La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso
+15
Macarena
Kalíope
Edith
Rinoa
sicilia
tryfe
castellana
GoRhY
Mysticä
Leto Atreides
Prometeo liberado
mencar
Deva
Juan314
capitan toni
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso
Yo creo que tiene que ser aburridisimo...
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Pensemos que todos son humanos, y por ser politicos no son infalibles, y esto creo yo que no tiene que ser mas que una simple anecdota graciosa, sin darle mayor importancia.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
yo he estado a punto de dormirme varias veces en clase (sin llegar a) y seguro que es mucho menos aburrido que ver a solbes hablando durante un par de horas sin decir nada XDDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Esto pasa hasta en las mejores familias
Cansancio de algunos de los asistentes a la VII Cumbre Asia-Europa (ASEM) celebrada en el Gran Palacio del Pueblo en Pekín. Son el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapate; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro japonés, Taro Aso; el primer ministro polaco, Donald Tusk; su homólogo irlandés; Brian Cowen; el canciller austríaco, Alfred Gusenbauer, y el primer ministro de Eslovenia, Danilo Turk. Entre los temas que se tratarán está la crisis financiera global.
20 Minutos
Cansancio de algunos de los asistentes a la VII Cumbre Asia-Europa (ASEM) celebrada en el Gran Palacio del Pueblo en Pekín. Son el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapate; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro japonés, Taro Aso; el primer ministro polaco, Donald Tusk; su homólogo irlandés; Brian Cowen; el canciller austríaco, Alfred Gusenbauer, y el primer ministro de Eslovenia, Danilo Turk. Entre los temas que se tratarán está la crisis financiera global.
20 Minutos
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
¿Hay alguien que se haya enterado algo de esa cumbre?
Que sí, que estoy de acuerdo con Deva que esto da muy mala imagen, sobre todo de personas que deben estar bien despiertas......pero bueno, tampoco es para lapidar a nadie.
Que sí, que estoy de acuerdo con Deva que esto da muy mala imagen, sobre todo de personas que deben estar bien despiertas......pero bueno, tampoco es para lapidar a nadie.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Caste, aquí tienes bastantes noticias sobre el tema:
http://news.google.com/news?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=VII%20Cumbre%20Asia-Europa%20(ASEM)&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn
Un abrazo.
http://news.google.com/news?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=VII%20Cumbre%20Asia-Europa%20(ASEM)&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn
Un abrazo.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
Pues yo creo que para lo que cobran podrían por lo menos fingir que cumplen con su trabajo, que da pena cuando ves congresos en los que falta la mitad de gente y la otra mitad está dormida... Si las sesiones son muy largas que hagan descansos cada X tiempo. Que una cosa es que alguien se duerma o no pueda ir en alguna ocasion excepcional y otra ir a pasar el rato. A la mayoría si se distraen en sus trabajos los despiden...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Pues a mi siempre me ha caido bien esta señora, que se duerma es una cagada eso si jajajjajaja
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
http://www.20minutos.es/noticia/429912/0/italia/absentistas/congreso/
Eso deberían hacer en España. Publicar que diputados no van a trabajar. Pero con el puesto creo que les quitan lo poco que tienen de verguenza y el escarnio público no les afectaría demasiado... XD
Eso deberían hacer en España. Publicar que diputados no van a trabajar. Pero con el puesto creo que les quitan lo poco que tienen de verguenza y el escarnio público no les afectaría demasiado... XD
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
eiru escribió:http://www.20minutos.es/noticia/429912/0/italia/absentistas/congreso/
que gran idea, que hagan una lista como el RAE, si tienen faltas injustificadas inhabilitado para cargos publicos.
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Página 2 de 2. • 1, 2