¿Que has soñado hoy?
+21
man
Kalas
seyza
Anita Raul
eiru
Mahal
porculaitor
graciela
Rebel
Meteora
diestri
alba
tryfe
face/off
Kalíope
Leto Atreides
castellana
aseret
rita pavone
Edith
Deva
25 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: ¿Que has soñado hoy?
todo se pega....
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
que chulita..!!!
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
he soñado más cosas raraaaaaaaas!!!, estaba en la 2ª guerra mundial, parapetado en una casa con demás compañeros, obviamente estaba en el bando alemán XDDDD
eso que aperece mi hermano con un pedazo de cuchillo y practicamente nos empezamos a pelear, mi hermano estaba en el bando soviético ¬¬.
Después de unos rifirafes empezamos a hablar de como salir los 2 alli o meternos en un sólo bando :S
eso que aperece mi hermano con un pedazo de cuchillo y practicamente nos empezamos a pelear, mi hermano estaba en el bando soviético ¬¬.
Después de unos rifirafes empezamos a hablar de como salir los 2 alli o meternos en un sólo bando :S
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Joer que estres de sueño leto.
Yo no he soñado.
Yo no he soñado.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Yo tengo sueño lucido y memoria de otros sueños, me explico:
En sueños tengo memoria de haber hecho cosas en sueños anteriores.
En sueños tengo memoria de haber hecho cosas en sueños anteriores.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Eso es muy interesante Edith, se de que hablas... yo intento controlar algunos, es una sensacion emocionante cuando lo consigues....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
leto, ya te lo dije ayer....que sueños más raros tienes!!!!! XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
diestri escribió:Eso es muy interesante Edith, se de que hablas... yo intento controlar algunos, es una sensacion emocionante cuando lo consigues....
Yo pensaba que era lo normal xq siempre los he controlado, hace poco me enteré que tengo sueño lúcido y que no todo el mundo lo tiene, es ideal para controlar las pesadillas.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Si, es una suerte... porque puedes evitar angustias, pero eso tambien se puede aprender a controlar....aunque es mas dificil,yo ando en ello....porque las pesadillas son jodidas....
diestri- Profesional
-
premio I :
No se de que hablais...
Deva- Profesional
-
premio I :
De sueños controlados, mientra los estas soñando...
Cuando sueñas una parte de ti puede estar cosciente, y cambiar o dirigir tu sueño... algo de eso.
Cuando sueñas una parte de ti puede estar cosciente, y cambiar o dirigir tu sueño... algo de eso.
diestri- Profesional
-
premio I :
Si, el sueño lúcido se trata de que eres consciente que estás soñando y a partir de ahi controlas el sueño a tu antojo.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Hay tecnicas de aprendizaje, lleva su tiempo, pero es guay...
diestri- Profesional
-
premio I :
Edith escribió:Si, el sueño lúcido se trata de que eres consciente que estás soñando y a partir de ahi controlas el sueño a tu antojo.
Esto tambien me pasa y bastante, además de recordar cosas de otros sueños, empalmar sueños, hacer lo que me dé la gana...
ahíi.. cuantas veces me han disparado sin que me puedan hacer nada, jojojojo!!! además, siempre estoy a tiempo de irme volando .D
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Edith escribió:Si, el sueño lúcido se trata de que eres consciente que estás soñando y a partir de ahi controlas el sueño a tu antojo.
Esto tambien me pasa y bastante, además de recordar cosas de otros sueños, empalmar sueños, hacer lo que me dé la gana...
ahíi.. cuantas veces me han disparado sin que me puedan hacer nada, jojojojo!!! además, siempre estoy a tiempo de irme volando .D
De verdad tu tb tienes memoria durante el sueño de haber hecho lo mismo en otros sueños? Es que eso me tiene bastante pillada, la verdad :S
Edith- Avanzado
-
premio I :
Yo no tengo memoria despierta como para tenrla dormida.
Que raros sois...
Que raros sois...
Deva- Profesional
-
premio I :
yo creo que mientras soñamos lo que estamos haciendo son viajes astrales.............alguien esta conmigo en eso??????
Invitado- Invitado
Yo cuando me despierto si que me acuerdo de lo que soñaba pero segun dicen, el cerebro desecha la informacion, asi que cuando pasan unas horas (salvo que hayas incidido en dicho sueño o comentado algo sobre el) dicho recuerdo se borra y no te acuerdas.
Hay mucha gente que lo primero que hace cuando se despierta, es anotar el sueño.
Hay mucha gente que lo primero que hace cuando se despierta, es anotar el sueño.
Rebel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2108
Yo si os soy sincera.......a las horas que voy pa cama y lo cansadita que estoy.........no me da ni tiempo a soñar.........hace mucho que yo no sueño......... ......solo se que cierro los ojos y a los 5 minutos ya me toca el despertador...........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Edith escribió:Leto Atreides escribió:Edith escribió:Si, el sueño lúcido se trata de que eres consciente que estás soñando y a partir de ahi controlas el sueño a tu antojo.
De verdad tu tb tienes memoria durante el sueño de haber hecho lo mismo en otros sueños? Es que eso me tiene bastante pillada, la verdad :S
Si que tengo memoria de otros sueños claro :S , ya he dicho que hay veces que me traslado a sueños anteriores.
Hoy he soñado de toooodoooooooooooo!!!!
Primero que estaba en un pueblecito y habían vampiros!!! , parecía que yo fuese más pequeño, me obligaron a traer un cubo de sangre y lo que parecía (un feto o un recién nacido) con otro chaval, al llegar a la casa de los vampiros se dieron cuenta obviamente de que era humano, un vampiro me dió una espada y tuve que luchar con él :S , le pinche en el cuello, el cuerpo.. en todos lados!!! creo que al final lo maté.
un par de sueños más tarde me reunía con un grupo de humanos que estaba pensando en acabar con esos vampiros (era moderna), el caso es que no sé por que tenía información que ocultar, tambien me gustaba la "mujer jefe" del grupo XDD
En otro sueño parecía que habían robots, parecía... más que nada a terminator, por la noche apareció un robot, que parecía más un "wall-e" maligno que un terminator XDDD, en versión grande claro, también disparaba y tal, se acercó al grupo rápidamente, eso que salgo a su encuentro, un puñetazo... hundido!!!!, luego interrogué a la máquina :S
En el mismo sueño me conozco a mi mismo, en este caso mi otro yo era mucho más pequeño que yo, pareció reconocerme :S , vamos, que yo venía del futuro.
Parece que mi inconsciente hizo caso a kalíope y soñé muco
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
he soñado que ya estaba en Buenos Aires,en casa de mi padre,,habíamos ido mi hermano,mi hermanda y yo,,cuando llegabamos allí,mi padre no estaba en casa,,solo estaba su mujer,porque al parecer ya no vivian juntos....ella nos enseñanaun objeto muy raro que se había comprado,,se que llevaba algo sonoro como campanillas o algo así...no sé....en fin que alli nos quedabamos los tres como pasmarotes aguantando el rollo y mi padre sin aparecer....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
jajajajajajaja leto!!!!así me gusta, que me hagas caso!!!
Pero que sueños que tienes....
Yo he soñado con Roland, jajajajajaja, tanto hablar de él ha hecho que volviera a soñar con ese personaje. Lo bueno es que Roland era Clint Eastwood (tal y como lo imagino) y me aparecía en mi casa y me decía que tenía que acompañarle...y yo me iba con él a su mundo y que me quería quedar allí con él pero que mi madre (que también estaba allí ) me decía que no podía ser porque todo era un sueño y Roland el personaje de un libro y yo me ponía a gritar y a llorar
Y ahí me he despertado jajajajaja
Pero que sueños que tienes....
Yo he soñado con Roland, jajajajajaja, tanto hablar de él ha hecho que volviera a soñar con ese personaje. Lo bueno es que Roland era Clint Eastwood (tal y como lo imagino) y me aparecía en mi casa y me decía que tenía que acompañarle...y yo me iba con él a su mundo y que me quería quedar allí con él pero que mi madre (que también estaba allí ) me decía que no podía ser porque todo era un sueño y Roland el personaje de un libro y yo me ponía a gritar y a llorar
Y ahí me he despertado jajajajaja
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Página 5 de 16.