EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actuaciones deplorables

3 participantes

Actuaciones deplorables Empty Actuaciones deplorables

Mensaje por Sevillanisima Miér Oct 22, 2008 4:43 pm

Antetodo, voy a pedir disculpas antes de que me leais, a las personas que no se den aludidas por lo que a continuación expondré, que gracias a dios, es el 95% de este foro.

Yo, nunca he dejado de entrar en este foro, aunque no suela postear, últimamente entraba al chat a echar buenos ratos con buenos canuteros......hasta que ciertos "foreros" se mudaron de foro. Por qué? Para evitar...."problemas". Al fin y al cabo, con la mayoría, hablo x msn.

Qué problemas? Pues...vereis, Edith creo un hilo referente al chat....y posteé. Maldita sea la hora, no? Porque a alguna, en cuanto lo vio, le invadió el sentido del humor, del respeto y de la educación:

https://20canutos.superforo.net/off-topic-f4/conversemos-t1194-405.htm

Lo ignoré......a palabras necias......ojos cegatos (es una frase mía, la he sacado de un año de foro) (y por favor, que no me vengan que no iba x mí, ni que me siento el ombligo del mundo, ni que patatín ni patatán.....no salgais x ahí, que ya sería el remate)

Pero ya llega un momento en que.....oye, lo pueden tomar por costumbre, o....como que......."como no está aquí, tenemos abierta la veda para insultar, ironizar, hacer chistes....". Pero, conmigo no encantos. Simplemente, porque siempre he ido de frente, y muchas han ido como que "no valen para discutir", ni para "crear problemas, que para eso, está la vida misma". Uff, vaya decepción, de esas palabras que lei en MP Rita....y que ahora mismo...pongo en evidencia. Y otros....otros me parecen simplemente: cobardes y repulsivos por su forma de actuar. Por no asumir las cosas, por no debatirlas, por lloriquear e ir de víctima, y echar mierda, no sobre mí, si no contra unos admin y un foro....para despues, despotricar a las espaldas. Face...deberías usurpar el nick del fundador de este foro. Te pega + que él. Me identifico con Villano, porque dice las cosas como son.

Hoy...he encontrao +, y eso que....no sigo todos los hilos, ni entro a todas horas, porque lo mismo, está to minao:

https://20canutos.superforo.net/off-topic-f4/discusiones-reconciliaciones-t1269-75.htm

Yo no me quiero poner medallitas de ningún tipo, yo tendré mis defectos, y mis todos, pero....gracias a dios no voy con malas intenciones por ningun lado. Mi gran "defecto", creo que es, que no soporto la HIPOCRESIA, ni besitos pacá, y abracitos mil, ni moñerías.......para despues, actuar como vosotros.

Los problemas se discuten en su momento, o se deja de dirigir la palabra a esa persona.....pero ¿esto que haceis? Esto que haceis lo pongo en bandeja por si alguien se pierde cuando os lea. Niños...que es muy facil echar mierda sobre la gente, pero.....prefiero mantenerme en mi postura: menos gilipolleces de post, menos ironias y sarcasmos....y hablarlo clarito. Porque yo, no me ando con rodeos.

MUY ADMIRABLES SEÑORES......Y SEÑORAS. Porque con vuestras edades......lo que haceis es ADMIRABLE.

Podeis seguir con el mismo juego...yo ya, he aclarado lo que tenía que aclarar. También podeis empezar a replicar...y replicar.....y no acabar con el tema. No lo pretendo, pero....donde las dan las toman. Yo no me dirijo a vosotros, ni vosotros a mí. Creo que es fácil.....y COHERENTE. Haced algo por la labor, no por mí, si no por los demás foreros, que no deben leer esta mierda. Y no lo pongo por MP porque....me plantan una cara, mu buenas palabras y explicaciones, y despues en el "abierto"....muestran la realidad que puede ver to cristo.

Agua, tryfe, twipsy, edith.....lo siento, pero......ha sido por alusiones. Siento en el alma tener que entrar a esto, pero, quién me busca, me encuentra. Si lo cerrais, lo cerrais, pero, NO LO BORREIS, porque viendo lo visto....seguirán teniendome en su pensamiento "a jierro".

AL RESTO......UN BESAZO.
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Humor : der weno

Actuaciones deplorables Empty Re: Actuaciones deplorables

Mensaje por tryfe Miér Oct 22, 2008 5:31 pm

Buenas tardes Sevi y Todos:

La política de este foro es que TODOS son aquí bienvenidos. Hay unas pocas normas que tratamos que se respeten.
Pensamos que si alguien se siente ofendido por algún post de otr@/@s forer@s, lo mejor es que lo reporte y explique sus motivos.
Lo que no nos parece bien es abrir hilos así, puesto que crean malestar entre todo el personal y crispamiento.
Y desde luego si los motivos son o han sido originados en otro foro y much@s forer@s, Admin y Mod no estan ni enterad@s aquí no nos interesan. Cada cosa se arregla en su lugar. Y lo que nos interesa el buen desarrollo de este foro.

Hilo cerrado hasta desición de los Admin-Mod.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Actuaciones deplorables Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Edith Miér Oct 22, 2008 5:41 pm

Te lo agradezco Sevi, no tenia ni idea...

No pienso tolerar más correveidiles, ni chismes y mucho menos relacionados con el otro foro, pense que este tema estaba zanjado, si hay rencillas las solucionais sin este tipo de númeritos, me parece realmente vergonzoso.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
premios ganados : 1

Mensaje por tryfe Jue Oct 23, 2008 1:31 am

Foreros:
Luego de revisar los hilos y leer los post y algunos MP que nos han enviado, hemos llegado a la siguiente conclusión:

Como ya hemos dicho, no queremos que sean traidos a este foro problemas surgidos en otros foros.
Aquí todos los nombrados en este hilo, incluso la autora del mismo son considerados compañeros de este foro, por lo que no vamos a permitir más puyas como las citadas en estos hilos, como tampoco la apertura de hilos para sacar a relucir estas cuestiones. Si tenéis problemas los resolveis donde se generaron o por MP.
Si no sois capaces de saber estar y cumplir esta condición, tomaremos medidas más serias.
Estáis avisados, todos los implicados en este hilo y su autora.

Damos por cerrado este tema y no responderemos más MP sobre este asunto.

PD.: Los Admin y Mod de este foro aceptan opiniones, sugerencias y pedidos, no órdenes de ningún forero.

Salu2.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado