EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mani de ayer...

+10
Kalíope
tryfe
Deva
Mysticä
Annngel
castellana
capitan toni
daaviz
Fedeguico
Leto Atreides
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La mani de ayer... Empty La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 9:07 am

Más de un millar de personas han recorrido este martes las calles entre Usera y Legazpi en homenaje a Carlos Palomino, el joven antifascista que fue asesinado en el Metro hace un año por un militar que acudía a una manifestación de Democracia Nacional.
La marcha transcurrió entre una calma tensa y bajo fuertes medidas de seguridad.
Los manfiestantes portaban antorchas y pancartas con el retrato del joven.
Los convocantes aseguran que el día que falleció nació un fuerte sentimiento de reafirmación total e inacabable "para luchar hasta morir con todas las fueras contra el fascismo y las injusticias".
Desde entonces el movimiento antifascista "está más unido y organizado que nunca".


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los de extrema izquierda hacen lo posible para tener excusa para: "hacer una mani guay" "hacer un concierto" "hacer botellón "ponerse to ciegos de fumar"...

Me gustaría que colgasen el video del metro y veríamos quien era el agresor y quien el defensor..

Mierda tanto para la derecha como para la izquierda (extrema)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Fedeguico Miér Nov 12, 2008 7:00 pm

No se sabe quien era el agresor ni quien el defensor, pero sí se sabe quien es el MUERTO. Desde luego es una pésima excusa para hacer "una mani guay".
Medir nuestras palabras nunca viene mal. Uno puede estar del lado que quiera pero los muertos ajenos se respetan, aunque no se compartan. Que pena que la ideología no nos deje ser personas cabales...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 7:28 pm

SI claro, si un tio te va a apuñalar con 4 o 5 y tu te defiendes con lo que tienes y te lo cargas (no es tan dificil matar a alguien con un machete del ejército) y claro... asesinato y demás.

Un muerto sigue siendo un muerte, mueren cientos de personas al año por violencia y no se hacen manifestaciones
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Fedeguico Miér Nov 12, 2008 7:39 pm

Está claro que TODOS llevamos un "machete del ejército" cuando vamos de juerga (¿qué sería una juerga sin un machete?). Además es práctico: van a por ti media docena de personas y sales sin un rasguño. Un lujo, oye...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 8:22 pm

bueno cuando,o se trata de una muerte la verdad es que opinar es complicado,lo que esta claro es que el que asesina lo hace por que es un asesino, no por ser de derechas o izquierdas, y se le condena por asesino no por facha o rojo, vamos creo yo.
En cuanto a la manfestacion, pues depende de lo que querais oir comprad un periodico u otro, lo mismo os digo si quereis mosquearos, lo que
importa es que en nombre de una pretendida ideologia hay delincuentes que se escudan en la masa para llevar a cabo sus fantasias psicopaticas o sus delirios de poder.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 8:44 pm

Uno no puede dejarse material "reglamentario" en la taquilla, se iba de permiso, al menos eso pone en los diarios, el machete forma "parte" del equipo (que no las armas de fuego claro).

Todo un lujo.. bueno XDDD, viendo como son más o menos los antifas.. creo que cualquiera puede salir sin ningún rasguño, al menos alguien mínimamente entrenado
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 8:57 pm

a veces pienso si de verdad aqui la gente dice lo que piensa o solo juega a ser el mas gracioso del lugar jajajjajajajajjajajja, ya me gustaria que se te presentase un paraca borracho con su machete reglamentario delante, seguro que le cantas el cara al sol para apaciguarle, por que ya sabes, la musica amansa a las fieras
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 9:03 pm

De momento ganas daaviz...

En una mani de estas características se cachea a todo asistente (especialmente si es de extrema derecha), sería un suicidio llevar un "machete" si sabes que te van a registrar.

Tambien es de ser bien "gilipollas" ir a un sitio sabiendo que vas a encontrar problemas, para deporte de riesgo ya pueden hacer puenting sin cuerda
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 9:16 pm

mira el problema es que sabemos que hay gente que cuando hay una manifestacion de este tipo se frota las manos, es como ir de fiesta, a la caza del facha o del rojo, y eso no puede ser, al chico lo mataron eso es lo que importa, y me parece de pena que pueda haber alguien que sea capaz de justificar de cualquier manera esa accion
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 9:18 pm

si es en defensa propia ya te digo.. otra cosa es que no lo fuera, a veces sin "machete" un mal golpe puede dejar a uno seco
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por capitan toni Miér Nov 12, 2008 9:37 pm

Al pollo le dieron de su propia medicina ............ si en vez de ir buscando bronca e ir a pegar y/o a matar a sus enemigos, se hubiera quedado en su barrio fumando petas, ahora lo contaria.

El refran le viene que ni pintao, Ir a por lana y salir tranquilado.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 9:39 pm

si es que ya lo estas intentando justificar y todo por que el que cascó era rojo..................no le busque tres pies al gato anda, yo te puedo contar historias de "heroes" de las bases, del Guerra, de como se cargaron a tal y a cual, y siempre han sido mas ejecuciones que otra cosa. Y no quiero tomar partido por ninguna ideologia, si me lees en otros lados veras que no me caracterizo por ser especialmente de izquierdas, tpoco de derchas eso si.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por castellana Miér Nov 12, 2008 10:26 pm

Justificar una muerte con eso de que no hubiera estado allí es de lo mas tonto que he visto, lo mismo se podia decir de quien lo mató, que no hubiera ido y no hubiera "sido acosado y no se tendria que haber defendido".

Es una pena que hoy en día todavia haya gente tan extremista.......de verdad que no lo entiendo.......la gente extremista siente y genera odio, ¿ideologia? no saben ni lo que es eso, solo conocen el odio y el rencor, esa es su ideologia, no piensan que detras de cada persona hay una familia y unos sentimientos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La mani de ayer... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 10:37 pm

eso es lo que pasa, que se escudan en ideologias para poder delinquir, lo que queria dejar claro es que no me amparo en ideologia alguna ala hora de comentar este asunto.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por capitan toni Miér Nov 12, 2008 10:52 pm

Vaya, vaya, vaya, segun castellana para que no tengas que defender tu vida, no vallas en metro, o lo que es lo mismo, no salgas de casa , no vaya a ser que unos pulgosos de extrema-izquierda te quieran dar un palizon por que piensen que eres un nazi.

Muy bueno, si señora thumbup
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 11:02 pm

Bueno, a mi me han llegado a amenazar gente de "izquierdas" de mi pueblo diciendo que algunos les gustaría cruzarme conmigo por la calle, ¿como ves eso?, total por estar en contra de los independismos..

Ya dije simplemente que no me escondo (que no es lo mismo que ir buscando) y que si vienen tendré que defenderme, con las consecuencias que eso tenga... (sin mariconadas de armas blancas)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 11:05 pm

el que te amenaza y te pega lo hace por que es un capullo no por ser de izquierdas, a mi me pegaron una paliza unos nazis solo por que pasaba por alli, noo me preguntaron; a quien votas?
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Annngel Miér Nov 12, 2008 11:07 pm

Fedeguico escribió:No se sabe quien era el agresor ni quien el defensor, pero sí se sabe quien es el MUERTO. Desde luego es una pésima excusa para hacer "una mani guay".
Medir nuestras palabras nunca viene mal. Uno puede estar del lado que quiera pero los muertos ajenos se respetan, aunque no se compartan. Que pena que la ideología no nos deje ser personas cabales...

Vaya, encuentro algo en lo q estar de acuerdo.
Respetar a los muertos es muy importante, mas q nada por las familias.
De todas formas, tanto fascistas como los antifascistas me parecen unos reprimidos q se desahogan con la violencia entre ellos (no siempre...) y luego pasa lo q pasa...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Annngel Miér Nov 12, 2008 11:07 pm

daaviz escribió:el que te amenaza y te pega lo hace por que es un capullo no por ser de izquierdas, a mi me pegaron una paliza unos nazis solo por que pasaba por alli, noo me preguntaron; a quien votas?

ese es el tema, la ideologia es un escaparate tanto para unos como para otros... son unos descerebrados y punto...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por castellana Miér Nov 12, 2008 11:18 pm

Castellan escribió:Justificar una muerte con eso de que no hubiera
estado allí es de lo mas tonto que he visto, lo mismo se podia decir de
quien lo mató, que no hubiera ido y no hubiera "sido acosado y no se
tendria que haber defendido".


Es
una pena que hoy en día todavia haya gente tan extremista.......de
verdad que no lo entiendo.......la gente extremista siente y genera
odio, ¿ideologia? no saben ni lo que es eso, solo conocen el odio y el
rencor, esa es su ideologia, no piensan que detras de cada persona hay
una familia y unos sentimientos.


capitan toni escribió:Vaya, vaya, vaya, segun castellana para que no
tengas que defender tu vida, no vallas en metro, o lo que es lo mismo,
no salgas de casa , no vaya a ser que unos pulgosos de
extrema-izquierda te quieran dar un palizon por que piensen que eres un
nazi.

Muy bueno, si señora thumbup

Gracias por lo de señora, te aseguro que lo soy.


En serio, ¿tú te lees los post, majete? te lo digo sin ironía ni acusación........Recuerdo perfectamente la noticia, creo que tú también......parece ser que el chico muerto era de extrema izquierda como el que le asesinó de extrema derecha, este llevaba un machete, ¿para limpiarse los dientes?....si ni uno ni otro hubieran estado allí no hubiera pasado nada, ahora no me quieras hacer creer que el asesino pasaba por allí sin más porque no me lo creo.

Yo no creo en la violencia, y para mí TODOS LOS VIOLENTOS tienen el mismo peinado, me da igual que en su habitación tengan la foto de Hitler que la de Stalin, me da lo mismo, son IGUALES......también hubiera podido pasar lo contrario, y entonces la mani estaria formada por los de extrema derecha y YO HUBIERA DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La mani de ayer... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 12, 2008 11:21 pm

En eso coincidimos caste... que son = de un bando y de otro.. excusa para hacer daño, seguramente sin ideologias hasta se caerían bien...

... lo digo de buenta tinta que estuve liado con una chica que ahora es pro-etarra...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Mysticä Jue Nov 13, 2008 9:46 am

Bueno Leto tu conoces a una chica proetarra y yo (no directamente) a gente que esta en la carcel por pertenecer a banda armada asi que supongo que sabras que para ellos ni son asesinos, ni son nada, son heroes, sobre eso supongo q no hay discusion y que los extremos se tocan sean del bando que sean.

Lo que me parece triste son algunas opiniones que se han escrito aqui sobra la muerte de un chaval de 16 años que no creo que le fuera a dar muchas ostias a los nazis que fueron a por el, pero bueno. ¿y si era skinhead que? ¿y si era de extrema izquierda que? menuda escusa barata...

Espero que en la carcel negros y moros le den la bienvenida como se merece.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 13, 2008 9:51 am

wno, pro-etarra no me refería que iba a ingresar en la banda (que sepa), me referia a que apoya incondicionalmente a la banda...

Si fuera skinhead pues lo mismo, ¿acaso se hubiera armado tanto barullo si fuera un skin de 16??????

UNA MIERDA
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Deva Jue Nov 13, 2008 9:57 am

Todos los extremos son malos y esta claro que los rapados van a por el que es diferente a el...en busca de su amada raza limpia o como coño lo llamen ellos.
Son unos asesinos y lo han sido siempre.
Defender una ideologia no es ir quitandose del medio a todo el que no piensa como tu...eso es ser un gilipollas y ojala dios reciban lo que dan.
Han sido son y seran racistas hasta la muerte y lo malo es que con 16 años no defienden nada...solo buscan camorra.
Parece mentira que tantos años despues aun quede escoria en la tierra.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Annngel Jue Nov 13, 2008 10:02 am

Todos los violentos se esconden en bandas callejeras para justificar su violencia, nazis, antifascistas... buah, q asco... incluso, heavys, canis, y demas bandas q siempre tienen algun tonto entre sus filas...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La mani de ayer... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La mani de ayer... Empty Re: La mani de ayer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.