¿Te lo comerías?
+11
Kalíope
rita pavone
Anita Raul
Edith
Alcest
alba
castellana
tryfe
Deva
diestri
Perséfone
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Te lo comerías?
GoRhY escribió:muaahaha peores cosas os metéis las tías en la boca (y los tíos también)
que conste que yo lo que me meto está rico xD
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
premios ganados : 1
Meteora escribió:
Un compañero venezolano las tenía metidas en un botecito y de vez en cuando las chupaba como si fueran caramelos. ¡¡¡Hormigas fritas!!!
Estuvo a punto de convencerme para probarlas..pero preferí quedarme con las ganas
Eso son hormigas? Un poco gordas, no? Arrrgg que grima!!!
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
seran hormigas venezolanas........doble pechuga....como se dice....
y si arggggggggggggggggggggg
y si arggggggggggggggggggggg
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Edith escribió:Aprovechando el hilo.. xD
Un mesón regala un viaje a Canarias a quien se coma una ración completa de su cocido
Se supone que eso es una ración???? Me muero!!!!
Jajajaja fijate qué casualidad, el otro día hablñaba de este tema con mi novio y su familia. Dijmos de ir, pero me imagino que al final se quedará en agua de borrajas.
Por cierto, el mundo de los helados no se queda atrás, que cada vez nos sorprenden con cosas más raras: que si queso de cabrales, que si fabada, paella y...
Helado de sangre de pescado, el último grito en la dieta de los británicos
Si en España tenemos el helado de fabada o de pisto manchego, los británicos lo tienen de sangre de pescado.
Una compañía británico-holandesa ha inventado un nuevo helado que no engorda y que está hecho con la sangre de un extraño pescado del Atlántico, similar a la anguila, según informa The Times.
Con este fin, la empresa alimentaria Unilever, dueña de marcas conocidas como Carte D'Or, Magnum y Ben & Jerry's, ha modificado genéticamente la sangre de la babosa vivípara norteamericana (nombre científico: macrozoarces americanus).
De esa manera, se ha creado una proteína que elimina la grasa y las calorías.
Otra cosa que me da mucho asco es el shushi o el ceviche por eso de que es pescado crudo, pero en cambio los boquerones en vinagre me los como que no veais y no deja de ser lo mismo.
Como bien han dicho por ahí,todo es cuestión de culturas, educación y costumbres.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
Este hilo me da................Os voy a ser sincera........ ....yo para la comida.....soy un poco pitimini........me explico......no como nada que yo no sepa lo que es, y ya intentaro darme gato por liebre.........pero yo soy zorra vieja........ ..... para las comidas soy muy tradicional.......y asi como mi marido y mi hija mayor, comen a un burro aunque sea con piel.....puaf.......yo no soy capaz......me acuerdo en su dia....cuando mi suegra queria darme cordero por ternera........... ......solo con el olor.....me espantaba......no soy de probar cosas nuevas y soy capaz de estar toda una semana comiendo lo mismo........ ......pero en cambio para otras cosas.......no soy escrupolosa................ pero bueno la vida da muchas vueltas y sabe dios lo que en su dia llegare a comer.........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Bueno, el kebab tiene una pinta dudosa pero yo estoy viciada.. Mi niña dice que seguro que es carne humana, que jodia u.u
Edith- Avanzado
-
premio I :
XDXDXDXDXDXDX.....quita quita.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Si, a mi me dió un repelús, que tetrico...
Edith- Avanzado
-
premio I :
....pero lo comiste!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciela- Profesional
-
premio I :
1) Como decia mi padre: "con hambre se come de todo", y si no lo sabria el que vivio la post guerra y dictadura de Franco, haceindo la cola para que le den un puñado de arroz, hay que joderse, agradezco que nunca me haya faltado nada. (mi padre nacio en Madrid el 5 de agosto de 1939 de mi abuela Carmen Torres)
......... pero dejo eso de lado y paso mejor a las risas....
¿TE LA COMERIAS?
UN KILO 1/2 DE PURO CHOCOLATE!
haber los hombres bien machos de este foro, leto, Iñaki, Twipsy, juan, fede y demas chicos, hora de probar su hombria... se la comerian....?
Y las chicas?.... pordrian con tanto chocolate?
¿TE LA COMERIAS?
UN KILO 1/2 DE PURO CHOCOLATE!
haber los hombres bien machos de este foro, leto, Iñaki, Twipsy, juan, fede y demas chicos, hora de probar su hombria... se la comerian....?
Y las chicas?.... pordrian con tanto chocolate?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita Raul escribió:1) Como decia mi padre: "con hambre se come de todo", y si no lo sabria el que vivio la post guerra y dictadura de Franco, haceindo la cola para que le den un puñado de arroz, hay que joderse, agradezco que nunca me haya faltado nada. (mi padre nacio en Madrid el 5 de agosto de 1939 de mi abuela Carmen Torres)
: .....Anita en esto te doy toda....toda...toda....la razon del mundo.....y mi padre, se comia la algarroba de los caballos.........pero tambien los tiempos han cambiado....y he de reconocer que tenemos mucho....mucho vicio....... ......y que el hablar es libre.....por eso como dije antes...en otro post........sabe dios lo que llegare a comer........y nunca puedo decir...de este agua no bebere........pero mientras tanto......te comere a ti a besos....... ............ .......y lo otro os lo dejo pa los machos del foro.......
graciela- Profesional
-
premio I :
jajajajajaajjaajaj! bien echo quiero ver esos hombres...
"y como has dicho al principio nuestros padres conocieron el hambre nosotros no se si la palabra seria mal acostumbrados, pero si mas cómodos, espero solo que nuestros hijos o descendientes no tengan que vivir lo que nuestros padres, pero no tengo mucha fe a como se vienen dando las cosas, no se si sera la comida, el agua o el oxigeno lo primero que escaseé.
"y como has dicho al principio nuestros padres conocieron el hambre nosotros no se si la palabra seria mal acostumbrados, pero si mas cómodos, espero solo que nuestros hijos o descendientes no tengan que vivir lo que nuestros padres, pero no tengo mucha fe a como se vienen dando las cosas, no se si sera la comida, el agua o el oxigeno lo primero que escaseé.
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Anita tu aun eres joven y que yo sepa no tienes hijos......eso creo yo....a menos que nos engañes...... ....... ......pero el dia que los tengas....sera un sin vivir el pensar lo que el futuro les deparara........aveces es mejor no pensarlo..........y pensar que acabaremos como ........................vamos a darle un poco de humor a esto........ que nos estamos poniendo tristorros...
graciela- Profesional
-
premio I :
y a mi eso aunque no parezca no me cuesta nada!! jajajajaaj
por cierto no tengo hijos.. pero me encantaría ser padre (no todavía, pero si cuando llegue el momento)
por cierto no tengo hijos.. pero me encantaría ser padre (no todavía, pero si cuando llegue el momento)
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
¿Un platito de lengua de vaca?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
eso no son calamares?
A la pregunta de anita, yo me la comería, pero la cortaría en trozos y los separaría de una forma que no se sabría la forma original
A la pregunta de anita, yo me la comería, pero la cortaría en trozos y los separaría de una forma que no se sabría la forma original
pues yo lengua de vaca a la vinagreta o escabeche....la como y se prepararla.....
tryfe- Administrador
-
premio I :
mi madre la hace con una salsa que lleva zanahoria, es uno de los platos preferidos de la casa, justo anteayer lo apunté en la lista de la compra para que la encargue mi padretryfe escribió:pues yo lengua de vaca a la vinagreta o escabeche....la como y se prepararla.....
si si....lleva su tiempo de cocción...pero esta bien buena
tryfe- Administrador
-
premio I :
Si, me lo comeria todo, todo y todo
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.