confiesate
+29
Esmopi
Mahal
diestri
face/off
Deva
tryfe
GoRhY
Kalíope
graciela
aseret
twipsy
Opi
rita pavone
Roussy
Meteora
ska
bloodyredkiss
Scary
castellana
Annngel
Edith
Jeza
Leto Atreides
Perséfone
Alcest
Fernberg
Telele
mencar
(( vM*! ))
33 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: confiesate
MaHal, tu tambien das envidia....sana...
Ese corazon parece muy sano, y muy luminoso....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que he tenido una tarde bastante ajetreada y estoy cansada.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que yo vivo cansada.... es mi sombra... ja ja ja
Caste...descansa....
Caste...descansa....
diestri- Profesional
-
premio I :
Dentro de un momentito me voy para la cama.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso, que yo dentro de dos momentitos.... descansa guapa...
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso, que todo en este mundo no es un camino de rosas.....llevo 5 años viviendo separada por 180 kilometros, de mi marido y viendo como se nos esta escapadando la vida que ya no podremos recuperar......y estamos haciendo este sacrificio tan grande por nuestras hijas.......pues para que ellas no sufran, un cambio radical en sus vidas de un cambio de ciudad, pues son unas niñas bastante timidas........ preferimos sufrir nosotros nuestra separacion, y cada dia que pasa se hace mas largo y cada semana peor, y es que los años no pasan en valde, muchas veces mi marido me pregunta si vale la pena sacrificarnos por nuestras hijas, y yo ya no se que contestarle, pues en el dia de mañana, no muy lejano ellas haran sus vidas y su padre y yo si dios quiere seremos unos viejitos, y ya no podremos disfrutar como ahora....y cada dia que pasamos separados nos queremos mas y nuestro amor crece dia a dia, en estos tiempos en que corremos en que los valores de las familias se demoronan........y por favor que no generalizo......mi familia es un pilar muy importante, pero cuando estamos todos juntos.......yo me pregunto.......me vale la pena estar separada de mi marido por mis hijas?.....me lo agradeceran algun dia?.....son preguntas que me rondan ultimamente por la cabeza......llevamos 5 años como os dije.....y aun asi no nos hemos acostumbrado........y mi temor mas grande.....es que a mi marido le pase algo y yo no estea a su lado.....pues vive el solo......teneis que perdonarme......pero me apetecia desahogarme.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Gracias por compartir tus sentimientos, se que es duro estar lejos de aquella personas que amas, y sobre todo el padre de tus hijas, las preguntas que te haces, realmente que duro debe ser para ti, yo desde mi parte como hijo solo te puedo decir que mi padre y mi madre nos dio todo a mi y a mi hermana, no hay día que no agradezca todo lo que han echo por nosotros, pero lo que mas agradezco es que siempre estuvieron a mi lado en todo momento, el afecto que recibi de mis padres me hacen lo que soy hoy (en si me caracterizo personalmente es ser muy afectuoso con las personas), no tendremos una fortuna, pero siempre hemos vivido muy dignamente, no nos a faltado nada, pero te digo no seremos millonarios, y tenemos que laburar mucho para ganarnos los nuestro, pero hay algo que es mejor que muchos ladrillos y cuantos billetes, y es el amor que llevo dentro, son esos abrazos que nunca voy olvidar, esas palabras cuando las necesite, esos mimos que aunque uno proteste para hacerce el grande de chico son cosas que nunca olvidas, y ahora mismo se me llenan los ojos de lagrimas de solo pensar el amor que mi padre tuvo con nosotros, y te digo elijo eso antes que cualquier cuenta bancaria!, no se si sirve lo que te expuse, pero te hable como hijo. Besos y te quiero mucho, me alegro que le den todo a sus hijas, pero no olviden que lo mas importante muchas veces es tan simple como un abrazo a tiempo que una facultad privada mas cara. (bueno aca hay publica... pero en fin creo que me entiendes)
Esta en el principito: "Lo escencial es invisible a los ojos"
Esta en el principito: "Lo escencial es invisible a los ojos"
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita gracias por tus palabras.......no sabes cuanto me ayudan.......yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso, un hombre de su casa, un magnifico padre, que lo da todo por sus hijas......y que aun las trata como si fueran pequeñas.....y una ya tiene 12 y la otra 16......no te digo nada el dia que cojan novio.....a mi marido le da algo.......mis hijas por su padre pierden la cabeza.......cuando esta en casa, se levanta temprano para llevarlas a desayunar fuera, pues sabe que a sus hijas eso les hace mucha ilusion, y con eso mis hijas ya se conforman, la mayor va con el al futbol, a los 2 les apasiona el mundo del motor y con mi hija pequeña, esa mas bien es de gastronomia....a ella con tal de que su padre le traiga un bizcocho es la niña mas feliz del mundo........nuestras hijas, con las edades que tienen, aun salen con nosotros, tambien la mayor suele ir al cine con las amigas, pero por la semana, pero como ellas dicen, los fines de semana es para estar con papa, pues toda la semanita esta el solito, tengo unas hijas que no es por que sean mis hijas, pero le dan mas valor al estar todos juntos en familia, que el ir con sus amigas........pero por ciscunstancias de la vida........mi marido fue destinado para alli.........que se le va hacer.......... ......y como tu dices no por mucho dinero, ni por muchos titulos que tengas eres mejor persona........eso creo yo.....el ser mejor persona.......se forma en el ambito familiar......
graciela- Profesional
-
premio I :
no hay mejores palabras, que las que tus has dicho!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
quien me diera marchar con Rita.......solamente para cojerte un momentito y comerte a besitos........pero que gran persona eres..........te deseo lo mejor de esta vida..........
graciela- Profesional
-
premio I :
Ojala pudiese venir conmigo.....graciela escribió:quien me diera marchar con Rita.......solamente para cojerte un momentito y comerte a besitos........pero que gran persona eres..........te deseo lo mejor de esta vida..........
Confieso que me ha emocionado leer a Graci,y comprendo como debe de sentirse...que dificil es a veces tomar decisiones.....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
juer graci!!!!!!........tu que siempre nos das animos a tod@s............me ha dado mucha penita leerte de verdad..........supongo que para ti vivir esa situacion debe ser jodida..........aunque sea por tus hijas,yo tambien pienso eso a veces.si ella(me refiero a la mia)sabra valorar el sacrificio que yo he hecho por ella............y mucho.porque yo no la tengo conmigo...por circunstancias que ahora serian largas de contar.la tengo fuera de barcelona viviendo con mi hermana suelo verla cada quince dias si no trabajo pues miro de ir cada semana si ella no viene a casa.............te comprendo porque es muy dificil de llevar............para mi es mi hija.para ti tu marido.....es diferante...........pero los dias pasan despacio y nunca ves la hora de tenerl@ contigo...........venga animate que tendreis vuestra recompensa..........pero piensa lo que te dijo anita..........un abrazo a veces vale mas que nada en el mundo y no hay dinero que lo compre...........muchos bess querida amiga y que no vuelva a verte tan triste.............coño!!!!que ya de mañanita me haces llorar!!!!!................
Invitado- Invitado
graci no estes triste tienes muchas cosas buenas, tu marido tus hijas, lo que pasa es que aveces la vida es asi y se han de hacer cosas que no nos gustan yo eso lo voy aprendiendo poco a poco conforme me hago mas mallor
a mi me habria gustado tener madre y padre y si pudiera ser una hermana pero me conformo con estar sola y con que mi madre trabaja mucho y aveces hasta de noche y me quedo sola luego si esta nerviosa o algo tampoco esta mucho por mi ni nada y asi que me conformo con que aveces es cariñosa conmigo
a mi me gustaria que fueras mi madre Graci, eres una muy buena mama asi que no estes triste que seguro que tus hijas te lo agradecen
a mi me habria gustado tener madre y padre y si pudiera ser una hermana pero me conformo con estar sola y con que mi madre trabaja mucho y aveces hasta de noche y me quedo sola luego si esta nerviosa o algo tampoco esta mucho por mi ni nada y asi que me conformo con que aveces es cariñosa conmigo
a mi me gustaria que fueras mi madre Graci, eres una muy buena mama asi que no estes triste que seguro que tus hijas te lo agradecen
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
graciela escribió:pero le dan mas valor al estar todos juntos en familia, que el ir con sus amigas........el ser mejor persona.......se forma en el ambito familiar......
A ver mi niña...tu misma lo dices.Si lo que mas valoran tus hijas es estar en familia yo no me lo pensaria 2 veces.Hablar los dos con ellas y explicarles que os necesitais el uno al otro y que ellas necesitan a su padre.
No se como seras tu pero yo asi no seria feliz y creo que tus hijas necesitan verte feliz.Coge la maleta y si puedes vete con tu marido que tus hijas se amoldaran.UN BESAZO
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Hola Graci, tu comentario me suena, te voy a dar mi opinion como hija. Mi madre fue una persona que hizo todo por sus dos hijas, mi hermana y yo, mi padre siempre estubo enfermo. ella lucho por todo, trabajaba fuera, nos dejaba solas, cuando volvia estaba agotada.. y todavia sacaba fuerzas para darnos cariño... hoy que ella ya no esta, ha dejado dos hijas unidas, responsables y buenas persona... pero a cambio de su sufrimiento, se dejo la vida con nosotras... Ahora ya de mayor yo pienso que deberia haber pensado mas en ella, se merecia ser feliz, y nosotras la hubieramos apoyado, pues el amor es lo que vale, comprension y esas cosas.
Ahora que ya no esta, y de esto hace solo un año,sin padre, ni madre, solo tengo una hermana..seguimos unidas... pero, sigo pensando que mi madre se merecia haber tenido una mejor vida.
Como dice Deva, habla con tus hijas... plantea un cambio, todo se puede... a veces nos cerramos en una idea, y no vemos otra salida... pienso que tu si la tienes, y os la mereceis todos... tu familia completa.
Bueno esto si que h sido toda una confesion... sigue luchando pero tambien para ti misma...es justo hacerlo. Un beso.
Ahora que ya no esta, y de esto hace solo un año,sin padre, ni madre, solo tengo una hermana..seguimos unidas... pero, sigo pensando que mi madre se merecia haber tenido una mejor vida.
Como dice Deva, habla con tus hijas... plantea un cambio, todo se puede... a veces nos cerramos en una idea, y no vemos otra salida... pienso que tu si la tienes, y os la mereceis todos... tu familia completa.
Bueno esto si que h sido toda una confesion... sigue luchando pero tambien para ti misma...es justo hacerlo. Un beso.
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que echo de menos a Ska.
Deva- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:MaHal, tu tambien das envidia....sana...
Gracias diestri, pero las apariencias engañan.
La envidia que me da es ver el buen rollo que teneis, a mi me cuesta mas expresarme que a vosotros y ademas será que llevo poco tiempo. Espero poder participar mas activamente, pero la verdad es que soy muy despistada y hay algunos hilos que se me pasan.
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Mahal!!!!!!!!!!!!, a mi se me pasan un monton, los cambio, y otros no los encuentro, pero me rio de mi misma... y me lo paso bomba.... las despistadas somos muchas,creo que esa categoria va a estar reñida... tu practica, que es cuestion de que te sueltes la melena... y ya esta.... total nadie te ve....
diestri- Profesional
-
premio I :
jajajaja Mahal...aqui el despiste parece que ya no es exclusiva de graci
-
premio I :
Dseipset?Eos uqe se?
Deva- Profesional
-
premio I :
por ejemplo cambiar las letras.... Deva!!!!! que no te enteras.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Huys que despiste...Anda que vaya grupo nos hemos juntado.
Deva- Profesional
-
premio I :
Si, nos van a sacar canciones...!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió: Mahal!!!!!!!!!!!!, a mi se me pasan un monton, los cambio, y otros no los encuentro, pero me rio de mi misma... y me lo paso bomba.... las despistadas somos muchas,creo que esa categoria va a estar reñida... tu practica, que es cuestion de que te sueltes la melena... y ya esta.... total nadie te ve....
La verdad es que cuando estoy tan contenta preparando una respuesta estupenda cuando la voy a enviar ya han pasado no sé cuantos por delante mia , despues no me acuerdo en que hilos he estado y cuando los miro a ver si alguien ha contestado ya el tema es otro, muchas veces tengo que mirar en mi perfil para ver los post que he escrito y donde los he puesto. Asi es que diestri, no se no se cual de las dos está peor.
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
pues a ver si os enterais!!! que ya está bien de tanta loca por aqui!!!!
-
premio I :
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.