EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

5 participantes

Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por Edith Mar Oct 21, 2008 1:19 am

Luis Alonso, de 78 años
y vecino de Amurrio, pasó el lunes de la semana pasada una de las
experiencias más extrañas y desagradables de su vida. No sólo tuvo que
superar el trauma de pasar la noche en el hospital, sino que además
tuvo que soportar la ‘juerga' que se marcaron su compañero de habitación y sus amigos. Ocurrió el pasado lunes, en el Hospital de Galdakao.
Luis, aquejado de bronquitis crónica, fibrosis pulmonar y angina de
pecho, acudió al centro después de que se lo indicara su médico de
cabecera, al sufrir falta de oxígeno, pequeños mareos
e incluso desvanecimientos. Fue ingresado en la planta de Neumología,
junto a un joven de unos 30 años que también se llamaba Luis.
Los problemas empezaron cuando llegó la noche. Los familiares de su compañero de habitación se marcharon y al rato aparecieron cinco amigos,
"con muy mala pinta, llenos de tatuajes con calaveras", explica Luis.
Después de charlar un rato con su amigo, los jóvenes decidieron
amenizar la noche del hospitalizado y fueron a buscar unos refrescos y una botella "que me pareció de alcohol". Bebieron y fumaron en la habitación del hospital "sin que nadie les dijera nada", montando un gran escándalo. "También se metieron con una enfermera y no dejaban de decir palabras soeces".
Según cuenta el propio Luis, que se encontraba "muerto de miedo", un celador y uno de los vigilantes del parking acudieron a la habitación a recriminar la actitud de los jóvenes, pero éstos "les mandaron ‘a tomar por culo'".
Un par de horas más tarde, el grupo
se marchó, con el enfermo y todo, que salió del centro sin el alta
médica. Aún asustado por la situación, Luis no pudo conciliar el sueño hasta las 4.00 horas. Confundido
Sin embargo, no acababa ahí su
pesadilla. A la mañana siguiente, un médico se presentó en su
habitación, le preguntó su nombre y le obligó a salir del cuarto y abandonar el hospital,
sin firmar el alta y "con muy malos modos, incluso agarrándome del
brazo". Así que se fue de allí sin que remitieran los síntomas que
orginaron su ingreso.

Luis cree que esto se debió a que el joven se llamaba igual que él y lo confundieron,
aunque no entiende que el médico ni siquiera le preguntase sus
apellidos ni por el número de cama que ocupaba. "Cuando le dije que aún
estaba mareado me respondió gritando que ya se imaginaba por qué estába
mareado".

La familia de Luis Alonso ya ha presentado una reclamación formal
en el propio Hospital de Galdakao, ya que no entienden que nadie
evitara el ‘botellón' y luego no le dieran explicaciones sobre la forma
de despachar al paciente. "¿Acaso el perspicaz funcionario confundió a
un enfermo de 78 años con un joven botellonero? ¿o simplemente querían quitarse de encima a un testigo de los desmadres que se permiten en el hospital?", se pregunta.

No me lo puedo creer, no se si reir o llorar con esta noticia... Pobre hombre.. confused confused confused
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por tryfe Mar Oct 21, 2008 1:57 am

es que es increíble.....
menudo descontrol hay en ese hospital.....o en esa planta....no se.
pero vamos...existe un horario para visitas....y si se colaron por algún lado....no me digan que nadie puedo hacer nada para sacarlos...che
se les escapó un paciente.....sin alta...

y para rematar...a este otro lo echaron....

affraid sin palabras.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por castellana Mar Oct 21, 2008 1:58 am

Es verdad, pobre hombre, no me puedo creer que el médico lo confundiera con alguien que hizo botellón por la noche......y tampoco me puedo creer que por la noche no se atrevieran a echar a esos energúmenos y por la mañana vaya este señor tan pancho con su bata blanca y le dice con todo su orgullo sin mirar el estado que se largara......Si yo fuera la familia, hacia toda lo posible por meterle un puro al médico por su negligencia y forma de tratarle y al Hospital por permitir el desmadre de la noche anterior.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por Mysticä Mar Oct 21, 2008 10:50 am

Joer me da un monton de penilla, pobre hombre. De todas formas en el hospital son gilipollas, con llamar a la policia se hubiera arreglado todo.

De todas formas la gente pasa de todo, yo estuve ingresada dos veces durante el embarazo y mis dos compañeras de cuarto (tb embarazadas claro) fumaban!! y fumaban alli, en el baño...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por Edith Mar Oct 21, 2008 12:54 pm

Yo me quedo con esto:

Luis cree que esto se debió a que el joven se llamaba igual que él y lo confundieron,
aunque no entiende que el médico ni siquiera le preguntase sus
apellidos ni por el número de cama que ocupaba. "Cuando le dije que aún
estaba mareado me respondió gritando que ya se imaginaba por qué estába
mareado".

Es para arrearle 2 guantazos y meterle un puro que flipas u.u
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 1:29 pm

affraid affraid affraid affraid

mas dejao sin palabras....................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por ska Mar Oct 21, 2008 1:47 pm

eh eh eh! ke le kisimos invitar a la fiesta pero se nego!
este luisito... las lia pardas
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto Empty Re: Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.