Mi pequeño logro
+12
alba
Meteora
aseret
Mahal
tryfe
face/off
rita pavone
castellana
diestri
Annngel
Macarena
Deva
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi pequeño logro
Mi pequeño logro de hoy:
Mi marido me ha preguntado donde estaba, con quien estaba?....y yo le he contestado que con una amiga.....¿qué amiga?....y me he atrevido a decirle, " y que mas da?...ahora tengo que darte explicaciones?", se ha quedado cortado, para mi ha sido un pequeño logro.
Mi marido me ha preguntado donde estaba, con quien estaba?....y yo le he contestado que con una amiga.....¿qué amiga?....y me he atrevido a decirle, " y que mas da?...ahora tengo que darte explicaciones?", se ha quedado cortado, para mi ha sido un pequeño logro.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Felicidades aseret...
Recuerda lo que decía mi abuela... "El valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Recuerda lo que decía mi abuela... "El valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
aseret escribió:Mi pequeño logro de hoy:
Muy bien Aseret,lo pasaras mal pero creo que en el fondo sabes que haces lo correcto...no por ti,por tu hijo.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
aseret escribió:Mi pequeño logro de hoy:
eso no es un pequeño logro tere..............es un gran logro!!!!!!a eso me referia yo!!!!!a que le digas todo lo que tienes dentro...........que no te calles ni una!!!!!que cojones le importa con quien estas si a el ni le va ni le viene.hazlo mas a menudo...........no te calles nunca!!!!!!
Invitado- Invitado
enhorabuena atodos
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Por ahí se empieza,Aseret...¡Enhorabuena...!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
en bilbao tuvieron ke morir dos personas par que pusieran un maldito semaforo en una zona peligrosisima. goian bego
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.