EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia de risa para los menores

+9
tryfe
Kalíope
Macarena
Deva
Alcest
castellana
Edith
Leto Atreides
Annngel
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Kalíope Vie Nov 14, 2008 9:34 am

a estos niños una colleja a tiempo no les haría ningún daño...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 14, 2008 9:40 am

Pues si.. en mi tienda vienen muuuuchos niños perculeros y los llevamos a raya, cuando dan por saco a la calle... si se pasan a seguridad...

A veces cuando se pelean suelto un "ey!!! a pelearse a la calle!!!", la peña se queda flipá y tos pa fuera XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por daaviz Vie Nov 14, 2008 9:52 am

que alegria todos de acuerdoooooooooooo, lo que esta claro es que
el castigoi debe ser prporcional a la falta, y empezando ya desde pequeños, si segun van creciendo no se les castiga por lo que hacen llega a la dolescencia pensando que pueden hacer lo que les da la gana y no pasa nada...........................cagonlaaaaaaaaaa, si a mi se me ncaro un enano de diez años y se le puso a dar patadas al coche, me baje y le dije; mira te voy a dar una galleta y a tu padre cuando venga otra por subnormal.
ese nene cuando crezca ira dando patadas en la cabeza pensando que como nunca le ha pasado nada va seguir igual
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Miér Nov 26, 2008 3:56 pm

Un joven entra a un instituto de Tarazona con un cuchillo y hiere a un profesor


R. A.. 26.11.2008

  • Ha sucedido esta mañana en el IES Tubalcaín.
  • Al parecer, el joven era un exalumno del centro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Un joven de 16 años ha entrado esta mañana a un instituto de Tarazona armado con un cuchillo y ha herido a un profesor que ha intentado disuadirle y quitarle el arma. Uno de los profesores del centro resultó herido al intentar quitarle el cuchillo
Al parecer, se trata de un antiguo alumno del centro que buscaba a otros estudiantes con los que mantenía rencillas, según confirmaron a 20 minutos fuentes del propio centro.Los hechos tuvieron lugar pasadas las 11.30 horas, cuando el joven entró en el IES Tubalcaín
de Tarazona armado con el cuchillo. El exalumno fue detenido y llevado
a dependencias policiales. La Junta Directiva del centro educativo se
ha reunido de urgencia para aclarar los hechos.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Macarena Miér Nov 26, 2008 4:02 pm

Y cuando lo aclaren????

El chico ya no estudia ahí...

y????

La ley del menor lo dejará libre mañana

Aquí sí que soy pesimista.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Miér Nov 26, 2008 7:31 pm

un asco, de verdad
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 9:48 pm

Un asco, sí, y la peor es que los padres se creen que el problema es de los profesores cuando el verdadero problema lo tienen ellos........ahoran sacan la cara por sus hijos delante de otros, porque sus hijos "son maravillosos" y el profe un mal docente........pero...¿y cuando llega el momento que el hijo se les sube a la barba a ellos? porque ese momento llegará, no lo dudeis, y entonces ¿que hacen? piden ayuda a las instituciones para que se lleven a su hijo porque ya no pueden hacer vida de ellos.......

La pena es que la ley del menor, a parte de no hacer nada, juzgan solo al menor, cuando se deberia investigar con psicologos y juzgar también a los padres, a lo mejor así hariamos algo con esos chavales.¿no os parece?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Lun Dic 01, 2008 7:15 pm

Internan entre siete y ocho años a tres menores por asesinar al dueño de un bar




  • También será juzgado un joven mayor de edad por estos hechos.
  • El propietario dle bar murió tras seracuchillado y atropellado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS







Los tres menores acusados de participar en el robo del bar Las Palmeras, ubicado en la barriada sanroqueña de Puente Mayorga (Cádiz), y el asesinato de su propietario a
finales de 2007, han sido condenados a penas de siete -dos de ellos- y
nueve años -el presunto autor material- de internamiento por la
autoridad judicial.
Según la sentencia, el presunto autor de los hechos tendrá que cumplir una pena de nueve años de
internamiento en un centro por el delito de asesinato con robo. Sus dos
compañeros, que presuntamente colaboraron con él, también han sido
condenados como partícipes en ambos delitos, pero la pena será sólo de siete años de internamiento. Asimismo, las indemnizaciones ascienden a 10.000 euros para el padre de la víctima y 60.000 para cada uno de los dos hijos del propietario del establecimiento. En otro apartado de la sentencia también se recoge una orden de alejamiento de los familiares para los menores que, tras el cumplimiento de la pena, permanecerán durante cuatro años en libertad vigilada.Acuchillado y atropellado
Las defensas estudian ahora el posible recurso. En principio
solicitaban para sus patrocinados que sólo se les juzgase por el delito de robo ya
que entendían que fue uno sólo, mayor de edad, -que será juzgado
próximamente- quien finalmente acabó con la vida del dueño del bar. La
vista contra los menores se celebró durante varios días, a puerta
cerrada, en las dependencias habilitadas para ello en el Juzgado de
Menores de la ciudad de Algeciras (Cádiz). Fuentes cercanas al caso
explicaron que es probable que la instrucción que se sigue contra el
otro implicado, mayor de edad, concluya en las próximas semanas y se
pueda celebrar el juicio. Los hechos tuvieron lugar en diciembre de
2007 y el Ayuntamiento sanroqueño decretó dos días de luto oficial por
la muerte del propietario de Las Palmeras, que perdió la vida tras ser acuchillado y atropellado.

PUFFFF, 8 O 9 AÑITOS POR HACER LO QUE HICIERON Y ENCIMA EN UN CENTRO DE ESOS PINTANDO CUADRITOS.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Lun Dic 01, 2008 7:34 pm

Si encima lo que más les habrá dolido son las pelas que tienen que pagar por indemnización, que por supuesto lo tienen que hacer los padres, que se declararán insolventes y a tomar por culete .Sigo pensando que esto tiene que acabar, ¿cuantos años cuesta matar a un inocente si eres mayor de 18?¿13,14 años? bueno eso también es poco, los que sean, cuando cumplan los 18 a la cárcel a terminar de pagar la condena, y no hay más vuelta de rosca.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por sicilia Lun Dic 01, 2008 7:40 pm

Bueno, esto no es nada con el caso que escuché hace un par de años: niños de once años violaban a una niña con parálisis en el 40% de su cuerpo. Y la intentaron matar dejandola en las vías del tren, aunque pudo salvarse porque alguien pasaba por allí. Entre el grupo además había niñas que obligaban a la chica a dejarse.

Ver para creer
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Lun Dic 01, 2008 11:51 pm

Ver para creer no, Sicilia, tenemos un gran problema, estos casos no son aislados y no es nada normal que ocurran........algo falla y nuestros políticos tienen que dejarse de tonterías y mirar esto.


castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por sicilia Mar Dic 02, 2008 10:48 am

Pues yo no me lo creía Caste. Aunque después de que un niño de ocho años intentara meterme mano, nada me parece imposible XDD

Pienso que una persona de 10 años sabe de sobra que matar está mal, y no tiene la suficiente madurez y conocimiento para cuestionárselo con cabeza.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Mar Dic 02, 2008 11:03 am

Desde los 6 o 7 años todos tenemos ya un buen concepto de lo q esta bien y de lo q esta mal, incluso antes, lo q ocurre q unos cuando llegan a los 13 o 14 siguen pensando q esto es un juego y q si hacen algo mal solo se van a llevar cuatro voces o ni eso, encima encuentran la proteccion de sus padres, q si le partes la cara a un niño por rayarte el coche o querer quitarte el movil, encima luego tienes q pegarte tb con su padre xq si no te cascan, encima de pu*a, con esta gente pones la cama... si al final va a estar bien esa idea de seleccionar quienes pueden tener hijos y quienes no, xq la mayoria de las veces es culpa de los padres, digan lo q digan q si ha sido el niño o lo q sea, la mayor parte es por los padres y la educacion q NO han dado a sus hijos.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por sicilia Mar Dic 02, 2008 11:27 am

si al final va a estar bien esa idea de seleccionar quienes pueden tener hijos y quienes no, xq la mayoria de las veces es culpa de los padres, digan lo q digan q si ha sido el niño o lo q sea, la mayor parte es por los padres y la educacion q NO han dado a sus hijos.

Si yo estoy de acuerdo, pero se convertiría en un politiqueo y al finalno serían los buenos padres quienes pudieran tener, sino los hermanos de los primos del presidente.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Miér Dic 17, 2008 11:10 am

Uno de los asesinos de Sandra Palo podría salir del reformatorio en unas semanas



  • El juez estudia conceder el régimen semiabierto a Ramón.
  • Los psicólogos lo desaconsejan.
  • Justifca su crimen con mentiras.









María del Mar Bermúdez (madre de Sandra Palo, la discapacitada mental de 22 años que en 2003 fue secuestrada, violada, atropellada y quemada viva por cuatro chicos, tres de ellos menores) no salía este martes de su asombro.
El juez de menores encargado del
caso estudia la posibilidad de otorgar el régimen semiabierto a Ramón
Santiago, uno de los asesinos de su hija, debido a que cumple en breve la mayoría de edad penal, establecida a los 23 años (en el momento del crimen tenía 17).Esto significa que, en caso de que al final se apruebe la solicitud (lo cual se sabrá en unas semanas), Ramón podría empezar a salir de vez en cuando del reformatorio en el que fue condenado a estar interno durante ocho años. Ya en 2005 pudo salir durante un tiempo del centro para casarse con su novia.Piden que vaya a la cárcel"Precisamente
por ser ya mayor de edad, lo que pedimos es lo contrario, que cumpla la
pena que le queda en una cárcel de verdad, no que se le dé la libertad.
Aún no está rehabilitado", decía ayer María del Mar
mientras un grupo de psicólogos se reunía con el magistrado para
valorar la posibilidad de otorgar el régimen semiabierto a Ramón.Al
final, los psicólogos avalaron la tesis de la madre. Ramón tiene "un
alto grado de reincidencia", afirmaron, ya que aún no ha asumido su
pena y todavía sigue justificando su terrible crimen "con mentiras".
Además, hace poco intentó suicidarse.


Ahí tenéis otro ejemplo! Cinco añitos y a reirse de las flores de colores... que vergüenza de verdad! Un tio de 23 años en un reformatorio??? Pero q es esto??? Y que hace??? Transplanta olivos??? Vaya castigo para un ser como este... que asco!Intentó suicidarse dice, lo que hizo fue hacer el tonto, xq el q se quiere suicidar lo consigue. Y así llamando la atencion y eso consiguen lo q quieren estos seres q son peores q las babosas.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 2:59 pm

ayer estuve viendo esa noticia.........hablaba la madre de sandra..........
que quereis que os diga???.yo lo tengo muy claro......perdido por perdido mira de sopeton se me va la olla...........me entendeis???.vamos que o lo meten en la carcel que cumpla una condena por asesinato como dios manda o yo me lo cargo.total..........enajenacion mental ............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Miér Dic 17, 2008 3:35 pm

Lo mas curioso, Semele......es que ahí si funcionaria la justicia....en lugar de enajenación.....venganza. Y te pasarías más años en la cárcel por matar a ese individuo que él por hacer la atrocidad que hizo con tu hija......La verdad es que es de asco, os lo juro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 3:54 pm

pues mira caste..............saco dinero bajo las piedras y contrato a un sicario........pero ese tio no se rie de mi en mis narices......que es lo que esta haciendo...........y verguenza le tendria que dar al abogado de defenderlo!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por sicilia Miér Dic 17, 2008 7:56 pm

No me importaría ser la verduga. Flipante...
Lo que habría que hacer es que un menor asesinase a alguien de importancia (Un político, por ejemplo) y cuando esos gilipollas ven que pueden vivirlo en sus propias carnes,q uziás ya hagan alguna reforma
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Dagda Miér Dic 17, 2008 9:13 pm

La justicia en estos casos no es nada justa como estamos viendo y lo peor es ke cada vez estas atrocidades son mas frecuentes...pero kien les impiden ke hagan estas atrocidades? si no te ampara la ley del menor es otra, o sales de la carcel antes de hora por buena conducta...ke buena conducta y ke 3/4 de niño muerto? a ver...mas de una vez uno ke sale con permiso a vuelto a delinkir o a matado...la gran mayoria de los inculpados no cumplen el total de la condena!!! xro ke es esto!!! ke paren de una vez y ke las penas sean mas duras, no digo ke en la carcel se este a las mil maravillas, ademas hay gente ke vuelve a insertar bien en la sociedad...pero por pasarte 5 años en la carcel te cambia la mentalidad o la vida? para mi deberian hacer trabajos comunitarios,algo con lo que ayuden a la sociedad,como a repoblar el monte y tareas de ese estilo... tanto para mayores como menores!!!!! Que las penas sean mas duras para los menores! que hagan algo, menos discursitos populistas y mas actuar!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Dagda Miér Dic 17, 2008 9:16 pm

Y luego te pones en lugar de la madre de Sandra...y te pones apensar...si le hicieran algo asi a una hija o hijo tuyo, o en mi caso a mis hermanos pekeños...llegaria el momento ke la ira me pondria ciega y yo estaria en la carcel pero ese cabron ya no estaria por ahi viviendo mientras mi familiar no... en ese momento no se lo ke haria realmente, y espero no saberlo JAMAS!!!!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Miér Dic 17, 2008 9:55 pm

clap Exactamente, Dagda.......a mi me parece muy bien la re inserción....pero hay casos y casos......no es lo mismo robar una gallina que violar y matar a una mujer......en este último caso, lo siento, soy exceptica y no me creo las re inserciones......en caso de menores, aún lo comprendo menos.......¿qué es lo que le lleva a un menor hacer esto?....el otro día vi en la televisión a la madre de uno de los chicos condenados por quemar a un mendigo....todavia daba vueltas al asunto intentando culpar al mendigo......que sí, que su hijo debe pagar pero.....Aquí no hay peros que valga....¿porque tu hijo ha hecho esto? ¿has mirado tu parte de responsabilidad?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Macarena Jue Dic 18, 2008 9:12 am

Se ha tocado en otro tema dentro del foro, la iniciativa de Francia de juzgar a menores de 12 años como adultos...

A mí lo que me hace gracia, es que algunos políticos consideran a un chico de 16 años lo suficientemente maduro para poder elegir a un diputado, alcalde o presidente, pero ellos mismos dicen que a esa edad, no saben lo que están haciendo.

Un niño de 12 años, sabe perfectamente que matar es delito o pecado. Un niño de 12 años, sabe perfectamente que robar es delito o pecado.
Y lo peor de todo, es que hoy, ese niño de 12 años, sabe perfectamente que la justicia no les hará nada, y lo tienen tan claro, que te lo dicen a la cara.

Hace unos años, mi cuñado salió a pasear con sus hijos, gemelos de 4 años. Iban en una calle peatonal, cogidos de la mano del padre. Se metió en esa calle un chaval de 16 años en su moto, y por poco se lleva a uno de los niños.
Por supuesto que mi cuñado, además del susto, se cabreó, y amenazó al chico. Llamó a la policía retendindo al chico.
Terminaron en el juzgado, y mi cuñado perdió, ya que lo que hizo el chico, no fue tomado en cuenta, solo el que un adulto retuvo al menor contra su voluntad, y fue condenado a pagar una indemnización por los daños morales causados al chico.
Y si el chico llega a hacerle daño a alguno de los niños... ¿Condenarían a mi cuñado por habérsele ocurrido sacar a sus niños a pasear y no dejar vía libre al niñato?
Hoy, ese niñato, pasa a lado de mi cuñado provocándolo, con la moto a centímetros de él, y burlándose.
Parece que ese niñato, aún no se da cuenta que ya es mayor de edad.

Por supuesto que mi cuñado está esperando que cometa el más mínimo error. Y por desgracia, entonces, no habrá justicia, habrá venganza.

A eso nos están orillando con la famosa Ley del menor.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Annngel Jue Dic 18, 2008 10:52 am

Dile a tu cuñado q se compre un pasamontañas y q le espere un dia, segun esta la justicia eso es lo mas correcto. Que pena tener q decir esto, eh?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por castellana Jue Dic 18, 2008 11:06 am

Desde luego, en esto de los hijos, la justicia no tiene las reglas claras y los jueces no tienen ni idea de aplicarla.......
Hoy por hoy, si un hijo nos sale díscolo solo nos queda rezar para que no nos salga delincuente, porque no nos dejan educarlo......
Yo me siento orgullosa de mi madre, me ha parecido una madre estupenda que me ha educado con sentido e inculcado muchos valores, yo con mi hija intento copiar de ella........pues bien, hoy por hoy mi madre hubiera estado en la cárcel y yo separada de ella (yo también claro) ya que más de un zapatillazo me ha dado y yo más de una colleja a mi hija.......ayer vi dos casos de una madre condenada por pegarle un bofetón a su hijo y tener la mala suerte de saltarle la sangre, por no hacer los deberes y tirarle una zapatilla y a otra que le separaron de sus hijos cinco años por darle un azote a su hija pequeña por llamar Maricon a un adulto......con esas historias, les estamos diciendo que pueden hacer lo que les salga en gana porque nadie puede hacerles nada, luego nos extraña que cuando tengan 14 años no se pueda hacer vida de ellos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Justicia de risa para los menores - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia de risa para los menores - Página 2 Empty Re: Justicia de risa para los menores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.