Por fin puedo!!!!
+18
diestri
Kalíope
face/off
graciela
Puaj the only one
castellana
mencar
Macarena
aseret
Annngel
Edith
tryfe
alba
Meteora
twipsy
Mahal
Deva
Leto Atreides
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por fin puedo!!!!
Leto, me alegro muchísimo de tu recuperación....sé lo jodido que es no poder practicar los deportes que te gustan...yo me rompí un dedo y no aguanté ni una semana sin jugar al basket....iba a entrenar y sólo botaba con la otra mano....pero entrenaba... XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Hola Leto, no te conozco, pero te mando un remedio de un traumatologo, que me vino fenomenal para una tendinitis de hombro, y otras lexiones en general
Congela un yogur "Bio natural" y luego lo pasas por la zona dañana no mas de 10 minutos con movimientos de rotacion, tres veces al dia... funciona
Y ademas es barato y te vale para varias veces...
me alegro de tu recuperacion, espero coincidir mas....un saludo
Congela un yogur "Bio natural" y luego lo pasas por la zona dañana no mas de 10 minutos con movimientos de rotacion, tres veces al dia... funciona
Y ademas es barato y te vale para varias veces...
me alegro de tu recuperacion, espero coincidir mas....un saludo
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
twipsy escribió:Annngel escribió:y luego dicen q el deporte es sano... DEJALO, POR TU SALUD!!!
yo hace dos años me hice astillas la espalda practicando el salto de longitud
veis???
jejeje
Vete con calma Leto, hay q recueprar bien los musculos q luego recaemos y es una mierrrrrda!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Bueno Leto no tenia ni idea de tu lesion, pero me alegro que ya estes bien, ahora cuidate....
Esmopi- Amateur
-
Cantidad de envíos : 887
Por fin puedo cascarmela sin que nadie me llame degenerado, por fin puedo masturbarme delante de desconocidas para hacerlas entender qe son bellas, por fin puedo eyacular en el parque y apuntar a la cabeza de las palomas, por fin...
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
desde luego porcu....no cambiarás núnca....por eso me gustas tantoporculaitor escribió:Por fin puedo cascarmela sin que nadie me llame degenerado, por fin puedo masturbarme delante de desconocidas para hacerlas entender qe son bellas, por fin puedo eyacular en el parque y apuntar a la cabeza de las palomas, por fin...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
diestri- Profesional
-
premio I :
ese es mi futuro amor diestri...es todo un poeta XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Vale, vale por mi no te preocupes, que no es mi tipo....
diestri- Profesional
-
premio I :
porculaitor escribió:Por fin puedo cascarmela sin que nadie me llame degenerado, por fin puedo masturbarme delante de desconocidas para hacerlas entender qe son bellas, por fin puedo eyacular en el parque y apuntar a la cabeza de las palomas, por fin...
jajajaja, cascársela delante de "señoras" creo que no es delito si no hay menores.. apunta apunta que alguien abrirá la boca XDDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
estais de preocupar......
diestri- Profesional
-
premio I :
No os quejeis que al menos habeis pillado una época donde existían prótesis...semele escribió:si chico.si.protesis!!!!...........llevaba ya...........juer si ya casi ni me acuerdo lo que llevaba en lista de espera!!!!!!..................al final me tuve que poner bastante borde.............bueno.muy borde...........y en un par de meses me la pusieron.ya sabes............que con mi edad una protesis de rodilla pues no les sale rentable...........hay que volver a cambiarla en unos quince años............tiene tela............en mi caso cuando me hucieron la resonancia se dieron cuenta que no habia menisco..........que tenia el ligamento interior roto,y por lo visto se estaba degenerando....fue de un golpe y eso creo una artrosis degenerativa que tardaron 15 años en diagnosticar!!!!!!!.te lo puedes creer?????............quince años!!!!se dice pronto!!!!!
ponte hielo en el brazo...........te ira bien para calmar el dolor.............
Mi tia, la hermana de mi abuela, también tiene artrosis pero desde bien joven. Tiene las muñecas soldadas (de cuando no existian prótesis) y protesis en las dos rodillas y las dos caderas. Yo la admiro, porque cualquiera en su lugar ya llevaríamos siglos en silla de ruedas y ella, aunque con muletas sigue andando...
Espero que nadie llegemos hasta este extremo...
La putada de las protesis es que se desgastan... pero creo que hace poco han sacado una prótesis bastante similar a la real con la que se solucionaria este problema,no?
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.