Forer@ + plasta
+13
rita pavone
aseret
Leto Atreides
sicilia
tryfe
Fedeguico
twipsy
Deva
Mysticä
Anita Raul
mencar
GoRhY
Edith
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Forer@ + plasta
Re: Forer@ + plasta
yo voto a GoRhY!!!!! por darme la plasta llamándome vieja
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
....que dificil esta este.....este me lo tendre aun que pensar............XDXDXD......pero si en este foro lo que sobran son plastas..................... ...............
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela escribió: ....que dificil esta este.....este me lo tendre aun que pensar............XDXDXD......pero si en este foro lo que sobran son plastas..................... ...............
¡¡¡Pero que veo aquí!!! acabo de ver que el usurpador de Fedeguico me ha empatado........¿Acaso no valen las canas?¿Acaso no vale los post y post plastas que os he metido para explicaros algo tan sencillo como freír un huevo? No me lo puedo creer, que llegue este tocapelotas y me quiera arrebatar mi puesto de PLASTA
¡¡¡Si hasta las amigas se lo piensan, XD!!! a partir de ahora pienso postear el desarrollo de el escarabajo de la patata en época de celo en todos los hilos pero en...........INGLES.
Y sino me cargo a Fedeguico de un , que muerto el perro se acabó la rabia.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
......vale....vale.....miedo me das...XDXDXDXDXDX........pero me has convencido.........cualquiera te lleva la contraria......ja ja ja............mi voto para..................CASTE.......y que conste en acta que no he sido coaccionada!!!!!!!!!!!!!!!............esto me lo hice con la puerta.......... ................
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
castellana escribió:
¡¡¡Si hasta las amigas se lo piensan, XD!!! a partir de ahora pienso postear el desarrollo de el escarabajo de la patata en época de celo en todos los hilos pero en...........INGLES.
¿Quieres decir que con las INGLES al descubierto?. ¡¡Jo, que morbo!!...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
Fedeguico escribió:¿Quieres decir que con las INGLES al descubierto?. ¡¡Jo, que morbo!!...castellana escribió:
Envidia cochina que ya te gano por un punto, y que conste el que lleve esto por todo el foro no quiere decir que esté coaccionando a nadie........pero..Si yo fuera vosotros no dejaria que me ganara fede..
castellana- Profesional
-
premio I :
para twispy... por su ahora llego, estoy entero... ja ja ja es bruma, un besete guapao.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Joer, Castellana ganando... definitivamente, votáis a cualquiera...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
A ver que te crees chiquitin, son muuuuuuuchos post demostrando lo plasta que soy.......vamos que he tenido que cambiar tres veces de teclado por que se han quemado. Yo para explicar como freir un huevo, les cuento mi vida en fasciculos, ¡¡¡supera tú eso machote!!!
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:A ver que te crees chiquitin, son muuuuuuuchos post demostrando lo plasta que soy.......vamos que he tenido que cambiar tres veces de teclado por que se han quemado. Yo para explicar como freir un huevo, les cuento mi vida en fasciculos, ¡¡¡supera tú eso machote!!!
Nena, tengo EL POST MAS LARGO del foro sin hacer "copy&paste", con muuuuucha diferencia. Cuando quieras, lo comprobamos...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Fedeguico escribió:castellana escribió:A ver que te crees chiquitin, son muuuuuuuchos post demostrando lo plasta que soy.......vamos que he tenido que cambiar tres veces de teclado por que se han quemado. Yo para explicar como freir un huevo, les cuento mi vida en fasciculos, ¡¡¡supera tú eso machote!!!
Nena, tengo EL POST MAS LARGO del foro sin hacer "copy&paste", con muuuuucha diferencia. Cuando quieras, lo comprobamos...
En eso te doy la razón, pero no tienes que confundir plasta con coñazo.
castellana- Profesional
-
premio I :
"Coñazo" es, según la RAM, "desfile militar que se hace todos los 12 de octubre", y yo nunca hice nada de eso...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.