeeeeeeeeee, manifiestate, ¿te los vamos enviando ya? ¿o esperamos todavia a tu señal?
Diestri.......¿que es lo que no entiendes? ¿como enviar una foto por mp? igual que si la publicas aqui.....copias la ruta del enlace y el cuadro que hay arribga, entre los dos cuadritos y el enlace de noticias lo pegas y ya está
De acuerdo.......que sea un regalo práctico y adsequible......en cuanto a las pistas, eso que quede en cada uno.......si la quiere mandar bien y sino que mande solo el regalo y ya está...
Tryfeeeeeeeeeee, manifiestate, ¿te los vamos enviando ya? ¿o esperamos todavia a tu señal?
Diestri.......¿que es lo que no entiendes? ¿como enviar una foto por mp? igual que si la publicas aqui.....copias la ruta del enlace y el cuadro que hay arribga, entre los dos cuadritos y el enlace de noticias lo pegas y ya está
castellana- Profesional
-
premio I :
Que bien te explicas castellana...si nofuera por que te meas cada vez que te ries parecerias seria y todo.
Deva- Profesional
-
premio I :
tryyyyyy...!!!
no me ha llegado nada...que hago..???
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
face/off escribió:tryyyyyy...!!!
Tu pista puede ser que dejas un olor inconfundible...te vas cagando en to los hilos.
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva escribió:face/off escribió:tryyyyyy...!!!
Tu pista puede ser que dejas un olor inconfundible...te vas cagando en to los hilos.
que pista..???
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
dejalo.........andas mas perdido que un pez fuera del agua!!!!!
Invitado- Invitado
No te contesto por que te estas quedando conmigo.
Deva- Profesional
-
premio I :
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13